El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Re: El Thread Oficial de la Selección Argentina.

Yo le daria una oportunidad a Milito, Higuain o Licha Lopez, cualquiera de esos 3.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

2. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por riv3r Ver Mensaje
    Y? Ya jugo en la seleccion y es convocado con frecuencia. La temporada de milito no me parece mejor que la del pipita,
    Metió 24 goles jugando en un equipo de MORONDANGA, pibe... De MORONDANGA. Higuaín metió 23 jugando en REAL MADRID. Y son 9 los 2, así que su rendimiento se mide en enorme parte por goles convertidos. Si la temporada de Higuaín fue mejor que la de Milito explicá porque. Dios... Pierdo tiempo en responderle a un ser que se autodenomina "riv3r" :S
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Amenofis.
    Registración
    Nov 2007

Citar Mensaje original enviado por riv3r Ver Mensaje
    Y? Ya jugo en la seleccion y es convocado con frecuencia. La temporada de milito no me parece mejor que la del pipita,
    podes sacarte un poco la camiseta flaco? por favor, o sea, higuain es buen jugador, no te lo niego, pero de ahi a ser mejor que tevez/aguero/milito, para, quien sos? el unico discutible es milito pero hay varios adelante de higuain
    • Me gusta
    Me gusta

4. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Es verdad, como la mete el hdp de Milito, desde que jugaba en el Zaragosa si no me equivoco yo decia que no me gustaba y que era horrible, pero el chavon no parece estar tan mal.

Forlan no es mejor que Aguero ni en joda, la clausula que tenia el pase de Aguero era exactamente el doble que la de Forlan (60 millones Aguero, 30 millones Forlan) ta bien que no cuenta tanto la plata y que Aguero tiene muchisimo más futuro, pero Forlan sin Aguero se recontra caga de hambre, aunque no niego que es bueno.

Citar Mensaje original enviado por PEPE_elgrillen
    Higuaín metió 23 jugando en REAL MADRID. Y son 9 los 2
    aaaaaaaaahhhhh, me desespero, Higuain jugo de extremo derecho toda la temporada.

Igual ni tiene genial velocidad (Messi) ni la mueve como un groso (Messi, Aguero, Tevez..) ni tiene una definición envidiable (Lisandro Lopez, Zarate, Milito, ¿¿Sand??...) es bastante del monton. Gran jugador igual. Tendrian que probar 3 delanteros pero Messi, Aguero y algun 9 encerio.

Si no te gusta Aguero, para reemplazarlo no podes pedir a Tevez o a Higuain porque es la misma mierda con distinto olor, nomas que Aguero a mi forma de ver del futbol es mejor, si queres un recambio tiene que ser un 9.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por .Nico. : 01-08-09 el 01:13 AM

5. Avatar de **Wharlock**
    Registración
    May 2008

Citar Mensaje original enviado por Nico05 Ver Mensaje
    La p.. que no juega de 9 te digo, además de ser MUCHO PEOR que Aguero y NO SOY de Independiente, soy realista, Aguero es mejor jugando y definiendo que Higuain, esto te lo puede decir el DT o el presidente de cualquier club.

Tiene suerte si es titular esta temporada que viene.
    No me referia a la posición en que juega ni a la comparación con otros jugadores sino que pregunté si alguien sabe si el tipo se decantó DEFINITIVAMENTE a formar parte del seleccionado frances o no. Lancé la pregunta aprovechando que varios de ustedes estaban tocando el tema Higuaín y a lo mejor se sabía como termina esa novelita
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Argo
    Registración
    Oct 2005

para algunos puede ser mejor higuain , para otros milito y para otros tevez. LO QUE NO TIENE discusion es que teniendo Higuain una buena temporada en el R . Madrid, nunca se lo haya convocado!! Higuain merece seleccion, por Nivel, por calidad, po goles, y por jugar en el R. Madrid.
    Si me dijesen que la seleccion esta goleando siempre bueno, pero no metemos un gol ni a bolivia.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Bueno, la verdad yo nunca le tengo bronca a nadie ni los agrando, menos por los clubes donde jugo si me caen bien o mal, siempre soy objetivo, pero viendo ademas ahora esto: Higuain no descarta la posibilidad de jugar con Francia

Que se vaya a la c....... mersenario, a quien queres asustar, pero andate! Espero que sea alguna mentira del periodismo la nota esa como dice este que comento:
    "es falso, en ESPN salio la familia de higuaín desmintiendo esta informacion"
    • Me gusta
    Me gusta

8. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Mercenario? El pajero de maradona no lo convoca vaya a saber uno porque, yo si me ofrece francia irme a jugar el mundial, no croacia, chile, mexico ni ninguna seleccion mediocre, FRANCIA, me voy de una.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

9. Avatar de Marcos_N?
    Registración
    Sep 2007

Jajaja, vendepatria, amigo de Verón.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Cavs
    Registración
    Apr 2006

Voy a dar mi opinion.
    Todo sueño de jugador es llegar a primera, una vez que esta en primera sueña con la selección argentina, y luego el Mundial.
    Veamos, si yo jugase en primera y la rompo en el R madrid y no recibo un puto llamado y falta menos de 1 año para el mundial me voy a jugar con Francia.
    Ser jugador de selección = Más cotización.
    Al pipita le importa como sale argentina si el esta jugando para argentina, vos te pensas que le importa como vamos a salir contra brasil? Lo digo por el y por la mayoria de lo jugadores.
    Nosotros vivimos la pasion de la seleccion como hinchas y argentinos, pero para ellos es negocio, muy pocos les importa realmente la Celeste y Blanca (VEASE RIQUELME), si de verdad sos ARGENTINO no podes renunciar a Tú selección por pelotudeces.

Entonces, resumiendo, si al pipita lo llaman de Francia está en todo su deber decir que SI, como haria YO.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    Bue, bue, convengamos que Lanus no le puede ni atar los cordones de los botines a Velez.

11. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Yo no lo haria.. NI AHI... como no lo hizo por ejemplo el "pecho frio" de Messi cuando era un pendejo, si empezaba desde los 15 con las Sub de España NO ESTARIA para nosotros ahora.

Y si yo fuese Maradona y esa nota fuese verdad, ahora si que lo mando a comer pollo con papas a Higuain.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

Vamos, muchachos, la posición "extremo derecho" es una pelotudez bielsista lamentable e inaplicable. Higuaín era el 9 de Real Madrid, si es derecho nada cambia, pavadas al handball...
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Siarr
    Registración
    Aug 2006

Asi se perdio a Trezeguet tambien...
    Creo que a Higuain "lo crucificaron" de la AFA cuando rechazo ir a los JJOO prefiriendo quedarse en el Real Madrid y asi hacer una buena temporada. Eso habia escuchado x lo bajo.
    Sacando el negocio, algunos tambien buscan la gloria, ¿esta mal q el tipo juegue para Francia?, es muy discutible. Pero mas discutible es que se le prive y a nosotros tambien que (siendo verdad esa teoria), Higuain no defienda los colores de la Seleccion Argentina de Futbol.
    Saludos y a ver cuando se termina la monarquia de la AFA q cada año q pasa, es un desastre todo el futbol argentino.

Por la gloria y no x la plata che!.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Siarr Ver Mensaje
    Asi se perdio a Trezeguet tambien...
    Creo que a Higuain "lo crucificaron" de la AFA cuando rechazo ir a los JJOO prefiriendo quedarse en el Real Madrid y asi hacer una buena temporada. Eso habia escuchado x lo bajo..
    Si, claro, vamos a poner a Trezeget porque amenaza con nacionalizarce frances y sacamos a Batistuta o a Crespo, yo no lo convocaba ni ahi a Trezeguet.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Valentin.
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por Marcos_Nº Ver Mensaje
    Jajaja, vendepatria, amigo de Verón.
    La brujita siempre presente en tus pensamientos! Amor platonico mebe?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2748807
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar

Tags para este Tema