El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Blue Hedgehog Avatar de Sonic
    Registración
    Feb 2003

Re: El Thread Oficial de la Selección Argentina.

Garay no parece tener lugar en el Madrid de Pellegrini y Fazio está jugando de 5. Yo personalmente preferiría que Demichelis juegue de 6, no de 2.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Amenofis.
    Registración
    Nov 2007

Citar Mensaje original enviado por Sonic Ver Mensaje
    Garay no parece tener lugar en el Madrid de Pellegrini y Fazio está jugando de 5. Yo personalmente preferiría que Demichelis juegue de 6, no de 2.
    en ferro fazio jugo siempre como central, esa es su pocision natural, que lo ponga de 5 es otra cosa, pero el es central.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de tura satana
    Registración
    Jul 2007

Citar Mensaje original enviado por Jasikevicius Ver Mensaje
    Que lastima que a Crespo le importo mas la guita y no jugar, ahora no se si le va a alcanzar ahora con lo que juegue en el Genoa sino tenia sus chances

de que hablás man?
    si se fue del Inter al Genoa, que aparte de seguro resignó plata para ir, fue para tener mas minutos en cancha.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Jasikevicius
    Registración
    Sep 2001

Se tendria q haber ido el año pasado estuvo 1 temporada sin jugar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Cuando la Noche es mas oscura se viene el dia en tu corazon.

5. Avatar de 4nW - Albert
    Registración
    May 2004

che alguna novedad sobre las entradas vs brasil?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por MaKiAvEl0 Ver Mensaje
    Ahora por boludo me compro una peluca en Pozzi y que los edifier te los compre gatonacio

6. Blue Hedgehog Avatar de Sonic
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por Amenofis. Ver Mensaje
    en ferro fazio jugo siempre como central, esa es su pocision natural, que lo ponga de 5 es otra cosa, pero el es central.
    Sí, ya sé. Yo también soy de Ferro. Pero lo que digo es que yo personalmente estoy harto de llamar jugadores que juegan de X manera en sus clubes y hacerlos jugar de Y.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Eso es lo malo del Kun, lo ponen de 9 como para que la empuje, y el Kun es un segundo delantero con todas las letras, además de que es buenisimo con la pelota.

Higuain no es un 9 tampoco... juega más o menos en el lugar de Messi, lo vuelvo a repetir.
    Hay que provar con Lisandro Lopez y Mauro Zarate, nada de que me vengan con boludeses como Palermo, Cavenaghi y compañia.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de - RemY -
    Registración
    Nov 2007

Se sabe que Gonzalo Higuain quiere ponerse la celeste y blanca. Lo dijo en cuanto reportaje le hicieron y se le preguntó sobre el tema. Ahora volvió a hablar y a ratificar su deseo de jugar para la selección dirigida por Maradona, hasta a él mismo lo sorprende no ser llamado por Diego. "Trabajo duro todos los días para que me convoque. Quiero disputar el Mundial y no pierdo completamente las esperanzas, aunque no sé por qué me sigue olvidando en sus convocatorias", se sinceró el ex delantero de River, en una entrevista con la revista francesa So Foot.

Su objetivo es jugar en Sudáfrica el año que viene y como tiene doble ciudadanía (nació Brest, Francia), no descarta que, si Diego no lo llame, escuche a Raymond Domenech y defienda la camiseta Gala. "Es gratificante que Domenech se fije en mi, sobre todo porque el equipo francés es una potencia mundial. Por lo tanto, nunca se sabe", explicó, sin cerrarle la puerta a nadie.

Igualmente, Gonzalo siempre se mostró ilusionado con poder representar a Argentina y lo dejó claro: "Hay rumores de que no me atrae la camiseta albiceleste, pero es completamente falso. Es incluso uno de mis sueños". Gonzalo es uno de los jugadores que más piden para la Selección y por algo es. Viene de jugar su mejor temporada en el Real Madrid, convirtiendo 24 goles en 37 partidos, teniendo en cuenta que en gran parte de ellos arrancó desde el banco de suplentes. Le peleó y le pelea de igual a igual el puesto a los mejores del mundo. Es un delantero de Selección.

Gonzalo jugó un amistoso con la Selección Sub 23, en febrero del año pasado, en la preparación para los juegos Olímpicos de Beijing. El Checho Batista lo llamó y Pipita hizo dos goles del 6-0 a Guatemala. Pero de lo que más se acuerdan es del "no" al Sub 17. Igualmente, ese amistoso no es considerado por la FIFA como un encuentro Internacional A, por lo que no le prohíbe jugar para Francia. Ahora hay que esperar si Maradona le da una chance o sigue convocando a Carlos Tevez, Sergio Agüero, Lisandro López, Diego Milito y Ezequiel Lavezzi.
    Fuente: Olé

Gracias Gordo salame..., segui llamando a Agüero LPTM
    • Me gusta
    Me gusta

9. Blue Hedgehog Avatar de Sonic
    Registración
    Feb 2003

Zárate es jugador de equipo chico. Individualista, calentón, una diva. Además no es 9 tampoco. Por lo de Higuaín, a esta altura si se quiere ir nadie le puede decir nada. Basile, Maradona y Batista hicieron como que no existía.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Amenofis.
    Registración
    Nov 2007

que se vaya a jugar a francia este gallina, delanteros nos sobran
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de - RemY -
    Registración
    Nov 2007

Citar Mensaje original enviado por Amenofis. Ver Mensaje
    que se vaya a jugar a francia este gallina, delanteros nos sobran
    Pero delanteros buenos, no! .
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Amenofis.
    Registración
    Nov 2007

delanteros buenos tenemos, lo unico que falta es un tipo que los sepa ubicar dentro de la cancha
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Marcos_N?
    Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por Sonic Ver Mensaje
    Zárate es jugador de equipo chico.
    12345
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Jasikevicius
    Registración
    Sep 2001

Creo q si se va a jugar con Francia no le pueden decir nada, si jugando y haciendo goles en el Real Madrid no lo convocaron (ni para que vaya de suplente o a los amistosos) esta bien que se vaya.

Una Lastima.
    • Me gusta
    Me gusta
    Cuando la Noche es mas oscura se viene el dia en tu corazon.

15. Avatar de ShadowDrone
    Registración
    Jun 2001

Que paso que cambiaron la palabra "amenaza" por presion en Infobae y en Ole sacaron la nota? alguien los cago a pedos?
    • Me gusta
    Me gusta
    sb.ShadowDrone°

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2719597
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema