El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004

Re: El Thread Oficial de la Selección Argentina.

nunca me gusto gago, para mi el 5 si juega solo tiene que recuperar pero no ser un burro como mascherano, vieira, makelele
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de owirworiwepqqqw
    Registración
    Dec 2007

HORRIIIIIIIIBLE GAGO, por dios, habran los ojos los que dicen que es un buen 5, es un ladrón y una mentira de auqellas.
    • Me gusta
    Me gusta

3. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por MrSunday Ver Mensaje
    che Ph0eNiX-CH todo bien, pero cualquiera que te haya visto jugar se da cuenta que venis bugueado de fabrica y no sabes mover tu cuerpo a la hora de patear la pelota ni sincronizas las piernas a la hora de correr, si queres postea en el foro de fitness como yo, ahi no tenes que saber jugar al futbol
    jajajajaja que chavon gracioso, no hay muchos feaks por este subforo. Nunca fui jugador de futbol asi que no voy a hacer sus movimientos y yo nunca me crei buen jugador ni nada, no se que tendra que ver eso con saber de futbol.
    No todos son Cristiano Ronaldo como vos eh. De donde salio este feak?

Citar Mensaje original enviado por CoolDude Ver Mensaje
    Donde lo vieron jugar a Ph0eNiX-CH?
    Supongo que habla del Torneo Alucinados de foros que jugamos, del que salimos campeoens, tal vez sea algun resentido de otro equipo
    Citar Mensaje original enviado por CoolDude Ver Mensaje
    pd: me rei mucho con el thread de Cristiano... de onda va
    Y que queres, para no reirte, yo me tente mal , no me la esperaba.

------------------------------------------------------------------------------------------------

Gago juega en el Madrid de la misma forma que en Boca, nada mas que no tiene la prensa de aca.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

4. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Gago no me gusta, me parece de esos jugadores inflados por la prensa y porque jugaba en Boca, en poco tiempo aterrizará en algun equipo de menor categoría seguramente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

5. Avatar de tura satana
    Registración
    Jul 2007

Es gracioso, porque después dicen que tenemos la mejor selección del mundo a cuanto jugadores:
    nuestros centrales son heinze y demichelis ( )
    no tenemos laterales.
    en el medio la unica fija es mascherano, después están otros como gago que lo odian y el galgo gutierrez ( :'( )
    adelante Aguero y Tevez ( )

entonces?
    • Me gusta
    Me gusta

6. Blue Hedgehog Avatar de Sonic
    Registración
    Feb 2003

Jugadores hay, pero no los llamamos. Te quejás de nuestros centrales pero dónde está Gonzalo Rodriguez? No tenemos laterales pero dónde está Ansaldi? Juega Jonás que acaba de descender pero quemamos jugadores poniendolos en cualquier lado o diciendo que son 'pechos'. Cambiasso y Lucho Gonzalez? Figuras de sus equipos campeones de sus respectivas ligas. Muchos enanos arriba pero Milito, Licha López, Cavenaghi juegan algo más que 10' al final?

EDIT: Aclaro que Lucho González sí me parece un pecho bárbaro, pero juega bien, conduce y le pega de afuera. Todas cosas que nos vendrían bien.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Sonic : 30-07-09 el 08:53 PM

7. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por tura satana Ver Mensaje
    Es gracioso, porque después dicen que tenemos la mejor selección del mundo a cuanto jugadores:
    nuestros centrales son heinze y demichelis ( )
    no tenemos laterales.
    en el medio la unica fija es mascherano, después están otros como gago que lo odian y el galgo gutierrez ( :'( )
    adelante Aguero y Tevez ( )

entonces?
    Te juro por dios que vamos a cagarlos a goles a los españoles en noviembre y vamos a estar por ganar el mundial, aunque el DT sea Maradona y el 9 Palermo con Abbondanzieri en el arco (?

Tenemos buenos jugadores, esa es la verdad, además Messi +10 aunque los otros 10 sean de Trinidad y Tobago son candidatos a ganar el mundial.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de E M i N E N T
    Registración
    May 2005

Citar Mensaje original enviado por PEPE_elgrillen Ver Mensaje
    Definitivamente no entendés nada de fútbol. Pobre de vos.
    Vos seguro entendés más que Pep Guardiola. El tipo se dió cuenta enseguida que el punto debil estaba en Gago.

Citar Mensaje original enviado por PEPE_elgrillen Ver Mensaje
    Leé lo que dice y te vas a dar cuenta si sabe o no de fútbol.

Critica el paso de Gago en Boca, donde la descoció a más no poder. Era impresionante lo que quitaba ese pibe y se levantaba y salía jugando con una simpleza y calidad pocas veces vistas.
    Pasado pisado. Si bien en Boca era un jugador totalmente distinto (a mi me gustaba mucho) hoy en dia juega la mitad. Y si eso lo hiciera solamente en el Real Madrid, me chuparia un soberano huevo. Pero lamentablemente es convocado y juega en la selección de mi pais, que es lo que me preocupa.

¿Tan dificil es entender que un jugador puede volverse imprescindible de un dia para el otro? ¿Les suena Ronaldhino? ¿Tevez en el United?

Citar Mensaje original enviado por Sonic Ver Mensaje
    Jugadores hay, pero no los llamamos. Te quejás de nuestros centrales pero dónde está Gonzalo Rodriguez? No tenemos laterales pero dónde está Ansaldi? Juega Jonás que acaba de descender pero quemamos jugadores poniendolos en cualquier lado o diciendo que son 'pechos'. Cambiasso y Lucho Gonzalez? Figuras de sus equipos campeones de sus respectivas ligas. Muchos enanos arriba pero Milito, Licha López, Cavenaghi juegan algo más que 10' al final?
    Totalmente de acuerdo. Yo estoy bien con Maradona como DT, pero una de las cosas que no me gustan es esa politica (bien cabeza) de "bancar" muertos que todos sabemos que no nos van a hacer ganar nada porque ya están devuelta... Heinze & compañy.

PD: Dejenme poner este video devuelta.. me da mucha graciaj ajajaj

• Me gusta
    Me gusta

9. Blue Hedgehog Avatar de Sonic
    Registración
    Feb 2003

Igual no quiero que se malinterprete, yo no estoy pidiendo nombres. El único nombre que pido y banco hasta la muerto es a Gonzalo Rodriguez, simplemente porque sigo mucho el fútbol europeo, sobre todo La Liga, y Gonzalo me parece por una buena diferencia el mejor central que tenemos. El resto no es por nombres, sino por roles.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de tura satana
    Registración
    Jul 2007

Citar Mensaje original enviado por Sonic Ver Mensaje

EDIT: Aclaro que Lucho González sí me parece un pecho bárbaro, pero juega bien, conduce y le pega de afuera. Todas cosas que nos vendrían bien.
    Gonzalo Rodriguez vive lesionado, es peor que Robben.
    Ansaldi es un medio pelo.
    Cambiasso me da igual, por mi que lo llamen, pero tampoco es OH.
    Lucho Gonzalez si me parece un crack.
    Cavenaghi es medio mentirilla ese pibe, en Francia es un delantero mas... y dije en FRANCIA.
    Milito y Lisandro Lopez se pueden probar, pero queda claro que estan varios escalones por debajo de los grandes delanteros actuales.

Ojo, no dije que NO tengamos jugadores buenos, pero cuando dicen "tenemos el mejor PLANTEL" me parece cualquiera.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Blue Hedgehog Avatar de Sonic
    Registración
    Feb 2003

Se rompió las rodillas un par de veces, es cierto. Pero siempre que volvió volvió en el mejor nivel. Ahora, por ejemplo, está jugando de 10. Claro que el tipo que nunca lo ve, prende el resumen y ve la única cagada que se mandó en toda la temporada (marca mal a Adebayor en el gol del Arsenal en la UCL) piensa que es un mediocre, pero no es así.

Ansaldi será medio pelo pero es mejor que Papa. Pero de nuevo repito, no es un tema de nombres sino de roles.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Jasikevicius
    Registración
    Sep 2001

No creo que la mejor pero de Argentina de los ultimos tiempos puede ser.

Aguero no rinde en la seleccion pero es reconocido en europa y juega bien en el atletico, Messi es el mejor jugador del Mundo, Mascherano es el mejor mediocampista defensivo del Mundo, Higuain se gano su lugar en el Real Madrid, osea hace mucho que no tenemos jugadores siendo figura en los equipos TOP de europa.
    Igualmente hay una defensa floja y falta un 9 que sea indiscutido pero mas que Nada falta un Tecnico que hagar jugar bien al equipo tanto a los cracks como a los demas.
    Me Hubiese gustado ver a Bielsa o otro tecnico con esta camada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Cuando la Noche es mas oscura se viene el dia en tu corazon.

13. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004

gago en boca era un crack total, ahora no esta en un buen nivel
    la verdad que hay que varios jugadores que habria que volar a la mierda porque ya no pueden dar mucho como heinze o zanetti (yo al galgo lo banco che, un jugador asi tenes que tener, aunque no me parece que sea titular)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

14. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por Jasikevicius Ver Mensaje
    Higuain se gano su lugar en el Real Madrid.
    Higuain este semestre no va a tener continuidad y el mundial es dentro de un año.
    Olvidense.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Zanetti todabia rinde
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2722992
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema