El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Re: El Thread Oficial de la Selección Argentina.

Para mi definitivamente empeoró, tampoco es "deprimente" como dijo uno mas arriba ( hablo en general eh, no quiero decir que no existan equipos que juegan muy bien al futbol, sino a la liga en su complemento) . La causa es bastante conocida, los jugadores ya se van desde muy jovenes a Europa y los pocos que quedan juegan un par de años y tambien se van.
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

2. Avatar de Marcos_N?
    Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por CoolDude Ver Mensaje
    Ni a palos. No confudamos, el nivel del futbol argentino actual es deprimente. Britez Ojeda es refuerzo estrella en Racing, San Lorenzo trae un nigeriano, Independiente ni cancha tiene ahora
    Coincido, no hay forma que un jugador de 36 años sea mejor que cuando tenía 25.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

genial que mercadona no convoco a Martin, que se banque solito las derrotas y deje de buscar chivos expiatorios.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de **Wharlock**
    Registración
    May 2008

Que lástima que el negro no convocó al chino Zárate, me hubiera encantado verlo.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Valentin.
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por Marcos_Nº Ver Mensaje
    Coincido, no hay forma que un jugador de 36 años sea mejor que cuando tenía 25.
    Como un ingeniero es mejor a los 25 que a los 36.

Después lloran cuando dicen que el futbol es correr jaj.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004

Es un fantástico talento, capaz de cambiar un partido. Tuvimos la chance de llevarlo al Manchester United cuando estaba en el Villarreal... Pero ya no es el momento
    Ferguson sobre roman, para los que dicen que es mentira que el manchester lo quiso
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

7. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    genial que mercadona no convoco a Martin, que se banque solito las derrotas y deje de buscar chivos expiatorios.

Q
    .

Sos un pobre vago, deja un poco el animo xeneise aparte, ni Japon, ni Nigeria, ni Costa Rica convocarian a Palermo si tubieran la oportunidad. La que tendria que ser la MEJOR SELECCION DEL MUNDO, no puede convocar a Martin Palermo, ni hoy ni hace años, en eso difiere de Riquelme que antes para mi ers mega indiscutido en la selección.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por Coper Ver Mensaje
    Es un fantástico talento, capaz de cambiar un partido. Tuvimos la chance de llevarlo al Manchester United cuando estaba en el Villarreal... Pero ya no es el momento
    Ferguson sobre roman, para los que dicen que es mentira que el manchester lo quiso
    Esa frase suena mas "agregada" que otra cosa. Esta diciendo que no lo compraria. El unico que lo banca es el gaga y fraca de Basile.
    Basta del Ole!
    • Me gusta
    Me gusta
    El 17 de septiembre de 2009 en medio de una disputa entre Pelé y Maradona por quién era el mejor futbolista de la historia,
    Di Stéfano señaló: "Moreno, Pedernera, Labruna, Muñoz y Loustau. Elija el que usted guste"

9. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003

Coincido.
    Es agregado. Quien va a creer que ferguson hable de riquelme. Quien conoce a riquelme alla?
    Ahora si hubieran hablado de ortega lo creeria porque se hizo conocido cuando gano la Supercoppa de Italia.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Por lo menos jugaba no?
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Jasikevicius
    Registración
    Sep 2001

Si ferguson lo hubiese querido para el Manchester se lo hubiese llevado, ahora hubiese durado 1 mes con la profesionalidad de tristelme.
    • Me gusta
    Me gusta
    Cuando la Noche es mas oscura se viene el dia en tu corazon.

12. Avatar de E M i N E N T
    Registración
    May 2005

Citar Mensaje original enviado por Nico05 Ver Mensaje
    .

Sos un pobre vago, deja un poco el animo xeneise aparte, ni Japon, ni Nigeria, ni Costa Rica convocarian a Palermo si tubieran la oportunidad. La que tendria que ser la MEJOR SELECCION DEL MUNDO, no puede convocar a Martin Palermo, ni hoy ni hace años, en eso difiere de Riquelme que antes para mi ers mega indiscutido en la selección.
    Muy de acuerdo. Teniendo tantos delanteros con futuro (y presente) jugando en las mejores ligas de Europa, pedir a Palermo para selección me parece un insulto a la objetividad.

No es nada contra Boca. Diria lo mismo si alguien de Colon pide al Bichi Fuertes o burradas por el estilo.

¿Cuando van a entender que no se debe convocar a alguien por la cantidad de titulos o goles que haya marcado en su carrera, sino por su PRESENTE?

Todas las personas en todos los deportes tienen sus momentos. Podés tener 18.000 goles pero si ya usás bastón no estás para jugar al nivel de un mundial.
    • Me gusta
    Me gusta

13. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Ferguson siempre lo quiso a Riquelme en el manchester, no se que mierda estan discutiendo. Salieron mil notas en su momento y entrevistas donde dijo que lo queria cuando estaba en el villarreal. No es un rumor ni nada, eso fue asi, yo en su momento en el thread de Boca postie las notas donde el hablaba sobre la debilidad que tenia por riquelme. Hasta en un momento mando a su hermano varias veces a verlo.
    Estas hablando con JOBs que es el hincha mas ciego que hay, ferguson mismo esta diciendo que lo queria cuando estab en el villarreal y lo siegue negando, no se que otras pruebas quiere.

Y ya que estamos:

Manchester United ofreció 12 millones de euros por Riquelme

El propio entrenador del equipo inglés, Alex Ferguson, fue a la concentración del Villarreal en Inglaterra e hizo la oferta por el volante argentino. Pero se encontró con una respuesta tajante: rescindir el contrato cuesta 60 millones de euros.

fuente: http://www.clarin.com/diario/2006/04...m-01180196.htm

Manchester United, según publicó hoy el diario Marca, ofreció a Villarreal 12 millones de euros por Juan Román Riquelme. Agrega la información que el técnico del equipo inglés, Alex Ferguson, fue personalmente junto con su hermano al hotel de concentración del Villarreal, que está en Londres por la semifinal de Liga de Campeones de hoy ante Arsenal.

El propio Ferguson insistió con su oferta, pero los directivos españoles respondieron que Riquelme tiene una cláusula de rescisión de 60 millones de euros.

El entrenador tuvo un breve dialogo con el consejero delegado del Villarreal, José Manuel Llaneza, y le deseó suerte ante Arsenal. También saludó y conversó un rato con el goleador uruguayo del equipo, Diego Forlán, quien jugó en el Manchester.

La figura de Riquelme es hoy objeto de gran atención en la prensa británica, por el juego ante Arsenal, cuyo DT, el francés Arsene Wenger, se manifestó sorprendido por el hecho de que el argentino haya sido vendido por Barcelona. "Riquelme tiene una personalidad muy fuerte que hace que te preguntes cómo es que dejó el Barcelona, ya que serían incluso más fuertes con alguien como él. Riquelme es el líder del Villarreal", lo elogió Wenger.

2006
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

14. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006

Ahora esta diciendo eso??
    Please, informate.
    • Me gusta
    Me gusta
    El 17 de septiembre de 2009 en medio de una disputa entre Pelé y Maradona por quién era el mejor futbolista de la historia,
    Di Stéfano señaló: "Moreno, Pedernera, Labruna, Muñoz y Loustau. Elija el que usted guste"

15. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Riquelme, en la mira de Manchester United
    El DT del equipo inglés observó ayer al ex futbolista de Boca en el partido que Villarreal jugó con Glasgow Rangers por la Liga de Campeones

Manchester United evalúa ofrecer 18 millones de euros por el crack argentino Juan Román Riquelme, afirmó hoy el tabloide londinense Daily Mirror.

El DT de Manchester, el escocés Sir Alex Ferguson viajó a Glasgow para observar especialmente a Riquelme en el partido que su equipo, Villarreal, de España, igualó 2-2 ante Rangers, por la Liga de Campeones, agregó el diario.

"Ferguson gastará todo su presupuesto en el jugador de Sudamérica. Manchester United ha estado detrás de Riquelme por años. El hermano de Ferguson, Martin, que estaba también en el estadio de Ibrox (Glasgow), es además un gran admirador del argentino", siguió el Mirror.

Según el diario, Riquelme, pieza clave de la selección argentina que jugará el Mundial de Alemania, podría trasladarse al club de Old Trafford en los próximos meses "porque Ferguson conoce muy bien a los agentes del jugador".

"El está determinado a adquirir a los jugadores adecuados y cree que Riquelme le dará al mediocampo del equipo la habilidad de mantener la pelota, que no han logrado desde el comienzo de la temporada", agregó.

Para el diario, Riquelme "no será un reemplazante directo de Roy Keane en estilo, aunque sí traerá liderazgo, por su habilidad y capacidad para leer un partido".

Riquelme, de 27 años, anotó un gol de penal ante Rangers y condujo a su equipo en Glasgow, tras recuperarse de una lesión que lo mantuvo un mes fuera de las canchas.

Jueves 23 de febrero de 2006

http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=783225
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2721098
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema