El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de tura satana
    Registración
    Jul 2007

Re: El Thread Oficial de la Selección Argentina.

Citar Mensaje original enviado por JOBS 1.0 Ver Mensaje
    Quien te dijo que necesita a Riquelme? Por perder con Bolivia?
    Por favor deja el exitismo de lado y ponete a mirar futbol. Porq con el "si estaba pepito" no vamos a ningun lado. Esos partidos se dan entre millones.

La realidad es que Maradona no hecho a nadie. Jugador que no siente la camiseta que se quede en su casa tomando mate con la vieja, asi sea Messi, Mascherano o cualquiera.

Y no se que nivel decis que bajo, porq con Basile la seleccion jugaba que daba verguenza. Por lo menos hoy tenemos actitud y el futbol, con los jugadores que tenemos a la larga o a la corta va a llegar. Pero teniendo dentro de la cancha un mercenario que juega para el solo, como lo era con Roman, no se llega ni a la esquina.

Ademas, futbolisticamente, Riquelme no esta para la seleccion. Hoy es totalmente prescindible.
    Esto es un chiste. Y estoy en desacuerdo en mas de 1 cosa. vamos por partes.

1- La excusa "ese partido se da entre millones" no sirve de nada. Bolivia nos dió un paseo y nos humilló delante de todo el mundo, y no fué suerte.
    2- Supongo que en el segundo párrafo quisiste decir "echó". Suponiendo que es asi, te digo que si Maradona echó a Riquelme o no, o como fué el asunto, solo ellos lo saben, asique no es algo de lo que ni vos ni yo podemos opinar.
    3- El nivel de la selección no es bajo, es bajísimo. Que con Basile se jugarra horrible y con Maradona mal no es algo positivo. La actitud y el fútbol? perdón pero yo no vi ninguna de las dos cosas. Salvo en el primer tiempo contra Escocia, nada mas.
    4- "mercenario que juega para el solo" jajajaj me da gracia. Si Riquelme juega para el solo que podemos decir de tu idolo Ariel, el jugador calesita? Por favor, Riquelme se cansa de dar asistencias, en el Villareal fue el jugador que mas asistencias dio en toda la liga. Puede no gustarte como juega, pero no digas que juega para el solo porque es una falacia.
    5- Con que Riquelme no esta para la selección estoy de acuerdo
    • Me gusta
    Me gusta

2. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Sin Riquelme le ganamos a Francia 2-0 en su tierra, despues ganamos 4-0 contra Venezuela que venia embalado, y despues de eso perdimos 6-1 contra Bolivia... esas cosas de la vida...

PD: Un grande Riquelme hace unos años, ahora NO, es tan simple como eso.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Valentin.
    Registración
    Sep 2004

Tampoco estuvo el chiquito bossio contra bolivia!
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de tura satana
    Registración
    Jul 2007

Ni Laspada... Qué jugador!!! perdimos porque no estaba el
    Diegote Laspada es argentino
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Marcos_N?
    Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por JOBS 1.0 Ver Mensaje
    Quien te dijo que necesita a Riquelme? Por perder con Bolivia?
    Por favor deja el exitismo de lado y ponete a mirar futbol. Porq con el "si estaba pepito" no vamos a ningun lado. Esos partidos se dan entre millones.

La realidad es que Maradona no hecho a nadie. Jugador que no siente la camiseta que se quede en su casa tomando mate con la vieja, asi sea Messi, Mascherano o cualquiera.

Y no se que nivel decis que bajo, porq con Basile la seleccion jugaba que daba verguenza. Por lo menos hoy tenemos actitud y el futbol, con los jugadores que tenemos a la larga o a la corta va a llegar. Pero teniendo dentro de la cancha un mercenario que juega para el solo, como lo era con Roman, no se llega ni a la esquina.

Ademas, futbolisticamente, Riquelme no esta para la seleccion. Hoy es totalmente prescindible.
    Que raro tu paladar para el fútbol, tendría que ir el flaco Schiavi no?
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por Marcos_Nº Ver Mensaje
    No jugó 2 mundiales en su mejor momento ya Verón?
    Verón juega mejor ahora que cuando tenía 25. MUCHO MEJOR.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de CrackSecreto
    Registración
    Apr 2008

Riquelme esta muy muy bajo y a menos q se ponga a entrenar como cuando no tenia club y queria que lo contraten, no va a cambiar. No es impresindible tener un 10. D'alessandro no tiene jerarquia de seleccion (es un pibe que no seria titular en ningun club serio de Europa..). Basta de delanteros que no patean al arco como tevez, habria q dejarlo jugar con confianza a Milito
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de tura satana
    Registración
    Jul 2007

Para mi la posta es terminar con lo del enganche. Podemos jugar con linea de 4 en el medio con mascherano y gago de doble 5 y dos volantes por las bandas, o mejor aún, con gago mascherano y algun otro volante (tipo verón o lucho gonzalez), con 2 petisos arriba (messi por derecha y aguero por izquierda podria ser) y un 9 (milito, cavenaghi, di santo)
    • Me gusta
    Me gusta

9. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por tura satana Ver Mensaje
    Para mi la posta es terminar con lo del enganche. Podemos jugar con linea de 4 en el medio con mascherano y gago de doble 5 y dos volantes por las bandas, o mejor aún, con gago mascherano y algun otro volante (tipo verón o lucho gonzalez), con 2 petisos arriba (messi por derecha y aguero por izquierda podria ser) y un 9 (milito, cavenaghi, di santo)
    Ni hablar que NO hay que jugar con enganche teniendo a Messi, Aguero, Tévez y Milito dentro de los jugadorazos que pueden ocupar las posiciones de ataque.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de CoolDude
    Registración
    Nov 2007

Citar Mensaje original enviado por seek Ver Mensaje
    Ni a palos. No confudamos, el nivel del futbol argentino actual es deprimente. Britez Ojeda es refuerzo estrella en Racing, San Lorenzo trae un nigeriano, Independiente ni cancha tiene ahora
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    Ojala que se hundan en el mismisimo infierno una y mil millones de veces seguidas, que sus dias sean una cadena de torturas interminables, y por el resto de los siglos que sufran como habra sufrido mi viejo cuando Racing se fue en el 83 por culpa de estos hijos de puta

11. Avatar de tura satana
    Registración
    Jul 2007

Citar Mensaje original enviado por CoolDude Ver Mensaje
    Ni a palos. No confudamos, el nivel del futbol argentino actual es deprimente. Britez Ojeda es refuerzo estrella en Racing, San Lorenzo trae un nigeriano, Independiente ni cancha tiene ahora
    Lo que decís son puras falacias. Tiras cosas que no tienen que ver y las exageras.

Este Lanús, Estudiantes, Vélez y Huracán demostraron estar entre los 10 mejores equipos de America, para mi. 10 años atras, salvo quizás Velez, los demás daban pena. Hoy Huracán y Lanús son una máquina de magias, y Velez y Estudiantes una demostración de fútbol sólido y bien jugado.
    Te digo 4 equipos nada más, pero la mayoría de los equipos tuvieron un muy buen juego, como Racing, Godoy Cruz, etc.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Valentin.
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por seek Ver Mensaje
    En general todos los jugadores que no basan su juego en lo fisico mejoran con el tiempo, por lo menos en lo que es entender el juego.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de E M i N E N T
    Registración
    May 2005

Estoy de acuerdo en que el nivel ha empeorado muchisimo en los ultimos 10 años. Sobre todo por la "depredación" de jugadores que hay.

Un pibe que pinta bien enseguida se raja para Europa, quedando acá sólo unos pocos.

Clubes endeudados hasta las bolas y no pueden ni pagarle el sueldo a los jugadores, canchas que se caen a pedazos...

Si seguimos así en otros 10 años, Mexico y USA nos pasan por arriba en cuanto a nivel.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Valentin.
    Registración
    Sep 2004

Verón juega mejor ahora que hace 10 años te digo.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

El nivel no empeoró, simplemente se emparejó.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2721263
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema