El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Re: El Thread Oficial de la Selección Argentina.

Citar Mensaje original enviado por tura satana Ver Mensaje
    Si Palermo le clava un gol a Brasil le garpo un asado con vino a todo el sub foro
    Yo le garpo una trola a JOBS
    • Me gusta
    Me gusta

2. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Si Palermo le clava un gol a Brasil le garpo un asado con vino a todo el sub foro
    Lo anoto...

Di Maria tubo una pesima temporada en el Benfica, aunque coincido que es un muy buen jugador.
    Otro problema que me gustaria comentar es sobre Higuain, aunque capaz metia goles en River NO es un delantero central, ese es uno de los principales problemas de los que piden un 9 y nombran a Higuain, Higuain actualmente esta jugando digamos de Extremo derecho, para ser más claros, el sector de Lio Messi.

PD: Hay que meter el lloron de Dalessandro de enganche, voy a seguir insistiendo
    PD2: Me gustaba mucho Gago, pero no se que carajo pasa, hay que probar otra vez con el rarito de Cambiasso que no se como carajo hace pero la rompe en el Inter.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de owirworiwepqqqw
    Registración
    Dec 2007

No juegues asado en este foro man que es hiper yeta, graven esto porque falta que Palermo haga un gol
    • Me gusta
    Me gusta

4. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por Renegado. Ver Mensaje
    No juegues asado en este foro man que es hiper yeta, graven esto porque falta que Palermo haga un gol
    Jajajajaja te quedaste con la espina!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

5. Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por Nico05 Ver Mensaje
    Lo anoto...

Di Maria tubo una pesima temporada en el Benfica, aunque coincido que es un muy buen jugador.
    Yo jugaba contra Di Maria y doy fe de que es muy buen jugador, aunque ahora esta medio cagon, ese pibe te encara y te pasa 8/10 veces pero ahora cuando arranca a gambetear a alguno, se para y da el pase atras. Esta falto de confianza, pero cuando explote se los come vivo a todos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

6. Avatar de Amenofis.
    Registración
    Nov 2007

puta madre! si se jugaba en el gallinero, mi viejo no solo me dejaba ir sino que me conseguia 2 entradas, por el amor de dios que mala suerte
    • Me gusta
    Me gusta

7. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

Diego Milito debutó en Inter metiéndole 2 goles a nada menos que Milan, y demostrando no sólo su gran calidad y capacidad goleadora (que eso cualquiera que sabe por lo menos un poquito de fútbol lo nota) sino también que no es un jugador "de equipo chico" y que no le pesa ninguna camiseta. Me alegro mucho por él, es el 9 argentino que siempre banqué y me encantó (y encanta) junto con Boselli.
    Gracias a Dios el tiempo demuestra las cosas (uno goleador de la copa Libertadores y otro uno de los goleadores de la liga italiana y actual refuerzo del Inter).
    Ojalá Maradona se de cuenta (o se vaya de la selección).
    • Me gusta
    Me gusta

8. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Ojala le vaya bien, pero nunca me gusto en realidad, prefiero mil veces a Mauro Zarate y Lisandro Lopez.

Estube buscando el precio de las entradas pero no encontre en exactitud cuanto salian ni los sectores, tienen alguna info?
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006

-Si Riquelme vuelve a brillar, ¿harías algo más para que se reconcilien?

-No, esto es fútbol. Acá hay jugadores que dejan todo para venir. Por el amor a la camiseta dejan sus clubes, hacen viajes de 15 horas, dejan a su familia. Eso hay que respetarlo. Los que están tienen el derecho a seguir estando. Los que no quisieron estar, tienen que quedarse en su casa.

Toda la posta. Lo re banco a Maradona.
    • Me gusta
    Me gusta
    El 17 de septiembre de 2009 en medio de una disputa entre Pelé y Maradona por quién era el mejor futbolista de la historia,
    Di Stéfano señaló: "Moreno, Pedernera, Labruna, Muñoz y Loustau. Elija el que usted guste"

10. Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

jajjaja muy buena respuesta
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

11. Avatar de Loganroemers
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por JOBS 1.0 Ver Mensaje

-Si Riquelme vuelve a brillar, ¿harías algo más para que se reconcilien?

-No, esto es fútbol. Acá hay jugadores que dejan todo para venir. Por el amor a la camiseta dejan sus clubes, hacen viajes de 15 horas, dejan a su familia. Eso hay que respetarlo. Los que están tienen el derecho a seguir estando. Los que no quisieron estar, tienen que quedarse en su casa.

Toda la posta. Lo re banco a Maradona.
    Nada de eso quita que necesita a Riquelme, estubo y se hizo al exquisito los ultimos años asi como en el futbol argentino y lo unico que consiguieron con eso es perder de la peor forma y bajar el nivel estrepitosamente, por que no va river y dice que tienen a los jugadores para la seleccion? xD

Lo bancas solo cuando te trolea.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por Loganroemers Ver Mensaje
    Nada de eso quita que necesita a Riquelme, estubo y se hizo al exquisito los ultimos años asi como en el futbol argentino y lo unico que consiguieron con eso es perder de la peor forma y bajar el nivel estrepitosamente, por que no va river y dice que tienen a los jugadores para la seleccion? xD

Lo bancas solo cuando te trolea.
    Quien te dijo que necesita a Riquelme? Por perder con Bolivia?
    Por favor deja el exitismo de lado y ponete a mirar futbol. Porq con el "si estaba pepito" no vamos a ningun lado. Esos partidos se dan entre millones.

La realidad es que Maradona no hecho a nadie. Jugador que no siente la camiseta que se quede en su casa tomando mate con la vieja, asi sea Messi, Mascherano o cualquiera.

Y no se que nivel decis que bajo, porq con Basile la seleccion jugaba que daba verguenza. Por lo menos hoy tenemos actitud y el futbol, con los jugadores que tenemos a la larga o a la corta va a llegar. Pero teniendo dentro de la cancha un mercenario que juega para el solo, como lo era con Roman, no se llega ni a la esquina.

Ademas, futbolisticamente, Riquelme no esta para la seleccion. Hoy es totalmente prescindible.
    • Me gusta
    Me gusta
    El 17 de septiembre de 2009 en medio de una disputa entre Pelé y Maradona por quién era el mejor futbolista de la historia,
    Di Stéfano señaló: "Moreno, Pedernera, Labruna, Muñoz y Loustau. Elija el que usted guste"

13. eaeaeaeaeaea Avatar de Innova
    Registración
    May 2002

Yo Mas Que Los 2 Goles Recarcaria en los 3 Caños Que Le Puso A Gatusso, Se Lo Queria Comer Crudo El Tano jajajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  ZZ-Top  
    Citar Mensaje original enviado por ZZ-Top Ver Mensaje
    Citar Mensaje original enviado por Innova Ver Mensaje
    yo todavia no se quien es ruso123 y zztop
    Una persona que postea 600 veces más que vos

Según rage un random

Sent from my iPhone using Tapatalk

14. Blue Hedgehog Avatar de Sonic
    Registración
    Feb 2003

Lástima que Verón está hecho pija generalmente. Si tuvieramos el Verón de la final contra Cruzeiro todos los días, de Riquelme no se acuerda nadie.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Marcos_N?
    Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por Sonic Ver Mensaje
    Lástima que Verón está hecho pija generalmente. Si tuvieramos el Verón de la final contra Cruzeiro todos los días, de Riquelme no se acuerda nadie.
    No jugó 2 mundiales en su mejor momento ya Verón?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2722323
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema