El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de HernanInnuendo
    Registración
    Feb 2006
    Citar Mensaje original enviado por Fistan
    Bielsa se fue porque es un gordo fracasado, testarudo y choto que quizo plantear un juego de futbol europeo con Argentina. Un gordo choto que le quizo enseñar de tacticas a Ortega, que no le pudo a ganar a nadie en el mundial, salvo claro, a Nigeria, de pedo. Nose quien dijo que se habia empezado a ganar a la gente. Pamplinas, yo y muchos mas no ibamos a gritar los goles de Bielsa nunca. No por "amargos", sino porque xiste un sentimiento que es la pasión, que esta o no está. Yo con Bielsa lo habia perdido y nunca nunca lo iba a recuperar.
    > Con sólo ver ese avatar me doy cuenta q no podés ni hablar...
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de mauro-
    Registración
    Oct 2003
    ok enough de discusiones pedorras....

vean esto http://www.buycircle.com/intersport2...0%20TUNIT%2032
    saludos
    • Me gusta
    Me gusta

3. Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003
    zapatillas del mundial, hahaha, me quedo con los casquitos nazis.

Estem... onda que no me gusta mucho la seleccion, me parece que aca todos sienten lo mismo que yo no?... Inseguridad. Creo que es algo que se nos planto desde el fracaso del 2002.

Que garron, nunca crei que un pais con tanto poder deportivo como el nuestro, quedara "asì", bah, tampoco la pavada, tenemos con que reinvindicarnos
    • Me gusta
    Me gusta

4. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003
    sabe q pasa master
    la gente ta desilucionada
    los medios nos llenaron la kabeza con aguero
    gago
    ustari
    palacio

y era tan jodido todo eso.
    -_-
    en fen
    entraria en una disputa sobre mi heroe bielsa pero la verdad tengo q estudiar! en otra ocacion
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

5. Avatar de Templier
    Registración
    Apr 2004
    Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH
    Vos flaco mira futbol, los dos goles de inglaterra contra argentina fueron por culpa de el, y mira un poco de futbol vos que no te das cuenta que zanetti yan o da mas

y si, yo esperaba con todal a ilsuion a ibarra pero este pete-rman es cualquier cosa

Te repito prendé la tele y mirá los partidos del inter.

No hace falta saberlo hasta los ingleses lo dicen , A Zanetti no podes dejarlo afuera.

salu2
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    volvio a hacer gol cruz, ya estara en el mundial?
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de mauro-
    Registración
    Oct 2003
    no son zapatillas boludoooooo.
    son botines, supuestamente los jugadores los van a usar en sus partidos del mundial.

yo nunca vi a un lateral tan criterioso como zanetti. cuando sube, llega hasta el fondo
    saludos
    • Me gusta
    Me gusta

8. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002
    Citar Mensaje original enviado por Nedved
    puteen a pekerman cuando nos eliminen en primera ronda... y ahi si van a poder decir q estuvo a la par de bielsa (el tipo con el q hicimos probablemente el peor mundial de la historia)

pd: a los biesa-fans.. parecen q se olvidaron de las super convocatorias de bielsa como gustavo lopez, chamot, bernardi, pochettino, el chelito delgado (estos dos muchachos eran titulares despues del mundial.. sin palabras) caniggia (su convocatoria roza la bizarrez.. expulsado sin jugar)

ni hablar de veron.. q fue con toda la mistica de ser la gran figura del mundial.. y si me mandaban a mi en vez del pelado no habia mucha diferencia

ahhh me olvidaba de........ VIVAS !!!!!!!! q jugo despues de haberse retirado (????????)
    Me parece a mi o NADIE decía lo que vos y otros dicen ahora (criticando a Bielsa) ANTES del mundial?, claro, con el resultado puesto todos decimos "porqué llevó a tal fracasado...?", "tendría que haber ido...", "en el 3er partido tendría que haber hecho X cambio...". Como se suele decir, con el diario del lunes habla cualquiera.

Antes del mundial no importaba si Argentina tiraba muchos centros, si no frenaba el juego, si por más que fuera ganando seguía atacando...despues del mundial todas las virtudes o cosas que nunca habían sido criticadas se volvieron "mágicamente" en las rocas que llevaron a Bielsa al fondo del Océano que fue la (des)confianza de la gente. E influido grandemente por la prensa, que salvo algunos casos donde hacían críticas constructivas, la mayoría era "pegale a bielsa y ganate un veron de peluche...".

PD. Ojalá Pekerman me cierre el culo y lleguemos lejos, espero que campeones...pero al menos yo, y otros más, estamos criticando ANTES de que juegue...despues veremos como resultan las cosas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

9. Avatar de Fistan
    Registración
    Aug 2002
    Citar Mensaje original enviado por Gandalf_El_Gris
    Bueno, hablando de incoherencias... Si esos son tus argumentos, son realmente pobres.

Tengo miles de posts criticando a Bielsa muy largos con muchisimos argumentos. No los voy a reescribir para vos. Simplemente es un palito mas para Bielsa que siempre viene bien. Me parece barbaro que en Ñulls le halla ido bien. En la selección fue un desastre y eso no se discute. Fue el pero tecnico de la seleecion de las ultimas decadas y hay algunos ciegos que todavia lo siguen pidiendo y dando como ejemplo de cosas buenas. Eso es incoherente.
    • Me gusta
    Me gusta
    el día que me muera yo quiero mi cajón pintado rojo y blanco, como mi corazón.

10. Avatar de HernanInnuendo
    Registración
    Feb 2006
    Citar Mensaje original enviado por Fistan
    Tengo miles de posts criticando a Bielsa muy largos con muchisimos argumentos. No los voy a reescribir para vos. Simplemente es un palito mas para Bielsa que siempre viene bien. Me parece barbaro que en Ñulls le halla ido bien. En la selección fue un desastre y eso no se discute. Fue el pero tecnico de la seleecion de las ultimas decadas y hay algunos ciegos que todavia lo siguen pidiendo y dando como ejemplo de cosas buenas. Eso es incoherente.
    > A los hechos me remito: perdió un sólo partido en el Mundial contra una potencia, 1 a 0. En qué carajo te basás para decir q Bielsa en la Selección fue un desastre?? No se discute la pija. Y decir q no es ejemplo de cosas buenas da la pauta de q estás enceguido en tu crítica. Un excelente conductor técnico y estratega táctico, una excelente persona (TODOS los jugadores q estuvieron en su etapa - aunque sea un partido - dan fé de ello), un tipo laburador como pocos, con grandes convicciones y destrezas para apreciar las condiciones individuales de los jugadores (se vio demostrado a la hora de hacer la renovación de jugadores en la segunda etapa, el equipo formó diferente, jugó diferente, y lo siguió haciendo bien, da muestra la capacidad del tipo).
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Fistan
    Registración
    Aug 2002
    Voy a argumentarte porque Bielsa no es un tecnico para la selección, solamente porque no quiero ir a estudiar para el parcial de mañana y nose que hacer.

Yo no digo que Bielsa sea un mal tecnico, simplemente que no es apropiado para la selección. A Bielsa le fue bien en las eliminatorias porque tenia un planteo que de visitante sirve. Por que? Porque en las eliminatorias, vos vas a jugar a la Paz y Bolivia te sale a ganar, porque no le queda otra. Ahi es cuando el planteo ordenado de Bielsa juega con los nervios que tiene e rival porque tiene que ganar si o si. Entonces si vos le mostras un equipo que te saca la pelota, que te juega y te toca en tu cancha, que no te deja tener la pelota, el rival se pierde y se desordena, por eso River gano en Brasil, por eso Bianchi gano siempre por la copa de visitante y por eso Bielsa gano partidos dificilisimos como a Bolivia en la Paz.
    Sin embargo, jugando de local, era otra cosa. Esta mas que claro que de local le costaba mas (contra ecuador, la goleada a Bolivia con gol de taco de Aimar tambien costó, contra chile, contra muchisimos). Ahi si los equipos se te vienen a defender y con los planteos de Bielsa, de mandarte 7 pibes a atacar (Aimar, Veron, Crespo, Ortega, el piojo Lopez, Sorin Zanneti), lo unico que logras es una ensaladera de 20 jugadores jugando en 20 metros. Sin espacios jugadores como Ortega, Veron, Aimar, Crespo no te rinden al 100%. Ademas el planteo tan tactico de Bielsa, en el cual a Ortega no lo dejaba jugar libremente por ejemplo no le sirve a los jugadores Argentinos, de ahi saque lo de "planteo europeo". Es como que valla un tecnico a Brasil y les explique como jugar, les de limitaciones a Kaka, Dinho, Ronaldo y Adriano. Eso no se puede, es mentirle a tu futbol. A esos jugadores, y a los argentinos los tenes que dejar jugar libremente, como hace Pekerman (ojo no digo que Pekerman sea mejor o peor que Bielsa, simplemente es mas apropiado).
    El mundial es un partido por ronda, entonces no podes perder nunca. Que va a hacer un equipo, cualquier equipo (menos brasil que siempre sale a atacar), si vos le tiras 20 jugadores ofensivos como hacia Bielsa: logicamente se te va a tirar atras, a no perder. A parte de que nunca te sirve hacer eso de meterlos totalmete atras, menos te sirve atacar con muchos jugadores, porque no los dejas que rindan al maximo y aparte quedas mal parado atras. Fue por estas razones que Suecia nos clavo y no le pudimos generar situaciones claras de gol y lo mismo con Inglaterra. En uan contra nos pusieron y chau mundial. Bielsa tenia un equipaso y no le pudimos ganar a suecia, sin contar que a Nigeria le ganamos de orto con un gol de corner, ni siquiera una jugada elaborada.
    Ahora Pekerman sabe muchisimo de futbol (sino no seria el tecnico) y le es fiel a los planteos Argentinos, de local y de visitante. Por eso se nos complico de visitante y de local ganamos con muchisima mas tranquilidad. Brasil es lo mismo, le es fiel a su futbol y acordate que para el 2002 clasifico perdiendo muchisimo y sin claridad, pero despues se los vacuno a todos. Si el mundial tuviese un partido de ida y otro de vuelta Bielsa podria servir mucho mas, como sirvió para la Libertadores con Ñulls. Pero no es asi.
    Pekerman tiene un planteo que te deja jugar, no te ahoga en tu cancha como hacia Bielsa. Entonces es mas dificil que te agarren mal parados en una contra y al mismo tiempo, los jugadores de arriba estan mas libres y menos atados una tactica, como los ataba Bielsa. Entonces, si un dia se te levanta bien Tevez, con espacios te la manda a guardar. Asi juega Brasil, solo que ellso tiene 4-5 pibes que te liiquidan el partido, entonces siempre tienen mas chances. Quizas con Bielsa se te levantaba bien Tevez, pero como estaba tirado a un costado con 4 defensores y 4 compañeros en 2 metros cuadrados, no te puede desequilibrar. Es mucho mas jodido para el jugador argentino desequilibrar asi.
    Después tengo otras criticas para Bielsa, que estas si son puntuales e inentendibles para mi. Por ejemplo, llevarlo a Cannigia al mundial, sacarlo a Crespo y meterlo a Batistuta mientras en las eliminatorias siempre habia jugado Crespo y habia terminado como goleador, llegar al mundial con una duda como "quien va a atajar?". Esa mania que tenia que decia que Saviola era centrodelantero y no era para desbordar etc etc etc etc.

Bueno en fin. esos son los argumentos que se me ocurrieron. Ahora me voy a estudiar para no recursar.
    • Me gusta
    Me gusta
    el día que me muera yo quiero mi cajón pintado rojo y blanco, como mi corazón.

12. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    se lesiono tevez, como no tengo ganas de ir a ver los festejos de boca y otra cosa voy a leer lo q escribiste fistan
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Swolly
    Registración
    Jul 2004
    Que le paso a Tevez? :S
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    se doblo el tobillo
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

15. Avatar de SantanaBar
    Registración
    Dec 2003
    Citar Mensaje original enviado por Gandalf_El_Gris
    Me parece a mi o NADIE decía lo que vos y otros dicen ahora (criticando a Bielsa) ANTES del mundial?, claro, con el resultado puesto todos decimos "porqué llevó a tal fracasado...?", "tendría que haber ido...", "en el 3er partido tendría que haber hecho X cambio...". Como se suele decir, con el diario del lunes habla cualquiera.

Antes del mundial no importaba si Argentina tiraba muchos centros, si no frenaba el juego, si por más que fuera ganando seguía atacando...despues del mundial todas las virtudes o cosas que nunca habían sido criticadas se volvieron "mágicamente" en las rocas que llevaron a Bielsa al fondo del Océano que fue la (des)confianza de la gente. E influido grandemente por la prensa, que salvo algunos casos donde hacían críticas constructivas, la mayoría era "pegale a bielsa y ganate un veron de peluche...".

PD. Ojalá Pekerman me cierre el culo y lleguemos lejos, espero que campeones...pero al menos yo, y otros más, estamos criticando ANTES de que juegue...despues veremos como resultan las cosas.
    yo no le critico a bielsa su actuacion pre mundial.. ni siquiera el mismo muldial... simplemente digo q no entiendo como pueden tener ganas de q vuelva un tipo con el q nos volvimos en primera ronda.. osea muy lindo las eliminatorias.. fracaso en el mundial.. listo, a otra cosa, chau, q venga otro...

brasil sale campeon del mundo y cambia de tecnico, nosotros fracasamos en primera ronda y le renuevan el contrato... pareceria q nos gusta la pija

y no entiendo tampoco las criticas a pekerman... con bielsa quedo demostrado q lo q importa no son los amistosos ni las eliminatorias ni q el equipo venga jugando barbaro para q en 1 mes se vaya todo el carajo... si pekerman llega a fracasar en el mundial, q le pase lo q tendrian q haber hecho con bielsa.. chau, q venga el siguiente, y q tenga 4 años enteros para trabajar (no q le renueven el contrato para q se vaya a los 2 años... muchachos les recuerdo q pekerman tuvo 2 años para probar jugadores.. no 4 como bielsa)
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2724892
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema