El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Re: El Thread Oficial de la Selección Argentina.

Citar Mensaje original enviado por Gandalf_El_Gris Ver Mensaje
    Para la mayoría de los leproso Maradona NO es ídolo, pero sí algo importante poque fue el MEJOR jugador del Mundo.
    Nosotros tenemos a gente como Bielsa, Martino, Zanabria, Gallego, Oberti, Ramos, Santamaría, etc..vos tenes al Che, a Olmedo y a Fito...uno MAS sin aliento que el otro, por favor, sos horrible, y ni hablar de que NADA que ver con el fútbol esa gente. Jugaste la promoción como si VOS fueras de la B. Chau Central, el año que viene te vas.

PD. perdón la desvirtuada, pero cuando la gente miente hay que ponerla en su lugar.
    jajajja aca en Rosario somos todos de Central a vos te quedan 2 o 3 pinguis como los Bielsa, Martino<?>, Zanabria? jajaj que triste que son...

ON: Espero que jugemos aca y esto no sea pura espuma de nuestro amigo Don Julio
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

2. Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por Nico05 Ver Mensaje
    Si Pierde Argentina contra Brasil y por ende el invicto de 16 años de local se va a jugar en el Monumental hasta el fin de los tiempos.
    Sep, si llegamos a perder aca nos prenden fuego Rosario y no vienen nunca mas
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

3. Avatar de tura satana
    Registración
    Jul 2007

Jaj, pinta como que Grondona estos años se quiere sacar varios fantasmas de encima como para que no le rompan las bolas. Ya cuando renunció Basile estaba todo muy tembleque, después lo pone a Maradona, que si fracasa (algo en este momento 90% probable) tanto él mismo como la gente se va a dejar de romper las bolas, va a tener mucho mas público en contra y le va a sacar un poco ese "poder" que tenía la palabra de Maradona. Aunque conociendolo, podemos ni clasificar a este mundial que el gordo va a seguir opinando de todo como si de verdad fuera Dios.
    y con lo del Gigante pareciera que Grondona está haciendo una movida parecida que con la de Maradona, una especie de "Si sale, buenísimo, la pegamos" y si sale mal "Bueno, ahora no me van a joder mas con este tipo de ideas"

es lo que veo yo, yo que se.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004

nooo, ronaldo no
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

5. Avatar de RV3R
    Registración
    Nov 2007

Citar Mensaje original enviado por Gandalf_El_Gris Ver Mensaje
    Para la mayoría de los leproso Maradona NO es ídolo, pero sí algo importante poque fue el MEJOR jugador del Mundo.
    Nosotros tenemos a gente como Bielsa, Martino, Zanabria, Gallego, Oberti, Ramos, Santamaría, etc..vos tenes al Che, a Olmedo y a Fito...uno MAS sin aliento que el otro, por favor, sos horrible, y ni hablar de que NADA que ver con el fútbol esa gente. Jugaste la promoción como si VOS fueras de la B. Chau Central, el año que viene te vas.

PD. perdón la desvirtuada, pero cuando la gente miente hay que ponerla en su lugar.
    Desde cuando no es idolo??, siempre gastan a los de Central con que D10S jugo en Ñuls, y hasta pusieron el nombre del diego a una tribuna!!!!(por 3 partidos y 1 gol), sin contar lo de la iglesia maradoniana y demas boludeces afines (en su mayoria hinchas de Ñuls). Te diria que hoy por hoy es mas idolo de Ñuls que de Boca. Y hablo de los leprosos en general.

Sobre el topic, por lo menos trajo a Brasil a Rosario. Cuando mas los vamos a tener a los cracks brasileños en la ciudad?
    • Me gusta
    Me gusta

6. Burro eterno. Avatar de chapaa
    Registración
    Sep 2008

Ronaldo no se si esta para jugar en brasil, el otro dia vi un partido que jugo y hasta el penal lo pateo caminando. Pero te clava como quiere eso si.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de **Wharlock**
    Registración
    May 2008

Yo quiero que contra Brasil la selección juegue en la cancha de Newells, ya que Boca se esta demorando un poco en hacer los trámites
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Marcos_N?
    Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por **Wharlock** Ver Mensaje
    Yo quiero que contra Brasil la selección juegue en la cancha de Newells, ya que Boca se esta demorando un poco en hacer los trámites
    Totalmente perdido estás eh...
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de tura satana
    Registración
    Jul 2007

Jajajjajaja :P
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Nacho.11
    Registración
    Nov 2008

a yo pense qe jugabamos en la paternal...
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

• Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Jajaja, colgadisimo.
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

13. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

totalmente despistado estas
    se juega en el maracana chavon
    =P
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

14. Avatar de **Wharlock**
    Registración
    May 2008

Si ya leí bastante
    Por lo visto QUERER que la seleccion juegue en alguna cancha determinada es estar perdido, despistado o descolgado ... bueno

Entonces están borrachos los que piden que se hagan partidos de selección en 2 o más provincias del interior.
    En mi opinión no creo que tenga nada de malo o contraproducente, no me refiero al negocio (a eso no apunto) solo la opinión de la gente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por **Wharlock** : 21-07-09 el 09:10 PM

15. Avatar de Marcos_N?
    Registración
    Sep 2007

Si ya leí bastante
    Por lo visto QUERER que la seleccion juegue en alguna cancha determinada es estar perdido, despistado o descolgado ... bueno

Entonces están borrachos los que piden que se hagan partidos de selección en 2 o más provincias del interior.
    En mi opinión no creo que tenga nada de malo o contraproducente, no me refiero al negocio (a eso no apunto) solo la opinión de la gente.
    Jajaja, todos nos reímos de lo desinformado que estás, Boca no está haciendo ningún trámite para nada, y la cancha donde se va a jugar es la de Rosario Central o River, no hay ninguna otra cancha habilitada.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2723531
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema