El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005

Re: El Thread Oficial de la Selección Argentina.

Citar Mensaje original enviado por tura satana Ver Mensaje
    Jajajj en el mundial 2002 nos pasaron por arriba?
    me hacen reir el culo a lo loco.

El único partido que fue parejo fue el de Inglaterra, que Pochettino le hace un penal re boludo a Owen, despues Inglaterra supo manejar bien la pelota, nosotros tuvimos las nuestras pero no pudimos meterla.
    Contra Nigeria los negros no la vieron ni cuadrada. y contra Suecia, media pila loco, nos metieron ese gol de orto, que debe ser el unico gol de tiro libre que metio el muerto ese, despues de tiraron TODOS atras y el arquero se saco todas, me acuerdo faltando nada una jugada buenisima que se hizo por derecha, Zanetti se pasó a un par y le pego flor de bomba abajo al arquero y el arquero se la tapo y enfocan a Zanetti haciendo cara de "no se puede hacer nada mas". Hasta tuvimos un penal y lo erramos, después Crespo lo metio con el arco libre, era la unica manera que teniamos. Pero que Suecia jugó mejor? jajaj por favor.. y eso que no soy fan de Bielsa ni nada.
    Tal cuál, pero acá creo que la mayoría ni se acuerda de los partidos.

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

2. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Lo que pasa es que si no ganamos el mundial, acá siempre se va a hablar del fracaso futbolistico, de que desde el 86 no ganamos nada, etc etc.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de TATITA riojano
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Nico05 Ver Mensaje
    te olvidaste de la fuente: soybosterocarajo.com.ar

Cuando Messi, Tevez y Mascherano llamen a "Crespi" para decirle que quieren jugar en la Bombonera a mi me va a llamar Pamela David para ir a "tomar algo"
    minutouno.com

BtW: medalla olimpica
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nevermind. Ver Mensaje
    aunque a mi nunca me dio verguenza ser un friki de pokemon, me tatuaria un mewtwo si podria.

4. Avatar de thecateator
    Registración
    Aug 2004

Bueno pero Messi ya dijo que quería jugar en Rosario porque era su ciudad natal y para él sería especial. Ya con eso te das cuenta que es totalmente fruta eso.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004

minutouno?!?! ajaja, no puede dar eso como fuente
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

6. Avatar de AleCanalla
    Registración
    Feb 2008

Jojojo MARADONA IDOLO DE NOB jajajjaja el pidio jugar en la cancha de central hay pechos no tenes idolos son un chiste
    • Me gusta
    Me gusta

7. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por AleCanalla Ver Mensaje
    Jojojo MARADONA IDOLO DE NOB jajajjaja el pidio jugar en la cancha de central hay pechos no tenes idolos son un chiste
    Para la mayoría de los leproso Maradona NO es ídolo, pero sí algo importante poque fue el MEJOR jugador del Mundo.
    Nosotros tenemos a gente como Bielsa, Martino, Zanabria, Gallego, Oberti, Ramos, Santamaría, etc..vos tenes al Che, a Olmedo y a Fito...uno MAS sin aliento que el otro, por favor, sos horrible, y ni hablar de que NADA que ver con el fútbol esa gente. Jugaste la promoción como si VOS fueras de la B. Chau Central, el año que viene te vas.

PD. perdón la desvirtuada, pero cuando la gente miente hay que ponerla en su lugar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

8. Avatar de PanzerGeneral
    Registración
    Apr 2008

Una Gigante inspección
    La Comisión de la FIFA hizo la revisión del estadio de Central y, tras el informe, se sabrá si queda habilitado. fuente: ole

PD: Gandalf, si nombrás a Bielsa entre tus ídolos ya no tenés derecho a criticar a nadie porque te estás matando solito. Gracias Marcelito por todo lo que le diste a la selección.
    • Me gusta
    Me gusta
    .:PanzerGeneral:.

Intel Core i5 - 3470 | Gigabyte GA-Z77M-D3H | GSkill 2x4GB - DDR3 1600 Sniper | ATI Sapphire HD7850 - 2 GB GDDR5 OC | Western Digital 1 TB Blue | Thermaltake Armor A30 | Antec 750w EA-750 Green | DVD-RW LG | Dell 2209wa | Microsoft Sidewinder X6 | Logitech MX300

9. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por PanzerGeneral Ver Mensaje

PD: Gandalf, si nombrás a Bielsa entre tus ídolos ya no tenés derecho a criticar a nadie porque te estás matando solito. Gracias Marcelito por todo lo que le diste a la selección.
    que pelotudez enorme....
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

10. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Una Gigante inspección
    La Comisión de la FIFA hizo la revisión del estadio de Central y, tras el informe, se sabrá si queda habilitado. fuente: ole

Chau, andá a aplaudir a gente respetable como el puma Rodriguez y el infradotado de Coudet...ESOS son idolos...por favor, dan PENA!
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

11. GEG
    Registración
    Jul 2003

ajajajaj que tipo pelo**** sos
    • Me gusta
    Me gusta

12. Blue Hedgehog Avatar de Sonic
    Registración
    Feb 2003

Se habilitó el Gigante parece.
    http://www.ole.clarin.com/notas/2009.../01962246.html
    Se jugará ahí contra Brasil?
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

No seria nada raro que Ronaldo juegue para Brasil. La viene metiendo bastante seguido.
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

14. Avatar de owirworiwepqqqw
    Registración
    Dec 2007

Ojalá venga el gordo Se me cae el mundo abajo
    • Me gusta
    Me gusta

15. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Si Pierde Argentina contra Brasil y por ende el invicto de 16 años de local se va a jugar en el Monumental hasta el fin de los tiempos.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2723072
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema