El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de CoolDude
    Registración
    Nov 2007

Re: El thread de la Selección Argentina

Grupo de la muerte porque estaban Suecia y Nigeria. Estamos hablando de futbol? No jodamos, quedamos afuera por otras razones no por los rivales.
    Recuerden el 98, teniamos a Japon, Jamaica y Croacia., todos debutantes en mundiales.... A Argentina y Brasil nunca los van a bombear, Julito tiene llegada pero tampoco le pidamos ahora que cabecee
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    Ojala que se hundan en el mismisimo infierno una y mil millones de veces seguidas, que sus dias sean una cadena de torturas interminables, y por el resto de los siglos que sufran como habra sufrido mi viejo cuando Racing se fue en el 83 por culpa de estos hijos de puta

2. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    te repito, viste los partidos? o aunque sea las jugadas de gol de estos? si ni los vistes no podes hablar...

y es lo que yo dije, no habia unplan B en la cabeza de bielsa, tuvo mucha mala leche, jugaba muy bien esa seleccion...
    a ver, metimos 2 goles, uno de cabeza y otro de rebote de un penal, despues si tuvimos 129358293523905235 llegadas sirve de algo? con meter 1 (un!!) gol mas pasabamos, no pudimos, me vas a decir que fue por el "grupo de la muerte"? No, perdimos porque ese equipo que jugaban "tan" () bien no puedo meter mas de 2 goles en 3 partidos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

3. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Coper Ver Mensaje
    a ver, metimos 2 goles, uno de cabeza y otro de rebote de un penal, despues si tuvimos 129358293523905235 llegadas sirve de algo? con meter 1 (un!!) gol mas pasabamos, no pudimos, me vas a decir que fue por el "grupo de la muerte"? No, perdimos porque ese equipo que jugaban "tan" () bien no puedo meter mas de 2 goles en 3 partidos
    aparentemente no te funciona, dije algo de grupo de la muerte yo?
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

4. Avatar de thecateator
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Coper Ver Mensaje
    Y encima el penal no fue .
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Marcos_N?
    Registración
    Sep 2007

te repito, viste los partidos? o aunque sea las jugadas de gol de estos? si ni los vistes no podes hablar...

y es lo que yo dije, no habia unplan B en la cabeza de bielsa, tuvo mucha mala leche, jugaba muy bien esa seleccion...
    Tuvo mala leche? Jajajajajajaj, para que me estoy cagando de risa, jajajajaa, tuvimos mala leche, jajajajaaja, hicimos 2 goles, 1 ilícito y creo que los equipos nos pasaron por arriba.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004

aparentemente no te funciona, dije algo de grupo de la muerte yo?
    y pero yo estaba discutiendo sobre eso, no sobre otra cosa
    • Me gusta
    Me gusta

bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores

7. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

[sarcasmo]Para que queremos un 9 como Batistuta o Crespo si en las 654165416541654 jugadas de gol que tubimos nomas metimos uno de corner y cabeza y otro de rebote de un penal? Aguero es un groso entonces, dicen que se erra todas[/sarcasmo]
    • Me gusta
    Me gusta

8. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por Marcos_Nº Ver Mensaje
    Tuvo mala leche? Jajajajajajaj, para que me estoy cagando de risa, jajajajaa, tuvimos mala leche, jajajajaaja, hicimos 2 goles, 1 ilícito y creo que los equipos nos pasaron por arriba.
    Vos viste el partido contra Suecia?, eso es pasar por arriba a un rival?, comprate unos lentes ignorante. Andá con tus amiguitos mercenarios de Fox Sport.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

9. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Marcos_Nº Ver Mensaje
    Lo de mala leche es relativo, pero acá siempre se acostumbra a criticar primero a nuestra selección antes de elogiar a las rivales. Con esto quiero decir que las selecciones rivales eran minoría pero supieron jugarle a Argentina, me refiero mas que nada a Inglaterra y a Suecia, porque a Nigeria le ganamos.

Ah, y el único de los rivales que se podría discutir si nos pasó por encima es Inglaterra, el resto fué inferior.

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

10. Avatar de TATITA riojano
    Registración
    Jan 2004

Re: El Thread Oficial de la Selección Argentina.

El vicepresidente tercero de Boca Juniors, Juan Carlos Crespi, reveló que Lionel Messi, Carlos Tevez y Javier Mascherano le pidieron que el próximo encuentro de la Selección Argentina ante Brasil, por las Eliminatorias Sudamericanas, se dispute en la Bombonera.

“La cancha de Boca es un lugar muy estratégico. El aliento de la gente le daría al equipo un 30 o un 40 por ciento del triunfo que necesitamos para ganarle a los brasileños y clasificar al Mundial. Me lo pidieron Tevez, Messi y Mascherano”, aseguró Crespi, en declaraciones al programa ‘Mundo Boca’, que se emite por AM 1070 Radio El Mundo.

“Además he escuchado al técnico (Diego Maradona), que dijo públicamente que le gustaría jugar estos partidos claves en Boca, por el eco que aporta la gente y por la mística alentadora que tiene la Bombonera”, agregó el dirigente ‘xeneize’.

Crespi comentó que la nota presentada ante la AFA, que fue firmada por el presidente de Boca, Jorge Amor Ameal, fue bien tomada por el titular de ese organismo, aunque la decisión final dependerá de la FIFA, que debe habilitar el estadio para la disputa de partidos de eliminatorias.

“Boca está en mejores condiciones que Rosario Central para que lo habiliten, pero eso lo decidirá la FIFA. Nosotros presentamos la nota y creo que la mejor alternativa es esta cancha”, opinó.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nevermind. Ver Mensaje
    aunque a mi nunca me dio verguenza ser un friki de pokemon, me tatuaria un mewtwo si podria.

11. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por TATITA riojano Ver Mensaje
    El vicepresidente tercero de Boca Juniors, Juan Carlos Crespi, reveló que Lionel Messi, Carlos Tevez y Javier Mascherano le pidieron que el próximo encuentro de la Selección Argentina ante Brasil, por las Eliminatorias Sudamericanas, se dispute en la Bombonera.

“La cancha de Boca es un lugar muy estratégico. El aliento de la gente le daría al equipo un 30 o un 40 por ciento del triunfo que necesitamos para ganarle a los brasileños y clasificar al Mundial. Me lo pidieron Tevez, Messi y Mascherano”, aseguró Crespi, en declaraciones al programa ‘Mundo Boca’, que se emite por AM 1070 Radio El Mundo.

“Además he escuchado al técnico (Diego Maradona), que dijo públicamente que le gustaría jugar estos partidos claves en Boca, por el eco que aporta la gente y por la mística alentadora que tiene la Bombonera”, agregó el dirigente ‘xeneize’.

Crespi comentó que la nota presentada ante la AFA, que fue firmada por el presidente de Boca, Jorge Amor Ameal, fue bien tomada por el titular de ese organismo, aunque la decisión final dependerá de la FIFA, que debe habilitar el estadio para la disputa de partidos de eliminatorias.

“Boca está en mejores condiciones que Rosario Central para que lo habiliten, pero eso lo decidirá la FIFA. Nosotros presentamos la nota y creo que la mejor alternativa es esta cancha”, opinó.
    te olvidaste de la fuente: soybosterocarajo.com.ar

Cuando Messi, Tevez y Mascherano llamen a "Crespi" para decirle que quieren jugar en la Bombonera a mi me va a llamar Pamela David para ir a "tomar algo"
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004

a mi no me gusta el gallinero pero porque no se dejan de joder con la cancha y se ponen a jugar al futbol?
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de tura satana
    Registración
    Jul 2007

Jajajj en el mundial 2002 nos pasaron por arriba?
    me hacen reir el culo a lo loco.

El único partido que fue parejo fue el de Inglaterra, que Pochettino le hace un penal re boludo a Owen, despues Inglaterra supo manejar bien la pelota, nosotros tuvimos las nuestras pero no pudimos meterla.
    Contra Nigeria los negros no la vieron ni cuadrada. y contra Suecia, media pila loco, nos metieron ese gol de orto, que debe ser el unico gol de tiro libre que metio el muerto ese, despues de tiraron TODOS atras y el arquero se saco todas, me acuerdo faltando nada una jugada buenisima que se hizo por derecha, Zanetti se pasó a un par y le pego flor de bomba abajo al arquero y el arquero se la tapo y enfocan a Zanetti haciendo cara de "no se puede hacer nada mas". Hasta tuvimos un penal y lo erramos, después Crespo lo metio con el arco libre, era la unica manera que teniamos. Pero que Suecia jugó mejor? jajaj por favor.. y eso que no soy fan de Bielsa ni nada.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de CoolDude
    Registración
    Nov 2007

Citar Mensaje original enviado por Nico05 Ver Mensaje
    te olvidaste de la fuente: soybosterocarajo.com.ar

Cuando Messi, Tevez y Mascherano llamen a "Crespi" para decirle que quieren jugar en la Bombonera a mi me va a llamar Pamela David para ir a "tomar algo"
    Marche a firma....
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    Ojala que se hundan en el mismisimo infierno una y mil millones de veces seguidas, que sus dias sean una cadena de torturas interminables, y por el resto de los siglos que sufran como habra sufrido mi viejo cuando Racing se fue en el 83 por culpa de estos hijos de puta

15. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Posta porque no se dejan de joder con la cancha? Mas vale que clasifiquen al mundial manga de pechos frios jajaja

Ademas, hablan del aliento de la selección? Si son todos unos pinguinos los que van a alentar a la seleccion, bah somos, porque yo tambien en una epoca fui y no se alentaba un carajo. Lo más emocionante fue siempre "el que no salta es un inglés". Despues el resto es una murga, la gente canta cualquier cosa..

Asi juguemos en River, Rosario, Boca o Argentinos Juniors va a ser lo mismo.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2720591
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema