El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Re: El thread de la Selección Argentina

Citar Mensaje original enviado por Sonic Ver Mensaje
    Los únicos aciertos que veo fueron no casarse con Riquelme (pero se casó con otros) y poner a Andújar en el arco (después de decir que Carrizo era SU arquero). Igual creo que no queda otra que bancarlo hasta que pase el Mundial al menos. Quizás hasta nos llevemos una sorpresa.
    Realmente yo no se que hay que cambiar, además de probar algunos jugadores como Lisandro Lopez, Zarate, entre otros. Tampoco es TAN dificil ser tecnico.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de tura satana
    Registración
    Jul 2007

Totalmente.
    Yo personalmente, que llevo encima mas de 5 años de puras hazañas en el PC Fútbol 5.0, dudo que no me tengan en cuenta para cuando rajen al gordo.
    Ahí le mande CV a Grondona
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Matirep
    Registración
    Oct 2005

Smile Re: El thread de la Selección Argentina

Citar Mensaje original enviado por Nico05 Ver Mensaje
    Realmente yo no se que hay que cambiar, además de probar algunos jugadores como Lisandro Lopez, Zarate, entre otros. Tampoco es TAN dificil ser tecnico.
    Ajajajajajajajajajajaajaja

Manda "Cancha" al 2020 primero...

(sin animos de ofender, es que me causó mucha gracia en serio el comentario)

Citar Mensaje original enviado por tura satana Ver Mensaje
    Totalmente.
    Yo personalmente, que llevo encima mas de 5 años de puras hazañas en el PC Fútbol 5.0, dudo que no me tengan en cuenta para cuando rajen al gordo.
    Ahí le mande CV a Grondona
    Jajaja que grosso!
    • Me gusta
    Me gusta

4. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por Privatte Ver Mensaje
    Si ustedes lo quieren juzgar como técnico esperen que termine el mundial al menos.
    Soy argentino y como tal me entristece ver a Maradona dirigiendo técnicamente al seleccionado mayor de fútbol de mi país. Me pone triste por mí y por él.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Citar Mensaje original enviado por Ale' Ver Mensaje
    Importa poco man, fue un partido de eliminatorias y ya. No se adaptaron a la altura y Maradona no levantó al equipo, pero tampoco es que perdimos la final del mundo.
    Pero bueno, es discutir con los resultadistas que piensan que Carrizo no debería atajar más después de ese partido...
    La verdad, me cansé de escribir esto mismo en este thread.. nadie da pelota, se dejaron vender por los medios el negativismo, porque sí, nose si se dieron cuenta.. Los medios en realidad NO lo quieren dirigiendo a Diego.

Yo creo que tenemos los jugadores para salir campeones, o llegar lejos.. aparte del técnico, nadie sabe si Diego sabe o no sabe parar un equipo, con ver un puñado de partidos y amistosos tampoco podes sacar esas conclusiones. Lo que si, para cualquier jugador de futbol, motivación extra como que te hable o te aconseje Diego Armando Maradona no debe existir, ni aca, ni en ningun otro país.

Así que bueno, yo tácticamente no lo critico porque desconozco bastante su tarea, presto mas atencion a lo que terminan haciendo los jugadores dentro de la cancha. Hay algunos ilusos que todavia están esperando que Messi juegue igual con la celeste y blanca que con el Barça, yo les digo boludos, sigan esperando. La selección juega a otra cosa, no es, ni debería ser tampoco.. tan vertical. Pongan 2 tvs una al lado de la otra, 2 partidos, uno del barça y otro de la selección.. vean a Messi, pero tambien vean a los otros 10.. juegan todos diferente como equipo.

Habría que dejar de criticar gratis, yo insisto, los jugadores están, el técnico mal que mal tambien, el equipo se está recien encontrando.. en esta selección se refleja lo que pasa en el futbol argentino que ustedes ven todos los fines de semana, no hay constancia, no hay tiempos, si no rendis te hechan, o por la presion te vás. Dejen laburar, ya juzgaremos despues si llegamos o no al repechaje, si clasificamos directo o si directamente lo miramos por TV.. pero calmense un poco.

Lo único que me animo a criticarle a Diego hoy x hoy, es lo mediático y público que se hizo cada 'problema' referente a la selección, desde Riquelme, pasando por Bilardo, Humberto Grondona, Aguilar, la cancha de River, etc. Perfil bajo le pediria a Diego, eso descomprime mucho mas las situaciones a la larga, que salir a hacer declaraciones.

Aunque no lo crean eso tambien influye en cómo rinden los jugadores despues, sobretodo cuando estan con un resultado encontra y lo tienen que remontar.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de CoolDude
    Registración
    Nov 2007

Sabes lo que pasa, que Maradona se equivoca en el armado tactico del equipo y en las declaraciones.
    Los tacticos los hablamos a cargar no hace falta aclararlos. Ahora el plano psicologico es fundamental en el jugador y es determinante. Y el comete el error de meterles en la cabeza a los jugadores que no se puede jugar si la cancha esta perfecta, si la gente no escupe/putea a los rivales. Ahora le echa la culpa a la suerte y dice que no ligamos, y que por eso la pelota no entra (que no practican y que algunos son unos quesos no tiene nada que ver); y que Brasil es lo opuesto y liga.....resultado: el jugador entra a la cancha pensando que todo depende de la suerte
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    Ojala que se hundan en el mismisimo infierno una y mil millones de veces seguidas, que sus dias sean una cadena de torturas interminables, y por el resto de los siglos que sufran como habra sufrido mi viejo cuando Racing se fue en el 83 por culpa de estos hijos de puta

7. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Sonic Ver Mensaje
    Los únicos aciertos que veo fueron no casarse con Riquelme (pero se casó con otros) y poner a Andújar en el arco (después de decir que Carrizo era SU arquero). Igual creo que no queda otra que bancarlo hasta que pase el Mundial al menos. Quizás hasta nos llevemos una sorpresa.
    Papa fué otro acierto se podría decir, aunque no es Roberto Carlos. Ahora con suerte convoque a los laterales de Huracán que según Olé parecen Roberto Carlos y Maicon.

Citar Mensaje original enviado por Boss Playa Ver Mensaje
    La verdad, me cansé de escribir esto mismo en este thread.. nadie da pelota, se dejaron vender por los medios el negativismo, porque sí, nose si se dieron cuenta.. Los medios en realidad NO lo quieren dirigiendo a Diego.

Yo creo que tenemos los jugadores para salir campeones, o llegar lejos.. aparte del técnico, nadie sabe si Diego sabe o no sabe parar un equipo, con ver un puñado de partidos y amistosos tampoco podes sacar esas conclusiones. Lo que si, para cualquier jugador de futbol, motivación extra como que te hable o te aconseje Diego Armando Maradona no debe existir, ni aca, ni en ningun otro país.

Así que bueno, yo tácticamente no lo critico porque desconozco bastante su tarea, presto mas atencion a lo que terminan haciendo los jugadores dentro de la cancha. Hay algunos ilusos que todavia están esperando que Messi juegue igual con la celeste y blanca que con el Barça, yo les digo boludos, sigan esperando. La selección juega a otra cosa, no es, ni debería ser tampoco.. tan vertical. Pongan 2 tvs una al lado de la otra, 2 partidos, uno del barça y otro de la selección.. vean a Messi, pero tambien vean a los otros 10.. juegan todos diferente como equipo.

Habría que dejar de criticar gratis, yo insisto, los jugadores están, el técnico mal que mal tambien, el equipo se está recien encontrando.. en esta selección se refleja lo que pasa en el futbol argentino que ustedes ven todos los fines de semana, no hay constancia, no hay tiempos, si no rendis te hechan, o por la presion te vás. Dejen laburar, ya juzgaremos despues si llegamos o no al repechaje, si clasificamos directo o si directamente lo miramos por TV.. pero calmense un poco.

Lo único que me animo a criticarle a Diego hoy x hoy, es lo mediático y público que se hizo cada 'problema' referente a la selección, desde Riquelme, pasando por Bilardo, Humberto Grondona, Aguilar, la cancha de River, etc. Perfil bajo le pediria a Diego, eso descomprime mucho mas las situaciones a la larga, que salir a hacer declaraciones.

Aunque no lo crean eso tambien influye en cómo rinden los jugadores despues, sobretodo cuando estan con un resultado encontra y lo tienen que remontar.

Saludos.
    De acuerdo en todo.

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

8. Avatar de 7upnet
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por CoolDude Ver Mensaje
    Sabes lo que pasa, que Maradona se equivoca en el armado tactico del equipo y en las declaraciones.
    Los tacticos los hablamos a cargar no hace falta aclararlos. Ahora el plano psicologico es fundamental en el jugador y es determinante. Y el comete el error de meterles en la cabeza a los jugadores que no se puede jugar si la cancha esta perfecta, si la gente no escupe/putea a los rivales. Ahora le echa la culpa a la suerte y dice que no ligamos, y que por eso la pelota no entra (que no practican y que algunos son unos quesos no tiene nada que ver); y que Brasil es lo opuesto y liga.....resultado: el jugador entra a la cancha pensando que todo depende de la suerte
    claro agree ...
    • Me gusta
    Me gusta
    j3j0

9. Avatar de PanzerGeneral
    Registración
    Apr 2008

A ver, el Diego no puede ser tecnico de la seleccion porque no tiene experiencia como tal. En cualquier empresa, si le van a pagar 1 millon de dolares a un empleado para dirigir un equipo de trabajo, creo que le van a pedir hasta el ADN.

No comparto la idea de varios que dicen que tiene que ir ganando experiencia. Gente, va a cobrar 1 millon de dolares !!!!! Que gane experiencia dirigiendo San Martin de Tucumán, y cuando nos muestre los logros, recien ahi que se postule para la seleccion.

Por otro lado tenemos al borracho de Basile, que carga como 20 años de DT y es la clara evidencia que "experiencia" no es lo mismo que "vivencia". Fracasó la primera vez que dirigió la selección y ahora volvió a fracasar. Está claro que dirigir un equipo que se junta cada tanto (como la seleccion) no es tarea facil.

Por ultimo (no quiero ser muy extenso) la gran culpa la tiene Grondona. Sí, porque es este tipo quien no sabe elegir un técnico analizando su trayectoria y sus planes de trabajo. Así, el pobre Diego está pagando los platos rotos.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    .:PanzerGeneral:.

Intel Core i5 - 3470 | Gigabyte GA-Z77M-D3H | GSkill 2x4GB - DDR3 1600 Sniper | ATI Sapphire HD7850 - 2 GB GDDR5 OC | Western Digital 1 TB Blue | Thermaltake Armor A30 | Antec 750w EA-750 Green | DVD-RW LG | Dell 2209wa | Microsoft Sidewinder X6 | Logitech MX300

10. Avatar de E M i N E N T
    Registración
    May 2005

Totalmente. Yo creo que los proteje demasiado y tapa los malos rendimientos de muchos jugadores metiendo esas excusas. Eso si bien es bueno hacerlo un par de veces para no tirar abajo la moral del jugador, cuando se convierte en costumbre ya pasa a ser negativo.

Un cachetazo a cada uno vendría bien.
    Citar Mensaje original enviado por PanzerGeneral
    Está claro que dirigir un equipo que se junta cada tanto (como la seleccion) no es tarea facil.
    Hay muchas selecciones que juegan barbaro. Tenemos una aca al lado. Ellos tambien se juntan cada tanto.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por Emiins Ver Mensaje
    Hay muchas selecciones que juegan barbaro. Tenemos una aca al lado. Ellos tambien se juntan cada tanto.
    Pero ellos tienen un excelente técnico, diferente a nosotros que tenemos a alguien puesto para tapar quilombos ( me sorprende leer a gente que todavia piensa que Maradona está puesto como DT porque se lo ganó ).
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

12. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Emiins Ver Mensaje
    Lastima que para esa selección llegar al mundial es su gran hazaña y ni piensan pasar la face de grupos. Re "barbaro" juegan.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004

vos lo dijiste: DECLARACIONES! eso es lo que dice en los medios, lo importante es lo que le dice al equipo en el vestuario y no vos ni yo tenemos acceso a esas palabras
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

14. Avatar de PanzerGeneral
    Registración
    Apr 2008

Citar Mensaje original enviado por Ramirinho Ver Mensaje
    Pero ellos tienen un excelente técnico, diferente a nosotros que tenemos a alguien puesto para tapar quilombos ( me sorprende leer a gente que todavia piensa que Maradona está puesto como DT porque se lo ganó ).
    Te referis al tecnico que nos hizo pasar papelon en el mundial y como no le bastó 1 campeonato pretendió seguir dirigiendo de la misma manera el otro para volver a fracasar?. Sí, excelente tecnico. Seguro pensás que Crespo y Batistuta no pueden jugar juntos...

Y para los bielsistas (y leprosos seguramente) esperemos a ver hasta dónde llega Chile en el mundial.

PD: Emiins, cuando dije que la seleccion juega cada tanto, me referia a que no es lo mismo que dirigir un equipo local, donde entrenas todos los dias todo el año.
    • Me gusta
    Me gusta
    .:PanzerGeneral:.

Intel Core i5 - 3470 | Gigabyte GA-Z77M-D3H | GSkill 2x4GB - DDR3 1600 Sniper | ATI Sapphire HD7850 - 2 GB GDDR5 OC | Western Digital 1 TB Blue | Thermaltake Armor A30 | Antec 750w EA-750 Green | DVD-RW LG | Dell 2209wa | Microsoft Sidewinder X6 | Logitech MX300

15. Avatar de E M i N E N T
    Registración
    May 2005

Citar Mensaje original enviado por Ramirinho Ver Mensaje
    Citar Mensaje original enviado por Nico05 Ver Mensaje
    Lastima que para esa selección llegar al mundial es su gran hazaña y ni piensan pasar la face de grupos. Re "barbaro" juegan.
    Ehhh... yo me refería a Brasil.

Y es sólo por citar una. Hay muchísimas otras selecciones que juegan barbaro y se juntan cada tanto. O sea, cortemosla con esa excusa también.

Y parece que soy el único que le cae a los jugadores, porque no le hecho la culpa a Maradona. Bueno sí, por convocarlos.

Señores, jugamos practicamente con el mismo equipo que lo hacía Basile. En ambos casos se juega espantosamente. ¿No es hora de empezar a cuestionar más de una convocatoria?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2719717
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema