El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Re: El thread de la Selección Argentina

Citar Mensaje original enviado por rinoceronte Ver Mensaje
    Ahora que el Real Madrid compro a CR, KK y Benzema, y a Higuain le van a meter un shoot en el orto o va a comer banco todo el año, se van a dejar de joder un toque con que hay que llevarlo, no?
    Jamaz, hasta te puedo decir lo contrario, van a joder más todabia para que valla a la selección, a la gente parece gustarle los jugadores inactivos que sus clubes ni bola le dan, como el caso de Tevez este año, ahora Higuain no juega y Maradona lo llama.
    Debo dejar en claro que no estoy criticando a Higuain, e sun excelente jugador, sino a los pedidos de la gente.

Y lo de Messi, como se ve que lo único que vieron es el final de la Champions, Messi es el conductor del equipo, eso es más que sabido por todo el mundo. Y piden a Riquelme, lamentablemente dejenme decirles que las cosas cambian, Roman Riquelme era un excelente jugador, pero ahora nisiquiera en Boca tendria que ser titular, al igual que Crespo y Palermo, aunque Palermo siempre fue un pata dura.

PD: Argentina campeon 2010, tengo la re esperanza, nose bien porque
    • Me gusta
    Me gusta

2. green eyes! Avatar de Klaos!
    Registración
    Sep 2006

Che de donde sacan que messi es el nuevo conductor del equipo? Los ultimos dos partidos que jugamos la bocha siempre paso por los pies del Kun, Tevez Jonas etc. La abra tocado como mucho diez veces en el partido. Todavia tengo la imagen de estar viendo el partido y ver que las jugadas pasaban por la banda donde esta Tevez y el Kun y que no sabian que carajo hacer para entrar al area y mientras en la otra banda TOTALMENTE solo y DESMARCADO estava Messi mirando el partido, hasta el comentarista pedia a gritos que se la pasaran a Messi (creo que fue en el partido contra Colombia), me parece que lo que hay es falta de trabajo tactico, no puede ser que no le pasen la bocha al mejor jugador del mundo, te daba terrible impotencia ver eso, era para entrar a la cancha y pegarle una patada en el orto al Kun y decirle que cambie de frente la bocha que estava messi solo del otro lado.

Se mejoro esto un pcoo cuando maradona jugo con dos delanteros (Messi y Tevez) pero en mi opinion le siguen llegando pocas bochas a Messi como para que haga algo, el pibe no es enganche ni es un Veron ni un Riquelme ni un Xavi ni un Iniesta, no traten de dibujarlo, el pibe sabe agarrar la bocha encarar al arco tirar una pared pasarse a dos defensores y definir hasta pasandose al arquero si es necesario pero no le pidan subir y bajar para buscar las bochas porque eso todavia no lo va a hacer (digo todavia porque tengo la esperanza de que algun dia lo haga xD)

Salu2
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Marcos_Nº Ver Mensaje
    1-0 contra 6-1???

Uno es un partido en que se jugó horrible contra el equipo sensación que va segundo en las eliminatorias, el otro es un partido en el que te demuestra que hasta un combinado sub 13 nos hacía 8 goles.
    Me estás demostrando lo resultadista que sos. No tiene nada que ver que hayamos perdido 6 a 1, eso es lo que no terminan de entender todos acá. Se perdió y punto; se jugó mal y punto, pero la cantidad de goles no tiene mucho que ver.

Y a mi sinceramente el partido del 6 a 1 me demostró que los jugadores estaban mal física y animicamente, y por eso se comieron una goleada. Igual no justifico que se hay perdido, pero sí justifico la goleada que igual para mí poco importa.

Citar Mensaje original enviado por dhlokura123 Ver Mensaje
    Sin ofender ni nada, pero saca el fanatismo por Maradona, y acepta que es un desastre como tecnico.
    No es fanatismo, para nada. Yo opino desde mi humilde objetividad, y me parece que no se puede decir que Maradona es un desastre por 3 o 4 partidos que jugamos. Yo entiendo que dá la sensación de ser un desastre, pero cualquier persona se merece un periodo de adaptación en su trabajo y en el caso de un DT se necesita tiempo de trabajo, es fundamental.

Si vos querés decir que no te gustaría que siga Maradona lo acepto, pero de ahí a criticarlo fervientemente como hacés vos y muchos es otra cosa, para mí está pésimo.

Citar Mensaje original enviado por tura satana Ver Mensaje
    Claro, como Basile también era malísimo dirigiendo, lo de Maradona se justifica?
    cualquiera.
    Es que el punto no es que Basile sea malo, sino que a veces por mas técnico que hay los resultados no salen y se necesita trabajo. Lo de Bielsa en Chile es increíble, pero él lo logró porque es un tipo muy sabio y estudioso, cosa que ni Basile, ni Maradona ni Pekerman, ni nadie lo es.

Bielsa se diferencia de todos, y ahora lo están reconociendo porque levantó muertos en Chile, pero bien que cuando nos fuimos en primera ronda lo criticaron a mas no poder. Eso demuestra una vez lo resultadistas que son.

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Privatte : 01-07-09 el 11:12 PM
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

4. Avatar de Marcos_N?
    Registración
    Sep 2007

Pero de que objetividad estás hablando, cuando perdimos 6-1 posteaste 4 días seguidos minimizando increiblemente la derrota y todos te decían que no podías ser tan obvio.
    La peor derrota de la historia de la Argentina y vos decís que importa poco...

Decír que perder 6-1 con Bolivia importa poco confirma lo que todos te están diciendo.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005

Importa poco man, fue un partido de eliminatorias y ya. No se adaptaron a la altura y Maradona no levantó al equipo, pero tampoco es que perdimos la final del mundo.
    Pero bueno, es discutir con los resultadistas que piensan que Carrizo no debería atajar más después de ese partido...
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por Privatte Ver Mensaje

Es que el punto no es que Basile sea malo, sino que a veces por mas técnico que hay los resultados no salen y se necesita trabajo. Lo de Bielsa en Chile es increíble, pero él lo logró porque es un tipo muy sabio y estudioso, cosa que ni Basile, ni Maradona ni Pekerman, ni nadie lo es.

Bielsa se diferencia de todos, y ahora lo están reconociendo porque levantó muertos en Chile, pero bien que cuando nos fuimos en primera ronda lo criticaron a mas no poder. Eso demuestra una vez lo resultadistas que son.

SaluT.

Somos pocos los que bancamos a Bielsa Privatte .

Con respecto a la comparacion entre Basile y Maradona. El Coco era un técnico ( a algunos les gustara, a otros no ) que tenia una idea. Tambien tenia experiencia lo cual es fundamental en muchos casos.

A mi no me gustaba Basile, pero eso no quiere decir que no lo reconozca como técnico. Sin embargo, Maradona solo ( sin Bilardo ), es muy dificil de bancar. Diego no tiene ideas claras de la funcion de DT.

Un claro caso, en el partido contra Bolivia, cuando mete al rolfi le dice " Entra, nose, hace lo que puedas " con una voz de desesperacion. ¿ Cuando vieron a un DT hablar asi ?. Osea, desde ya hay que resaltar que en ese partido se vio reflejada la incapacidad de planear un partido ( jugar de igual a igual en la altura era un suicidio, pero Diego los mandó al frente igual, y asi nos fue ).

De más está decir que Maradona no impuso una idea futbolistica. Argentina juega a que Messi o Tevez hagan alguna gambeta y se pasen a un par y asi llegar al gol.
    Y no es que se jugaron cuatro partidos nada mas, hubo amistosos que podria haber intentando instalar una idea y evidentemente no lo hizo.

Aunque como dije anteriormente, Maradona no es el único culpable, los jugadores no estuvieron a la altura de las circunstancias. Diego no tiene la culpa que Messi y Gago se erren goles hechos en el partido contra Ecuador ( por dar un ejemplo ).
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

7. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Marcos_Nº Ver Mensaje
    Pero de que objetividad estás hablando, cuando perdimos 6-1 posteaste 4 días seguidos minimizando increiblemente la derrota y todos te decían que no podías ser tan obvio.
    La peor derrota de la historia de la Argentina y vos decís que importa poco...

Decír que perder 6-1 con Bolivia importa poco confirma lo que todos te están diciendo.
    No estoy diciendo que no importa la derrota ojo, estoy diciendo que no hace mucha diferencia la goleada.

Citar Mensaje original enviado por Ramirinho Ver Mensaje
    Somos pocos los que bancamos a Bielsa Privatte .

Con respecto a la comparacion entre Basile y Maradona. El Coco era un técnico ( a algunos les gustara, a otros no ) que tenia una idea. Tambien tenia experiencia lo cual es fundamental en muchos casos.

A mi no me gustaba Basile, pero eso no quiere decir que no lo reconozca como técnico. Sin embargo, Maradona solo ( sin Bilardo ), es muy dificil de bancar. Diego no tiene ideas claras de la funcion de DT.

Un claro caso, en el partido contra Bolivia, cuando mete al rolfi le dice " Entra, nose, hace lo que puedas " con una voz de desesperacion. ¿ Cuando vieron a un DT hablar asi ?. Osea, desde ya hay que resaltar que en ese partido se vio reflejada la incapacidad de planear un partido ( jugar de igual a igual en la altura era un suicidio, pero Diego los mandó al frente igual, y asi nos fue ).

De más está decir que Maradona no impuso una idea futbolistica. Argentina juega a que Messi o Tevez hagan alguna gambeta y se pasen a un par y asi llegar al gol.
    Y no es que se jugaron cuatro partidos nada mas, hubo amistosos que podria haber intentando instalar una idea y evidentemente no lo hizo.

Aunque como dije anteriormente, Maradona no es el único culpable, los jugadores no estuvieron a la altura de las circunstancias. Diego no tiene la culpa que Messi y Gago se erren goles hechos en el partido contra Ecuador ( por dar un ejemplo ).
    Yo tengo en claro que Maradona es un DT principiante, pero conocimientos de fútbol tiene que tener, el tema es saber plasmarlos dentro de una cancha, transmitirle a tus jugadores cuál es la idea.

Fijáte Cappa, no le dá tanta bola a la táctica y entrena mucho con pelota, y así está por ser campeón.

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

8. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por Privatte Ver Mensaje

Fijáte Cappa, no le dá tanta bola a la táctica y entrena mucho con pelota, y así está por ser campeón.

SaluT.

No entendi lo que quisiste decir. Cappa instaló una idea futbolistica clara en sus jugadores. Y le da bola a la táctica entrenando mucho con pelota. Uno se da cuenta cuando ve a jugadores como por ejemplo, Arano, que era un mamerto y ahora le pega de media distancia y juega bien. Cuando Huracán empieza a tocar, eso es la idea futbolistica/ táctica.
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

9. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Ramirinho Ver Mensaje
    No entendi lo que quisiste decir. Cappa instaló una idea futbolistica clara en sus jugadores. Y le da bola a la táctica entrenando mucho con pelota. Uno se da cuenta cuando ve a jugadores como por ejemplo, Arano, que era un mamerto y ahora le pega de media distancia y juega bien. Cuando Huracán empieza a tocar, eso es la idea futbolistica/ táctica.
    Está bien lo que decís, Huracán hoy es una máquina bien aceitada, su juego es vistoso por lo mismo que decís vos, porque Cappa tuvo una idea y supo transmitirsela a los jugadores.

Yo espero que Maradona al menos intente transmitirle su juego ideal, ya que él fué el mejor jugador de todos los tiempos sabe como se juega al fútbol, y eso al fin y al cabo es lo que importa.

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Ale' Ver Mensaje
    Importa poco man, fue un partido de eliminatorias y ya. No se adaptaron a la altura y Maradona no levantó al equipo, pero tampoco es que perdimos la final del mundo.
    Pero bueno, es discutir con los resultadistas que piensan que Carrizo no debería atajar más después de ese partido...
    Particularmente no es porque se comio 6 en ese partido, es porque estubo de suplente en la Lazio de un arquero chileno, que, la lazio lo va a tener de suplente y la seleccion argentina lo pone de titular? Además, AAndujar y Pozo, entre otros, estan en un nivel mayor hoy en día que Carrizo., porque no van a jugar? porque son de Estudiantes y Colon y no jugaron en River? Bien por Maradona..

Lo ultimo que dice Privatte es lo que pienso yo, osea, me gusta lo que pretende Maradona, pero todabia no se si sabe desarrollarlo bien.

En cuanto a Bielsa, NO ME GUSTA LO QUE PRETENDE para su juego, pero el muy hdp gana los partidos, bah, ahora, con jugadores de segunda.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

Cambiemosle el título al tema este y pongámosle: "Privatte tratando de justificar lo injustificable".
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de **Wharlock**
    Registración
    May 2008

Pero que tiene que ver que a Priveit le guste Bielsa? No creo que sea para tanto
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Dash
    Registración
    Aug 2003

Citar Mensaje original enviado por **Wharlock** Ver Mensaje
    Pero que tiene que ver que a Priveit le guste Bielsa? No creo que sea para tanto
    Bielsa es un gran tecnico, en el mundial pasado murio con la suya. Y teniendo mas xp, no me extrañaria que chile con las piedras que tiene llegue bastante mas adelante que nosotros. Porque la realidad es que todos podremos bancar o no a maradona, pero como tecnico demostro ser un desastre y eso lo va a pagar otra generacion mas.
    • Me gusta
    Me gusta
    A Yakuza Member. Te mato 5 veces antes de que toques el piso

14. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por PEPE_elgrillen Ver Mensaje
    Cambiemosle el título al tema este y pongámosle: "Privatte tratando de justificar lo injustificable".
    Para mí desde que está Maradona a cargo de la selección tuvo sus aciertos y sus equivocaciones; si analizamos todos los partidos hubo algunos en los que se jugó aceptable, lo que pasa es que ahora quedó el trago amargo por los últimos partidos.

Yo no trato de justificarlo a Maradona, para mí como técnico le falta y mucho, pero si le cuesta no es por inepto o ignorante como dicen ustedes, sino por su falta de experiencia.

Me parece que Maradona tendría que haber dirigido varios clubes antes de agarrar la selección, pero de todas formas a mi me pone contento que Maradona sea el DT simplemente porque él es sinónimo de selección nacional. Acá en este foro aparece siempre el prejuicio a Maradona por su persona y por su pasado como drogadicto. Si ustedes lo quieren juzgar como técnico esperen que termine el mundial al menos.

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Blue Hedgehog Avatar de Sonic
    Registración
    Feb 2003

Los únicos aciertos que veo fueron no casarse con Riquelme (pero se casó con otros) y poner a Andújar en el arco (después de decir que Carrizo era SU arquero). Igual creo que no queda otra que bancarlo hasta que pase el Mundial al menos. Quizás hasta nos llevemos una sorpresa.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2724418
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema