El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

Re: El thread de la Selección Argentina

Citar Mensaje original enviado por dhlokura123 Ver Mensaje
    Sin ofender ni nada, pero saca el fanatismo por Maradona, y acepta que es un desastre como tecnico.
    es que se habla como si el anterior fuera alto tecnico, o sea se lo apalea a maradona mas por el tema riquelme y por basile que por lo que hizo realmente maradona...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

2. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

concuerdo con el de arriba
    basile era horrible mas cabalero q la mierda, si maradona no sabe nada ese flaco tampco y no me vengan con eso de q gano 5 titulos con boca
    todos sabemos q desde q se fue bianchi los q sacaban campeones eran los jugadores a los tecnicos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

3. Avatar de thecateator
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por PEPE_elgrillen Ver Mensaje
    ni que el 1-0 contra Colombia.
    El partido contra Chile allá y el de Perú de visitante fueron más tristes para mí.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Fed Dogg
    Registración
    Feb 2008

Pesé a lo mal que jugamos contra Perú, nos robaron descaradamente ese partido. Perú empató en el minuto 49, cuando el arbitro había agregado 3. Y no tenía justificación alguna para estirarlo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Después de Indep'te del Valle 2-1 Boca

Citar Mensaje original enviado por NaG4 Ver Mensaje
    si salimos 0-0 que pasa?

5. Avatar de brucar
    Registración
    Jul 2008

Confirmado Argentina-Brasil se juega en el gigante de arroyito.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    q hablas,los partidos de la b fueron todas finales

6. Avatar de Wlf_
    Registración
    Jun 2009

Hola, este es mi primer post y decidí hacerlo acá por q me gusta mucho este tema

Yo no estoy de acuerdo con lo q leí, yo se q basile no era un buen técnico, pero eso no quita q maradona tampoco sea bueno.
    yo pienso q últimamente la argentina no encuentra a un técnico q valla con esta selección.

::: (\(\
    *: (=' :') :* Saludos_XD
    •.. (,('')('')¤°

¸.•*¨*`•.XxXArkaNt0SXxX.•*¨*`•.¸
    • Me gusta
    Me gusta

7. About Music Avatar de Finrod.
    Registración
    May 2004

Miren a Bielsa lo que hace con los piedras de chile.....nos falta técnico no hay dudas.
    Me parece perfecto que lleven el partido al interior, es un punto a favor ya que se va a sentir más el apoyo de la gente en todo sentido, por el estadio y por la gente, que va a poder alentar a la seleccíon en un partido tan importante y que no muy seguido pueden disfrutar.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de tura satana
    Registración
    Jul 2007

Claro, como Basile también era malísimo dirigiendo, lo de Maradona se justifica?
    cualquiera.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Matirep
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    Vos no viste nada del Barcelona entonces, ni de esta temporada, ni de la anterior, si decis eso de Messi.
    Muy equivocado estás, a Messi le dejan espacios allá, no lo marcan de a dos siquiera, el no es el conductor del equipo, por eso puede entrar faltando x minutos y darte vuelta un partido como dijeron después.
    Eso no quita para nada la habilidad que tiene, pero son planteos distintos. Pocas veces lo ví marcado por varios hombres.

En el Barcelona casi todas las jugadas las arman esos dos tipos, en la selección la quieren tocar todas con Messi para "que saque algo del sombrero como allá", y no es así como funciona el pibe, vi varias temporadas completas de La Liga para tu información, y los del Barcelona no me los perdía nunca porque para mí Ronaldinho era el mejor jugador del mundo, y una persona admirable realmente.

No hay forma de que Messi sea el jugador estrella que ves en el Barcelona jugando, que en la selección, a menos que nacionalices a Xavi y a Iniesta

La única solución que le veo es que pongas a un par de jugadores de similares características, o con mucho juego creativo en la cancha, y el otro equipo decida quitarle toda la atención a Messi por un ratito... Así puede hacer brillar más su juego
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Jasikevicius
    Registración
    Sep 2001

Claro Messi no es un crack juega asi porque "NO LO MARCAN" y tiene a Iniesta y Xavi jaja entonces porque no lo dejaron a Maxi Lopez si total no hace falta ser Desequilibrante como Lio, por otro lado, tenemos muchos jugadores de nivel que pueden cumplir funciones como los jugadores del barcelona tampoco somos Chile o Ecuador.
    El problema es que no hay un tecnico ni idea de juego entonces los jugadores improvisan en la cancha los volantes se la dan a messi y este individualiza mas de la cuenta.
    • Me gusta
    Me gusta
    Cuando la Noche es mas oscura se viene el dia en tu corazon.

11. Avatar de PanzerGeneral
    Registración
    Apr 2008

Ahora volvió la posibilidad de que se juegue en River. Si es así, la única posibilidad de ganar el partido contra Brasil será desde adentro. Olvidense de la hinchada.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    .:PanzerGeneral:.

Intel Core i5 - 3470 | Gigabyte GA-Z77M-D3H | GSkill 2x4GB - DDR3 1600 Sniper | ATI Sapphire HD7850 - 2 GB GDDR5 OC | Western Digital 1 TB Blue | Thermaltake Armor A30 | Antec 750w EA-750 Green | DVD-RW LG | Dell 2209wa | Microsoft Sidewinder X6 | Logitech MX300

12. Avatar de Acrobat
    Registración
    Nov 2008

Messi es un excelentisimo jugador, un crack en el Barcelona. Pero concuerdo que el motor del Barcelona, son Iniesta y Xavi. Hacen jugar a todo el equipo esos dos pibes. En cuánto a la Selección, que jueguen en Rosario o en River, a nivel gente es lo mismo, Brasil no va a jugar peor por la presión de la gente. La verdad loa veo muy complicada contra Brasil.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Acrobat78

13. Lcn
    Lcn esta online
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por xXxMatixXx Ver Mensaje
    Muy equivocado estás, a Messi le dejan espacios allá, no lo marcan de a dos siquiera, el no es el conductor del equipo, por eso puede entrar faltando x minutos y darte vuelta un partido como dijeron después.
    Eso no quita para nada la habilidad que tiene, pero son planteos distintos. Pocas veces lo ví marcado por varios hombres.

En el Barcelona casi todas las jugadas las arman esos dos tipos, en la selección la quieren tocar todas con Messi para "que saque algo del sombrero como allá", y no es así como funciona el pibe, vi varias temporadas completas de La Liga para tu información, y los del Barcelona no me los perdía nunca porque para mí Ronaldinho era el mejor jugador del mundo, y una persona admirable realmente.

No hay forma de que Messi sea el jugador estrella que ves en el Barcelona jugando, que en la selección, a menos que nacionalices a Xavi y a Iniesta

La única solución que le veo es que pongas a un par de jugadores de similares características, o con mucho juego creativo en la cancha, y el otro equipo decida quitarle toda la atención a Messi por un ratito... Así puede hacer brillar más su juego
    Pero por favooooor... mira lo que estas diciendo, la temporada anterior, con Xavi, Iniesta, Ronaldinho, Deco, el Barcelona SIN MESSI EN CANCHA (debido a la lesion) tenia un promedio de puntos pauperrimo, de un equipo que pelea el descenso, y con Messi en cancha, tuvo un promedio de puntos con el que hubiera salido campeon por encima del Real Madrid.

Justamente, este torneo, Xavi e Iniesta jugaron excelentemente bien, y fue por el aporte de ellos 3 basicamente que el Barça gano todo, pero decir que Messi no aporta al equipo es un atrevimiento, el pibe fue el goleador del equipo entre todas las competiciones, y estaba cerquita de Xavi en asistencias de gol...

Basicamente estan todos enloquecidos con Iniesta a partir del gol contra el Chelsea en Stamford Bridge, hizo ese gol y empezaron todos (mas que nada los gallegos) "ehh Iniesta, Iniesta balon de oro, bla bla bla", con esto no quiero decir que haya jugado mal, es mas, el ultimo mes y medio, o un poquito mas, de competicion, la descosio, siendo que Messi bajo un poquito su nivel (no tanto porque hizo varios goles igual), pero no hay que olvidarse que las temporadas duran 1 año, y haciendo un balance, Messi y Xavi fueron mas que Iniesta en la temporada, y Messi fue el mejor del equipo.

Ojo, en esta ultima opinion capaz difieren, a mi me parece que fue asi, y llegando a esa conclusion, en realidad lo que quiero demostrar es que Messi es tan importante para el juego del Barcelona como Xavi e Iniesta.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

14. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por tura satana Ver Mensaje
    Claro, como Basile también era malísimo dirigiendo, lo de Maradona se justifica?
    cualquiera.
    no, yo digo que los que le caen a maradona ahora, no le caian a basile por las mismas cosas...
    y no defiendo a maradona, pero si estamos en esta situacion, no es por los 4 partidos de eliminatorias que el dirigio, sino por todos los anteriores a estos...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

15. Peliculas del Oeste Avatar de Kowalski.
    Registración
    May 2006

Ahora que el Real Madrid compro a CR, KK y Benzema, y a Higuain le van a meter un shoot en el orto o va a comer banco todo el año, se van a dejar de joder un toque con que hay que llevarlo, no?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Blue Bob Ver Mensaje

Todo el polvo del camino...

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2725252
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema