El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de Jacko
    Registración
    Mar 2003
    COINCIDO con phoenix...basta de mentir diciendo que ZANNETIII volvio...las bolas volvio
    me chupa la pija si tranpsira la camiseta o que es el que tiene mas experiencia en la seleccion...ya es un fiambre mas zannetii
    repito, dejen de mentirse a ustedes mismos con que zanetti volvio..hasta podria decir que prefiero a scaloni en ese puesto (el ideal obviamente seria ibarra)

Citar Mensaje original enviado por fistan
    Bielsa se fue porque es un gordo fracasado, testarudo y choto que quizo plantear un juego de futbol europeo con Argentina. Un gordo choto que le quizo enseñar de tacticas a Ortega, que no le pudo a ganar a nadie en el mundial, salvo claro, a Nigeria, de pedo. Nose quien dijo que se habia empezado a ganar a la gente. Pamplinas, yo y muchos mas no ibamos a gritar los goles de Bielsa nunca. No por "amargos", sino porque xiste un sentimiento que es la pasión, que esta o no está. Yo con Bielsa lo habia perdido y nunca nunca lo iba a recuperar.
    ????????????????????????????????????????
    • Me gusta
    Me gusta

2. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003
    Con Bielsa no.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

3. Blue Hedgehog Avatar de Sonic
    Registración
    Feb 2003
    Citar Mensaje original enviado por JoaCoO
    no entendi que me quisiste decir sonic, para que queres 2 laterales que suben si tenes 2 cinco que tienen buena distribucion y tenes a riquelme que supuestamente es enganche y a tevez y messi por los costados que bajan hasta mitad de cancha a recibir..
    Que es muy claro que está copiando el esquema que usa el Barça casi siempre, línea de cuatro, doble cinco, enganche y tres delanteros, Dinho y Messi tirados un poco más atrás. Lo que quiere hacer Pekerman me parece que es correr a Messi más atrás para que juegue a la par de Román y que quede 4-2-2-2. El Barça cuando juega así tiene de laterales a Oleguer y Gio Van Bronckhorst que suben. Si no tenés laterales no tenés juego por las bandas. Para mí si jugás sin laterales que suban te marcan presionando siempre y no podés pasar mitad de cancha, pero qué se yo. Es obvio que Pékerman sabe más de fútbol que yo.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Forti
    Registración
    Feb 2006
    Tengo otra hipotesis, pekerman pone a los q les pide grondona, q es un viejo mafia de 98 años y ve menos futbol q mi primo de 4 años.
    • Me gusta
    Me gusta

5. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003
    Si fuera asi estaria el sr aguero en la seleccion
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

6. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002
    Citar Mensaje original enviado por Fistan
    Bielsa se fue porque es un gordo fracasado, testarudo y choto que quizo plantear un juego de futbol europeo con Argentina. Un gordo choto que le quizo enseñar de tacticas a Ortega, que no le pudo a ganar a nadie en el mundial, salvo claro, a Nigeria, de pedo. Nose quien dijo que se habia empezado a ganar a la gente. Pamplinas, yo y muchos mas no ibamos a gritar los goles de Bielsa nunca. No por "amargos", sino porque xiste un sentimiento que es la pasión, que esta o no está. Yo con Bielsa lo habia perdido y nunca nunca lo iba a recuperar.
    Bueno, hablando de incoherencias... Si esos son tus argumentos, son realmente pobres.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

7. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003
    Che cuanta gente q termino a favor de bielsa(L)
    Q rock
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

8. Avatar de Forti
    Registración
    Feb 2006
    Se, y si llega ir el diego de dt el proximo mundial, pekerman va a ser un idolo.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de [MaP]_CB4
    Registración
    Jul 2005
    Jajaja por favor ni me quiero imaginar lo que seria la seleccion con maradona como dt.
    Che y de diego milito nada ??, lo prefiero antes que a cruz
    Zanetti ya esta hecho un anciano, dejense de romper las bolas
    • Me gusta
    Me gusta
    (55,56,57); (Met 79, Nac 79, Met 80); (Ap 96,Cl 97, Ap 97)
    Bye Aguilar...

10. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004
    Citar Mensaje original enviado por [MaP]_CB4
    Zanetti ya esta hecho un anciano, dejense de romper las bolas
    por fin uno que se da cuenta!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

11. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003
    cufre... scaloni...

por dio'
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

12. Avatar de SantanaBar
    Registración
    Dec 2003
    loco no me entra en la cabeza las comparaciones con bielsa la reputa madre.... dale q vuelva biensa asi nos volvemos en primera ronda de vuelta...

parece q fueran brasileros loco, q despues del mundial decian "igual felicitamos a argentina porq tuvo unas muy buenas eliminatorias"

si el tachero quiere llevar a scaloni, duscher, perezlindo e ibagaza.. allla el.. la verdad me chupa 3 huevos.. si riquelminho se levanta con el pie derecho, el izquierdo, o no se levanta, tambien me chupa la pija.. mientras esten messi y tevez arriba puede llevar a la reserva de olimpo, si total argentina no esta para campeon...
    aparte ni que hubiese una diferencia abismal entre duscher y sorin, o entre gago y demichelis... es todo lo mismo

puteen a pekerman cuando nos eliminen en primera ronda... y ahi si van a poder decir q estuvo a la par de bielsa (el tipo con el q hicimos probablemente el peor mundial de la historia)

pd: a los biesa-fans.. parecen q se olvidaron de las super convocatorias de bielsa como gustavo lopez, chamot, bernardi, pochettino, el chelito delgado (estos dos muchachos eran titulares despues del mundial.. sin palabras) caniggia (su convocatoria roza la bizarrez.. expulsado sin jugar)

ni hablar de veron.. q fue con toda la mistica de ser la gran figura del mundial.. y si me mandaban a mi en vez del pelado no habia mucha diferencia

ahhh me olvidaba de........ VIVAS !!!!!!!! q jugo despues de haberse retirado (????????)
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005
    Me conformo con llegar a los cuartos de final
    Es lo que dijo Grondona...ademas agrego:
    Solo debe mejorar el resultado del ultimo mundial
    Mmm...lo hizo para que no demos una imagen de candidatos, ahora pregunto; somos candidatos?
    • Me gusta
    Me gusta

14. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005
    No, no somos candidatos ni estamos cerca de serlo me parece

Lo q no quita q la podamos ganar = .. la verdad, poco me importa ser candidato o no, es más, si tengo q elegir, prefiero no serlo

Me parece q eso q dice Grondona es para atajarse, xq se la ve venir ..

By JonY
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de HernanInnuendo
    Registración
    Feb 2006
    Citar Mensaje original enviado por Nedved
    pd: a los biesa-fans.. parecen q se olvidaron de las super convocatorias de bielsa como gustavo lopez, chamot, bernardi, pochettino, el chelito delgado (estos dos muchachos eran titulares despues del mundial.. sin palabras) caniggia (su convocatoria roza la bizarrez.. expulsado sin jugar)
    > El Chelito Delgado rindió muy bien, y junto a Rosales eran unos excelentes extremos (todavía no había explotado Messi y Tevez no era lo q es ahora). Pochettino jamás jugó después del mundial. Bernardi en la Selección no funcionó, pero en su club llegó a tener un muy alto nivel siendo figura y campeón con el Mónaco. Chamot y G. López siempre fueron suplentes en la Selección, jamás titulares y no fueron parte de ninguna convocatoria en la segunda era. Me parece q estás diciendo estupicedes y hablando con el resultado puesto ya. En TODAS las selecciones, bajo cualquier dirección técnica, se convocan muchísimos jugadores q a tiempo posterior nos damos cuenta q no son lo q se creía, pero q en el tiempo en q se los cita pasaban un buen momento.

ni hablar de veron.. q fue con toda la mistica de ser la gran figura del mundial.. y si me mandaban a mi en vez del pelado no habia mucha diferencia
    > Y es culpa de Bielsa q Verón haya jugado mal??

ahhh me olvidaba de........ VIVAS !!!!!!!! q jugo despues de haberse retirado (????????)
    > Vivas jugó el mundial estando aun en el Arsenal, y en la Selección funcionaba muy bien.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2724983
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema