El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de Matirep
    Registración
    Oct 2005

Re: El thread de la Selección Argentina

Citar Mensaje original enviado por Nico05 Ver Mensaje
    Estoy de acuerdo con lo que decis, me gusto mucho el ultimo parrafo.

Primero, Messi, Aguero, Higuain, Zarate, Tevez y Lisandro Lopez tienen más jerarquia que Robinho, Luis Fabiano, Elano, Pato... y eso me parece que esta más que obviado por los precios que le pone el mercado de pases.
    We... Se ve que nunca los viste jugar, a Robinho y a Kaká apenas inspirado no lo parás, y si lo parás te meten uno porque necesitaste tres para marcarlo... Y Pato va a ser una bestia, espero que sea después del Mundial
    Y no se olviden de Ronaldinho, que dicen que está apagado, los que no saben...

Y messi es un vende humo, si se pone la camiseta hoy en día espero que sea paara otra publicidad de adidas y no para jugar con la selección, y muchísimo ojo al que dijo que en España el equipo esta formado en torno a él y a otro que dijo que hay q jugar mas con messi, porque no rinde jugar mas con messi, ya quedó demostrado que no le dá! y en el Barcelona, para mí Iniesta es imprescindible, Xavi es Imprescindible, pero Messi? definitivamente no, es un lujo tenerlo, y hace los firuletes, pero no definis un partido sin Iniesta o sin Xavi, en cambio sin Messi sí...

Hoy en día a EEUU no le ganamos, a Egipto no le ganamos... Mirá si le vamos a ganar a Brasil, que puso segunda nomas y definió un partido en el segundo tiempo...
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

La cagada es que a Brasil con poca marca no le podes jugar, te meten 8.. son puros mostros esos delanteros, hasta los suplentes.

Van a tener que poner un huevo.. y perder nos deja con re pocas chances de clasificar.

Yo les quiero ganar, pero viendolos como vienen, sacando 1 punto ya está, es un puntazo. Mas que nada pensando en que es muy perdible este partido, aun de local, y despues tenemos que sacar lo máximo posible como para mas o menos depender de nosotros mismos y no tener que ir a un repechaje a jugar con Australia o algun equipo de esos (seria vergonzoso)
    • Me gusta
    Me gusta

3. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por xXxMatixXx Ver Mensaje
    We... Se ve que nunca los viste jugar, a Robinho y a Kaká apenas inspirado no lo parás, y si lo parás te meten uno porque necesitaste tres para marcarlo... Y Pato va a ser una bestia, espero que sea después del Mundial
    Y no se olviden de Ronaldinho, que dicen que está apagado, los que no saben...

Y messi es un vende humo, si se pone la camiseta hoy en día espero que sea paara otra publicidad de adidas y no para jugar con la selección, y muchísimo ojo al que dijo que en España el equipo esta formado en torno a él y a otro que dijo que hay q jugar mas con messi, porque no rinde jugar mas con messi, ya quedó demostrado que no le dá! y en el Barcelona, para mí Iniesta es imprescindible, Xavi es Imprescindible, pero Messi? definitivamente no, es un lujo tenerlo, y hace los firuletes, pero no definis un partido sin Iniesta o sin Xavi, en cambio sin Messi sí...

Hoy en día a EEUU no le ganamos, a Egipto no le ganamos... Mirá si le vamos a ganar a Brasil, que puso segunda nomas y definió un partido en el segundo tiempo...
    Vos no viste nada del Barcelona entonces, ni de esta temporada, ni de la anterior, si decis eso de Messi.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

4. Avatar de tura satana
    Registración
    Jul 2007

jaj, la cantidad de partidos que Messi habra dado vuelta el solo entrando faltando 20-30 minutos y haciendo 1 o 2 goles esta temporada..
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006

Es que algunos opinan desde la bronca y quedan como ignorantes. No puede decir nunca que Messi es un vende humo y menos en el Barcelona. Dios, lo que hay que leer.
    • Me gusta
    Me gusta
    El 17 de septiembre de 2009 en medio de una disputa entre Pelé y Maradona por quién era el mejor futbolista de la historia,
    Di Stéfano señaló: "Moreno, Pedernera, Labruna, Muñoz y Loustau. Elija el que usted guste"

6. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Bue ...
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

7. Avatar de CoolDude
    Registración
    Nov 2007

Aca mezclan todo, ponen en la misma bolsa a Messi y a Licha Lopez. Messi es un gran jugador pero decir que Licha es mejor que Robinho o Pato estamos en el horno.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    Ojala que se hundan en el mismisimo infierno una y mil millones de veces seguidas, que sus dias sean una cadena de torturas interminables, y por el resto de los siglos que sufran como habra sufrido mi viejo cuando Racing se fue en el 83 por culpa de estos hijos de puta

8. Avatar de Fed Dogg
    Registración
    Feb 2008

Jajaja

Citar Mensaje original enviado por Boss Playa Ver Mensaje
    Yo les quiero ganar, pero viendolos como vienen, sacando 1 punto ya está, es un puntazo. Mas que nada pensando en que es muy perdible este partido, aun de local, y despues tenemos que sacar lo máximo posible como para mas o menos depender de nosotros mismos y no tener que ir a un repechaje a jugar con Australia o algun equipo de esos (seria vergonzoso)
    Los clásicos son partidos totalmente diferentes. Yo creo que les podemos ganar, más que nada por la localía.

El repechaje esta vez es contra uno de la CONCACAF, a día de hoy México.
    • Me gusta
    Me gusta
    Después de Indep'te del Valle 2-1 Boca

Citar Mensaje original enviado por NaG4 Ver Mensaje
    si salimos 0-0 que pasa?

9. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por PEPE_elgrillen Ver Mensaje
    Yo no encuentro otro culpable del desastre futbolístico, táctico y estratégico por el que está pasando la selección nacional teniendo un conjunto de jugador que incluye al mejor y a algunos de los mejores jugadores del mundo.
    Con Basile se jugaba peor... que me contás ahora ?

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

10. Avatar de Guillex50
    Registración
    Nov 2007

Para cuando Higuain , Zarate y Cavenaghi ?

Lo que le pega Zarate de afuera dios .
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Jasikevicius
    Registración
    Sep 2001

Messi es el mejor y no hay duda q no lo pueda demostrar todavia en la seleccion no quita esto, igual tampoco es tan facil hay muchos grandes jugadores que no lo demuestran a nivel seleccion C.Ronaldo, Gerrard, Raul, Ibra, etc.
    • Me gusta
    Me gusta
    Cuando la Noche es mas oscura se viene el dia en tu corazon.

12. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por Privatte Ver Mensaje
    Con Basile se jugaba peor... que me contás ahora ?

SaluT.
    Busco y busco y no recuerdo un partido peor que el 1-6 contra Bolivia, ni que el 1-0 contra Colombia.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por PEPE_elgrillen Ver Mensaje
    Busco y busco y no recuerdo un partido peor que el 1-6 contra Bolivia, ni que el 1-0 contra Colombia.
    Está claro que el 6 a 1 con Bolivia fué atípico, porque si vamos al resultado fué peor que el 5 a 0 con Colombia entonces.

Con Basile te podría citar el partido que perdimos con Chile.

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

14. Avatar de Marcos_N?
    Registración
    Sep 2007

Está claro que el 6 a 1 con Bolivia fué atípico, porque si vamos al resultado fué peor que el 5 a 0 con Colombia entonces.

SaluT.
    1-0 contra 6-1???

Uno es un partido en que se jugó horrible contra el equipo sensación que va segundo en las eliminatorias, el otro es un partido en el que te demuestra que hasta un combinado sub 13 nos hacía 8 goles.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de dhlokura123
    Registración
    Jan 2008

SaluT.
    Sin ofender ni nada, pero saca el fanatismo por Maradona, y acepta que es un desastre como tecnico.
    • Me gusta
    Me gusta
    DH MI VIDA

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2725343
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema