El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de thecateator
    Registración
    Aug 2004

Re: El thread de la Selección Argentina

Citar Mensaje original enviado por CoolDude Ver Mensaje
    Lucio es mejor que nuestros centrales.
    Gilberto Silva es mas que Gago lejos
    Gilberto Silva esta muy viejo, es medio malo para mí. Igual Gago esta en la misma, jugador mediocre. Y no creo que Lucio sea mejor que Demichelis (mete bastante goles eso sí), no por nada el Bayern no le quiere renovar.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Ramirinho Ver Mensaje
    No somos los mejores, pero somos una de las mayores potencias futbolisticas del mundo. Estamos obligados a ganar siempre como potencia que somos.
    Somos potencia pero a nivel selección estamos por debajo de Brasil, Italia y Alemania. Nosotros venimos cuartos, nos guste o no.

Pero no tenemos un equipo ...
    No tenemos un equipo que juegue bien, que tenga una idea futbolística, que se entienda, etc.

Pero en el 86 estaba Maradona, no es un detalle menor.
    Maradona fué único en eso estamos de acuerdo, pero mas allá de eso ese equipo terminó entendiendo como se jugaba en un mundial, además que Maradona se puso el equipo al hombro y todos jugaban para él. Ahora tenemos a Messi que es lo mas parecido a Maradona y el mejor jugador del mundo actualmente, pero no tenemos un equipo que juegue entorno a él.

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

3. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por thecateator Ver Mensaje
    Gilberto Silva esta muy viejo, es medio malo para mí. Igual Gago esta en la misma, jugador mediocre. Y no creo que Lucio sea mejor que Demichelis (mete bastante goles eso sí), no por nada el Bayern no le quiere renovar.
    Para mí Brasil nos supera en defensa y en delantera tranquilamente.. sin contar a el arquero que está claro que Julio Cesar es de lo mejor del mundo actualmente, pero confío en que Andujar para a cumplir bien el puesto en nuestra selección.

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

4. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por Privatte Ver Mensaje

No tenemos un equipo que juegue bien, que tenga una idea futbolística, que se entienda, etc.
    Por lo que se vio, nosotros no somos un equipo directamente. Apuntamos a las individualidades, y justamente como decis, no tenemos una idea futbolistica. Yo considero que tenemos un MUY BUEN plantel, igual le haria algunos toques , pero tenemos muy buena material prima. El problema es que los DT no dan pelota, el único que se acercó a esa "identidad" fue Bielsa. Para mi era un fenómeno, tuvo mala suerte en el Mundial, y lamentablemente la mayoria lo condenó por el resto de la eternidad (???).

Repito, tenemos un gran plantel, lo que falta es trabajo por parte del DT y sus ayudantes. Lamentablemente ahora ya es muy tarde como para apuntar a un trabajo, ahora tenemos que ganar como sea, jugando bien o mal, o nos quedamos afuera el mundial.

Maradona fué único en eso estamos de acuerdo, pero mas allá de eso ese equipo terminó entendiendo como se jugaba en un mundial, además que Maradona se puso el equipo al hombro y todos jugaban para él. Ahora tenemos a Messi que es lo mas parecido a Maradona y el mejor jugador del mundo actualmente, pero no tenemos un equipo que juegue entorno a él.
    Para mi Messi no puede ponerse el equipo al hombro, no porque no tenga técnica, sino por la personalidad. Maradona te jugaba con una pierna menos, Messi hasta el momento no demostró nada por el estilo ( sisi, ya se, es joven, pero realmente no da la sensacion que tenga ese perfil de "guerrero" que tenia Diegote).

Además Messi tiene la presion que todos apuntan a que sea el nuevo "Barrilete Cosmico". Debe ser jodido. Será el mejor jugador del mundo, pero eso no significa que pueda ponerse el equipo al hombro. Es más, nisiquiera su propio equipo se lo pone al hombro. Ojo, y no digo todo esto porque no me cae bien Messi, todo lo contrario, pero hay que considerar que Maradona hubo uno solo.
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

5. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005

Si bien es cierto el tema de la personalidad de Messi, creo que puede conducir un equipo en cierta forma y también puede responder bien ante cualquier tipo de presión, por algo es figura en Barcelona.

Lo que también quiero decir es que me gustaría que todo el equipo juegue mas a dársela a Messi; vos fijáte cuando entra Verón siempre lo busca a Messi para jugar.

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta

6. About Music Avatar de Finrod.
    Registración
    May 2004

Maradona nunca tuvo que haber sido elegido como tècnico de la selecciòn, no tiene experiencia dirigiendo equipos y nunca ganò nada como entrenador. Que deberìa estar en el cuerpo tècnico seguramente, pero no a cargo de la direccòn tècnica. Los problemas de la selecciòn Argentina no son los jugadores, "que como puede ser que sean cracks en sus equipos y en la selecciòn no rindan, que Messi esto y lo otro y bla bla bla...", el problema es tàctico y estratègico.
    Con Brasil vamos a perder y de eso no tengo dudas, no veo descabellado que Argentina juegue un repechaje y entre cagando al mundial....y pobre de nuestros gobernantes si la selecciòn no juega en Sudàfrica.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

Somos potencia pero a nivel selección estamos por debajo de Brasil, Italia y Alemania. Nosotros venimos cuartos, nos guste o no.
    Claro, porque se tiene en cuenta el cuerpo técnico además, y con el mediocre de Maradona en el banco la selección Argentina lo único que está haciendo es jugar como el orto.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Para mí Brasil nos supera en defensa y en delantera tranquilamente.. sin contar a el arquero que está claro que Julio Cesar es de lo mejor del mundo actualmente, pero confío en que Andujar para a cumplir bien el puesto en nuestra selección.

SaluT.
    Ni uno ni lo otro, Argentina auqnue no paresca realmente tiene mejor defensa y delantera que Brasil, Messi, Aguero, Higuain, Tevez y talvez alguno más es mejor que Luis Fabiano o Robinho.
    Y tambien aunque no parezca, los defensores de Brasil, salvo Dani Alvez y Maicom, que no pueden jugar juntos, son una porqueria, talvez tambien quitando de eso a Lucio, pero el pobre ya tiene sus años y no es lo mismo, si le vas a decir al Bayer que le sacas a Lucio o Demichelis te lo da a Lucio en paquete con moño.

Para mi solo falta encontrar el juego, unos partidos más y que se empiecen a entender.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Hangar-18
    Registración
    Aug 2005

No nos confundamos.. no tenemos mejor que delantera que Brasil..

Me juego la vida en decir que si Ronaldo va al mundial mete mas de 5 goles y Tevez, Higuain, Aguero, Milito etc arañan los 3.. Luis Fabiano, Elano, Robinho, nos guste o no, y mas allá de la sitacion que puedan estar pasando los jugadores, tienen mas jerarquía que los nuestros, anden bien o mal, meten goles. Nuestros jugadores si no estan en racha es casi imposible que la emboquen, salvo Crespo y a mi modo de ver el fútbol, Sand.

El problema es decir que "individualmente tenemos mejor defensa que Brasil", (que me parece discutible), cuando queda demostrado que ellos armaron una defensa más allá de las individualidades, osea, una defensa que se entiende y que saben jugar entre ellos.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por Hangar-18 Ver Mensaje
    No nos confundamos.. no tenemos mejor que delantera que Brasil..

Me juego la vida en decir que si Ronaldo va al mundial mete mas de 5 goles y Tevez, Higuain, Aguero, Milito etc arañan los 3.. Luis Fabiano, Elano, Robinho, nos guste o no, y mas allá de la sitacion que puedan estar pasando los jugadores, tienen mas jerarquía que los nuestros, anden bien o mal, meten goles. Nuestros jugadores si no estan en racha es casi imposible que la emboquen, salvo Crespo y a mi modo de ver el fútbol, Sand.

El problema es decir que "individualmente tenemos mejor defensa que Brasil", (que me parece discutible), cuando queda demostrado que ellos armaron una defensa más allá de las individualidades, osea, una defensa que se entiende y que saben jugar entre ellos.

Yo creo que Tevez, Higuain o Milito no tienen nada que envidiarle a Elano, Robinho o Luis Fabiano. Lo que pasa es que los brasileros " ya encontraron el equipo". Es decir, ya tienen una identidad futbolistica, una idea concreta, lo que lamentablemente nosotros no tenemos.

Pero hay que tener memoria, y acordarse que Brasil jugó horrible gran parte de estas eliminatorias. Apenas ahora se afirmaron en su juego. Es una clara vision del trabajo por parte del cuerpo técnico.

El único que marcó diferencia siempre fue Julio Cesar, que mantuvo un alto nivel cuando Brasil jugaba para el orto y ahora que le gana a todos.

Y lo vuelvo a decir, tenemos muy buenos jugadores. Lo que falta es trabajo. Si Argentina encuentra el equipo, no tengo duda que puede dar mucha pelea en el Mundial ( si vamos ... ).
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

11. Avatar de Acrobat
    Registración
    Nov 2008

Si, Argentina tiene buenos jugadores, pero no hay equipo y la verdad dudo mucho que con el actual cuerpo tecnico lo encuentre...
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Acrobat78

12. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Yo creo que Tevez, Higuain o Milito no tienen nada que envidiarle a Elano, Robinho o Luis Fabiano. Lo que pasa es que los brasileros " ya encontraron el equipo". Es decir, ya tienen una identidad futbolistica, una idea concreta, lo que lamentablemente nosotros no tenemos.

Pero hay que tener memoria, y acordarse que Brasil jugó horrible gran parte de estas eliminatorias. Apenas ahora se afirmaron en su juego. Es una clara vision del trabajo por parte del cuerpo técnico.

El único que marcó diferencia siempre fue Julio Cesar, que mantuvo un alto nivel cuando Brasil jugaba para el orto y ahora que le gana a todos.

Y lo vuelvo a decir, tenemos muy buenos jugadores. Lo que falta es trabajo. Si Argentina encuentra el equipo, no tengo duda que puede dar mucha pelea en el Mundial ( si vamos ... ).
    Estoy de acuerdo con lo que decis, me gusto mucho el ultimo parrafo.

Primero, Messi, Aguero, Higuain, Zarate, Tevez y Lisandro Lopez tienen más jerarquia que Robinho, Luis Fabiano, Elano, Pato... y eso me parece que esta más que obviado por los precios que le pone el mercado de pases.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por PEPE_elgrillen Ver Mensaje
    Claro, porque se tiene en cuenta el cuerpo técnico además, y con el mediocre de Maradona en el banco la selección Argentina lo único que está haciendo es jugar como el orto.
    Yo hablo de lo futbolístico y lo histórico, por algo tenemos dos mundiales cuando Alemania tiene tres, Italia cuatro y Brasil cinco... o seis ??? (?)

Ahora las preocupaciones son muchas, pero para mí no podemos caerle a Maradona todavía.

Citar Mensaje original enviado por Nico05 Ver Mensaje
    Ni uno ni lo otro, Argentina auqnue no paresca realmente tiene mejor defensa y delantera que Brasil, Messi, Aguero, Higuain, Tevez y talvez alguno más es mejor que Luis Fabiano o Robinho.
    Y tambien aunque no parezca, los defensores de Brasil, salvo Dani Alvez y Maicom, que no pueden jugar juntos, son una porqueria, talvez tambien quitando de eso a Lucio, pero el pobre ya tiene sus años y no es lo mismo, si le vas a decir al Bayer que le sacas a Lucio o Demichelis te lo da a Lucio en paquete con moño.

Para mi solo falta encontrar el juego, unos partidos más y que se empiecen a entender.
    Para mí Brasil además de estar mas sólidos también tiene mejores individualidades. Y respecto a la delantera, sacándo a Messi, todos los brasileños son mejores que los nuestros, por ahí Robinho es medio amargo, pero Kaká y Luis Fabiano son dos animales.

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

Ahora las preocupaciones son muchas, pero para mí no podemos caerle a Maradona todavía.
    Yo no encuentro otro culpable del desastre futbolístico, táctico y estratégico por el que está pasando la selección nacional teniendo un conjunto de jugador que incluye al mejor y a algunos de los mejores jugadores del mundo.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por PEPE_elgrillen Ver Mensaje
    Yo no encuentro otro culpable del desastre futbolístico, táctico y estratégico por el que está pasando la selección nacional teniendo un conjunto de jugador que incluye al mejor y a algunos de los mejores jugadores del mundo.
    yyy.... Basile era buen tecnico y tampoco nos fue muy bien ultimamente, yo lo banco a Maradona un par de partidos más, veo como siguen las cosas, si sigue igual, me van a bannear por tantas puteadas que voy a dar.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2748807
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar

Tags para este Tema