El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de thecateator
    Registración
    Aug 2004

Re: El thread de la Selección Argentina

Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    Que onda, no entiendo eso, "x jugador hace goles en un equipo chico pero en uno grande no haria goles", no seria al reves? al estar mejor rodeado deberia hacer mas goles????? Seria lo logico...
    Algo así como el Pepe Sand. Además tene en cuenta que la competencia en un equipo grande es mucho mayor y no va a ser la "estrella".
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por thecateator : 28-06-09 el 07:58 AM

2. Avatar de E M i N E N T
    Registración
    May 2005

Citar Mensaje original enviado por thecateator Ver Mensaje
    Pero ahí esta el tema, el nivel de los que mencionas es bastante peor del que crees. Coloccini descendió, Maxi tuvo una de sus peores campañas en el Atlético y es probable que se vaya, Gago no tuvo una buena temporada y el año que viene casi seguro es suplente, Milito juega en el Genoa yo sinceramente no lo veo metiendo goles en un grande (pero tuvo una buena temporada dentro de todo), ni Samuel ni Burdisso llegaron a jugar 20 partidos en el Inter, Di María no tuvo una gran temporada en el Benfica (para que Reyes haya jugado mejor que él).

Lo único que no te discuto es que tenemos grandes delanteros no 9, pero lamentablemente no podemos jugar con todos.
    De acuerdo en todo.

Yo creo que la gente está repitiendo demasiado y por inercia que tenemos los mejores jugadores del mundo. En parte por el periodismo inflador que vé menos fútbol internacional que mi vieja.

Como dijo thecateator, lo unico que nos pueden envidiar (hasta ahi) son delanteros. Obviamente Messi es mega envidiable por cualquier selección.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Emiins Ver Mensaje
    De acuerdo en todo.

Yo creo que la gente está repitiendo demasiado y por inercia que tenemos los mejores jugadores del mundo. En parte por el periodismo inflador que vé menos fútbol internacional que mi vieja.

Como dijo thecateator, lo unico que nos pueden envidiar (hasta ahi) son delanteros. Obviamente Messi es mega envidiable por cualquier selección.
    Tambien estoy muy de acuerdo, solamente que por ejemplo, mejores jugadores que Brasil, tenemos, estoy plenamente seguro.

Ahora, sacando un tema de la nada, en cuestion de Arquero me sorprendio Carrizo, bajo muchisimo su nivel, fue suplente toda la liga de un arquero chileno que nisiquiera es titular en su selección.
    Actualmente, los mejores arqueros que tiene la Argentina son locales, Andujar, Pozo y ¿¿Campestrini?? espero que no arruinen su carrera llendose a algun equipo de Mexico, Chile o por ahi.
    Me olvidaba de Romero, que si no estoy equivocado salio campeon con el AZ de la liga holandesa.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Blue Hedgehog Avatar de Sonic
    Registración
    Feb 2003

Salvo laterales y arquero sí, tenemos mejores jugadores que Brasil. El tema es que ellos se conocen y juegan siempre a lo mismo. Nosotros no sabemos a qué jugamos todavía.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por Sonic Ver Mensaje
    Salvo laterales y arquero sí, tenemos mejores jugadores que Brasil. El tema es que ellos se conocen y juegan siempre a lo mismo. Nosotros no sabemos a qué jugamos todavía.
    Coincido. Ademas los brasileros siempre en algún momento se largan a jugar, largan fantasias a lo loco, y ahi te hacen la diferencia.
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

6. Avatar de brucar
    Registración
    Jul 2008

Despues de ver a Brasil ( vi solo2 tiemp) ,que nos espera para septiembre!!!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    q hablas,los partidos de la b fueron todas finales

7. Mapper trucho Avatar de SW-Party.Boy
    Registración
    Dec 2004

Mmm, en el primer tiempo suckearon, pero en el segundo salieron y se los llevaron puestos tirandoles la camiseta . . .

La verdad que no se, quizas gane el que menos goles en contra se meta . . .

(?)

Por como jugo hoy diria que el favorito es Brasil, pero casi siempre cuando es asi gana el que llega peor (nosotros) . . .
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de tura satana
    Registración
    Jul 2007

Lo bueno es que es sabido que el que gana la copa confederaciones despues nunca gana el mundial
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005

La descepción que sienten la mayoría cuando Argentina pierde es porque estamos todos creídos como siempre, que tenemos el mejor equipo, que somos los mejores.

Saben que ???.. ES MENTIRA !!!!

Messi es el mejor jugador del mundo, y Mascherano también es uno de los mejores cinco del mundo, pero no tenemos ni al mejor arquero del mundo ni a los mejores defensores del mundo, ni tampoco tenemos delanteros que esten al nivel de Messi.

Igualmente podemos ganar el mundial, así como lo hizo Argentina en el 86' y en ese entonces no era la mejor selección del mundo, para nada.

Por eso la moraleja de todo esto es que tenemos que tirar todos para adelante sin importar las derrotas, porque ahora se puede perder, pero en el mundial perdés uno y te vas.

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

10. Avatar de Hangar-18
    Registración
    Aug 2005

TOTALMENTE DE ACUERDO, como muy pocas veces, hablando de este tema. Maradona tiene que a ARMAR UN EQUIPO, ya estoy harto de que hablen de armar un grupo de amigos y de que de ahi tiene que salir el equipo..BASTA, son profesionales los jugadores, les pagan por jugar, no por comer asados. Desde Pekerman que se vienen citando por lo menos un 40% de los mismos jugadores y creo que varios demostraron que no pueden estar más, o mejor dicho, no demostraron xq se los sigue citando. Que lo sigan convocando a Heinze es prueba de que faltan ideas a la hora de arriesgarse y armar un verdadero equipo, un equipo que juegue y más allá de que se entiendan y se lleven bien fuera de la cancha, lo que necesitamos primordialmente es que se lleven bien DENTRO. BURDISSO, ZANNETTI, HEINZE, MAXI RODRIGUEZ, DI MARIA, L. GONZALES, MILITO entre muchos otros, son jugadores que, o bien ya cumplieron un ciclo, o bien les falta bastante para llegar a ganarse un lugar. Tevez es titular indiscutido en la selección, sin embargo, en Manchester comió banco todo el año..

ME GUSTARIA que lo prueben a Zárate y a Sand adelante, xq son jugadores que desde abajo construyeron una regularidad y no estan inflados por los medios como otros jugadores. Sand, aunque a muchos no les guste, pelea todos los campeonatos por ser el goleador y demuestra que tiene el olfato que perdió la selección desde que se fué Crespo. Zárate salió campeón de la Copa Italia con Lazio, claramente fué uno de los mejores jugadores, siendo un equipo bastante limitado, es un logro enorme.

Y pienso que Forlin y Otamendi tendrian que ser la dupla central en el mundial, Demichelis es bueno, tiene experiencia, pero no es un distinto. Estos dos pibes si que lo son.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Delantero te olvidaste, ademas de Higuain que bueno, algunos lo agrandan DEMASIADO, a Lisandro Lopez que es tambien es un delantero que se merece una oportunidad.

Y los defensores.. grrr, Otamendi puede ser, pero Forlin? no nos engañemos, es un buen defensor, esta bien, pero no es de selección y hay bastantes mejores que el, además, si hay que ponerlo a Forlin, a Riquelme y a Palermo en la selección, porque con esos jugadores Boca esta entre los peores equipos del torneo y jugando mal? Mejor seria Arano, Araujo, Dominguez, Goltz, que se yo, alguno de esos.
    A mi sinceramente me gusta Ferrero, no por ser de Colón presisamente, pero es uno de los mejores defensores del campeonato y tiene personalidad, a lo dificil lo hace facil y sale jugando, no como por ejemplo Otamendi, que por lo menos en lo que jugo en la selección, ni bien la toca le da un patadon que llega a Marte, da una vuelta y vuelve, claro que tambien sirve en algunas ocaciones, hay que tener a los dos tipos.
    En cuanto a lo de Demichelis, no me jodas, es un defensor muy bueno, sincermente.. mmejjorr que.. Aaayaalllaa... uff, como me costo decirlo, pero tengo que aceptar la realidad.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por .Nico. : 29-06-09 el 02:48 AM

12. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por Privatte Ver Mensaje
    La descepción que sienten la mayoría cuando Argentina pierde es porque estamos todos creídos como siempre, que tenemos el mejor equipo, que somos los mejores.

Saben que ???.. ES MENTIRA !!!!
    No somos los mejores, pero somos una de las mayores potencias futbolisticas del mundo. Estamos obligados a ganar siempre como potencia que somos.

Messi es el mejor jugador del mundo, y Mascherano también es uno de los mejores cinco del mundo, pero no tenemos ni al mejor arquero del mundo ni a los mejores defensores del mundo, ni tampoco tenemos delanteros que esten al nivel de Messi.
    Pero no tenemos un equipo ...

Igualmente podemos ganar el mundial, así como lo hizo Argentina en el 86' y en ese entonces no era la mejor selección del mundo, para nada.
    Pero en el 86 estaba Maradona, no es un detalle menor.

Citar Mensaje original enviado por Hangar-18 Ver Mensaje
    Y pienso que Forlin y Otamendi tendrian que ser la dupla central en el mundial, Demichelis es bueno, tiene experiencia, pero no es un distinto. Estos dos pibes si que lo son.
    A Forlin y Otamendi les faltan muchos raspones para ser "la dupla central en el mundial". Son dos buenos jugadores, pero les falta muchisimo. Ojo que Otamendi demostró mucha actitud, pero no deja de ser un pibe, sigue siendo una alternativa pero de ninguna manera es una fija. Aclaro que estoy hablando con respecto al presente, de acá a dos años no se sabe que puede pasar.
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

13. Avatar de Bierlag
    Registración
    Sep 2005

Que cama que le están haciendo al Diego. Los de la prensa y los que lo pusieron al comando de la seleccion. TERRIBLES HIJOS DE PUTA.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de CoolDude
    Registración
    Nov 2007

Citar Mensaje original enviado por Sonic Ver Mensaje
    Lucio es mejor que nuestros centrales.
    Gilberto Silva es mas que Gago lejos
    Kaka es mejor que cualquier mediocampista ofensivo nuestro

Salvo Messi y Masche estamos debajo de Brasil, y de varias selecciones. Creemos que nos van a salvar nuestras individualidades, pero nosotros tenemos que apostar a formar un equipo, sino va a estar dificil. No hay duda que vamos a clasificar, eso se descarta; pero el Mundial vamos a depender mucho de la suerte si seguimos asi
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    Ojala que se hundan en el mismisimo infierno una y mil millones de veces seguidas, que sus dias sean una cadena de torturas interminables, y por el resto de los siglos que sufran como habra sufrido mi viejo cuando Racing se fue en el 83 por culpa de estos hijos de puta

15. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005

Alemania no tiene un sólo jugador que digas es el mejor mundialmente en su puesto, sin embargo casi siempre clavan una semi en mundiales.
    Nosotros tenemos las figuritas pero yo prefiero ser como Alemania y jugar bien en equipo. Tenemos que estar entre las 4 mejores selecciones, el nivel está.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2724954
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema