El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Quemero ^ Avatar de Martin64
    Registración
    Oct 2004

Re: El thread de la Selección Argentina

por tener al mejor jugamos tan mal... por tener las mejores individualidades, perdimos en bolivia y con verguenza... prefiero tener un equipo 100% con jugadores de aca y que se rompan bien el toor pero que juegan por la camiseta y tener un técnico que sepa ser técnico y escuche opiniones de otro, no un soberbio como maradona que se la ree cree como técnico... cosa que como tal, fracasó siempre...
    • Me gusta
    Me gusta
    ▪ Huracán si no existieras te inventaría!.

2. Avatar de thecateator
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por PEPE_elgrillen Ver Mensaje
    Tenemos a la mejor selección en cuanto a individualidades, del mundo.
    Y al mejor dentro de los mejores.
    Nombralas y no vengas con Gago, Maxi Rodriguez, Milito que de grandes individualidades tienen bastante poco...

Igual a mí la selección de pekerman más haya de algunos grandes partidos como el de Serbia no me parecía tan buena.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de thecateator
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por HB Sabry Ver Mensaje
    PEKERMAN+ROMAN VUELVANNNN!!
    Vos no puteabas a Riquelme antes y ahora pedís que vuelva ....
    que rápido cambia la gente...
    • Me gusta
    Me gusta

4. Quemero ^ Avatar de Martin64
    Registración
    Oct 2004

Citar Mensaje original enviado por thecateator Ver Mensaje
    Vos no puteabas a Riquelme antes y ahora pedís que vuelva ....
    que rápido cambia la gente...
    nunca pude putear a riquelme por que es mi idolo... asique deja de mandar fruta... por mas mal que juegue, siempre lo voy a bancar... informate man
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de thecateator
    Registración
    Aug 2004

• Me gusta
    Me gusta

6. Quemero ^ Avatar de Martin64
    Registración
    Oct 2004

por que no lees como venia el thread?... lee por que dije eso y despues hablamos pa...
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Epictetus
    Registración
    Jan 2005

Tenemos a la mejor selección en cuanto a individualidades, del mundo.
    Y al mejor dentro de los mejores.
    WTF??, te acepto a Messi y hasta ahi a Mascherano. Pero los demas??, no tenemos al mejor arquero, ni en pedo tenemos de los mejores defensores, el mediocampo es mediocre salvo Masche y en el ataque el unico superior es Messi.
    • Me gusta
    Me gusta
    Advertising has us chasing cars and clothes, working jobs we hate so we can buy shit we don't need.

8. Avatar de **Wharlock**
    Registración
    May 2008

Es esa movilidad, esa decisión para buscar el partido que tenia el seleccionado con Pekerman. Lo que nos está haciendo falta

Tampoco le demos con un palo al que dijo que con Pekerman jugabamos mal, ya que me parece que lo que quiso decir es que el equipo si bien clasificó para el mundial sin grandes preocupaciones (como las que tenemos y sufrimos ahora), igual tuvo que lidiar con varios broblemas que solamente a la larga podían mejorar, para logar los buenos resultados.
    Es justamente lo que esperamos del negro Maradona y también lo que apuntaba "Ale' de river plate" 6 pag atras, sobre aceptar los momentos tan desagradables que pasa el seleccionado, quilombo en quilombo, para clasificar y no lamentarlos el año que viene.

También recuerdo que por ese equipo que presentó Pekerman en Alemania, nadie daba mucho y como muy generosos ... se vaticinaba llegar a octavos de final y nadie pensó que llegabamos a cuartos (que en realidad era la gran final por ser los alemanes en su propia casa) Bien sabido que el que ganara a los Alemanes, era el campeón del mundo.
    El pecado de Pekerman fue no pensar en grande. Que no se confunda con arrogancia ni pedantería, era solamente aspirar a ganar la final.
    Espero que si clasificamos, el negro visualice la copa del mundo y no conformarse con menos, porque esa ya la pasamos
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por **Wharlock** : 27-06-09 el 10:13 PM

9. Qué Emoticon Enfermo Avatar de Caldera
    Registración
    May 2005

A la selección le falta una idea de juego. Que se entiendan casi de memoria.

Me da asco ver que no hagan 2 pases bien, que no hagan una jugada que digas "guau", que no pateen al arco nunca (pelotudos)... Parecen una selección, pero de deficientes.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Entalpia-
    ¿Sabes cuantas minas me encontró el Tinder a 50kms a la redonda? TRES. De las cuales a dos ya conocía y mejor tenerlas lejos. Esto de vivir en un pueblo en el medio de la nada tiene esas cosas vio...
    Citar Mensaje original enviado por super_gauchito
    Poco mas y te encuentra a la cabra que te empomaste la semana pasada

10. Quemero ^ Avatar de Martin64
    Registración
    Oct 2004

primero pensemos en clasificarnos para el mundial (a esta altura dudo que clasifiquemos) y despues pensamos como nos paramos en el mundial...
    • Me gusta
    Me gusta

11. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por mfSaint Ver Mensaje
    WTF??, te acepto a Messi y hasta ahi a Mascherano. Pero los demas??, no tenemos al mejor arquero, ni en pedo tenemos de los mejores defensores, el mediocampo es mediocre salvo Masche y en el ataque el unico superior es Messi.
    Bueno, esto lo podríamos discutir toda la vida porque estamos hablando, en parte, de gustos.
    Yo veo las cosas de este modo: si bien no tenemos al mejor arquero del mundo, ya que en el mundo hay muchos excelentes, nosotros tenemos a uno excelente, Andújar. Démosle tiempo y se verá si estoy equivocado o no.
    En la defensa tenemos defensores excelentes, que no por nada juegan algunos de los mejores equipos del mundo, lo mismo que en el medio campo... (Milito, Burdisso, Coloccini, Samuel, Zanetti, Mascherano, Gago, Maxi Rodriguez, Di María... etc). Y arriba te puedo nombrar al mejor jugador del mundo junto con uno de los goleadores de la liga italiana (Messi + Milito). Por las dudas están, Aguero, Tevez, López, Zárate... Etc.
    Nombré algunos, los que se me vinieron a la mente...
    Creo que jugadores nos sobran, sobre todo si nos comparamos con cualquier equipo del continente (incluído Brasil, sí) y llevando la comparación al terreno mundial diría que estamos un escalón arriba de cualquier otra selección en cuanto a nombres, tenemos muy fuertemente armadas las 4 líneas. Para mí, Argentina con estos jugadores tiene que tener aspiraciones altísimas, las de ganar todo lo que juegue. El tema pasa cuando uno ve que estos jugadores no rinden tan bien como deberían, que muchas veces juegan en puestos donde no se sienten cómodos... Entonces el problema creo que pasa por otro lado. Lamentablemente es así.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Lcn
    Lcn esta online
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por HB Sabry Ver Mensaje
    primero pensemos en clasificarnos para el mundial (a esta altura dudo que clasifiquemos) y despues pensamos como nos paramos en el mundial...
    Contagias optimismo vos, la verdad.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

13. Avatar de thecateator
    Registración
    Aug 2004

Bueno, esto lo podríamos discutir toda la vida porque estamos hablando, en parte, de gustos.
    Yo veo las cosas de este modo: si bien no tenemos al mejor arquero del mundo, ya que en el mundo hay muchos excelentes, nosotros tenemos a uno excelente, Andújar. Démosle tiempo y se verá si estoy equivocado o no.
    En la defensa tenemos defensores excelentes, que no por nada juegan algunos de los mejores equipos del mundo, lo mismo que en el medio campo... (Milito, Burdisso, Coloccini, Samuel, Zanetti, Mascherano, Gago, Maxi Rodriguez, Di María... etc). Y arriba te puedo nombrar al mejor jugador del mundo junto con uno de los goleadores de la liga italiana (Messi + Milito). Por las dudas están, Aguero, Tevez, López, Zárate... Etc.
    Nombré algunos, los que se me vinieron a la mente...
    Pero ahí esta el tema, el nivel de los que mencionas es bastante peor del que crees. Coloccini descendió, Maxi tuvo una de sus peores campañas en el Atlético y es probable que se vaya, Gago no tuvo una buena temporada y el año que viene casi seguro es suplente, Milito juega en el Genoa yo sinceramente no lo veo metiendo goles en un grande (pero tuvo una buena temporada dentro de todo), ni Samuel ni Burdisso llegaron a jugar 20 partidos en el Inter, Di María no tuvo una gran temporada en el Benfica (para que Reyes haya jugado mejor que él).

Lo único que no te discuto es que tenemos grandes delanteros no 9, pero lamentablemente no podemos jugar con todos.
    • Me gusta
    Me gusta

14. GEG
    Registración
    Jul 2003

La selección de pekerman jugaba mal, que carajo dicen ?. Me vienen a poner el partido ese que es el único que juego muy bien que me acuerde.
    Contra brasil, el segundo tiempo aquí, dimos asco. En la final de las confederaciones ni hablar. Contra croacia, uruguay, que si bien le ganamos 4 a 2, nos lo pudieron haber empatado en el segundo. Cuando fuimos allá peor. En el mundial nadie arriesgaba, por eso daba la impresión de que jugaba bien el equipo de pekerman pero no ahí.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Lcn
    Lcn esta online
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Que onda, no entiendo eso, "x jugador hace goles en un equipo chico pero en uno grande no haria goles", no seria al reves? al estar mejor rodeado deberia hacer mas goles????? Seria lo logico...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2721263
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema