El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Re: El thread de la Selección Argentina

Como carajo hicieron para ganarle a Francia de visitantes por 2-0 y despues perder contra Bolivia por goleada?
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Loganroemers
    Registración
    Oct 2006

Que es Francia hoy en dia?
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por PEPE_elgrillen Ver Mensaje
    ¿Y no es Maradona el que plantea el partido? ¿O los jugadores se encapricharon y formaron ellos el equipo y salieron a jugar como quisieron?
    Sí, yo no digo que Maradona hizo todo bien, pero cuando se pierde por goleada me parece a mí que se dá sobretodo porque no hay respuesta de los jugadores.

El técnico puede hace táctica, ordenar el equipo, hacer cambios que crea necesarios, pero los que ganan o pierden son los jugadores.

Citar Mensaje original enviado por Nico05 Ver Mensaje
    Como carajo hicieron para ganarle a Francia de visitantes por 2-0 y despues perder contra Bolivia por goleada?
    Porque la mayoría no entiende que en el fútbol hoy en día está todo muy parejo, y depende mucho el estado anímico también, mas aún cuando se trata de selecciones que la mayoría no juega bien al fútbol debido al poco trabajo que tiene.

Dejemos de ser resultadistas.

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

4. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por Privatte Ver Mensaje
    Sí, yo no digo que Maradona hizo todo bien, pero cuando se pierde por goleada me parece a mí que se dá sobretodo porque no hay respuesta de los jugadores.

El técnico puede hace táctica, ordenar el equipo, hacer cambios que crea necesarios, pero los que ganan o pierden son los jugadores.

Porque la mayoría no entiende que en el fútbol hoy en día está todo muy parejo, y depende mucho el estado anímico también, mas aún cuando se trata de selecciones que la mayoría no juega bien al fútbol debido al poco trabajo que tiene.

Dejemos de ser resultadistas.

SaluT.
    Primero que nada, si me decís resultadista te comento que elegiste a la persona equivocada para llamarla así. Se nota que no me conoces. Vengo diciendo que Maradona no sirve para dirigir una selección desde antes, durante, y después de haberle ganado a Francia o lo que fuera. De hecho desde antes de que asumiese su cargo, que tenía muy claro que esto iba a pasar (quilombos, desorden, falta de identidad de juego y las mil cosas negativas que le aportó a la selección). Me parece lógico lo que decís, que al fin y al cabo son los jugadores los que mas importancia tienen a la hora de jugar, pero teniendo las mejores individualidades del mundo en cuanto a jugadores (eso lo digo yo) no se puede jugar tan mal al fútbol, o mejor dicho, sí se puede, si en el banco tenemos a un inoperante cabeza de termo. Con un técnico decente estos jugadores tendrían que ganar la mayoría de los partidos de eliminatorias por goleada. Es así de simple.

Ah, por las dudas, te aviso que soy hincha de Boca y que Maradona me parece el mejor jugador de fútbol de la historia. Pero para hablar me saco la camiseta y pienso con la cabeza.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005

Es sabido que Maradona tiene mala imagen como técnico, y por mas que el periodismo trate de cambiarla diciéndo que es motivador, o resaltando sus cualidades como jugador a muchos eso no le convence.

De todas formas yo lo voy a bancar todo el tiempo que sea necesario, y el tiempo me dará o no la razón. Aún si fracasa pienso que hay que bancar a todos los técnicos mas allá si nos gustan o no.

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

6. Avatar de **Wharlock**
    Registración
    May 2008

jajaja bueno llegó la hora de las bromas

Comparando a Francia con el nivel de Bolivia. Entonces compremos que Martins es el mejor jugador de todos los tiempos, en cambio Riverí es solo voluntad, Tití es un simple muchacho falto de experiencia que nunca ganó una copa del mundo, son una caquita esos tipos.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Matirep
    Registración
    Oct 2005

Exclamation Re: El thread de la Selección Argentina

Citar Mensaje original enviado por **Wharlock** Ver Mensaje
    jajaja bueno llegó la hora de las bromas

Comparando a Francia con el nivel de Bolivia. Entonces compremos que Martins es el mejor jugador de todos los tiempos, en cambio Riverí es solo voluntad, Tití es un simple muchacho falto de experiencia que nunca ganó una copa del mundo, son una caquita esos tipos.
    Jajaajaja que hijo de puta...

Yo difieron con Privatte en "hay que bancar al tecnico por más que no nos guste",
    me parece que si no te gusta no tenes porque bancartelo, pero estoy totalmente en contra de criticarlo por criticar, si bien tuvo sus errores grossos, lo de Chile es culpa de los jugadores y lo de Bolivia también, más allá de q los Chilenos y los Bolivianos hayan estado "de ánimo", no te pueden meter 6 teniendo esa calidad en el plantel, es como que estés con 9 jugadores desde el primer tiempo, y contra Chile daba bronca...

Para mí si alguien tiene que volver, no es ni Bielsa, ni Basile y Ramón es un teatrero, que vuelva Pekerman
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Templier
    Registración
    Apr 2004

francia = senegal
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de E M i N E N T
    Registración
    May 2005

Todo lo que quieran con que Maradona no entiende nada como técnico, es drogadicto, etc.

Pero señores... afirmar que el equipo no tiene identidad de juego desde que está él es una falacia grande como una casa. O acaso ¿no recuerdan como jugaban estos mismos players en la era Basile?

Con Riquelme y sin Riquelme (pa' que no hinchen las pelotas) no jugabamos a NADA. Argentina hace 80 partidos que viene generando 2 situaciones de gol por encuentro. Y eso lo nota hasta alguien que no mire una goma de fútbol.

Entonces... ¿no les parece que si Maradona ya probó de todo (Basile también probó cosas raras) y el tema sigue igual, la culpa no es puramente de los DT's?

Hace rato que vengo pensando en que mucha culpa es de estos supuestos "mejores jugadores del mundo".

Y para el que dijo que tenemos las mejores individualidades del mundo. Me gustaria que lo pienses mas de 3 veces antes de decirlo.

Para mi lo único excepcional y que nos pueden envidiar los equipos TOP, son Messi y Mascherano. El resto son todos normales y prescindibles.
    • Me gusta
    Me gusta

10. GEG
    GEG esta online
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por xXxMatixXx Ver Mensaje

Para mí si alguien tiene que volver, no es ni Bielsa, ni Basile y Ramón es un teatrero, que vuelva Pekerman
    con pekerman también se jugaba feo

Citar Mensaje original enviado por Emiins Ver Mensaje
    Para mi lo único excepcional y que nos pueden envidiar los equipos TOP, son Messi y Mascherano. El resto son todos normales y prescindibles.
    Muy de acuerdo
    • Me gusta
    Me gusta

11. GEG
    GEG esta online
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por Privatte Ver Mensaje

De todas formas yo lo voy a bancar todo el tiempo que sea necesario, y el tiempo me dará o no la razón. Aún si fracasa pienso que hay que bancar a todos los técnicos mas allá si nos gustan o no.

SaluT.
    Bancar?. Se puede seguir aguantando a alguien que muestre ganas de progresar o cambiar las cosas para bien, y maradona no es el caso.
    Un técnico que que cambia el esquema cada 2 por 3 e inventando posiciones (casos: heinze, aguero, gago de 8, y otras que se me pasan ) con las cuales logra hacer que jugadores como el kun den asco. No puede tener un carajo de banca. No digo que probar posiciones este mal, pero insistir con algo que siempre da el mismo resultado...

Alguien que sigue usando a gutierrez ( que no puede tirar un centro bien, y tampoco muestra un poco de habilidad para parar, levantar la cabeza e intentar, aunque sea, una pared con los delanteros ) no puede ser técnico de la selección.

Sigue insistiendo con heinze de 3 y aguero de 9, o sea, no muestra un cacho de voluntad para trabajar y buscar soluciones a esos puestos.

Parece no tener huevos para hablar con higuain y aclarar las cosas. Ver que mierda paso desde el punto de viste del jugador del real y no desde la pelotudes de gago. Seguro que si no fuera por lo de Gago ya lo hubiera convocado o me van a decir, con lo mal que jugamos y la falta de un 9, que a maradona le importa lo del sub 20 ?.

En fin, no tiene inteligencia, voluntad, ni huevos para ser el técnico de esta selección.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Fed Dogg
    Registración
    Feb 2008

Los dos partidos que se perdieron con Maradona fueron en la altura. So, no cabe duda que no sabe plantear partidos de ese estilo. Pero el resto los ganó...

Yo voy a esperar al término de la fecha que viene (Brasil/Paraguay) para ver si la teoria de que con Maradona solo se pierde en la altura es real.
    • Me gusta
    Me gusta
    Después de Indep'te del Valle 2-1 Boca

Citar Mensaje original enviado por NaG4 Ver Mensaje
    si salimos 0-0 que pasa?

13. Avatar de tura satana
    Registración
    Jul 2007

Citar Mensaje original enviado por GEG 1.1 Ver Mensaje
    con pekerman también se jugaba feo

por ponerte un solo partido nomas
    • Me gusta
    Me gusta

14. Quemero ^ Avatar de Martin64
    Registración
    Oct 2004

jajajajaja que caradura el que dice que con Pekerman se jugaba mal!!... jajajaja que buen video!!... como jugaba esa seleccion... ahora con messi y secuases... no hacen uno!... PEKERMAN+ROMAN VUELVANNNN!!
    • Me gusta
    Me gusta
    ▪ Huracán si no existieras te inventaría!.

15. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por Emiins Ver Mensaje
    Y para el que dijo que tenemos las mejores individualidades del mundo. Me gustaria que lo pienses mas de 3 veces antes de decirlo.

Tenemos a la mejor selección en cuanto a individualidades, del mundo.
    Y al mejor dentro de los mejores.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2721781
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema