El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006

Re: El thread de la Selección Argentina

Citar Mensaje original enviado por CoolDude Ver Mensaje
    Flaco estas diciendo huevadas. El Coco Basile sabe mucho, y a muchos defensores les enseño a marcar y a moverse tacticamente.
    En la seleccion, para mi cometio errores groseros, como no borrar a Heinze, porque tenia llegada al grupo. Cuando se dio cuenta que Messi y Aguero le hicieron la cama (entregando el partido con Chile de una manera vergonzosa), le dijo a Grondona "Hasta aca llegue, son ellos o yo". A lo que Don Julio contesto: "Los sponsors estan primero...."
    Laburas con Rial??

Dejate de joder... Basile ya esta viejo y el futbol se renueva y mucho mas en niveles de alta competicion. Jugadores como Messi, Aguero, Tevez y casi todos los q estan en la seleccion estan dirigidos en sus respectivos equipos por tecnicos que si saben que ya no se juega mas con enganche, que los centrales son centrales y que los volantes son volantes.
    Imaginate que venga un viejo zarpado en whisky a decirle a un crack mundial como Messi, corre para aca, corre para alla y le da una palmadita con talco en la espalda??
    Basile es uno de los tantos dinosaurios que hay en el futbol, tipos que piensan que la estrategia y la tactica en el futbol esta de mas.
    Sabra de futbol y eso no te lo discuto, pero lo el sabe hoy no sirve.
    Si vos queres comprar la novela de la tarde alla vos.
    • Me gusta
    Me gusta
    El 17 de septiembre de 2009 en medio de una disputa entre Pelé y Maradona por quién era el mejor futbolista de la historia,
    Di Stéfano señaló: "Moreno, Pedernera, Labruna, Muñoz y Loustau. Elija el que usted guste"

2. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por JOBS 1.0 Ver Mensaje
    Laburas con Rial??

Dejate de joder... Basile ya esta viejo y el futbol se renueva
    Me haces acordar a Mirtha Legrand con tus comentarios.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de lucho_casla
    Registración
    Jun 2008

Citar Mensaje original enviado por PEPE_elgrillen Ver Mensaje
    Me haces acordar a Mirtha Legrand con tus comentarios.
    Jajajajaja
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de CoolDude
    Registración
    Nov 2007

Citar Mensaje original enviado por JOBS 1.0 Ver Mensaje
    Laburas con Rial??

Dejate de joder... Basile ya esta viejo y el futbol se renueva y mucho mas en niveles de alta competicion. Jugadores como Messi, Aguero, Tevez y casi todos los q estan en la seleccion estan dirigidos en sus respectivos equipos por tecnicos que si saben que ya no se juega mas con enganche, que los centrales son centrales y que los volantes son volantes.
    Imaginate que venga un viejo zarpado en whisky a decirle a un crack mundial como Messi, corre para aca, corre para alla y le da una palmadita con talco en la espalda??
    Basile es uno de los tantos dinosaurios que hay en el futbol, tipos que piensan que la estrategia y la tactica en el futbol esta de mas.
    Sabra de futbol y eso no te lo discuto, pero lo el sabe hoy no sirve.
    Si vos queres comprar la novela de la tarde alla vos.
    No el que parece que se cree la gilada sos vos. Si para vos Messi y Aguero no fueron para atras contra Chile nunca entendiste nada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    Ojala que se hundan en el mismisimo infierno una y mil millones de veces seguidas, que sus dias sean una cadena de torturas interminables, y por el resto de los siglos que sufran como habra sufrido mi viejo cuando Racing se fue en el 83 por culpa de estos hijos de puta

5. GEG
    Registración
    Jul 2003

No el que parece que se cree la gilada sos vos. Si para vos Messi y Aguero no fueron para atras contra Chile nunca entendiste nada.
    Tenes pruebas ?, tenes algo con que probar lo que dijiste ?. Sos amigo de messi y aguero ?
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Mrtn
    Registración
    Dec 2008

emmm acaso no vieron ese partido ? se necesita alguna otra prueba ?
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de CoolDude
    Registración
    Nov 2007

Citar Mensaje original enviado por GEG 1.1 Ver Mensaje
    Tenes pruebas ?, tenes algo con que probar lo que dijiste ?. Sos amigo de messi y aguero ?
    Viste el partido?. Cuando un jugador no corre, no pone, no traba, no le importa que no le salgan las cosas para vos que es? Que los marcianos lo hipnotizaron?
    • Me gusta
    Me gusta
    Ojala que se hundan en el mismisimo infierno una y mil millones de veces seguidas, que sus dias sean una cadena de torturas interminables, y por el resto de los siglos que sufran como habra sufrido mi viejo cuando Racing se fue en el 83 por culpa de estos hijos de puta

8. GEG
    Registración
    Jul 2003

Viste el partido?. Cuando un jugador no corre, no pone, no traba, no le importa que no le salgan las cosas para vos que es? Que los marcianos lo hipnotizaron?
    Riquelme jugaba de la misma forma y nadie jamas dijo que lo hizo solo para que se vaya basile.
    También les recuerdo que en ese partido casi todos dieron asco y los chilenos jugaron bastante bien.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de johnnyquest0
    Registración
    Apr 2008

Por dios, como pueden defender a la mentira Basile, su único trabajo era ver bien los lugares en los asientos de los suplentes, conseguir suficiente talco y asegurarse que la camisa de la cabala esté limpita. Basta de los teóricos y líricos del futbol, quiero gente que trabaje, que vea estrategias, que se encargue de poner a los jugadores en lugares que rinden, no inventar posiciones.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de CoolDude
    Registración
    Nov 2007

Citar Mensaje original enviado por GEG 1.1 Ver Mensaje
    Riquelme jugaba de la misma forma y nadie jamas dijo que lo hizo solo para que se vaya basile.
    También les recuerdo que en ese partido casi todos dieron asco y los chilenos jugaron bastante bien.
    Riquelme nunca baso su juego en el despliegue, si no pidiese la pelota yo te diria que fue para atras. Ademas recordemos como Messi dijo que la culpa habia sido del tecnico.

Yo no digo que Basile sea el mejor tecnico del mundo... nunca lo sostuve, pero de ahi a compararlo con esta version de Diego tecnico es una falta de respeto. Cualquier tecnico de primera o nacional B labura y habla mejor que el. A lo mejor mejora, yo hablo del pasado y presente, futurulogia no hago
    • Me gusta
    Me gusta

11. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

La culpa era del tecnico, con los jugadores que tenemos no nos puede ir mal, lo único es que sacaron a Basile y pusieron a Maradona, que me gusta lo que pretende, pero no sabe todabia desarrollarlo.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Valentin.
    Registración
    Sep 2004

Imposible aceptar que chile jugo mejor que argentina.

Los bosteros ven camas por todos lados.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de CoolDude
    Registración
    Nov 2007

Citar Mensaje original enviado por Valentin. Ver Mensaje
    Imposible aceptar que chile jugo mejor que argentina.

Los bosteros ven camas por todos lados.
    Una cosa es jugar mal, y otra no correr, no poner, no hacer nada.... ser una ameba
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Kaervas
    Registración
    Dec 2002

Como simpatizante de Boca.

Para cuando higuain a la seleccion?
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de tura satana
    Registración
    Jul 2007

Lo lindo es que todos los que apoyaban a Maradona y creian que era el mejor tecnico porque "ama la camiseta como nadie", "sabe transmitir toda su energia a los jugadores", + alguna otra idiotez de ese estilo, se dieron cuenta por fin de que todas esas boludeces son INTRASCENDENTES si el tipo NO TIENE IDEA de táctica, y que, hoy, no estamos jugando a NADA. y es 100% culpa de Maradona.

edit: Para mi, con Higuaín se están haciendo rogar un poco, sobre todo Grondona, como para que "aprenda" de la vez que renegó jugar no sé que copa con la selección. Para los próximos partidos oficiales para mi va a estar.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2725123
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema