El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006

Re: El thread de la Selección Argentina

Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    gordo ladron, ojala no clasifiquemos un carajo y chau "DIOS"
    No solo se nota que sos bostero antifutbol, si no que seguramente no pasas los 15 años.

Maradona no lo hecho, la muy cagona se fue solita. Recuerden eso picapiedras.
    • Me gusta
    Me gusta
    El 17 de septiembre de 2009 en medio de una disputa entre Pelé y Maradona por quién era el mejor futbolista de la historia,
    Di Stéfano señaló: "Moreno, Pedernera, Labruna, Muñoz y Loustau. Elija el que usted guste"

2. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003

Se fue solita y desaparecieron los problemas.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de dhlokura123
    Registración
    Jan 2008

desde q llego maradona es un qilombo atras del otro
    gordo conventillero
    • Me gusta
    Me gusta
    DH MI VIDA

4. Avatar de CoolDude
    Registración
    Nov 2007

Citar Mensaje original enviado por JOBS 1.0 Ver Mensaje
    No solo se nota que sos bostero antifutbol, si no que seguramente no pasas los 15 años.

Vos no sabes porque se fue.
    Hay mil teorias, desde que no se banca que le armen el equipo al gordo, que Diegote borre gente segun sus amistades, que ponga jugadores que necesitan ser vendidos, que Diego le exigio a Riquelme que hablara con el hermano para que no se metiera con Gianina, y que obviamente lo mando al carajo.

Hay una sola verdad, que es la realidad, y que el equipo juega como el orto y que el no labura
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    Ojala que se hundan en el mismisimo infierno una y mil millones de veces seguidas, que sus dias sean una cadena de torturas interminables, y por el resto de los siglos que sufran como habra sufrido mi viejo cuando Racing se fue en el 83 por culpa de estos hijos de puta

5. Avatar de Outzaider
    Registración
    Jan 2003

A esta version de Maradona ya se lo veia venir.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

¿Qué versión? ¿De qué hablan? ¿Lo banearon a Maradona?
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Matirep
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por CoolDude Ver Mensaje
    Hay una sola verdad, que es la realidad, y que el equipo juega como el orto y que el no labura
    Y cobra igual, "El sueño Argentino" (Mediocre) jaja

Se juega acá? (En Cba?)
    Para el que dijo que los Neozelandeses van a alentar más, esta TOTALMENTE equivocado, porque vamos a ir a alentar los que lo hacemos aunque el equipo juegue mal, aunque esté perdiendo, sin importar si recién empieza o si ya está por terminar... y somos como 10 los que vamos seguro jajaa

No digo que esté mal que los ponga a Pastore, a Bolatti o a Palermo, pero si estás buscando un equipo creo que es hora de ir afinando la puntería y empezar a elegir quienes van a ocupar los puestos de titular y cuales van a ser las variantes, no podes meter un equipo entero nuevo en cada partido...
    Porque no jugás todos los Domingos, es una veez cada tanto, cuantos partidos quedan antes del Mundial?
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Mrtn
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Boss Playa Ver Mensaje
    Se sabe que aunque salga o no campeon de Sudafrica 2010 va a ser recordado como DIOS por como jugaba al futbol.
    Tenes razon pero al menos algunos van a abrir los ojos y ver cuan sorete es el gordo ese.

Ay ay ....

Lee bien lo que voy a escribir gashinita resentida de la vida, soy de boca, me gusta el futbol, tengo 24 años ... que el gordo maradroga tenga lio con riquelme me da igual, no voy a ESO, voy a que el gordo ni deberia estar dirigiendo la seleccion no solo porque lo detesto como persona sino porque no tiene capacidad para hacerlo y lo esta demostrando, por eso espero que no clasifiquemos una bosssta asi algunos se den cuenta de la mentira de maradroga dt.

Saludos.

Pd: yo te vi ultimo.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Acrobat
    Registración
    Nov 2008

Igual el Gordo ya está haciendo historia como DT. Nos comimos 6 CON BOOLIVIA!!!
    Mamita...
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Acrobat78

10. Avatar de Loganroemers
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por Acrobat Ver Mensaje
    Igual el Gordo ya está haciendo historia como DT. Nos comimos 6 CON BOOLIVIA!!!
    Mamita...
    Y paraguay se comio un 4-2 y al igual que argentina se desinflo como un globo.

Pobres no tienen autoestima

Viva Bolivia carajo!
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por CoolDude Ver Mensaje
    ¿Podés afirmar que no labure?
    Para mí labura, mal pero labura. De Basile si se dice que no laburaba.

La realidad es que lo que importa es el mundial. Bielsa fue el DT más laburador y con el que mejor terminamos una eliminatoria ¿y en el mundial? nos fuimos en primera ronda.
    Brasil había entrado por la ventana a ese mundial y terminó campeón.
    Prefiero clasificar con lo justo y no llegar con aires de grandeza al mundial.
    Ojalá clasifiquemos, el gordo clave una semifinal como mínimo y para la próxima contraten a Ramón.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por Ale' Ver Mensaje
    ¿Podés afirmar que no labure?
    Para mí labura, mal pero labura. De Basile si se dice que no laburaba.

La realidad es que lo que importa es el mundial. Bielsa fue el DT más laburador y con el que mejor terminamos una eliminatoria ¿y en el mundial? nos fuimos en primera ronda.
    Brasil había entrado por la ventana a ese mundial y terminó campeón.
    Prefiero clasificar con lo justo y no llegar con aires de grandeza al mundial.
    Ojalá clasifiquemos, el gordo clave una semifinal como mínimo y para la próxima contraten a Ramón.
    Labura? si no se cuantos dias sin entrenar les dio a los jugadores antes de los ultimos partidos.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006

El viejo borracho de Basile, tu idolo, laburaba??
    "Corre Messi corre!!" Por favor!

Como les salto la ficha algunos aca.

Quequeeg que se la pasaba criticando a los supuestos antis cuando la seleccion de Basile se cansaba de hacer agua. Todo porque? Porq jugaba Roman.
    Ahora que el pecho frio de Riquelme abandono la seleccion nuevamente, Q aplico la tecnica del panquequismo y se transformo en un anti seleccion mas. Si no es el usuario mas incoherente de 3dg, le pega en el palo.
    • Me gusta
    Me gusta
    El 17 de septiembre de 2009 en medio de una disputa entre Pelé y Maradona por quién era el mejor futbolista de la historia,
    Di Stéfano señaló: "Moreno, Pedernera, Labruna, Muñoz y Loustau. Elija el que usted guste"

14. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

El chivo siempre es alguien, pero siempre uno

Antes era Roman, ahora va a ser Diego.

Pensamiento tipico, sobretodo de los antiboca de siempre.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de CoolDude
    Registración
    Nov 2007

El viejo borracho de Basile, tu idolo, laburaba??
    "Corre Messi corre!!" Por favor!

Como les salto la ficha algunos aca.

Quequeeg que se la pasaba criticando a los supuestos antis cuando la seleccion de Basile se cansaba de hacer agua. Todo porque? Porq jugaba Roman.
    Ahora que el pecho frio de Riquelme abandono la seleccion nuevamente, Q aplico la tecnica del panquequismo y se transformo en un anti seleccion mas. Si no es el usuario mas incoherente de 3dg, le pega en el palo.
    Flaco estas diciendo huevadas. El Coco Basile sabe mucho, y a muchos defensores les enseño a marcar y a moverse tacticamente.
    En la seleccion, para mi cometio errores groseros, como no borrar a Heinze, porque tenia llegada al grupo. Cuando se dio cuenta que Messi y Aguero le hicieron la cama (entregando el partido con Chile de una manera vergonzosa), le dijo a Grondona "Hasta aca llegue, son ellos o yo". A lo que Don Julio contesto: "Los sponsors estan primero...."
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    Ojala que se hundan en el mismisimo infierno una y mil millones de veces seguidas, que sus dias sean una cadena de torturas interminables, y por el resto de los siglos que sufran como habra sufrido mi viejo cuando Racing se fue en el 83 por culpa de estos hijos de puta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2720394
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema