El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de Templier
    Registración
    Apr 2004
    Sinceramente no entiendo porque Zanetti y Aimar no son seguros... Sobre todo Zanetti que a mí entender es el alma del equipo junto a Sorín, no entiendo que quiere hacer el dormilon, Pero si no los lleva a estos dos jugadores juro que hincho por Inglaterra o Brasil.

salu2
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004
    zanetti esta de vuelta,no me jodan
    yo entiendo que sea mil veces mejor qu SCALONI
    pero esta de vuelta el pupi ya
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

3. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003
    zanetti ya no puede jugar a nada, está perfecto que no sea convocado
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

4. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004
    y bueno phoenix pero si no va zanetti yo creo que la gente esperaba que convocara a ibarra, si lo hubiera llevado al negro no se si armaba tanto bardo
    • Me gusta
    Me gusta

bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores

5. Qué Emoticon Enfermo Avatar de Caldera
    Registración
    May 2005
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Entalpia-
    ¿Sabes cuantas minas me encontró el Tinder a 50kms a la redonda? TRES. De las cuales a dos ya conocía y mejor tenerlas lejos. Esto de vivir en un pueblo en el medio de la nada tiene esas cosas vio...
    Citar Mensaje original enviado por super_gauchito
    Poco mas y te encuentra a la cabra que te empomaste la semana pasada

6. Avatar de Templier
    Registración
    Apr 2004
    Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH
    zanetti ya no puede jugar a nada, está perfecto que no sea convocado
    Se nota que no mirás futbol.

prendé la tele y mirá los partidos del inter.

un saludo
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004
    Yo entiendo que es cualquiera llevar a scaloni,pero hay que admitir que el pupi zanetti esta de vuelta y que los ultimos partidos de el en la seleccion fueron un desastre
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de dioxi
    Registración
    Dec 2003
    "
    &#191;Arroja alguna particularidad la n&#243;mina para estos d&#237;as de preparaci&#243;n en Madrid? S&#237;, por ejemplo, &#191;por qu&#233; hay apellidos que se consideran seguros y no est&#225; el de Aimar? La ausencia del volante de Valencia obedece a que Pekerman prefiere no cortar la continuidad que viene teniendo en su club, donde actualmente super&#243; su mejor marca de minutos en una temporada (2371 minutos en 31 partidos). En la intimidad del cuerpo t&#233;cnico del seleccionado est&#225;n conformes con su rendimiento y, especialmente, despu&#233;s de su actuaci&#243;n del &#250;ltimo domingo, cuando dio una asistencia y marc&#243; un gol en el 3-0 ante Alav&#233;s. Adem&#225;s, es uno de los predilectos de Pekerman. "

http://www.lanacion.com.ar/cobertura...nota_id=803761

Pokerman te sigo teniendo entre ojos... ojo con lo q haces pq ultimamente no me importa nada.
    • Me gusta
    Me gusta
    DE ROSARIO Y DE CENTRAL

9. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004
    igual no tiene sentido que pekerman no lleve a aimar, es uno de sus mimados!
    • Me gusta
    Me gusta

10. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003
    He
    muchachos
    Rock

Si vamos al caso
    riquelme tmb tuvo partidos pauperrimos en la seleccion , tonces si a zanetti no lo llevas por 2 partidos malos a riquelme lo dejamos en ezeiza?

salu3
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

11. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005
    Pero Zanetti es reemplazable ..
    Riquelme no. Bah, podria jugar Aimar en su lugar, pero hoy x hoy al tecnico (que en definitiva es lo q influye) no tiene otro jugador en mente q no sea Juan Roman Riquelme

By JonY
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Forti
    Registración
    Feb 2006
    A s&#243;lo nueve d&#237;as de que Pekerman presenta la lista de 23 nombres, don Julio se mostr&#243; muy tranquilo. "Argentina no tiene la obligaci&#243;n de salir campe&#243;n", tir&#243;. Y enseguida larg&#243; una terrible confesi&#243;n: "Quedo conforme con llegar a cuartos de final" &#191;No se le habr&#225; ido la mano?
    http://www.ole.clarin.com/jsp/v4/pag...?pagId=1190752
    Ole

Andate grondona, basta.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Fistan
    Registración
    Aug 2002
    Aguante José Pekerman. Nadie le puede dar lecciones de futbol a este pibe. Es un crack. Como dijo Nevdev, que lleve a quien quiera, Cufre, Scaloni, me chupa un huevo, van a ser suplentes.
    Este mundial no lo vamos a ganar ni en pedo por el simple hecho de que tenemos un equipo de mierda, pero Pekerman sabe lo que hace y no importa si gana o pierde un par de amistosos (porque Bielsa los gano todos y despues nada). Pekerman ya lo demostró, no necesita 11 cracks en la cancha, el necesita un equipo formado. A Brasil le ganamos con todos los que putean, con lucho Gonzales, Sorin, Crespo, Saviola y les ganamos porque el equipo jugó bien. Ninguno de los que no convoco es un jugador que me va a ganar un partido el solo (salvo Aimar que si va a ser convocado). Asi que si no va Ibarra, aunque me guste mucho, no me importa, si no va Zannetti, no me importa, si no va Gago, no me importa, porque el que no los convocó fue nada mas ni nada menos que Pekerman.

Bielsa se fue porque es un gordo fracasado, testarudo y choto que quizo plantear un juego de futbol europeo con Argentina. Un gordo choto que le quizo enseñar de tacticas a Ortega, que no le pudo a ganar a nadie en el mundial, salvo claro, a Nigeria, de pedo. Nose quien dijo que se habia empezado a ganar a la gente. Pamplinas, yo y muchos mas no ibamos a gritar los goles de Bielsa nunca. No por "amargos", sino porque xiste un sentimiento que es la pasión, que esta o no está. Yo con Bielsa lo habia perdido y nunca nunca lo iba a recuperar.
    • Me gusta
    Me gusta
    el día que me muera yo quiero mi cajón pintado rojo y blanco, como mi corazón.

14. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003
    Citar Mensaje original enviado por Templier
    Se nota que no mirás futbol.

prendé la tele y mirá los partidos del inter.

un saludo
    Vos flaco mira futbol, los dos goles de inglaterra contra argentina fueron por culpa de el, y mira un poco de futbol vos que no te das cuenta que zanetti yan o da mas

y si, yo esperaba con todal a ilsuion a ibarra pero este pete-rman es cualquier cosa
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

15. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005
    A mi lo q no me gusta d los tecnicos, son esas "sorpresas" q se mandan sobre la hora -.-

Osea, Cufre no jugo 1 solo partido d eliminatorias, amistoso, NADA .. osea, no lo podes llevar, q queres q t diga, no lo veo en un nivel superlativo tmpoco como para hacer una excepci&#243;n con &#233;l, osea, eso cualkiera.

Me hace acordar a lo q hizo Bielsa en el 2002 con Caniggia .. x dios.

Tema aparte, vi la repeticion d Camino al mundial anoche, no lo habia visto a la tarde, y el q va ahi q habla d la selecci&#243;n (No recuerdo el nombre, si alguien lo dice mejor ) practicamente AFIRMO q esa lista IBA a ser mas grande, q x distintos motivos no fue as&#237;.

Seg&#250;n &#233;l Tevez y Mascherano iban a estar en esa lista, no fueron x temas con el club, bah, x lo del partido d River, parece q a algunos jugadores del Corinthian se le esta complicando vivir x ahi :S algunoa hincas fueron a la casa d distintos jugadores, etc.

Lux iba a estar en esa lista, pero x motivos q River pas&#243; a la siguiente Ronda, se le hace muy dificil el viaje y a River no le habria gustado nada.

Saviola era otro q tenia q estar, pero parece q esta semana juega la final d la copa, entonces el sevilla no lo habria dejado ir.

Ya con esto, son 4 jugadores m&#225;s practicamente confirmados, osea, sumarlos a esa lista d 16 .. supuestamente SEGUROS convocacos al mundial.
    Tb dijo algo d Cruz creo, como q tb tenia q ir, pero el Inter ya habia dado a Cambiasso y Burdisso y nose q m&#225;s, esto no entendi muy bien esa parte.

By JonY
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2722854
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema