El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de Creasy.
    Registración
    Oct 2004

Re: El thread de la Selección Argentina

justamente si engaña a la hija de maradona no va a estar ni ahi.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Comparar a los galacticos con estos jajaja. Cierren el thread.

/Closed
    Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    si no lo cerraron con las cosas que decis vos no lo cierran mas

2. Avatar de David Lynch
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por J.W. Creasy Ver Mensaje
    justamente si engaña a la hija de maradona no va a estar ni ahi.
    Le quieren buscar algo... debe ser pura mentria.
    • Me gusta
    Me gusta
    .

.
    "Si puede ser escrito, o pensado, puede ser filmado."

3. ReRandom Avatar de Ousi
    Registración
    Jan 2005

No parecia tan fea en Rial =P
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Yair.
    Registración
    May 2008

En la foto salio horrible
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Fed Dogg Ver Mensaje
    Y Messi no puede faltar nunca. Quien entienda un poco de fútbol disfruta con solo verlo jugar.
    Citar Mensaje original enviado por ddx a KD
    por supuesto, este es un foro de negritos maleducados y vos nos miras desde arriba.

5. Blue Hedgehog Avatar de Sonic
    Registración
    Feb 2003

Bueno, queríamos que el Kun no juegue más de 9? Ahí está la solución.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Loganroemers
    Registración
    Oct 2006

Tapadera para su bajo rendimiento.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Esta todo arreglado, yo a la trolita esa no le crei nada.

Al margen de que Aguero es medio pecho con la celeste y blanca, habria que hundirlo o dejarlo afuera porque no pone huevo, no porque la cuernea a la hija de Diego (que digamos, es bastante cuerneable eh? seamos buenos)

La mina esta dijo en Rial que salió varias veces con el Kun Aguero y que frecuentaron 3 o 4 boliches.. digo yo ahora no habría banda de videos, al menos de celulares o por lo menos 1 paparazzi? Porque de esas cosas, siempre hay. (Convengamos que Rial tambien pone cualquier cantidad de guita por una primicia, por la minima que parezca.. y te arma un cirque do soleil alrededor de un simple rumor)

Para mi esta trolita está pagada, porque a Diego hay muchos que le hacen la contra y quieren romperle las pelotas de alguna forma, desde el partido con Bolivia veo muchos medios que lo quieren bajar de cualquier forma.

Fijense que esto toma tanto vuelo solamente porque esta Diego en el medio, porque en el fondo a nadie le interesa con quien está el Kun Aguero. Suena obvio lo que estoy diciendo, pero tiene mucho que ver. Esto es claramente para romperle las bolas a él y ver si es capaz de excluirlo de la selección por algo así. Todos sabemos que sí, que Diego es capaz. Pero tambien sabemos que sería injusto, si Aguero fuera nose.. Messi, Tevez o Mascherano. Entonces lo que quieren lograr es ponerle a la gente encontra , o expectante de que él haga algo, o diga algo.

Todo esto vende x 2, mas cuando todavia no se sabe si vamos al mundial o no.. <-- De esto realmente deberia hablarse.

Total, Aguero en esta selección no deberia jugar, no tiene lugar. En cualquier posición que lo dibujen, yo sigo prefiriendo a Messi o Tevez. En el partido contra Ecuador a pesar de que perdimos, se pudo ver que ellos 2 pueden jugar juntos y se pueden entender barbaro.
    • Me gusta
    Me gusta

8. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

lo q decis es muy creible
    pero mientras q esto haga q maradona se pelee definitivamente con aguer bienvenido sea
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

9. =) Avatar de Oscar.
    Registración
    Apr 2007

Poco importa si le hicieron la cama a aguero o la cuernio a la mina.

lo importante es que no juegue mas en la seleccion.
    • Me gusta
    Me gusta
    Pasame el fernet asi me saco el gusto a agua.

10. Avatar de Forti
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Boss Playa Ver Mensaje
    Esta todo arreglado, yo a la trolita esa no le crei nada.

Al margen de que Aguero es medio pecho con la celeste y blanca, habria que hundirlo o dejarlo afuera porque no pone huevo, no porque la cuernea a la hija de Diego (que digamos, es bastante cuerneable eh? seamos buenos)

La mina esta dijo en Rial que salió varias veces con el Kun Aguero y que frecuentaron 3 o 4 boliches.. digo yo ahora no habría banda de videos, al menos de celulares o por lo menos 1 paparazzi? Porque de esas cosas, siempre hay. (Convengamos que Rial tambien pone cualquier cantidad de guita por una primicia, por la minima que parezca.. y te arma un cirque do soleil alrededor de un simple rumor)

Para mi esta trolita está pagada, porque a Diego hay muchos que le hacen la contra y quieren romperle las pelotas de alguna forma, desde el partido con Bolivia veo muchos medios que lo quieren bajar de cualquier forma.

Fijense que esto toma tanto vuelo solamente porque esta Diego en el medio, porque en el fondo a nadie le interesa con quien está el Kun Aguero. Suena obvio lo que estoy diciendo, pero tiene mucho que ver. Esto es claramente para romperle las bolas a él y ver si es capaz de excluirlo de la selección por algo así. Todos sabemos que sí, que Diego es capaz. Pero tambien sabemos que sería injusto, si Aguero fuera nose.. Messi, Tevez o Mascherano. Entonces lo que quieren lograr es ponerle a la gente encontra , o expectante de que él haga algo, o diga algo.

Todo esto vende x 2, mas cuando todavia no se sabe si vamos al mundial o no.. <-- De esto realmente deberia hablarse.

Total, Aguero en esta selección no deberia jugar, no tiene lugar. En cualquier posición que lo dibujen, yo sigo prefiriendo a Messi o Tevez. En el partido contra Ecuador a pesar de que perdimos, se pudo ver que ellos 2 pueden jugar juntos y se pueden entender barbaro.
    12345
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por .py Ver Mensaje
    Hace cambio de linea, replega la pelota asi se descomprime una linea y podes hacer un pase entre linea

11. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por Oscar. Ver Mensaje

lo importante es que no juegue mas en la seleccion.

Aguero es un jugador que le sobra nivel para estar en la selección. Una cosa es que no sea titular (yo prefiero Messi+un 9 de area) , pero tiene que estar siempre dentro del plantel, es una variante muy buena.
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

12. Avatar de tura satana
    Registración
    Jul 2007

si el parametro para definir que un jugador es "horrible" es basarse en como juega en la seleccion de maradona, entonces creo que al 90% de los jugadores del mundo habria que decir que son horribles...
    de hecho los mas solidos ultimamente fueron mascherano y andujar... que bueno, uno es arquero, no hay mucha vuelta, y mascherano es 5 fijo... asique el gordo ahi mucho no la podia cagar con sus boludeces (aunque andá a saber, ya veo que para el proximo partido lo prueba de 9)
    el esquema de la seleccion es un chiste y maradona es un ignorante tactico, esa es la cuestión
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Matirep
    Registración
    Oct 2005

Talking Re: El thread de la Selección Argentina

Citar Mensaje original enviado por tura satana Ver Mensaje
    si el parametro para definir que un jugador es "horrible" es basarse en como juega en la seleccion de maradona, entonces creo que al 90% de los jugadores del mundo habria que decir que son horribles...
    de hecho los mas solidos ultimamente fueron mascherano y andujar... que bueno, uno es arquero, no hay mucha vuelta, y mascherano es 5 fijo... asique el gordo ahi mucho no la podia cagar con sus boludeces (aunque andá a saber, ya veo que para el proximo partido lo prueba de 9)
    el esquema de la seleccion es un chiste y maradona es un ignorante tactico, esa es la cuestión
    jajajajaajajajajaa que hijo de puta... Pobre Masche, lo único que le falta es tener que ir a meter los goles también...
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de 7upnet
    Registración
    Mar 2009

MARADONA la seleccion da asco .. t cagaria a trompadas ganzo ..
    • Me gusta
    Me gusta
    j3j0

15. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005

La de la izquierda está muy linda, la de la derecha feíta de cara.

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2722703
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema