El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003

Re: El thread de la Selección Argentina

Prestigio lo viene perdiendo hace rato. Y no hablo del estadio.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Creasy.
    Registración
    Oct 2004

increible, GRACIAS DIOS POR NO SER DE BOCA!, dan ASCO estos pibes, en su vida vieron de cerca el monumental y para colmo estan tan calientes por no poder ganar algo q se la agarran con cualquiera jajajajaj es espectacular esto.

vuelvo a repetir, gracias diego por sacarnos a los mamertos de boca del monumental.

Citar Mensaje original enviado por tanquesuarez Ver Mensaje
    Ajam, ¿Y ustedes cuantas veces fueron el Estadio de la Selección?...
    y bueno che le sale caro el pasaje a Paraguay.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Comparar a los galacticos con estos jajaja. Cierren el thread.

/Closed
    Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    si no lo cerraron con las cosas que decis vos no lo cierran mas

3. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por J.W. Creasy Ver Mensaje
    vuelvo a repetir, gracias diego por sacarnos a los mamertos de boca del monumental.
    ??????
    Los bosteros cantaron "la seleccion, la seleccion.....se va a la p*ta que lo pario"
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Tanquesuarez
    Registración
    Jan 2006

Jaja me acuerdo que Ischia dijo "La Selección esta primero" y lo re-putearon de arriba a abajo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por elcapoases Ver Mensaje
    -En un momento ella se me tiro en cima y medio que me la aplasto y no dejaba que se pare bien, en ese momento murio pero mal.
    Citar Mensaje original enviado por -capitan- Ver Mensaje
    Que onda? Es una gorda tipo ballena?

Tapatalk

5. Avatar de Matirep
    Registración
    Oct 2005

Angry Re: El thread de la Selección Argentina

Citar Mensaje original enviado por Privatte Ver Mensaje
    El tema es que el único estadio con pista de atletismo es el Monumental, por ahí el Chateu de Cordoba creo que también tiene..

SaluT.
    Creo que la distancia de la cancha a la tribuna es mas en el chateau que en el Monumental, y tiene menos capacidad encima...

Yo vivo en Cba, pero prefiero que se juegue en Rosario si tiene que ser en el interior antes que el Chateau si es por el efecto Freezer...

A lo que hemos llegado... hecharle la culpa a que "no se siente a la gente" es de ultima!
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de SuPer Polvo
    Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por xXxMatixXx Ver Mensaje

A lo que hemos llegado... hecharle la culpa a que "no se siente a la gente" es de ultima!
    jajaja quien es el fraka que hablo/habla de eso ? ajjaja

argentina jugando de local en el monumental no perdio nunca! creo q la unica vez que perdio fue en el 95 maso contra brazil con un gol de rivaldo.

toda la culpa la tiene el poco capaz dt de turno, si para no pasar verguenza con esa cosa en el mundial, la argentina tiene que quedar eliminada lo acepto.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Jasikevicius
    Registración
    Sep 2001

Dejense de joder con eso del aliento en la seleccion jamas se va a comparar con los clubes es gente totalmente distina, ademas como dijeron antes ustedes se creen que Brasil va a sentir mas presion jugando en la bombonera, rosario, etc ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Cuando la Noche es mas oscura se viene el dia en tu corazon.

8. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006

Pasa que eso lo compra gente como Marcos, o Q que en su vida pisaron una cancha.
    • Me gusta
    Me gusta
    El 17 de septiembre de 2009 en medio de una disputa entre Pelé y Maradona por quién era el mejor futbolista de la historia,
    Di Stéfano señaló: "Moreno, Pedernera, Labruna, Muñoz y Loustau. Elija el que usted guste"

9. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005

La gente que va a ver partidos de selección es otra. No es que en partidos de eliminatorias el monumental se llena de hinchas de River, la bombonera de bosteros o el gigante de canallas.
    Ahora la gente va a estar más cerca, pero no van a alentar de la misma manera que por partidos de AFA.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Siempre con vos. Avatar de Numb.
    Registración
    Dec 2007

Citar Mensaje original enviado por JOBS 1.0 Ver Mensaje
    Pasa que eso lo compra gente como Marcos, o Q que en su vida pisaron una cancha.
    De una.
    • Me gusta
    Me gusta
    Chance doesn't exist, but the path of life is not totally so predestined...

11. Avatar de brucar
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por Qüakë Ver Mensaje
    jajaja quien es el fraka que hablo/habla de eso ? ajjaja

argentina jugando de local en el monumental no perdio nunca! creo q la unica vez que perdio fue en el 95 maso contra brazil con un gol de rivaldo.

toda la culpa la tiene el poco capaz dt de turno, si para no pasar verguenza con esa cosa en el mundial, la argentina tiene que quedar eliminada lo acepto.
    Los colombianos nos hicieron 5,en el mundial se perdio con Italia,en una copa America se perdio con Uruguay y creo q fue la final.....y con Brasil etc.
    este puterio lo arma Aguilar para,ganar a la gente de riber,por la elecciones.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    q hablas,los partidos de la b fueron todas finales

12. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Invatido?, no sean boludos, muchisimas veces nos ganaron de local.

Otra cosa que queria comentar es que los Estadios de Brasil, no son de primerisimo nivel ni al lado, estan hechos mierda la gran mayoria, y la cantidad de acientos, si sacas en cuanto a población, los estadios argentinos pueden alvergar mil veces más de su gente que en brasil con sus 54646 millones de personas.

PD: La pista de atletismo no importa, es más, los mejores estadios del mundo y actuales no las tienen:
    EJ: Camp Nou, S. Bernabeu, Old Trafford, Anfield, etc, etc, etc.

No me acuerdo que en el 2006 tubo un estadio con pista olimpica y estoy casi seguro que ninguno del 2010 la va a tener.

PD2: La verdad casi todos los hinchas de Boca y River (notese que dije "casi", hay esepciones, muy pocas igual) ya me tienen las pelotas llenas, como tiran siempre para su lado en el tema de LA SELECCION ARGENTINA y encima se empiezan a pelear por esto y aquello... haganse un tema que se llame "PELEA ENTRE LOS ESTUPIDOS QUE SE CREEN HINCHAS DE BOCA Y RIVER" y desahogense ahi.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Fed Dogg
    Registración
    Feb 2008

8 de Julio contra Guatemala (en Rosario creo). Otro amistoso con los jugadores del medio local. Va Palermo de arranque y si hace goles, lo pone contra Brasil.

Lo acabo de escuchar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Después de Indep'te del Valle 2-1 Boca

Citar Mensaje original enviado por NaG4 Ver Mensaje
    si salimos 0-0 que pasa?

14. Avatar de tura satana
    Registración
    Jul 2007

El 95% de los que postean tiran para el lado de su club, no solo los de boca o river.
    siempre te vas a dar cuenta de que el que defiende a heinze o a bielsa es hincha de newells, el que quiere que se juegue el partido en el gigante es de central, el que esta de acuerdo con que citen a fuertes es de colon... y asi.

pd: al proximo insulto te reporto
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Valentin.
    Registración
    Sep 2004

Yo soy de Estudiantes y no me convence Verón, si lo hace Andújar. Angeleri antes de romperse no estaba en su mejor nivel tampoco.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2719865
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema