El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Re: El thread de la Selección Argentina

Citar Mensaje original enviado por Privatte Ver Mensaje
    Justamente porque nunca vimos un partido merecemos que la selección venga a Rosario. Esto demuestra lo unitarios y egoístas que son en Buenos Aires.

Intentemos de evitar la generalizaciones para no generar conflictos. No todos son "unitarios y egoístas" en Buenos Aires. Va de onda Privatte.
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

2. Avatar de Loganroemers
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por Ramirinho Ver Mensaje
    Intentemos de evitar la generalizaciones para no generar conflictos. No todos son "unitarios y egoístas" en Buenos Aires. Va de onda Privatte.
    Tampoco se escuden detras de la minoria
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por Loganroemers Ver Mensaje
    Tampoco se escuden detras de la minoria
    Yo no me escudo. Soy de Capital y me da por las bolas que me traten de "unitario y egoísta", aunque sea por medio de un foro. Por eso mismo dije de intentar evitar las generalizaciones.
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

4. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005

yo coincido que a la Seleccion hay que llevarla por todos lados, asi como hace Brasil, soy de Capital, y?
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por tura satana Ver Mensaje
    qué imbecilidad lo que decís. ahora todos los porteños somos egoistas porque estamos de acuerdo en que se juegue en la cancha de river? (de hecho, a mi no me parece nada mal que se juegue en rosario, asi como varios mas que postearon en este mismo thread)
    asi que lo que decis es una ganzada pura.

es como que yo ahora diga "ah, pero vos queres que se juegue en rosario, y por que no en la plata? eso demuestra los unitarios y egoistas que son en rosario"
    Yo sé que acá muchos están contentos de que se juegue en el interior, pero en general (y es normal) la mayoría va a querer que la selección juegue en capital para tener mas chances de ir.

Además, la historia demuestra siempre que en este país Buenos Aires siempre fué mas unitario que Federal.

Citar Mensaje original enviado por Ramirinho Ver Mensaje
    Ok, tenés razón. Sé que generalicé, pero lo tenía que decir hehe.

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

6. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por .NeoRaven. Ver Mensaje
    Al final saltó la ficha de que no era solo por el estado del campo (Tengan en cuenta que el campo de river se mejora de acá hasta septiembre), sino también porque es imperioso ganarle a Brasil y en el estadio de Central la gente está más cerca del campo como para meterle presión al rival.
    Eso es una boludez mas grande que una casa y es un pensamiento bien berreta. Vos te pensas que brasil (justo brasil) va arrugar porque se juege en central, en river o en calamuchita ??
    Por mi esta perfecto que cambien de sede si el estado del campo no esta en condiciones. Pero lo de la gente... Mmmm. Habria que preguntarle a los jugadores donde se le aflojan mas las patas, si en un Maracana o en un Mineiraho, ambos a full de capacidad.
    • Me gusta
    Me gusta
    El 17 de septiembre de 2009 en medio de una disputa entre Pelé y Maradona por quién era el mejor futbolista de la historia,
    Di Stéfano señaló: "Moreno, Pedernera, Labruna, Muñoz y Loustau. Elija el que usted guste"

7. Avatar de CoolDude
    Registración
    Nov 2007

Ultimamente ha quedado demostrado que a los equipos argentinos les cuesta mucho jugar de local. Con la histeria que hay, a los 5' si no se esta ganando 2 a 0 la gente empieza con el murmullo y a los 10 con la puteada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    Ojala que se hundan en el mismisimo infierno una y mil millones de veces seguidas, que sus dias sean una cadena de torturas interminables, y por el resto de los siglos que sufran como habra sufrido mi viejo cuando Racing se fue en el 83 por culpa de estos hijos de puta

8. Avatar de Sorex
    Registración
    Jan 2002

El brasileño Taffarel tiene un mal recuerdo

El estadio auriazul fue elogiado por Diego, por cómo se siente el aliento del hincha. En cambio, un ex futbolista brasileño eligió catalogarlo como un escenario que mete mucha presión. Claro, hablando como un visitante. El que lo dijo es Claudio Taffarel, quien defendió el arco de Atlético Mineiro en la final de la Conmebol 95 que ganó Rosario Central.

El ex arquero de la selección de Brasil, campeón del mundo 1994, aseguró que sintió "mucho miedo de jugar ahí porque la gente está muy cerca del campo de juego".

Las palabras del brasileño en Radio 2 fueron todas negativas en torno a lo que significa para un equipo extranjero jugar teniendo el aliento del público en contra. Cómo será que al recordar aquella final dijo que él estaba asustado y que "los más jóvenes tenían mucho miedo". Incluso exageró que hasta sintieron "un poco de alivio al perder, por cuestiones de seguridad física".

Asimismo, Taffarel calificó al Gigante como un "estadio en el que la gente está muy cerca del jugador", y sostuvo, desde la óptica brasileña, claro, que "Argentina tiene que jugar en el Monumental". Es tan contraproducente para los visitantes jugar en el Gigante de Arroyito, que Taffarel les pidió a los dirigentes del fútbol de su país que "si se puede evitar jugar allí, es mucho mejor".
    Fuente: Diario LaCapital
    • Me gusta
    Me gusta
    Comitatu Sancti Frediani, hominem male condictionis, et pessime conversationis, hereticum et heretica labe pollutum et contra fidem catholicam credentem et affirmantem...

9. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005

El tema es que el único estadio con pista de atletismo es el Monumental, por ahí el Chateu de Cordoba creo que también tiene.. pero de los de primera actualmente el de River es el único con las tribunas muy separadas de la cancha, entonces se puede jugar en cualquier otro estadio, como sea la bombonera, el estadio único de La Plata, Colón, Central, etc.

Lo bueno de jugar acá en Rosario es que la gente al no estar acostumbrada va a ir con gánas de alentar, supongo. De todas formas no estemos seguros que se va a jugar acá en Rosario porque falta mucho para Brasil y en cuánto River arregle el césped creo que se va a volver a cambiar de idea.

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

10. Avatar de 7upnet
    Registración
    Mar 2009

asco da la cancha de river...SEPANLO...

PD: no es excusa para lo asco q juega la seleccion tbm...
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Tanquesuarez
    Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    No creas que salta por lo antiriver.
    Salta porque segun el tenia razon.
    Que tu antibosterismo no te haga ver las cosas de otra manera.
    Demichelis dijo que el estado del campo de juego era propio de la vergonzosa comision de river.
    Jjaja y cuando seleccionó a un par de jugadores de Boca antes del clásico y dijo "DE RIVER NO ME GUSTA NADA", claro el perseguido soy yo.

Respeto a Boca, una institución grande y con muy buenos jugadores. Que sea nuestro clásico rival no quiere decir que no lo respete. Pero no puedo respetar a una persona, que porque fue el mejor del mundo se crea que tiene derecho a decir lo que se le cante y si vos lo contradecis te salta con algo como "Pelé debutó con un pibe". Somos grandes, no se quieran aferrar a boludeces. No me gusta Maradona como persona, y realmente es un alivio que no vuelva a pisar el Monumental. Que la gente disfrute de los partidos que nunca pudieron ver, cerca de su casa sin la necesidad de viajar a Buenos Aires.

Y para el que dijo chetos... jaja buen pibe.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por elcapoases Ver Mensaje
    -En un momento ella se me tiro en cima y medio que me la aplasto y no dejaba que se pare bien, en ese momento murio pero mal.
    Citar Mensaje original enviado por -capitan- Ver Mensaje
    Que onda? Es una gorda tipo ballena?

Tapatalk

12. Qué Emoticon Enfermo Avatar de Caldera
    Registración
    May 2005

Comparen la copa Libertadores: Boca jugando en la Bombonera contra un equipo extranjero, y toda la hinchada gritando y cantando como locos... La Bombonera que se viene abajo, una caja de resonancia, temblando (latiendo). Se cagan encima los rivales.

Ahora miren la selección. No nos tienen un carajo de miedo, la hinchada parece que estuviera en la Antártida (de lejos y de fría), y son todas familias aficionadas que van a ver a Messi con los nenes.

Por lo menos así lo veo yo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Entalpia-
    ¿Sabes cuantas minas me encontró el Tinder a 50kms a la redonda? TRES. De las cuales a dos ya conocía y mejor tenerlas lejos. Esto de vivir en un pueblo en el medio de la nada tiene esas cosas vio...
    Citar Mensaje original enviado por super_gauchito
    Poco mas y te encuentra a la cabra que te empomaste la semana pasada

13. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

Citar Mensaje original enviado por JOBS 1.0 Ver Mensaje
    Eso es una boludez mas grande que una casa y es un pensamiento bien berreta. Vos te pensas que brasil (justo brasil) va arrugar porque se juege en central, en river o en calamuchita ??
    Por mi esta perfecto que cambien de sede si el estado del campo no esta en condiciones. Pero lo de la gente... Mmmm. Habria que preguntarle a los jugadores donde se le aflojan mas las patas, si en un Maracana o en un Mineiraho, ambos a full de capacidad.
    A mi también me parece una boludez, pero es lo que está diciendo la prensa acerca de lo que piensan algunos jugadores y maradona.
    • Me gusta
    Me gusta

14. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por Privatte Ver Mensaje
    El tema es que el único estadio con pista de atletismo es el Monumental, por ahí el Chateu de Cordoba creo que también tiene.. pero de los de primera actualmente el de River es el único con las tribunas muy separadas de la cancha, entonces se puede jugar en cualquier otro estadio, como sea la bombonera, el estadio único de La Plata, Colón, Central, etc.

Lo bueno de jugar acá en Rosario es que la gente al no estar acostumbrada va a ir con gánas de alentar, supongo. De todas formas no estemos seguros que se va a jugar acá en Rosario porque falta mucho para Brasil y en cuánto River arregle el césped creo que se va a volver a cambiar de idea.

SaluT.
    concuerdo con vos
    creo q si se juega alla la gente va a alentar mas y va a ser una fiesta
    no como aca q cantan 2 gatos locos diciendo''vamos vamos'' x favor eso no es un cantito es un chiste
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

15. Avatar de E M i N E N T
    Registración
    May 2005

Citar Mensaje original enviado por .NeoRaven. Ver Mensaje
    A mi también me parece una boludez, pero es lo que está diciendo la prensa acerca de lo que piensan algunos jugadores y maradona.
    Además ya empieza a sonarme patético que tengamos que recurrir a artilugios como este para tapar nuestra carencia absoluta de buen juego.

¿O acaso sin un caco escupiendole un verde con aliento a vaca muerta a Maicon cuando haga un lateral, no podemos ganar?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2720022
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema