El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de Forti
    Registración
    Feb 2006

Re: El thread de la Selección Argentina

Lo ideal seria eso. Si bien la media de los estadios argentinos no es espectacular, aparte del monumental se puede jugar como ahora en el de central, boca, velez, racing, unico de la plata, cuando se termine el de indepte, cuando se agrande el de colon, el de aldosivi con un poco de inversion se arregla, lo mismo el de newells...obvio q tendria q ser una inversion de la AFA, para devolverle un minimo de lo q tanto le afano a los clubes.

Al dia de hoy ya hay por lo menos 4 estadios en forma para jugar partidos internacionales. El fixture de las eliminatorias la afa lo recibe con una buena cantidad de tiempo como para avisarle a los clubes 2 o 3 meses antes q tal semana va jugar la seleccion, ya saben q ese mes no se hacen recitales ni nada. Es algo simple de organizar lo que pasa es q la mafia esta q tenemos sigue la ley del menor esfuerzo; inclusive el hecho de salir de la monotonia de jugar siempre en la misma cancha despierta un interes extra por ver a la seleccion "jugando en tal estadio".
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por .py Ver Mensaje
    Hace cambio de linea, replega la pelota asi se descomprime una linea y podes hacer un pase entre linea

2. Avatar de Guillex50
    Registración
    Nov 2007

q salame el que puso que no se debe salir del estadio de river y que rosario no tiene que tener el partido ...

Una gran noticia esta , ojala se haga xq me queda aca nomas , =mente iba a ir al monumental , pero seguro el gordo cambia todo a ultimo momento y los del interior la comemos de nuevo
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Tanquesuarez
    Registración
    Jan 2006

Me parece perfecto, ¿Para que van a ceder el Monumental? ¿Para que Maradona lo critique solamente para demostrar lo anti-river que es? Dejalo que jueguen en donde quieran, Grondona le esta dando todo a Maradona. Cuando fallé les va a decir "Uds. quisieron a Maradona, lo tuvieron, lo que el quisó lo obtuvo y aún asi....."

Veron debe estar contento, las puteadas las va a poder escuchar mucho mejor jajajjaja.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por elcapoases Ver Mensaje
    -En un momento ella se me tiro en cima y medio que me la aplasto y no dejaba que se pare bien, en ese momento murio pero mal.
    Citar Mensaje original enviado por -capitan- Ver Mensaje
    Que onda? Es una gorda tipo ballena?

Tapatalk

4. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

1)maradona dijo q el mejor estadio del pais era el de river y q era una lastima el cmapo de juego
    2)para mi esta perfecto q juegen en rosario, ahi la gente va a lentar a tirar cantitos va a ser una verdadera fiesta en arroyito, no va a ser como aca q van todas familias o todos chetos q viven cantando''vamos vamos argentainan''
    vamo arroyito carajo espero una verdadera fiesta aya =D
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

5. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por tanquesuarez Ver Mensaje
    Me parece perfecto, ¿Para que van a ceder el Monumental? ¿Para que Maradona lo critique solamente para demostrar lo anti-river que es? Dejalo que jueguen en donde quieran, Grondona le esta dando todo a Maradona. Cuando fallé les va a decir "Uds. quisieron a Maradona, lo tuvieron, lo que el quisó lo obtuvo y aún asi....."

Veron debe estar contento, las puteadas las va a poder escuchar mucho mejor jajajjaja.
    No creas que salta por lo antiriver.
    Salta porque segun el tenia razon.
    Que tu antibosterismo no te haga ver las cosas de otra manera.
    Demichelis dijo que el estado del campo de juego era propio de la vergonzosa comision de river.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Valentin.
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por Sorex Ver Mensaje
    Y yo me perdí todos los partidos que jugó la selección a lo largo de mi vida, ahora tengo uno. Faltan unos cuantos todavia para estar parejos.
    Owned.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por cuervo_92 Ver Mensaje
    que mal justo contra brasil se acuerdan del interior? me fui a todos los partidos de argentina q jugo en river y justo el partido contra brasil me voy a perder? les juro q si ese partido se juega fuera de river dejo de ser argentino.
    los rosaninos nunk vieron un puto partido de argentina en su vida y le van a dar este? por favor "rosario es un potrero para que valla argentina a jugar ahi, la seleccion no se tiene q mover de river.
    Justamente porque nunca vimos un partido merecemos que la selección venga a Rosario. Esto demuestra lo unitarios y egoístas que son en Buenos Aires.

Citar Mensaje original enviado por Nico05 Ver Mensaje
    Tampoco la pavada, osea, el estadio nacional es el Monumental aunque de vista es.. feo... es un buen estadio, lastima que por esl estupido de aguilar no es un pedazo de estadio para envidiar. Pero da como para que vallan rotando las canchas apra algunos partidos, como hacen los negros de los brasileros, que se yo, la Bombonera, Velez, el Cilindro, el Único de la plata, el Gigante de Arroyito (auqneu como dijo Taffarel, ex arquero de brasil, sinceramnete no se puede jugar ahi, el Cementerio de Elefantes (cuando le hagan la bandeja arriba delos arcos, va a estar mas bueno que comer chocolate Hamblet), etc etc.

No digo ejemplos como el Chatoi, el de Mar Del Plata, el olimpico de Mendoza, porque simplemente estan hechos verga.
    El Hamlet es horrible, igualmente no me desagrada el estadio de Colón, pero no es el único el Coloso cuando le hagan la bandeja que falta y algún que otro arreglo va a ser el mejor estadio del interior, simplemente porque el cesped es uno de los mejores del país.

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

8. Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

Citar Mensaje original enviado por Privatte Ver Mensaje
    Justamente porque nunca vimos un partido merecemos que la selección venga a Rosario. Esto demuestra lo unitarios y egoístas que son en Buenos Aires.

SaluT.
    12345
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Musician Ver Mensaje
    Yo se la puse a zetsu y el a mi.

9. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    12345
    No sé que significa eso... porqué no me contestas como un usuario normal ?

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

10. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003

El pensamiento de alguno no es el de TODOS. Que te quede claro.
    Yo vivo en buenos aires y para mi la seleccion tiene que ser itinerante.
    Egoista sos vos al pensar que en buenos aires somo TODOS asi. La gente que va a ver a la seleccion no es la mas futbolera. No creo que le preocupe mucho que juegue afuera.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Fed Dogg
    Registración
    Feb 2008

No sé que significa eso... porqué no me contestas como un usuario normal ?

SaluT.
    Que está de acuerdo con vos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Después de Indep'te del Valle 2-1 Boca

Citar Mensaje original enviado por NaG4 Ver Mensaje
    si salimos 0-0 que pasa?

12. Avatar de ShadowDrone
    Registración
    Jun 2001

soy de Capital y me alegra que al fin se hable de otra cancha despues del desastre que viene siendo el campo de River. Cagada que queria ir, pero me alegra mas en estos momentos que se juegue en un lugar decente.
    • Me gusta
    Me gusta
    sb.ShadowDrone°

13. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

Al final saltó la ficha de que no era solo por el estado del campo (Tengan en cuenta que el campo de river se mejora de acá hasta septiembre), sino también porque es imperioso ganarle a Brasil y en el estadio de Central la gente está más cerca del campo como para meterle presión al rival.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de tura satana
    Registración
    Jul 2007

qué imbecilidad lo que decís. ahora todos los porteños somos egoistas porque estamos de acuerdo en que se juegue en la cancha de river? (de hecho, a mi no me parece nada mal que se juegue en rosario, asi como varios mas que postearon en este mismo thread)
    asi que lo que decis es una ganzada pura.

es como que yo ahora diga "ah, pero vos queres que se juegue en rosario, y por que no en la plata? eso demuestra los unitarios y egoistas que son en rosario"
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Matirep
    Registración
    Oct 2005

Está bueno q se juegue en rosario porque ademas los otros clubes del interior van a saber que tienen una oportunidad también y a mejorar sus estadios, supongo...
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2725220
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema