El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    por dios dioxi lucho gonzales es un jugadoraso

y vos cibergato no te adelantes que el mundial pasado lo ganabamos antes de jugar, este no lo vamos a perder antes de jugar
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    no entendi que me quisiste decir sonic, para que queres 2 laterales que suben si tenes 2 cinco que tienen buena distribucion y tenes a riquelme que supuestamente es enganche y a tevez y messi por los costados que bajan hasta mitad de cancha a recibir..
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

3. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    que los laterales no ataque un carajo, que se queden como 2 centrales mas tirados por los costados, sorin siempre sube y queda como 9 bis, pero q no lo haga mas
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de kosiuko
    Registración
    Sep 2003
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que los laterales no ataque un carajo, que se queden como 2 centrales mas tirados por los costados, sorin siempre sube y queda como 9 bis, pero q no lo haga mas
    sorin juega de 23.. 3+11+9

el ke mucho abarca...
    • Me gusta
    Me gusta
    solo se ke no se nada

5. The Professional Avatar de Wivern
    Registración
    Feb 2003
    Este equipo sin Aimar tiene menos Plan B q la Seleccion de Bielsa sin Ayala...
    Q pasa si Riquelme se lesiona? Calentando pisa mal y se dobla todo el tobillo? A quien ponemos de enganche? a Lucho Gonzalez? a Tevez? a Messi? Ninguno de los 3 puede jugar de enganche.
    Tmp lleva a D'alessandro. Tan mal no estaba jugando como para dejarlo afuera.
    Q ni se le ocurra llevar a Insua en cambio de Aimar porque ahi si q me hago hincha de Brasil y me tatuo "Ronaldinho 10" en la frente. Todo bien con el Pocho, pero seamos sinceros, no conoce ni a 1 de la Seleccion como para asociarse y jugar...
    Yo ya perdi las ilusiones de este mundial, me voy a dedicar a ver a Brasil, Italia y a Cristiano Ronaldo... Argentina ya esta muerta.
    • Me gusta
    Me gusta

6. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003
    jaajja no lo nombres al muerto de insua, lo llega a convocar y vamos juntos a tatuarnos a ronaldinho 10 en la frente, jaja insua jajjaja el otro dia lo escuché al gordo palacios piediendo a insua, que asco
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

7. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002
    Lo convoca a Insua y pidamos precio al tipo del tatoo, porque vamos todos juntos a hacernos el mismo "Ronaldinho 10" en la frente..

(Tambien agarro la Gillette y me hago el mismo corte en la barba que el brazuca de la propaganda.. jaja)
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de kosiuko
    Registración
    Sep 2003
    Aimar va de una, por mas que no me guste, es el unico ke hay....
    • Me gusta
    Me gusta
    solo se ke no se nada

9. Avatar de Noirot
    Registración
    Nov 2002
    Media pila que "El Dios" Bielsa no está mas, y te digo algo, lástima no está mas y nunca vamos a saber que hubiese pasado, salvo pocos como yo que estamos SEGUROS que si seguía Bielsa este mundial eramos campeones.

Edit: Me olvidaba, una lástima que no está el groso de Zanetti en esa lista, espero recapacite Pekerman porque es el mejor 4 y mas natural que hay, histórico.
    mira, todo bien, yo tengo una opinion positiva de bielsa como DT. quizas es un poco (bastante) cerrado y muy pero muy testarudo pero buen DT, y jugando siempre para ''adelante'' pero man, asumilo, fracaso en la seleccion listo paso su turno a otra cosa. eso es lo que no entienden todos lo que lo defienden, eso ''el tiempo te dara la razon'' no sirve para un carajo, porque el tiempo no le va a dar la razon, perdio su mundial, listo man ciamo fuori en primera ronda, que parte no se entiende? fuisssssssssste. ademas lo que me canso de bielsa y ahora de pekerman no es sus resultados sino sus listas, sus famosas listas con perros y jugadores que solo ellos convocarian, basados en vaya a saber que cosa y muy muy pero muy testarudos los 2. se casan con algunos jugadores y no se divorcian nunca. que carajo hizo scaloni?????????? o cufreeeee???? cufre man!!!! tenemos a samuel y llevamos a cufre!!!!

por suerte, mi angustia por esta situacion llegara hasta el 15 de mayo, donde ustari quedara afuera del mundial y cumplire mi promesa y el mundial lo hincho por togo (y no es joda).

PD: no jodan tampoco tanto con aimar....es mas fragil que un plato suizo (?), se rompe cada 2x3, vive lesionado, tampoco es tan imprescindible muchachos. seguro le agarra papera en el mundial y no puede jugar.
    • Me gusta
    Me gusta
    TODO PASA Y TODO VUELVE GRONDONA HIJO DE MIL PUTA

10. Avatar de SantanaBar
    Registración
    Dec 2003
    loco basta de decir q este equipo es riquelmedependiente... arriba estan tevez y messi, dejen de decir giladas...

y aimar.. la verdad me chupa la pija si esta o no
    lo mismo para duscher scaloni y el resto de los pekerboys.. me importa 3 carajos q vayan a alemania.. si total van a ser suplentes (y si llega a jugar alguno.. puede pasar cualquier cosa.. capaz iba ibarra y jugaba los peores partidos de su vida)

lo importante es q los verdaderos jugadores "distintos" van.. messi, tevez, etc... faltaria aguero para mi, y lo de gonzalito rodriguez es una lastima.. se lesiono pero igual no tenia chances

ahorrense las puteadas para cuando quedemos eliminados

estoy bastante de acuerdo con el post de arriba mio.. especialmente en lo de bielsa
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de kosiuko
    Registración
    Sep 2003
    Citar Mensaje original enviado por Noirot
    mira, todo bien, yo tengo una opinion positiva de bielsa como DT. quizas es un poco (bastante) cerrado y muy pero muy testarudo pero buen DT, y jugando siempre para ''adelante'' pero man, asumilo, fracaso en la seleccion listo paso su turno a otra cosa. eso es lo que no entienden todos lo que lo defienden, eso ''el tiempo te dara la razon'' no sirve para un carajo, porque el tiempo no le va a dar la razon, perdio su mundial, listo man ciamo fuori en primera ronda, que parte no se entiende? fuisssssssssste. ademas lo que me canso de bielsa y ahora de pekerman no es sus resultados sino sus listas, sus famosas listas con perros y jugadores que solo ellos convocarian, basados en vaya a saber que cosa y muy muy pero muy testarudos los 2. se casan con algunos jugadores y no se divorcian nunca. que carajo hizo scaloni?????????? o cufreeeee???? cufre man!!!! tenemos a samuel y llevamos a cufre!!!!

por suerte, mi angustia por esta situacion llegara hasta el 15 de mayo, donde ustari quedara afuera del mundial y cumplire mi promesa y el mundial lo hincho por togo (y no es joda).

PD: no jodan tampoco tanto con aimar....es mas fragil que un plato suizo (?), se rompe cada 2x3, vive lesionado, tampoco es tan imprescindible muchachos. seguro le agarra papera en el mundial y no puede jugar.

viene desde la epoca de pasarella , convocando a lombardi cuando era suplente en river por ej.
    • Me gusta
    Me gusta
    solo se ke no se nada

12. Avatar de NdM|.Parr!Pollo
    Registración
    Jul 2003
    vieron que era pecho
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Ricardo Iorio
    yo se lo que envenena

13. Avatar de Argo
    Registración
    Oct 2005
    Citar Mensaje original enviado por Privatte
    Media pila que "El Dios" Bielsa no est&#225; mas, y te digo algo, l&#225;stima no est&#225; mas y nunca vamos a saber que hubiese pasado, salvo pocos como yo que estamos SEGUROS que si segu&#237;a Bielsa este mundial eramos campeones.

Edit: Me olvidaba, una l&#225;stima que no est&#225; el groso de Zanetti en esa lista, espero recapacite Pekerman porque es el mejor 4 y mas natural que hay, hist&#243;rico.

SaluT.
    BUENOMAN. Yo tambien lo queria aBIELSA. Pero el se fue porque quiso. Nadie lo echo. Cuando se estaba ganando la gente se fue... dejate de llorar por el si?
    Si bianchi hubiera entrado tambien digo que seriamos campeones. NO hay mejor que el para fases eliminatorias??
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Jacko
    Registración
    Mar 2003
    Citar Mensaje original enviado por Nedved
    loco basta de decir q este equipo es riquelmedependiente... arriba estan tevez y messi, dejen de decir giladas...

y a quien le importa quien esta arriba? al centro o al medio o adentro o afuera..
    si el equipo lamentablemente juega si rikelme se levanta de su camita ese dia con el pie derecho ( probabilidad 1 en 35 millones)
    es asi...no importa si abondanzzeri o lux sea el arquero, o tevez y messi esten arriba...te guste o no argentina va a jugar para el orto si vamos a depender del oso dormilon este
    • Me gusta
    Me gusta

15. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003
    Aimar va
    lean la nacion
    pejerman no keria cortarle el chorro en el club nada mas
    que no cunda el panico

ke no valla zanetti es un atropeyo
    ese muchacho transpira seleccion
    me niego a creer q el pupi la ultima vez q uso la celeste y blanca sea contra inglaterra
    negemosnos todos
    scaloni
    por dioossssssssssssss
    :S

cufre defiende
    pasa ke era un tapado
    =)

y palacio va si se kae cruz
    cosa q no va a pasar
    asi q nada
    salu3!
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2722519
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema