El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. AAAAAA Avatar de Vori
    Registración
    Dec 2005

Re: El thread de la Selección Argentina

Te re cebaste, pero te doy toda la razón, aunque acoto que un equipo no tiene que ser dependiente de un solo jugador.
    • Me gusta
    Me gusta
    Tomi siempre con los pibes 22/07/1990 - 29/06/2011

2. Blue Hedgehog Avatar de Sonic
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por xXxMatixXx Ver Mensaje
    Aca el que no lo trae a Higuaín es Maradona y punto viejo, y el que se peleó con Riquelme también fue él... no hay vuelta que darle.
    Esto es así, es indiscutible.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Mas vale, ademas no viste lo bien que le va a la seleccion?, ya clasificada, golea a todos las otras selecciones de tercer nivel de America, no deja de jugar bien, puro lujos, arco invicto, una maquina.

Q
    Y vos chocho de contento no? En donde quedo todo ese discurso acerca de los antis??

Sos panqueequeg
    • Me gusta
    Me gusta
    El 17 de septiembre de 2009 en medio de una disputa entre Pelé y Maradona por quién era el mejor futbolista de la historia,
    Di Stéfano señaló: "Moreno, Pedernera, Labruna, Muñoz y Loustau. Elija el que usted guste"

4. Avatar de Loganroemers
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por Marcos_Nº Ver Mensaje
    Ni idea, por lo menos vamos a clasificar al mundial y no comernos 6 goles contra un equipo de octavos nivel.
    Antes lo eran si yo me acuerdo del 2-1 de bolivia y argentina con Etcheverry, las goleadas se las comen igual de ves en cuanto eso lo demuestra la historia, ahora que los paises pobres sin ningun tipo de ayuda (monetaria) externa lo tenian mas crudo para avanzar, llego la hora del desarrollo y cada ves se invierte mas en deportes en Bolivia, tenemos la calle ya decentemente limpia de ladrones, hay un policia en cada esquina...

Mientras las pseudo potencias (no me refiero a brazil claro) se dormian en los laureles alguien hizo los deberes.

Es muy facil desviar fondos de seguridad social hacia el deporte y pasarte por los 2 huevos todo el sistema.
    Y tambien es muy facil apuntarse a la globalizacion y condenar a la sociedad a pasar decadencia y depender de otros paises para existir (vease Chile, Argentina, Uruguay...)
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por JOBS 1.0 Ver Mensaje
    Y vos chocho de contento no? En donde quedo todo ese discurso acerca de los antis??

Sos panqueequeg
    Si re feliz, mira como festejo los goles de los otros, igual que vos te acordas como posteabas los goollllllll! que nos hacia Brasil en la final de la copa America?

Q
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de lobo_estepario
    Registración
    Aug 2005

JAJJAA, como si Riquelme fuera a solucionar algo !!!

La selección está jugando para el orto desde que salimos segundos en la copa américa, Eso fue la última vez que jugamos a algo mas o menos bien, de ahí para adelante, con o sin Riquelme, la selección fue un asco por completo.

El problema está en otra parte. Donde exactamente, no lo se, no soy técnico, pero lo que veo desde el sentido común, es que todas las pelotas que les llegan a los de arriba siempre son "sucias" desprolijas, y las terminan perdiendo. Encima siempre juegan al pelotazo aereo casi nunca entran por abajo (un problema histórico en la selección, desde siempre, con muchos técnicos y muchos jugadores)
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core I7 2600K (4.3 ghz) - Corsair Hydro H60 - ASUS P8Z68-V - EVGA Geforce 970 GTX SC 4gb - G.Skill 2 x 4gb Ripjaws (1600) CL9 - Crucial M4 512gb SSD - WD WD10EADS 1tb x 2 Creative Sound Blaster Z - Sony Muteki STR-KM5 - Alienware Optx AW2310- Cougar 700k - Logitech G700s

7. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Si re feliz, mira como festejo los goles de los otros, igual que vos te acordas como posteabas los goollllllll! que nos hacia Brasil en la final de la copa America?

Q
    No podes mantener un punto sin inventar. Cuando grite un gol de brasil??

Sos un panqueque, como riquelme no esta mas en la seleccion argentina te hiciste boliviano.
    • Me gusta
    Me gusta
    El 17 de septiembre de 2009 en medio de una disputa entre Pelé y Maradona por quién era el mejor futbolista de la historia,
    Di Stéfano señaló: "Moreno, Pedernera, Labruna, Muñoz y Loustau. Elija el que usted guste"

8. Avatar de Loganroemers
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por JOBS 1.0 Ver Mensaje
    No podes mantener un punto sin inventar. Cuando grite un gol de brasil??

Sos un panqueque, como riquelme no esta mas en la seleccion argentina te hiciste boliviano.
    Y como se hace uno boliviano?

Que tengo unos amigos que se quieren convertir despues del 6-1
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006

Hacete de boca y ya vas a estar cerca.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Matias Machado
    Registración
    Jan 2005

Sos re gracioso Jobs.
    • Me gusta
    Me gusta
    CLUBATLÉTICOBOCAJUNIORS
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    si me meten un gol en offside le voy a echar la culpa al arquero que no pudo sacar la pelota, ESO ES LOGICA.
    LHDF-TeaM

11. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006

• Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de AMD64+4400
    Registración
    Jul 2005

Queendeg , me encanto en video que subiste del chavon este que opinaba de la seleccion (DirecTV) que ahora no recuerdo el nombre , recien me levanto.

Si tenes otros similares subilos porque estubo muy copado esa reflexion
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus P5K DDR2 DDR3 - Q9550 2.83GHZ@ 3.06GHZ + Titan Vanessa Type L - 2x 2GB Supertalent Black Edition DDR3 1333 - XFX GTX 260 896 BLACK EDITION - VITSUBA MASTER - TT Purepower 700W
    Samsung P2350 22'' FULL HD
    PS3 MGS4 Edition 80gb + LCD-HDTV Samsung 26' HD Ready

13. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003

Claramente el problema de la seleccion era riquelme.
    Ahora es la seleccion "amigos de messi y heinze".
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006

Yo todavia no se porque no lo convocan a Higuain. Todos los periodistas hablan de temas extrafutbolisticos, pero ninungo tira la posta.
    Que pasó?
    • Me gusta
    Me gusta

15. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

JOBS vos eras el que bancabas al Cata diaz y lo ponias en los 11 titulares, loseguis sosteniendo?
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2723096
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema