El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Re: El thread de la Selección Argentina

Citar Mensaje original enviado por thecateator Ver Mensaje
    Uff. Te puedo asegurar que el nivel del Sevilla, Atlético, Villarreal y Valencia no tiene nada que envidiarle a ninguno de los equipos italianos (sacando al Inter).
    Y Barcelona y seguramen. Además solo hace falta ver el desastre total de los equipos italianos en Europa de los últimos 2 años.

Pero el desastre total de los equipos Italianos se debe en gran parte a una recuperación post problemas judiciales. ( fraude , etc )

El nivel del Sevilla, Atlético, Villarreal o Valencia no tendra nada que envidiarle a la Juve o al Milan seguramente. Pero hay mucha diferencia histórica entre esos clubes españoles y los clubes italianos mencionados.

Ademas considera que España tiene al "club mas ayudado de la historia" ( Real Madrid ). Si se hiciera la investigación que se hizo en Italia, pero en España, el Real seria el primer marcado.
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

2. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por agus_real_23 Ver Mensaje
    este tevez es un personaje, al igual que el payaso de messi..tengo 15 años y desde los 3 años juego al futbol, tengo idea del futbol mundial desde hace 3 años mas o menos, y los unico jugadores que me sorprenden son los jugadores de otros paises, y por que esto..por que los jugadores de argentina son horribles...los detesto..todos los dias en mi curso hay una discusion...y siempre me la peleean.
    De que meesi es el mejor del mundo..de que tevez es bueno..de que aguero la rompio en independiente es un jugadoraso..es siempre la misma..pero analisemos algo..

el otro dia contra ecuador el unico que me gusto fue otamendi..se la banco y bien bancada..ahora si..el que mas putie y voy a seguir putiando es a messi...lo ODIO lo ODIO como puede ser que esa mentira..que toda la gente le preguntas y te dice q es un jugadoraso...vallansee a la mierda ignorantes..lo unico bueno de meesi son sus botines y que tienen contrato con konami. Chau listo...no escribo mas aca era para descargarme...VOLVE ROMAN(soy de river)
    Dame algún argumento de porqué Messi es horrible... es simple el tema respecto a Messi, el pibe juega sólo en la selección, y sólo hoy no ganás partidos.

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

3. Blue Hedgehog Avatar de Sonic
    Registración
    Feb 2003

Y la diferencia histórica qué catzo tiene que ver para ver en cual liga hay más nivel hoy? Italia después del Calciopoli está lejos de la Premier y La Liga. Y entre estas dos últimas, yo creo que habría que evaluarlas por las diferencias entre los equipos más dominantes (Manchester, Liverpool, Arsenal, Chelsea por un lado y Real Madrid y Barcelona por otro) y los de segundo orden (Everton, Spurs, Villa, Sevilla, Aleti, Villarreal, Valencia, etc). Y creo que están parejos. Por ahí al haber más equipos muy poderosos en la Premier dominan en Europa, pero a nivel doméstico, en España parece haber más variedad.

Se me ocurren muy buenos jugadores en España que no juegan en el Real o Barça, pero en Inglaterra muy pocos: Arteta, Given, Robinho, Young. Y para mí no están ni cerca del nivel de Agüero, Forlán, Villa, Silva, Luis Fabiano, etc.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de thecateator
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Ramirinho Ver Mensaje
    Pero el desastre total de los equipos Italianos se debe en gran parte a una recuperación post problemas judiciales. ( fraude , etc )

El nivel del Sevilla, Atlético, Villarreal o Valencia no tendra nada que envidiarle a la Juve o al Milan seguramente. Pero hay mucha diferencia histórica entre esos clubes españoles y los clubes italianos mencionados.

Ademas considera que España tiene al "club mas ayudado de la historia" ( Real Madrid ). Si se hiciera la investigación que se hizo en Italia, pero en España, el Real seria el primer marcado.
    Pero lo que importa es la actualidad, porque si nos guíamos por historia la Premier estaría mucho peor ya que 2 equipos ingleses que ganaron la champions ni siquiera están en la primera división.

Hoy en día la liga italiana es un desastre, pensar que la Fiorentina que es un equipo muy pobre entró a la Champions!!
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por thecateator Ver Mensaje
    Pero lo que importa es la actualidad, porque si nos guíamos por historia la Premier estaría mucho peor ya que 2 equipos ingleses que ganaron la champions ni siquiera están en la primera división.

Hoy en día la liga italiana es un desastre, pensar que la Fiorentina que es un equipo muy pobre entró a la Champions!!

Pero el motivo de esta actualidad es por un hecho del pasado muy importante. Que si se hiciera en las ligas mas fuertes de Europa, seguramente les pasaria lo mismo. Fijate que el Inter ( el menos perjudicado del hecho judicial del futbol en Italia ) es multicampeon.
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

6. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Para mi hay que bancar un poco más, hasta que se encuentre bien el juego.

Aguero y Tevez en las eliminatorias:
    Aguero: 4 goles, ninguna expulción.
    Tevez: 1 gol, 2 expulciones, 1 penal errado.

Ojo, no soy de Independiente, nomás se ver a un buen jugador desde que tiene 16 años la rompe.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Blue Hedgehog Avatar de Sonic
    Registración
    Feb 2003

Sí, pero no les pasó, al menos todavía. Tu punto?
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por Sonic Ver Mensaje
    Sí, pero no les pasó, al menos todavía. Tu punto?
    Mi punto es que si esto no hubiera pasado en Italia, seguramente no estariamos discutiendo.

La liga Italiana no tiene nada que envidiarle a la liga Española. Ni en nombres, ni en juego. Porque tiene al mejor equipo del mundo ( Barcelona ) no es motivo para decir que es la mejor liga.

Ademas esto empezó por una comparación de Crespo y Palermo. Lean los post anteriores.
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

9. Avatar de tura satana
    Registración
    Jul 2007

ya estan batiendo cualquier boludez
    • Me gusta
    Me gusta

10. Qué Emoticon Enfermo Avatar de Caldera
    Registración
    May 2005

http://www.minutouno.com/1/hoy/artic...de-un-boliche/

Por favor, que se pelee con Gianina así Diego lo odia y no lo pone nunca más en la selección! Lástima el pibe, lo único.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Entalpia-
    ¿Sabes cuantas minas me encontró el Tinder a 50kms a la redonda? TRES. De las cuales a dos ya conocía y mejor tenerlas lejos. Esto de vivir en un pueblo en el medio de la nada tiene esas cosas vio...
    Citar Mensaje original enviado por super_gauchito
    Poco mas y te encuentra a la cabra que te empomaste la semana pasada

11. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Caldera Ver Mensaje
    http://www.minutouno.com/1/hoy/artic...de-un-boliche/

Por favor, que se pelee con Gianina así Diego lo odia y no lo pone nunca más en la selección! Lástima el pibe, lo único.
    Otro que no aprecia el buen futbol
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Parece que el Kun aprecia la buena carne argentina sobretodo la que se come en Palermo
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005

Maradona era peor, no le puede decir nada si cornea a la hija.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Si es la mejor, de hecho es la mejor del mundo, aunque a mi me gusta mas la Inglesa.

Q
    La Premier la mejor liga lejos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Musician Ver Mensaje
    Yo se la puse a zetsu y el a mi.

15. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Jajajajajaj miralo al Kun . Igual coincido con lo que dice Ale', Maradona no puede decir mucho, aunque tambien es la hija.
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2722739
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema