El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Lcn
    Lcn esta online
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Re: El thread de la Selección Argentina

Muy buen video che, muchas verdades.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

2. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

En los 6 partidos de Maradona hubo solo 28 llegadas al arco contrario, 5 llegadas por partido...

Q
    • Me gusta
    Me gusta

3. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

Tenemos menos llegada que el Titanic.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por tura satana Ver Mensaje
    que grande varsky... siempre batiendo la posta y sin cagarse. el tipo que mas sabe de futbol en el pais junto con bonadeo
    Un grande Varsky, pero ni en pedo es el tipo que mas sabe de futbol. Gente como Verea y Pagani ( el que escribe, no el de la tele que es simplemente un personaje ) están muy por encima.
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

5. Avatar de Forti
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Kenkra_ivr Ver Mensaje
    Creo que es hora que el diego deje la soberbia y se rodee de colaboradores que sepan y le den una mano. Que no espere ayuda de Grondona, porque segun muchos Grondona lo puso ahi para que fracase y se quede calladito la boca por un tiempo.
    Cada vez pienso mas esto, dios quiera q este equivocado... pero conociendolo al mafioso es muy probable, a maradona no le puede cobrar penales en contra para q no salga campeon o ayudar a sus rivales; asi q puede ser esta la forma de sacarselo de encima.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por .py Ver Mensaje
    Hace cambio de linea, replega la pelota asi se descomprime una linea y podes hacer un pase entre linea

6. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por Fortinerosoy Ver Mensaje
    Cada vez pienso mas esto, dios quiera q este equivocado... pero conociendolo al mafioso es muy probable, a maradona no le puede cobrar penales en contra para q no salga campeon o ayudar a sus rivales; asi q puede ser esta la forma de sacarselo de encima.
    Lo repito. "Diego, te están usando de pararrayos" de Juan Pablo Varsky en La Nación. Ahi tenés muy bien explicado porque Maradona está en la selección. Y lo dijo el mismo que asumio.
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

7. Avatar de Forti
    Registración
    Feb 2006

No habia leido la nota, ahora si me preocupa seriamente...no sabia que los hijos de grondona ya tienen tanta injerencia en la AFA, es un desastre esto, por dios hay que sacarlo ya a este mafioso o nos hundimos en 5 años. Que desastre loco.

Esta es la nota, leanla que es corta pero muy interesante
    http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1064724
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por .py Ver Mensaje
    Hace cambio de linea, replega la pelota asi se descomprime una linea y podes hacer un pase entre linea

8. Avatar de Pmet
    Registración
    Sep 2006

Yo vi a Parri en el partido del pupi
    • Me gusta
    Me gusta

9. cae
    Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por Ramirinho Ver Mensaje
    Gente como Verea y Pagani ( el que escribe, no el de la tele que es simplemente un personaje ) están muy por encima.
    Cual es el Pagani que escribe y no es Horacio? Mirá que el de la tele tiene tranquilamente 30 años de trayectoria en gráfica.

Y no estoy de acuerdo, el Ruso Verea no necesariamente sabe más de fútbol que Varsky, simplemente lo expone de otra manera y con otro rigor en el detalle. El Ruso es prácticamente un D.T. hablando, Varsky es un periodista. Son distintos.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por cae Ver Mensaje
    Cual es el Pagani que escribe y no es Horacio? Mirá que el de la tele tiene tranquilamente 30 años de trayectoria en gráfica.
    Lee denuevo lo que puse porque evidentemente no lo entendiste. Pagani es un exelente periodista, de los mejores, y se puede apreciar cuando escribe.

Cuando sale en la tele haciendose el loco, es un personaje que hace él, dice payasadas en general.

Supongo que no habias entendido bien lo que puse ante , ¿ no ?

Y no estoy de acuerdo, el Ruso Verea no necesariamente sabe más de fútbol que Varsky, simplemente lo expone de otra manera y con otro rigor en el detalle. El Ruso es prácticamente un D.T. hablando, Varsky es un periodista. Son distintos.
    Respeto tu punto de vista. Pero te puedo asegurar que Verea sabe más de futbol que Varsky. Que a vos te guste mas JP es otro tema.
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

11. cae
    Registración
    Mar 2003

Aseguramelo con tu medidor de saber de fútbol, a ver. Para mi son dos tipos que saben un pedazo y exponen eso que saben desde ángulos distintos. Varsky se preparó toda su vida para ser periodista, el Ruso se preparó toda su vida para estar en el fútbol, sea como arquero o como D.T. Pero esto último no es saber más de fútbol, es simplemente vivirlo desde otro lado.

Y Pagani a nivel escrito es decididamente mejor que su personaje televisivo, pero no me parece en absoluto recordable lo que escribe. De hecho, es un tipo que hay tenido sus quilombos al frente de Clarín Deportes por seguir líneas editoriales chotas y echar gente con eso (remember escándalo con Fabbri). Y plasma sus amiguismos a nivel escrito, también. Tipos como Bonadeo o Varsky, el propio Ruso Verea también, son superadores de ese periodismo.
    • Me gusta
    Me gusta

12. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

chanahchanchancananan nana(musikita de cronica xP)
    la ultima de ole
    segun una computadora argentina hiria al repechajehttp://ar.sports.yahoo.com/futbol/arg/noticias/12062009/4/deportes-mundial-argentina-iria-repechaje-segun.html
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

13. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Aseguramelo con tu medidor de saber de fútbol, a ver. Para mi son dos tipos que saben un pedazo y exponen eso que saben desde ángulos distintos. Varsky se preparó toda su vida para ser periodista, el Ruso se preparó toda su vida para estar en el fútbol, sea como arquero o como D.T. Pero esto último no es saber más de fútbol, es simplemente vivirlo desde otro lado.
    Yo no considero que vivan el futbol desde lados distintos ( o ángulos ). Es una cuestión de estilos. Yo cuando escucho a Verea hablar de futbol noto muchas diferencias ( positivas ) que cuando habla Varsky. Esto no quiere decir que JP no sepa, que no se mal entienda.

Y Pagani a nivel escrito es decididamente mejor que su personaje televisivo, pero no me parece en absoluto recordable lo que escribe. De hecho, es un tipo que hay tenido sus quilombos al frente de Clarín Deportes por seguir líneas editoriales chotas y echar gente con eso (remember escándalo con Fabbri). Y plasma sus amiguismos a nivel escrito, también. Tipos como Bonadeo o Varsky, el propio Ruso Verea también, son superadores de ese periodismo.
    Todos los periodistas siguen una linea editorial, Varsky, Bonadeo, Verea, TODOS. Justamente cuando uno entra a trabajar en un medio, lo primero que le hacen leer es un "manual de estilos". Para que sepan que pueden decir y que no. Que postura tomar y cual no. Recordemos que esto no dejar de ser un negocio.
    No me parece juzgar a alguien por defender la editorial de su medio ( independientemente si es buena o mal ).
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

14. Avatar de Fed Dogg
    Registración
    Feb 2008

La "computadora" esa es cualquiera.

Olé señala que en los próximos y últimos cuatro partidos, Argentina perdería con Brasil (en Buenos Aires) y Paraguay (Asunción), en ambos casos 2-1; vencería 2-0 a Perú (Lima) e igualaría 1-1 con Uruguay (Montevideo).
    Contra Perú se juega acá. Y dudo muchisimo que la próxima se pierdan los dos partidos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Después de Indep'te del Valle 2-1 Boca

Citar Mensaje original enviado por NaG4 Ver Mensaje
    si salimos 0-0 que pasa?

15. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005

Tevez en la eliminatoria metió un solo gol, fue expulsado 2 veces y erró un penal, sin embargo le echa la culpa al monumental por decir que ahí se sienten visitantes. Dejate de joder y jugá!
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2719783
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema