El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de Matirep
    Registración
    Oct 2005

Re: El thread de la Selección Argentina

Citar Mensaje original enviado por CoolDude Ver Mensaje
    Ok el Pepe es pecho frio, Palermo juega en muletas, Crespo es un perdedor.... a quien carajo ponemos entonces de nueve. La verdad algunos suenan bastante pelotudos pidiendo un nueve y luego dicen que todos son unos muertos
    "Diego Milito" te suena?
    Viene aceitado, es 9 de área, que mierda querías que haga en un partido sin ideas, es lo mismo que dijo alguien si lo traías a Palermo, decime otro 9 de área que nos quede, Diego esta para jugar un ciclo completo.
    Si de los de la vieja escuela queres traer a alguno, que sea a Cambiasso, no al gil de Zanetti, que agarra la pelota y hasta que no toca la valla publicitaria detrás del arco rival no para, porque de centros ni hablar...
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Matirep
    Registración
    Oct 2005

Unhappy Re: El thread de la Selección Argentina

Citar Mensaje original enviado por gta2.2 Ver Mensaje
    Messi no habla porque sabe que está en un equipo donde se trabaja mal...y se tiene que callar para no tirar bombas...Messi en Barcelona es Gardel no por ser Messi solamente, sino porque en Barcelona los otros 10 jugadores también funcionan, pero por ejemplo y digan la verdad...cuando la rompió o hizo algo decente Tévez en la selección (sacando los olímpicos 2004, que es sub23) nunca, cuando la rompió o se vé importante Aguero, Verón(!!) por favor...trota y tira pases de 35 metros a Tévez y Aguero y que se las arreglen solos allá arriba, o dá un pase a 2 metros y ya lo idolatran com si fuera un dios...estamos muy mal...y ojala los brazucas sientan frío el próximo partido y no puedan jugar bien porque estamos en el horno...
    Mostrame tu medalla de oro y decime que un juego olimpico es una pavada, saliendo goleador del torneo... Sub 23, tenia 19/20 Tevez en esa época, y si mirás los partidos te das cuenta que la rompió en serio...
    No es el mismo de esa época, pero salvo un par de los q vienen siendo titulares dejó el alma en la cancha siempre, no lo podes condicionar asi por un par de partidos. Siendo delantero baja a defender y a recuperar para tratar de armar alguna jugada como pocos...

No gambetea, y a mi gusto lo veo lento de todas formas, no es el de antes, pero me gusta mucho mas que Messi y que Agüero.

Decían en épocas de renuncia de Riquelme que si no tenía gente que juege para él no servía y demás giladas. A Messi le sacas a Xavi y a Iniesta que le sirvan la jugada y tenes lo que vemos en la selección, una mentira es...

Demichelis tuvo un par de errores, pero lo banco igual, Verón ya no es jugador de selección, pero fue de lo mejorcito.
    Porque no lo llevaron a Emiliano Papa no me explico, y que hacía que no jugó Gimenez tampoco...

Me chupa uno y la mitad del otro si jugas todos los partidos de titular o no completaste ni 1, traelo a Palermo, a Crespo o a Milito de entrada, que de aca al 2010 le quedan varios cartuchos y dejate de joder!
    Necesitamos un referente de área urgente...

Saviola también merece oportunidades por donde lo mires...

Viva la

Al pedo clasificamos así (si es q clasificamos), no pasamos la primera ronda...
    España nos coje de parado si no solucionamos la falta de creatividad y de orden táctico...
    • Me gusta
    Me gusta

3. INMENSO Avatar de Maxinanes
    Registración
    May 2008

Capo estaba Papa.
    Saviola es muy buen jugador, pero cuanto hace qe no juega 2 partidos seguidos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Del Fortin Salimos A Dar Batalla Siempre...

4. Avatar de Kenkra_ivr
    Registración
    Jan 2008

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Es INCREIBLE como los medios nos quieren hacer creer que ayer ganamos 7 a 0, es patetico.

Y cuando dicen que perdimos dicen:

Perdimos por la altura.
    Perdimos por el arbitro.
    Perdimos por por el clima.
    Perdimos por el penal.
    Perdimos por la cancha.
    Perdimos por por el clima hostil.
    Perdimos por por la gente.
    Perdimos el segundo tiempo, el primero lo ganamos.

Dejen de chuparle a Diego!!!!!, cuando no estemos en el mundial que van a hacer? van a tocar los colores de la transmisión de tv para que las camisetas de los paraguayos se vea celeste y blanca y asi decirnos que estamos en SudAfrica?.

A Riquelme metiendo 2 goles por partido LO MATABAN!!!!, decian que era un MUERTO!!!, que no TENIA QUE JUGAR MAS. Hace cuanto Messi no hace un gol en la seleccion? o por lo menos un tiro al arco que haya sacado el arquero????
    A Basile ganando o empatando, y jugando MUCHO mejor que esta murga del Diegote, lo decian BORRACHO en todos los programas deportivos, BORRACHO le decian al aire y en vivo para todo el pais.

Mueranse todos, cuando no vayamos al mundial, vamos a ver a quien culpan.

PD: Pepitos tortiras

Q

Se la van a dejar de chupar a diego, el dia que vos se la dejes de chupar a riquelme.
    No podes criticar lo que vos mismo haces. Por lo menos ellos ganan guita, en eso son mas vivos que vos.
    Terminala con riquelme, este es el thread de la seleccion y riquelme se fue, no esta mas, me alegro muchisimo no ver su cara de orto con la celeste y blanca.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Leo atentamente cada post y estoy completamente de acuerdo con Ramirinho, Aguero, Messi y Tevez son 3 jugadores que se merecen lejos estar en la selección, pero el problema es queninguno es centro delantero, y lamentablemente los 3 o 2 juntos no pueden jugar. Por eso insisto en que se pruebe con Messi y Aguero de segundos delantero y ponerlo para mi a Higuain o Lisa Lopez de centro delantero (o talvez tambien a Zarate o Milito).

Envez de que nos faltan jugadores, no sera que nos sobran? pero todos no pueden jugar.

No jodan más con Messi, Messi se queda.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por .Nico. : 12-06-09 el 01:38 AM

6. Avatar de Kenkra_ivr
    Registración
    Jan 2008

Creo que es hora que el diego deje la soberbia y se rodee de colaboradores que sepan y le den una mano. Que no espere ayuda de Grondona, porque segun muchos Grondona lo puso ahi para que fracase y se quede calladito la boca por un tiempo.
    Basta de ruggeris ( que esta tranado de acercarse), y otros inutiles. Que se rodee de gente que lo ayude porque nos vamos al fondo del mar.
    A maradona nunca le fue bien como tecnico, porque le iba a ir bien en esta etapa? . Creo que su presencia es positiva por lo que representa, pero alguien tiene que suplirlo o ayudarlo en el tema tactico. La habilidad del tecnico se ve en los partidos dificiles al realizar los cambios justos que enderecen el timon. Era una prueba esta, maradona fallo, durmio. Hizo los cambios bien pero tarde que es lo mismo que mal.
    No queremos quedarnos in mundial, el mundial merece una seleccion que tiene semejantes jugadorazos. Espero que el diego refelxione.-
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Kenkra_ivr
    Registración
    Jan 2008

Citar Mensaje original enviado por Nico05 Ver Mensaje
    Leo atentamente cada post y estoy completamente de acuerdo con Ramirinho, Aguero, Messi y Tevez son 3 jugadores que se merecen lejos estar en la selección, pero el problema es queninguno es centro delantero, y lamentablemente los 3 o 2 juntos no pueden jugar. Por eso insisto en que se pruebe con Messi y Aguero de segundos delantero y ponerlo para mi a Higuain o Lisa Lopez de centro delantero (o talvez tambien a Zarate o Milito).

Envez de que nos faltan jugadores, no sera que nos sobran? pero todos no pueden jugar.

Nadie duda que jugadores hay, el tema es como esamblarlos para que jueguen en equipo.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Matirep
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por Maaxi ! Ver Mensaje
    Capo estaba Papa.
    Saviola es muy buen jugador, pero cuanto hace qe no juega 2 partidos seguidos.
    Y de que me sirve en el banco?
    Que tiene que ver, Crespo tampoco, pero cuando entraba en el Inter metía, Saviola mete y asiste, y sin tener continuidad.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Matirep
    Registración
    Oct 2005

Angry Re: El thread de la Selección Argentina

Citar Mensaje original enviado por Nico05 Ver Mensaje
    Ese es otro equipo totalmente distinto, tenías un enganche al que lo estaban marcando dos y dos mas ahí cerquita a punto para cerrarle el juego y fue perfecta la asistencia de Tevez, por hacer la definicion bien no le podés dar el 100% del mérito. Vos viste cuantos lo marcaban a Messi en ese partido con México? 1 solo, que estaba durmiendo encima... Con Ecuador las marcas las tenía él, y no supo que hacer...
    • Me gusta
    Me gusta

10. Blue Hedgehog Avatar de Sonic
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por tanquesuarez Ver Mensaje
    OFF: Si Colombia quedá afuera y nosotros adentro, secuestremos a Falcao.
    Falcao? el que entre el partido con Argentina y Perú se erró fácil 10 goles?
    • Me gusta
    Me gusta

11. Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003

Estuvo mejor que contra colombia, lastima que erraron tanto
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A79XTD EVO - Phenom IIX6 1055T - 2*4 DDR3 Gskill Ripjaws 1600mhz - Sapphire 6970 - HD1 WD Velociraptor SATA 80gb - HD2 WD Caviar Black SATA3 1tb - CM 750GX -Sentey Vulcano GS6300 - Razer Death Adder - Steelseries 4HD - Sennheiser HD515 G4ME - Sidewinder X4

12. Avatar de akito272
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por xXxMatixXx Ver Mensaje
    Ese es otro equipo totalmente distinto, tenías un enganche al que lo estaban marcando dos y dos mas ahí cerquita a punto para cerrarle el juego y fue perfecta la asistencia de Tevez, por hacer la definicion bien no le podés dar el 100% del mérito. Vos viste cuantos lo marcaban a Messi en ese partido con México? 1 solo, que estaba durmiendo encima... Con Ecuador las marcas las tenía él, y no supo que hacer...

Mas que no saber que hacer, no tiene mucho para hacer. Si los compañeros no se le acercan, si tiene que mandarse contra 2/3 rivales que marcan y no mano a mano como en europa, si esperan que haga magia y el resto no se lleva marcas, el pibe no va jugar mejor.
    • Me gusta
    Me gusta
    Walk on, walk on, with hope in your heart and you’ll never walk alone...

Citar Mensaje original enviado por NdM|.Parr!Pollo Ver Mensaje
    Podrian jugar a tomar merca peinada en la pija de alguno, cuando llegan al final de la linea le pegan un lenguetazo a los huevos de paso.

13. Avatar de NARCORABINO
    Registración
    Aug 2003

Sanfilippo le pegó con todo a Diego: "Este técnico no sabe un carajo"
    El ex delantero de San Lorenzo dijo que la selección es "un desastre total" y mencionó que Maradona "es el mismo entrenador que casi manda al descenso a Racing y a Mandiyú lo hizo desaparecer"
    Maradona no vive justamente su mejor hora.

Maradona no vive justamente su mejor hora. Galería de Imágenes
    Cuando los resultados no acompañan, su voz siempre aparece. José Sanfilippo, mítico goleador del fútbol argentino que supo verduguear al ex arquero Sergio Goycochea por los cinco goles que le metió Colombia en las eliminatorias del 94, no escatimó críticas contra el actual director técnico del seleccionado nacional, Diego Maradona.

"Este técnico no sabe un carajo. Esto es un desastre total", afirmó el ex jugador de San Lorenzo. Y recordó: "Este es el mismo entrenador que casi manda al descenso a Racing y a Mandiyú lo hizo desaparecer".

"Sigan aplaudiéndolo, pero no sabe un carajo", repitió con cierto dejo de ironía.

Tuvo también tiempo de criticar a algunas jugadores del conjunto nacional, como Gabriel Heinze. "Hace dos partidos que ese tipo es un desastre: si le da las pelotas a los rivales…", opinó.

Luego criticó a Jonás Gutiérrez al decir que "lo único que hace es correr, correr y correr, pero no juega al fútbol". De Lionel Messi destacó que "es un fenómeno, pero jugar con Agüero y Tevez no es lo mismo que hacerlo con Eto´o y Henry, como en el Barcelona".

http://www.rosario3.com/deportes/not...px?idNot=51766
    • Me gusta
    Me gusta
    Martin Ferreyra (S.E.L.F) dice:
    ustedes manga de zanganos me tienen cansado con sus chistes de granjas
    Martin Ferreyra (S.E.L.F) dice:
    yo vivo en una granja

14. Blue Hedgehog Avatar de Sonic
    Registración
    Feb 2003

Bueh, San Filippo hablando de que alguien no sabe un carajo? Nos tapa el agua...
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Patru
    Registración
    Mar 2005

bue ahi el chaobn dijo lo que la mayoria piensa pero con un poco mas de agresividad
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2720568
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema