El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005
    Dentro de los 5 q faltan ..

Falta 1 Arquero: Espero q sea Lux
    Faltan 2 delanteros: Saviola seguro es 1 .. el otro espero q sea o Palacio o Aguero (Aunq seguro lleve a Cruz :S)

Los otros 2 me chupan 1 huevo :/ .. esa lista me desilucionó

By JonY
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de MAXXUS
    Registración
    Jun 2003
    Y ya lo ve... y ya lo ve...... es el equipo de José... Grrrrrrrrrrr
    Renuncia Pekerman, llevas al muerto de Coloccini que es una carreta y lo unico que hace es hacer falta en el area.
    Pablito no va por lesión? y era el unico que le podia hacer frente al "Lento Rodriguez" de Riquelme.
    Que jueguen los Murcielagos que deseguro llegan mas lejos que estos.
    Sin ofender fue...
    salu2.
    • Me gusta
    Me gusta
    A Chuck Norris no se le para.... se le pone de pie.

3. Avatar de dioxi
    Registración
    Dec 2003
    Yo todavía en serio me pregunto... Está bien... a MUCHOS no les gusta Aimar... a mi particularmente me FASCINA... PERO DEJEMOS ESO DE LADOO

SUPONGAMOS Q RIQUELME SE COME UN FRANKFURT Y EN EL MEDIO DEL PARTIDO SE TIRA 1 PEDITO JUGOSO Y PIDE EL CAMBIO...

Q CONCHA PIJA HACEMOS??? SE TERMINA TODO MAL, POKERMAN SE VUELA LA TAPA CON UNA SMITH & WESSON Y A OTRA COSA...
    • Me gusta
    Me gusta
    DE ROSARIO Y DE CENTRAL

4. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005
    Segun Recondo esta lista del retiro no tiene porque ser la lista del mundial, aunque para mi debe ser esta, ya que en quien mas pensaba Pekerman?
    Milito-Saviola-Mascherano-Tevez-Aimar son los que se me ocurre que segun el tendrian que estar, ah y por ahi Ustari o Lux, ojala que tmb vaya Aguero.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Noirot
    Registración
    Nov 2002
    ay diossssssssssssssssss esa lista, mamita. alguien me explica algo por favor, antes de que pierda toda la paciencia que todavia le tengo al pelotudo de pekerman: PORQUE MIERDA TIENE QUE LLEVAR JUGADORES QUE JUEGAN EN 34587 PUESTOS DISTINTOS??? al mundial puede llevar 23 jugadores!!!!! 23!!!!!!!! no son suficientes??? porque corno tiene que llevar a muertos solo porque juegan (para el orto) en 32 posiciones!!!!!!!!! lleva los que juegan mejor papafrita!!!!!!!! pelotudo convocalo a chiquito bossio, que te puede jugar de 9 tambien pedazo de infeliz!!!!!!!!

sory, pero entre bielsa y pekerman me sacan las ganas de vivir. ni te digo de mirar a la seleccion, de vivir!

Citar Mensaje original enviado por OlSo
    Ahi hay 16 jugadores, faltan 7. De esos 7 hay 2 que son numeros puestos como mascherano y tevez, quienes seran los otros 5?
    De buena fuente me llego que el tachero citaria a: Agustin Pichot, Felipe Contepomi, Guido Suller, el gordo palacios y Florencia de la V!!!!!!!!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    TODO PASA Y TODO VUELVE GRONDONA HIJO DE MIL PUTA

6. como el sol cuando... Avatar de maxehhh
    Registración
    Dec 2002
    ojala ke ganen
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004
    faltan mascherano,demichelis,lux,saviola o palacio,cruz,tevez y el reemplazante de roman :S
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

8. The Professional Avatar de Wivern
    Registración
    Feb 2003
    Me imagino q los 7 q faltan son: Lux, Aimar, Demichelis, Saviola, Tevez, Mascherano y Cruz

Si no va Aimar esto es un robo a mano armada.
    • Me gusta
    Me gusta

9. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003
    jaja que mal que estamos... ya fue, no tenemos chances xD

Pekerman < All
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

10. Avatar de dioxi
    Registración
    Dec 2003
    Citar Mensaje original enviado por W!v3rn^

Si no va Aimar esto es un robo a mano armada.
    si no va a aimar pongo 1 bomba pinch para que no haya electricidad en todo el puto país el día del partido y a otra cosa... estoy re caliente, no saben la cantidad de granos que me salieron desde que leí la noticia esta....
    • Me gusta
    Me gusta
    DE ROSARIO Y DE CENTRAL

11. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005
    Citar Mensaje original enviado por Noirot
    sory, pero entre bielsa y pekerman me sacan las ganas de vivir. ni te digo de mirar a la seleccion, de vivir!
    Media pila que "El Dios" Bielsa no est&#225; mas, y te digo algo, l&#225;stima no est&#225; mas y nunca vamos a saber que hubiese pasado, salvo pocos como yo que estamos SEGUROS que si segu&#237;a Bielsa este mundial eramos campeones.

Edit: Me olvidaba, una l&#225;stima que no est&#225; el groso de Zanetti en esa lista, espero recapacite Pekerman porque es el mejor 4 y mas natural que hay, hist&#243;rico.

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

12. Avatar de New_Ice
    Registración
    Jan 2003
    nose porke meirda lo siguen llamando al muerto de crespo pone menos huevo para jugar ke nose ke, un puesto al re pedo y riquelme ojala ke no se kague jugando el mundial eso espero... es un jugadoraso peroc uando juego para la seleccion no le sale la magia de siempre
    • Me gusta
    Me gusta
    Mas tiempo libre juego 15 minutos cs la gano y me echan por "chitearla" :S

Battlefield 2 es lo mas cercano a una alternativa para viciar

ahh y si... sigue el ns todavia

NS: Magi0oO

13. Blue Hedgehog Avatar de Sonic
    Registración
    Feb 2003
    Citar Mensaje original enviado por JoaCoO
    para que quieren a zanetti y ibarra si no podemos jugar con un lateral ofensivo.. que queres que quedemos con linea de 2 en el contra ataque?
    Es claro que están imitando el esquema del Barça, pero resulta que el Barcelona no juega con tres centrales y Sorín como quiere hacer Pekerman, tiene a Márquez y Puyol de centrales y a Gio y Oleguer o Beletti de laterales QUE SUBEN. Y es porque ni Ronaldinho juega de 11 ni Messi de 8, si no suben te queda un hueco entre los 5's y Deco. Yo no entiendo como vamos a hacer para pasar la pelota de mitad de cancha si nos marcan a los 5 en la salida.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    ustaria se va a quedar afuera no tengo duda, una lastima franco me cae mal

esperen, a esos 16 le tienen q sumar 7 (entre volantes y mediocampistas)

tevez, saviola, mascherano, cruz (creo q ya le gano la pulseada a milito), cambiaso, lux

falta aimar, para mi no lo convoco por algo extra futbolistico
    • Me gusta
    Me gusta

15. ENL
    Preso en mi ciudad... Avatar de ENL
    Registración
    May 2002
    y pensar que al gran loco bielsa le reprochaban que llevava al piojo lopez a este viejo pelotudo entonces??? por dios que mundial amargo nos espera
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2724576
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema