El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de AMD64+4400
    Registración
    Jul 2005

Re: El thread de la Selección Argentina

para mi vamos a clasificar, nos esta pasando esto ahora para que no nos pase en el mundial, o se olvidan de corea/japon 2002 que brasil paso raspando las eliminatorias, no jugaban a nada y fueron campeones.
    Siempre pasabamos de taquito las eliminatorias, ahora se puso jodido, pero tampoco para dramatizar tanto, algun momento nos iba pasar esto, hasta a brasil le toco estar en nuestra situacion chicos
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus P5K DDR2 DDR3 - Q9550 2.83GHZ@ 3.06GHZ + Titan Vanessa Type L - 2x 2GB Supertalent Black Edition DDR3 1333 - XFX GTX 260 896 BLACK EDITION - VITSUBA MASTER - TT Purepower 700W
    Samsung P2350 22'' FULL HD
    PS3 MGS4 Edition 80gb + LCD-HDTV Samsung 26' HD Ready

2. Avatar de rod123
    Registración
    Sep 2006

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    No fue a Gago la asistencia?

PD: JAJAJAJJA Che que triste es ser chileno jajaj festejaron por horas por "casi" ir estar por ir al mundial.

Q
    por lo menos vamos a ir

argentina hace tiempo que ya no es lo mismo.. siguen teniendo jugadores de proyeccion internacional ultra renombrados pero juntos en la seleccion no pasa nada, quizas si pusieran jugadores no tan "famosos" que solo juegan en argentina y se arman algo que funcione en equipo..
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Jackoo
    Registración
    Mar 2008

por mas que me guste crespo, para mi no tiene que volver
    son parte de una camada de jugadores que fracasaron incontables veces....ayala,zaneti, cambiaso, etc etc etc
    argentina tiene que jugar con una torre adelante, como lo hacen las mejores selecciones del mundo.
    dije una torre, no el pepe sand, que lo unico que hace son goles de rebote contra equipos chicos, o se olvidaban cuando jugaba en river?
    la camiseta de river le pesaba toneladas, la de la seleccion lo deja en coma 3.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de CoolDude
    Registración
    Nov 2007

Ok el Pepe es pecho frio, Palermo juega en muletas, Crespo es un perdedor.... a quien carajo ponemos entonces de nueve. La verdad algunos suenan bastante pelotudos pidiendo un nueve y luego dicen que todos son unos muertos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    Ojala que se hundan en el mismisimo infierno una y mil millones de veces seguidas, que sus dias sean una cadena de torturas interminables, y por el resto de los siglos que sufran como habra sufrido mi viejo cuando Racing se fue en el 83 por culpa de estos hijos de puta

5. Avatar de AMD64+4400
    Registración
    Jul 2005

para mi iba bien crespo, en las eliminatorias del 2006, la dupla saviola y crespo iba bien, muchos goles era por pases de hablitacion para que corra crespo y mano a mano contra el arquero la metia siempre. El equipo de ahora no esta jugando a tirar pelotas en profundidad, de vez en cuando salen.. CUando entro Veron en el segundo tiempo algunas pelotas tiro...
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus P5K DDR2 DDR3 - Q9550 2.83GHZ@ 3.06GHZ + Titan Vanessa Type L - 2x 2GB Supertalent Black Edition DDR3 1333 - XFX GTX 260 896 BLACK EDITION - VITSUBA MASTER - TT Purepower 700W
    Samsung P2350 22'' FULL HD
    PS3 MGS4 Edition 80gb + LCD-HDTV Samsung 26' HD Ready

6. Avatar de lucho_casla
    Registración
    Jun 2008

Yo lo re banco a Crespo, no se puede jugar con "enanitos" en una delantera de selección.
    Pasa que la mayoría de los delanteros argentinos son enanos gambeteadores, pero falta el típico 9 con altura y gol. Señoras y Señores: Hernan Crespo.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Yair.
    Registración
    May 2008

Che Ayala no es ningun fracasado
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Fed Dogg Ver Mensaje
    Y Messi no puede faltar nunca. Quien entienda un poco de fútbol disfruta con solo verlo jugar.
    Citar Mensaje original enviado por ddx a KD
    por supuesto, este es un foro de negritos maleducados y vos nos miras desde arriba.

8. Avatar de tura satana
    Registración
    Jul 2007

Citar Mensaje original enviado por lucho_casla Ver Mensaje
    Yo lo re banco a Crespo, no se puede jugar con "enanitos" en una delantera de selección.
    Pasa que la mayoría de los delanteros argentinos son enanos gambeteadores, pero falta el típico 9 con altura y gol. Señoras y Señores: Hernan Crespo.
    El que no jugó ni 2 partidos completos en toda la temporada?
    Brillante

edit: que lindo que te hayas comido un lindo ban, asi te callás la boca un rato y dejas de decir pavadas
    saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por tura satana : 11-06-09 el 04:46 PM

9. Avatar de Furious Wolf
    Registración
    Jun 2008

Jaja tiene mas olfato de gol sin jugar 2 partidos siquiera.

De acuerdo con lucho_casla.

Que vuelva Pekerman!
    • Me gusta
    Me gusta
    "Your not from Argentina, theres Christmas decorations in the back, and they don't celebrate Christmas in Argentina because they are communist"
    Citar Mensaje original enviado por monty Ver Mensaje
    la otra ves una pendeja me hizo un pt y yo de descuidado después me la transe y probé mi propia leche!
    es agrio! nose como pueden ellas probar eso xD:(

10. Avatar de - RemY -
    Registración
    Nov 2007

Higuain > Crespo... gracias Maradona!.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005

Maradona no se mandó cagadas ayer en el planteo. Tevez erró un penal estando 0-0 y Messi se erró unas cuantas también. Si los jugadores no capitalizan las jugadas de gol que tienen Maradona no va a entrar a la cancha a empujar la pelota. Recuerden que el primer tiempo fue todo de Argentina.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Jasikevicius
    Registración
    Sep 2001

Yo llegue para el segundo tiempo por el laburo y no vi a argentina atacar para nada salvo la jugada de gago despues lo unico q hizo fue defenderse con 9 jugadores del campo argentino eso te parece un buen planteo ? ademas los cambios no los hizo a tiempo y recien se intento adelantar en el campo cuando iba 2 a 0 abajo.
    Maxi estuvo de mas en el segundo tiempo y jonas estaba jugando de 3 casi ahi tendria que meter gente con velocidad para salir mas rapido por los costados y acompañar a Messi
    • Me gusta
    Me gusta
    Cuando la Noche es mas oscura se viene el dia en tu corazon.

13. Avatar de NdM|.Parr!Pollo
    Registración
    Jul 2003

Messi, cuando te ponen esa camiseta, no estas jugando para Racing, despertate.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Ricardo Iorio
    yo se lo que envenena

14. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005

es lo que dijo, Argentina hizo un "buen" 1er tiempo, se erraron 3 situaciones de las 4 que tuvimos en 90'.
    Pongo buen entre comillas porque de alguna manera el equipo fue poco inteligente al correr como maratonistas los 1eros 20, 25' (es cierto, tuvieron las chances pero dps veias que claramente estban casi todos fusilados), por eso el 2do tiempo con el culo contra Andujar y rezar que no nos claven.

Repito lo que dije en cuanto al planteo: Diego hizo el planteo logico, no se necesita de mucho para darse cuenta que asi habia que parar el equipo, lo que si, y creo que la gran mayoria coincide, entre Montenegro, Bergessio, Chaco Gimenez y hasta Veron, uno o mas de uno de ellos tendrian que haber estado de entrada.

Ahora, en lo que si pifio Diego claramente, es en su falta de reaccion para meter cambios cuando era obvio que varios no se podian mover y hacian falta piernas frescas, eso si lo considero su responsabilidad.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Vs The Work Avatar de Eze Dos Ka
    Registración
    Dec 2005

Para mi paso con en space jam,vinieron unos ovnis y le robaron el talento a todo el plantel

/comentario descolgado
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2724842
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema