El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Re: El thread de la Selección Argentina

Y bueno, esa es la hipocrecia que siempre marco, pero no tiene caso la gente solo responde a lo que dicen los periodistas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

2. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003

varsky dijo cosas muy ciertas...

a ver el amiguismo chupapija de maradona como vende humo hoy...
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

3. Avatar de scbest
    Registración
    Apr 2009

messi da pena...yo no lo llamo mas a ese pendejito de mierda ANDA A CAMINAR LA CANCHA EN BARCELONA
    LLAMENLO A PALERMO X DIOS NECESITAS ALGUIEN Q CABECEE LO Q LE TIREN...UN BUEN 9 DE AREA
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de AMD64+4400
    Registración
    Jul 2005

bueno no empezemos a decir boludeces

para mi si metemos un 9 tipo milito,crespo o quien sea, tendria que haber un 10 de enganche que tire pelotas para habilitar al 9 que juega atras de la linea de defensa.

Lastima que el unico 10 que hay es Riquelme... aunque veron nose...
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus P5K DDR2 DDR3 - Q9550 2.83GHZ@ 3.06GHZ + Titan Vanessa Type L - 2x 2GB Supertalent Black Edition DDR3 1333 - XFX GTX 260 896 BLACK EDITION - VITSUBA MASTER - TT Purepower 700W
    Samsung P2350 22'' FULL HD
    PS3 MGS4 Edition 80gb + LCD-HDTV Samsung 26' HD Ready

5. Avatar de bondiolafresca
    Registración
    Jan 2003

Ningún extremo suele ser bueno.....

Palermo me parece un fenómeno y lo avalan sus números (cantidad de goles). Sin embargo, no creo que debiera ser convocado... Me parece que hay que mirar hacia delante y pensar en que hay que construir una selección con futuro.

Jugadores como Heinze, Zanetti, Verón, Palermo, Abondanzieri, Ayala, etc. ya tuvieron sus oportunidades (no quiero recaer en si buenas o malas porque repito: hay que mirar hacia delante y mejorar).

Hay jugadores buenos en el fútbol local e internacional, es un tema de TRABAJAR, TRABAJAR y TRABAJAR EN EQUIPO. Hay que MENTALIZAR a los jugadores de que tienen que funcionar como EQUIPO, bajo una misma IDENTIDAD con la camiseta celeste y blanca, colores de la bandera de la REPÚBLICA ARGENTINA: están representando a un país entero, futbolero y con historia futbolera.

Acá no pasa por la que van a cobrar, por los sponsors, premios, sueldos, etc. Acá están representando a familiares, amigos, colegas, chicos, grandes, mujeres, hombres... ARGENTINOS.

Así lo entendía y hacía MARADONA cuando se ponía la celeste y blanca.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por bondiolafresca : 11-06-09 el 11:45 AM
    Roma no se hizo en 1 día pero un día se empezó a construir...

6. Avatar de Forti
    Registración
    Feb 2006

Se estan manejando muy mal las cosas, y me parece que el principal responsable y uno de los q mas barata la esta sacando es el mafioso julio grondona.

Mas alla de que tengan razon muchos en decor q maradona no esta capacitado para ser DT de la seleccion, me pregunto tambien si tendra algo que ver q el presidente y el maximo responsable del futbol argentino sea un ferretero.
    Los problema hay que solucionarlos de raiz en todo caso. Cambiando 5 tecnicos seguidos no va diferir mucho de lo q esta pasando hasta ahora.

Salu2
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por .py Ver Mensaje
    Hace cambio de linea, replega la pelota asi se descomprime una linea y podes hacer un pase entre linea

7. Avatar de scbest
    Registración
    Apr 2009

yo entiendo lo q dicen q hay q mirar a futuro...pero para el mundial falta 1 año no faltan 3! o me van a decir q en 1 año palermo de repente no va a meter mas goles o va a cabecear mal??

no seamos ciegos argentina sin un 9 en la actualidad no funciona ya quedo demostrado y el mejor 9 q existe es martin palermo

a parte sabes q palermo es un tipo q se va a MATAR literalmente x la camiseta...no le chupa un huevos como a estos pendejitos y viejitos de ahora q se creen mil y en su puta vida ganaron un carajo (no rompan las pelotas con las olimpiadas xq en la copa america con brasil pasamos verguenza 2 veces y en los mundiales no hace falta decir nada)

saludos
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de bondiolafresca
    Registración
    Jan 2003

Palermo puede ser convocado y tenerlo para situaciones especiales... No creo que hoy por hoy sirva ponerlo de 9 titular... Además, no sirve de nada tener a Palermo ni a Ronaldo (ni quien sea) si cada uno de los demás tira para el lado que quiere y se le canta...
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de bondiolafresca
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por bondiolafresca Ver Mensaje
    Palermo puede ser convocado y tenerlo para situaciones especiales... No creo que hoy por hoy sirva ponerlo de 9 titular... Además, no sirve de nada tener a Palermo ni a Ronaldo (ni quien sea) si cada uno de los demás tira para el lado que quiere y se le canta...
    Hoy por hoy, Romario jugando en la selección Argentina, pifia un mano a mano...
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de CoolDude
    Registración
    Nov 2007

Citar Mensaje original enviado por bondiolafresca Ver Mensaje
    Hoy por hoy, Romario jugando en la selección Argentina, pifia un mano a mano...
    Hoy Romario, con mas de 40 es titular en esta seleccion
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    Ojala que se hundan en el mismisimo infierno una y mil millones de veces seguidas, que sus dias sean una cadena de torturas interminables, y por el resto de los siglos que sufran como habra sufrido mi viejo cuando Racing se fue en el 83 por culpa de estos hijos de puta

11. Avatar de ?Swaинeaят?
    Registración
    Aug 2006

me gustaria saber que carajo hace tevez de titular, el tipo desde el mundial 2006 que no sirve mas para la seleccion, quiero ver a Di Maria y Palermo arriba loco

la edad no me importa, miralo a maldini sino.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Felhek Ver Mensaje
    ...O a vos te da verguenza cambiarte frente a tu amigo? o andar desnudo frente a el.
    tranquilamente puede aparecer el 'che,nos pajeamos? -bueno dale', y eso no es de homosexual. no hay que asustarse.
    Citar Mensaje original enviado por -YaPeL- Ver Mensaje
    Che Felhek, posta estas en Bahia Blanca? invitame a tu casa
    Outlands

12. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por -d666- Ver Mensaje
    me gustaria saber que carajo hace tevez de titular, el tipo desde el mundial 2006 que no sirve mas para la seleccion, quiero ver a Di Maria y Palermo arriba loco

la edad no me importa, miralo a maldini sino.
    Tevez es un jugadorazo, pero lamentablemente hace mucho que no se encuentra ni en la selección ni en su equipo, para que un bulgaro (creo que es bulgaro Bervatov) le robe el puesto, esta mal.
    La edad no importa depende para que puesto, no creo que se pueda poner un volante por derecha con 35 años. Y claro, tampoco sin pasarce de la linea.
    Di Maria, me habia olvidado de el, primero no es delantero, es una especie de mediocampista/enganche u jugo y sigue jugando bastante bien. Me gustaria probarlo tambien a el o a Dalessandro como 10.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005

Lo que mas me molesta de Maradona es el favoritismo por ciertos jugadores como Tevez y Agüero, pero la realidad es que todos los jugadores están siendo cuestionados, hasta a Messi lo critican!, y eso está claro que se debe a que el funcionamiento de la selección es malo.

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

14. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

JAJAJAJ se lo estan VIOLANDO a Recondo en EF!!!

JAJAJAJA

Rechoncho hasta Farinela te esta dando!!!

jajaj

Q
    • Me gusta
    Me gusta

15. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    JAJAJAJ se lo estan VIOLANDO a Recondo en EF!!!

JAJAJAJA

Rechoncho hasta Farinela te esta dando!!!

jajaj

Q
    Detalles?
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2725409
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema