El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de **Wharlock**
    Registración
    May 2008

Re: El thread de la Selección Argentina

Ojo que Brasil, en caso que defendamos bien, se va a tirar a mandar bochazos de media distancia.

Prohibido dejar patear como ocurrió hoy, eso queda claro, encima con el pie que tienen esos negros
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004

tenemos muchos mejores jugadores que brasil, ya no estan cafu, ni rc, ni adriano, ni ronaldo, ni ronaldinho, ni ze roberto, ni emerson, ni dida, para mi tenemos mejores jugadores muchachos, pero el equipo nuestro es una poronga, todos invidualistas; no se salva ni uno, para mi hay que convocar a los que tienen hambre de gloria.

no es que estoy enfermo de heinze, pero el no es muy habil con la pelota, pero se mata en todas las pelotas, para mi tiene la altura de la seleccion y junto con mascherano y el micho son los unicos que en todos los partidos ponen siempre. el toro bergessio me encantaria de titular
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Fed Dogg
    Registración
    Feb 2008

Brasil va a jugar de contra acá, seguro. El tema va a estar en como entrarles.
    • Me gusta
    Me gusta
    Después de Indep'te del Valle 2-1 Boca

Citar Mensaje original enviado por NaG4 Ver Mensaje
    si salimos 0-0 que pasa?

4. Lcn
    Lcn esta online
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por Marcos_Nº Ver Mensaje
    Jajaja, que groso que sos, vos sabías todo lo que iba a pasar después, gurú.
    Un poco de lectura de futbol, pasa que vos miras los partidos de Riquelme nomas, miras un solo jugador, estas enamorada, y encima sos anti todo lo demas, incluso anti seleccion argentina.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

5. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Gol de Uruguay, lo dieron vuelta :S 2 a 1.
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

6. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por Fed Dogg Ver Mensaje
    Brasil va a jugar de contra acá, seguro. El tema va a estar en como entrarles.
    No no. Brasil no se va a venir a defender ni en pedo. Nos va a venir a ganar, y más sabiendo que ellos tienen margen de error y nosotros estamos obligados a ganar porque tenemos a Ecuador a 2 puntos.

EDIT : Empató Venezuela, menos mal. 2 a 2.
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

7. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005

a Argentina si algo le cuesta es un equipo que le juegue con orden, si Brasil es medio disciplinado con una Argentina volcada en ataque y el asco de defensa que tenemos, en contragolpe nos puede destruir...

No tendran todas las figuras de otrora, pero esta Kaka, Robinho, Luis Fabiano, Pato, y Dunga si aparte de ellos tiene que meter garrote, no dudes que lo va a poner...
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de zerocooll
    Registración
    Dec 2004

empataron nomas uruguay y venezuela, resultado q sirve
    • Me gusta
    Me gusta
    MMMMMMMchocoooolaaaateeeeee

9. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Ramirinho Ver Mensaje
    No no. Brasil no se va a venir a defender ni en pedo. Nos va a venir a ganar, y más sabiendo que ellos tienen margen de error y nosotros estamos obligados a ganar porque tenemos a Ecuador a 2 puntos.

EDIT : Empató Venezuela, menos mal. 2 a 2.
    No te creas, contra Uruguay lo esperaron todo el partido, y mil veces se l omerecio ganar Uruguay, pero esas cosas de la vida hicieron que ganen los brazucas y encima por 4-0, fue muy loco ese partido. A Dunga le gusta jugar al pelotazo y no tiene a un Ronaldinho o a un Rivaldo, sinceramente, los jugadoes actuales de Brasil no me gustan, aunque hay algunos que son vitales.

Alguien se dio cuenta que el mediocampo defensivo funciono mejor con un solo 5?
    Tambien me gustaria que Maradona pruebe a Zabaleta por Zanetti y a Garay por Heize, aunque hay que admitir que Heinze hoy hizo un bue partido.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Fed Dogg
    Registración
    Feb 2008

Que garrón quedarse con los huevos en la garganta hasta el 5 de Septiembre.
    • Me gusta
    Me gusta
    Después de Indep'te del Valle 2-1 Boca

Citar Mensaje original enviado por NaG4 Ver Mensaje
    si salimos 0-0 que pasa?

11. cae
    Registración
    Mar 2003

Con Brasil no se pierde. No tengo dudas. No digo que se juegue bien, no digo que se gane, simplemente no se pierde. El tema es que pasa con Paraguay de visitante. Por como vienen las cosas, vamos a estar apretadísimos para ese partido.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por thecateator Ver Mensaje
    Yo no sé que le ven a Gago. Como medio centro defensivo es totalmente desordonado, pierde la posición constantemente y corre al pedo todo el tiempo. Esta claro que tiene entrega pero es un desastre tacticamente. Y no la da como medio centro de juego, no mete grandes pases y tampoco organiza mucho que digamos. A Cambiasso lo mataban cuando jugaba para el orto (cuando lo ponían de mediocampista por izquierda) y mientras que a Gago cuando jugo ahí todos le pusieron de excusa la posición.

Tampoco me esta convenciendo Jonás. Tiene toda la entrega pero le falta calidad. Tengo fe que ganemos algun partido de visitante (a Paraguay le podemos ganar si se ponen las pilas).
    Para mí Cambiasso es mas que Gago, y ya lo dije.

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

13. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por NightwoIf Ver Mensaje
    Demasiado rápido. Lo tuvimos a Basile dirigiendo a la selección (por segunda vez) por mucho más tiempo, y jugando igual o peor.
    Diste en la tecla!, pareciera que se olvidaron de que con Basile estuvimos más de dos años y el equipo jugaba igual o peor, por lo que no se puede pedir la renuncia de un DT cualquiera que sea, menos Maradona que mas allá de sus dotes por ser emblema de la selección se merece tener su chance en el mundial.

Acuérdense también que en el 86 la selección jugaba mal y clasificó de pedo, y demás está mencionar que lo terminó ganando.

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

14. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Alguien puede acercarnos la tabla para ver como estamos?

Citar Mensaje original enviado por Perezoso Ver Mensaje
    http://www.google.com.ar/search?q=FI...dores+sentados

Todavía no se hizo porque Boca tendría que comprar terrenos alrededor de la Bombonera para agrandar el estadio. Eso implica que se los vendan, más cerrar el estadio por el tiempo que duren las obras...

La FIFA no admite espectadores de pie en estadios donde se celebren partidos internacionales.

Según mi cuñado, que está metido en Independiente, cuando terminen la cancha nueva que están haciendo sería la segunda opción.
    jajajajaja sos un frutero, te pensas que la cancha de river no tiene popular?
    En la cancha de Boca puede jugar tranquilamente la seleccion. Si la cancha de Boca quieren comprar los terrenos de alrededor es para aumentar la capacidad solamente.
    Y la cancha de independiente se supone que quedara linda por ser un buen estadio, pero su capacidad es muy reducida, nunca va a ser una opcion, alguien del rojo que me acerque la cantidad de espectadores.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

15. Avatar de zerocooll
    Registración
    Dec 2004

46.000 todos sentados se estima, con las populares sin butacas unos cuantos miles mas, pero a esta altura con Compi ya no se sabe nada, ahora compraron 2500 butacas mas para hacer lo que seria la segunda popular baja zona de plateas. Ademas al ritmo q llevan las obras, terminada completa sin techo 2011 creo yo y con techo (soñar no cuesta nada) 2015???
    • Me gusta
    Me gusta
    MMMMMMMchocoooolaaaateeeeee

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2721683
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema