El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de zerocooll
    Registración
    Dec 2004

Re: El thread de la Selección Argentina

si maradona deja la seleccion en algun momento, le veo futuro en el INDEC!!
    • Me gusta
    Me gusta
    MMMMMMMchocoooolaaaateeeeee

2. Avatar de MiLESofMACHiNES
    Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por pablo_roxdiel Ver Mensaje
    Bueno nada, soy Brasilero y vivo aqui hace 6 años, todo bien con los Argentinos, pero como debe de ser vengo a gastarlos y a reirme de su situacion, y no se vallan a quedar afuera ehh, por que se les "pudre"
    JAJAJAJAJJAJA lo único que faltaba
    • Me gusta
    Me gusta
    what privilege do we have under the sun,
    that gives us the right to the throne?

3. elements of life. Avatar de gabb :)
    Registración
    Jun 2005

Argentina juega tan bien como Maradona en showbol con un plato de fideos a la provenzal encima.
    • Me gusta
    Me gusta
    | NZXT PHANTOM | GIGABYTE Z87X D3H | I5 4670K 4.2 @ CM 212+ | MSI GTX970 4G GAMING 4GB OC | GSKILL 8GB 1600MHZ | SSD CRUCIAL MX500 240GB + WD GREEN 1TB + WD 500GB | SONY 49" 835c 4K | XBOX 360 SLIM | PS3 SLIM 120GB | PS4 500GB | XBOX ONE 500GB |

4. Avatar de tura satana
    Registración
    Jul 2007

Citar Mensaje original enviado por xXxMatixXx Ver Mensaje
    Falta alguien que ponga orden táctico desde adentro en la cancha, era agarrar la pelota y correr hasta que la saquen, o mandar un centro al área cuando no había nadie...
    .
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de E M i N E N T
    Registración
    May 2005

Tantas cosas para decir...

- Me gustaria que haya un poco de moderación en el foro. Que borren a los pelotuditos que entran a floodear con frases para que algún otro gil se ría, llenando paginas y paginas de huevadas. Sueno a Doña Rosa, pero es bastante molesto porque entro con la intención de leer opiniones minimamente elaboradas.

- Aca está lleno de DT's. "No era un partido para XXX" "Tendría que haber jugado XXX de entrada", etc etc. (Siempre cuando el partido ya se perdió). O sea, esta bien pensar eso, pero como que no tiene mucho sentido escuchar eso porque todos piden cosas distintas si se dan cuenta.

- En lo que más podemos coincidir todos es en que se demoró un poco con los cambios, cuando ya se veia a los jugadores caminando.
    Pero que se yo, fijense que ya se probó de todo, desde Basile hasta aca, y siguen sin jugar a nada. Pero jugar a NADA, no dar 5 pases seguidos NUNCA. No rematar de media distancia NUNCA, llegar 2 VECES por partido.

El esquema de hoy no fue nada descabellado ni improvisado como contra Colombia y volvió a pasar todo esto. ¿Es culpa de Maradona?
    • Me gusta
    Me gusta

6. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

No se si es un partido encerio, pero en noviambre se juega un amistoso en españa para celebrar 100 años de futbol español o algo asi, alto partido va a ser.

Aguante Argentina.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Mrtn
    Registración
    Dec 2008

1) Andate gordo CAGADOR ... anda a dirigir primero un equipo y ganar algo.

2) Fue la altura ... see.... la excusa de siempre.

3) Bien Messi, segui facturando ladron.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Blue Hedgehog Avatar de Sonic
    Registración
    Feb 2003

Ahora le ganamos a Brasil y se olvida todo <?>
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de tura satana
    Registración
    Jul 2007

Che, aclaro, para mi Argentina hoy no jugó un MAL partido... el primer tiempo fuimos mejores, en el segundo nos pasaron por encima y estaba para un empate.
    sin embargo, maradona me sigue pareciendo un tecnico pauperrimo, y el equipo sigue sin tener lo que mas falta le hace: personalidad.

saludos
    • Me gusta
    Me gusta

10. Keep Walking Avatar de -Byron-
    Registración
    Feb 2007

Citar Mensaje original enviado por Emiins Ver Mensaje
    Tantas cosas para decir...

- Me gustaria que haya un poco de moderación en el foro. Que borren a los pelotuditos que entran a floodear con frases para que algún otro gil se ría, llenando paginas y paginas de huevadas. Sueno a Doña Rosa, pero es bastante molesto porque entro con la intención de leer opiniones minimamente elaboradas.

- Aca está lleno de DT's. "No era un partido para XXX" "Tendría que haber jugado XXX de entrada", etc etc. (Siempre cuando el partido ya se perdió). O sea, esta bien pensar eso, pero como que no tiene mucho sentido escuchar eso porque todos piden cosas distintas si se dan cuenta.

- En lo que más podemos coincidir todos es en que se demoró un poco con los cambios, cuando ya se veia a los jugadores caminando.
    Pero que se yo, fijense que ya se probó de todo, desde Basile hasta aca, y siguen sin jugar a nada. Pero jugar a NADA, no dar 5 pases seguidos NUNCA. No rematar de media distancia NUNCA, llegar 2 VECES por partido.

El esquema de hoy no fue nada descabellado ni improvisado como contra Colombia y volvió a pasar todo esto. ¿Es culpa de Maradona?
    1234567890
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por metal-icarus Ver Mensaje
    Ya que nadie me conoce acá, o solo un par, paso a decir.
    Me he tocado varias veces, una recuerdo poniendo pausa al SF 2 Turbo Champ Ed. Puse pausa en algún momento en el que culo de Cammy se veía perfecto.

11. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

No pueden seguir jugando Jonas, Heinze y Zanetti.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de NARCORABINO
    Registración
    Aug 2003

No Puede Ser K Un Pais K Solo Exporta Bananas Nos Haya Podido Ganar
    • Me gusta
    Me gusta
    Martin Ferreyra (S.E.L.F) dice:
    ustedes manga de zanganos me tienen cansado con sus chistes de granjas
    Martin Ferreyra (S.E.L.F) dice:
    yo vivo en una granja

13. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Dejense de joder, me lei todas las paginas y me asquie del exitismo de mierda de muchos... el partido estuvo bien planteado con un esquema adecuado para la situacion y tuvimos no 3 claras, tuvimos 3 goles que sin la leche de hoy eran goles las 3, y un par mas de jugadas de gol que no pudimos aprovechar, pero si entraba alguna de todas las que no entraron al principio, el partido lo ganabamos tranquilos, si haciamos el primer gol teniamos los 3 puntos adentro, y los goles de ellos llegaron tambien por pura mala suerte.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

14. Avatar de Marcos_N?
    Registración
    Sep 2007

Bergessio jugó porque le va mal con San Lorenzo o por le hizo 2 goles a Tristán Suárez?
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Hangar-18
    Registración
    Aug 2005

Quién se quiere unir al club de fans de "Afuera Heinze de la Selección!"????

Con un tipo asi en cancha los equipos que tenemos al frente se nos cagan de risa, se nos animan a todo. Che, muy bueno el holograma de Battaglia, a destacar.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2743352
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema