El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de OvejeroAleman
    Registración
    Jan 2008

Re: El thread de la Selección Argentina

Citar Mensaje original enviado por arcoIris Ver Mensaje
    loco mil disculpas, estoy re nervioso y enojado, NO QUIERO NADA MAS QUE CLASIFIQUEMOS, a veces alguno dice las cosas con tanta bronca pero quieren que sean de otra manera, pero realmente la veo jodida, contra brasil va a estar MUY duro, los negros van a venir mas sueltos y nosotros con la presion de ganar si o si y cuando argentina tiene presion de ganar si o si, TODO sale para el culo
    Vez ahora si se entiende (aunque tambien se entiende la calentura) yo estoy re caliente y me da verguenza que equipitos asi nos ganen cuando tendrian que temblarles las piernas con solo ver la celeste y blanca.

Brasil va a ser jodido y espero que el monumental no sea la heladera de siempre con la seleccion.
    • Me gusta
    Me gusta
    PS3 FAT 80GB / PS4 500GB - Samsung LED 3D 40"

PSN ID: OvejeroAleman

2. Avatar de Epictetus
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Nico05 Ver Mensaje
    Ahora me van a decir que se jugo un mal partido?

Ah buehhhh, no pueden ser tan ignorantes, yo aca no entro mas, se que no me van a extrañar, no me lo digan, el tiempo me dara la razon.
    No, jugamos un partidazo. Espero que cumplas con lo que decis y no postees otra pelotudez por aca.

La verdad que con este equipo no podemos aspirar a nada, bah podemos aspirar a clasificar cagando para el mundial.

Diego termino de demostrar que no tiene idea de lo que es ser DT cuando puso a MILITO, alguien me puede decir que impacto podia provocar ese tipo en el partido?.
    • Me gusta
    Me gusta
    Advertising has us chasing cars and clothes, working jobs we hate so we can buy shit we don't need.

3. Avatar de Matirep
    Registración
    Oct 2005

Falta alguien que ponga orden táctico desde adentro en la cancha, era agarrar la pelota y correr hasta que la saquen, o mandar un centro al área cuando no había nadie...

No le ganamos a Ecuador, jugando asi si pienso en Brasil dan ganas de llorar.
    Ni hablar de jugar con otras selecciones europeas sin gran nivel pero con un equipo armado, nos meten 5 jugando nosotros de local...

Jonás está por el gol a Francia calculo yo.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Tu mejor amigo
    Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por Fed Dogg Ver Mensaje
    Para que los afecte la altura?
    jajaja

chiste viejo pero efectivo
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por AxLRose.Dany Ver Mensaje
    tengo un problema.
    Resulta q ayer fue el cumple y lo festejamos hoy a la noche pero la empleada de mi vieja (18 años la mu hdp) se puso en pedo y se tuvo que quedar a dormir, la onda es q la tengo acá al lado y tengo ganas de ponersela hasta la garganta, lo peor es q está durmiendo en mi cama.

5. Avatar de TsarBomb
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por ShadowDrone Ver Mensaje
    son todos unos chupaculos tambien los periodistas...

ahora jugamos re bien y perdimos de suerte...
    en serio ??

Se entiende que nadie quiere bajarlo de un hachazo a Diego, despues de todo es un mito. Supongo que si se aplicara esa "psudo-piedad" con todos los tecnicos es muy posible que no cambiaramos tecnicos a cada rato (Bielsa, Basile y un largo etc a gusto de los que tengan memoria).
    • Me gusta
    Me gusta
    En la vida solo unos pocos sueños se cumplen;
    la gran mayoria de los sueños se roncan

6. Avatar de Perezoso
    Registración
    May 2001

Citar Mensaje original enviado por brucar Ver Mensaje
    a Brasil hay q jugarle en la cancha de Boca...
    No cumple los reglamentos de la FIFA. La única opción es River.
    • Me gusta
    Me gusta
    Entre el fuerte y el débil, entre el rico y el pobre, entre el amo y el siervo, es la libertad la que oprime y la ley la que libera. -- Henri Lacordaire

7. Avatar de Perezoso
    Registración
    May 2001

Citar Mensaje original enviado por Omare Ver Mensaje
    Para mi no va a renunciar hasta que todo termine....para bien o para mal.
    Y si tenemos la desgracia de quedarnos fuera del mundial tengo mis serias dudas que renuncie ya que va a empezar a tirar excusas como que el agarro la seleccion tarde y otras cosas que se le ocurran. Y Grondona lo va a dejar porque es Maradona.
    Para mí, en ese caso Grondona lo va a poner a Bilardo, que es lo que él quería. Va decir que ya le hizo al periodismo que presionaba por Maradona y miren cómo nos fue...
    • Me gusta
    Me gusta
    Entre el fuerte y el débil, entre el rico y el pobre, entre el amo y el siervo, es la libertad la que oprime y la ley la que libera. -- Henri Lacordaire

8. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por mfSaint Ver Mensaje
    No, jugamos un partidazo. Espero que cumplas con lo que decis y no postees otra pelotudez por aca.

La verdad que con este equipo no podemos aspirar a nada, bah podemos aspirar a clasificar cagando para el mundial.

Diego termino de demostrar que no tiene idea de lo que es ser DT cuando puso a MILITO, alguien me puede decir que impacto podia provocar ese tipo en el partido?.
    Vamos a ganar el Mundial, y todos se pueden ir a chupar limon en una granja de limones.

Estas son las opiniones cuando no se agarra una pelota en la vida y solo saben decir "Aguante Dep tachito, todo jugador, objeto, o particula relacionada con otro club es una mierda" dan lastima. Argentina jugo bien este partido, y se perdio, contra colombia se jugo MAL y se gano, no hay nada que hacerle.

Otro tema: Alguien vio el torneo esperanzas? que bien que jugo Buonanotte, todo el torneo, tiene que salir de River lo más rapido posible y empezar a probar en Europa, aca lamentablemente no va a triunfar.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Fed Dogg
    Registración
    Feb 2008

Dah, que bronca. Los puntos que se perdieron con Basile se están sintiendo. Ya lo dijo otro páginas más atras.

Ese gol sobre la hora de Perú, perder allá con Chile, empatar acá con Ecuador sobre la hora... Si vamos al caso, los partidos que perdió Maradona nunca fueron muy favorables para la selección. Coco puto

Contra Brasil hay que ganar cueste lo que cueste, recurramos al bidón o a lo que sea, pero hay que ganar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Después de Indep'te del Valle 2-1 Boca

Citar Mensaje original enviado por NaG4 Ver Mensaje
    si salimos 0-0 que pasa?

10. Avatar de Radino
    Registración
    Oct 2005

llenen de bosteros a River que se les pudra el gallinero xD
    • Me gusta
    Me gusta
    "Hasta el Ruido mas insignificante, si Expresa un Sentimiento, Se convierte en Musica"-THE BINARY
    "Podemos Fatigarnos de Actuar y aun de Pensar, Pero Nunca Nos Fatigaremos de Amar"-A.COMTE

11. Avatar de ThE PeGaSuS
    Registración
    Feb 2004

Jajajaja lo que es felipe caicedo. Todo lleno de oro, jaja parede un daddy yankee wannabe!

Salu2
    • Me gusta
    Me gusta
    Independiente

Citar Mensaje original enviado por rnx_fenix 2.0 Ver Mensaje
    Yo no soy Superman detrás de un monitor, lo soy en la vida real
    Citar Mensaje original enviado por Sad_song Ver Mensaje
    SOS UN TIPO DURO E. e

12. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Ahora viene el "Y si no clasificamos?", que bajon, y el equipo un desastre por mas que hayamos perdido algunos mano a mano, ellos tambien tuvieron las suyas, es cualquiera eso de que jugamos mejor. Que se yo por ahi nos conviene no clasificar para no dar lastima en el mundial. Pero eso si, a este paso en el mundial salimos ultimos en la fase de grupos.
    Y que gracioso el flaquito ese que decia que somos mejores que todos, mejores que España. España hoy en dia nos pega un baile que me pondria a llorar.
    Como dijo uno hace un rato, "nadie nos respeta, parecemos River". Esa es la unica posta.
    Una lastima toda la situacion, el proximo mundial es en brasil, por lo menos voy a poder ir a verlo pero la verdad que si van a seguir jugando como ahora no haria el esfuerzo ni en pedo de irme hasta alla.

Citar Mensaje original enviado por Perezoso Ver Mensaje
    No cumple los reglamentos de la FIFA. La única opción es River.
    Que es lo que no cumple de los regalmentos FIFA?
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

13. Avatar de dlev
    Registración
    Jun 2004

alguien tiene link con la conferencia de prensa?
    • Me gusta
    Me gusta
    -// progressive house //-

14. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004

no jugamos mal, pero a los jugadores les falto un poco mas (por ej meter un gol de PENAL!!!!), tuvimos un poco de mala suerte y tambien el diego se equivoco con los cambios, en definitiva, un poco de todo
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

15. Avatar de Matirep
    Registración
    Oct 2005

Exclamation Re: El thread de la Selección Argentina

Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Y que gracioso el flaquito ese que decia que somos mejores que todos, mejores que España. España hoy en dia nos pega un baile que me pondria a llorar.
    Como dijo uno hace un rato, "nadie nos respeta, parecemos River". Esa es la unica posta.
    Si, cuando me refería a equipos armados estaba pensando en España justamente, alto baile con goleada nos comemos así
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2719627
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema