El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Re: El thread de la Selección Argentina

Vi la formanción por tv que posiblemente salga a la cancha y no me gusto una mierda . Este es un partido para jugadores como Veron, Montenegro, Chaco Gimenez, Berguessio.
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

2. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Messi pierde explosion cuando juega mas atras, messi es delantero y como tal tiene que estar lo mas cercano al gol, como en el barsa que asi los mete. Si lo haces jugar mas atras vas a tener un jugador que no te la larga nunca en el armado del juego, que va a ir adelante hasta que la pierda y que no llega al gol.
    Mientras sigan pensando como Maradona que Messi sea el que tiene que trasladar la pelota vamos a seguir jugando horrible, vamos a seguir sin ver al messi del barsa y vamos a seguir fracasando en los mundiales.

Y con lo del 9, yo tambien estoy a favor de la vuelta de Crespo.
    En Barcelona ha jugado muchas veces atrás y sin embargo lo hizo bien, y eso es porque cuenta con jugadores como Iniesta y Xavi que tocan mucho y bien, por eso la posición a veces no tiene que ver, y Messi demostró que de mitad de cancha hacia arriba puede jugar en cualquier parte, mas allá si arriba tiene mas llegada al gol o no.

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

3. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Ganamos 4 a 1 o 4 a 0.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Nico05 Ver Mensaje
    Naa che, no podemos poner a un 9 que el Inter dio como parte de pago para obtener a otro 9 que encima es Argentino (Milito), en todo caso, que juege Milito, que no es lo que me gustaria, me gustaria que juege Aguero, pero bien como sabe, en realidad no le encuentro explicación, en Independiente la rompia al lado de un monton de muertos, en la juvenil ni hablar y el Atletico y Forlan se cagan de hambre si no estubiera el Kun. Pero.. como no puedo encontrar explicación para que el mejor jugador del mundo no toque un bolo, tampoco puedo dar explicación a esto.

Otra cosa, a mi nunca me gustaron los 9 de area, para mi son todos perros, y si es un 9 de area que sea como Ronaldo que la movia como ninguno, pero sino, prefiero a un petisito que la mueva y no defina tan bien a un grandote que te rompe la red.
    Agüero tanto en Independiente como en el Atlético no jugó ni juega de nueve, y esa es la única explicación que se maneja del porqué no rinde en la selección, tanto de periodistas como de casi todo el mundo.

Para mí también es un jugadoraso y todo lo que quieras, pero es distinto al caso de Messi que tuvo partidos buenos en la selección, y además que uno es el mejor jugador del mundo, el otro no.

Respecto al nueve, Argentina no tuvo nueves como Brasil, que actualmente lo tiene a Luis Fabiano que también la mueve bastante. Es una lástima, pero no tenemos grandes nueves, aunque hoy el que mas chances de ser nueve es Milito, o para mí otro candidato sería Lisandro Lopez.

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

5. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Messi toca con ellos, yo creo que si ponen a Messi por Xavi o Iniesta podria hacer el mismo laburo casi atn bien como ellos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

6. Blue Hedgehog Avatar de Sonic
    Registración
    Feb 2003

El tema es que seguimos esperando que venga otro Batistuta... mientras tanto, así quedamos.
    • Me gusta
    Me gusta

7. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por Privatte Ver Mensaje
    En Barcelona ha jugado muchas veces atrás y sin embargo lo hizo bien, y eso es porque cuenta con jugadores como Iniesta y Xavi que tocan mucho y bien, por eso la posición a veces no tiene que ver, y Messi demostró que de mitad de cancha hacia arriba puede jugar en cualquier parte, mas allá si arriba tiene mas llegada al gol o no.

SaluT.
    Que es hacerlo bien? Messi en el barsa los goles los metio de delantero, atras podra dar unos toques y nada, la posicion tiene todo que ver. Fijate que tan delantero jugo messi que en la final de la champions el mediocampo de los dos equipos jugo tan mal y trabado que a messi no le llego nunca la pelota, ya que jugo siempre de delantero y no se puso como un boludo atras a buscar la pelota. Y asi fue que la unica que le mandaron termino de delantero y se la puso a van der sar.
    Para el armado de juego estan los mediocampistas, a messi delajlo ahi arriba que te encare a los defensores y te la mande a guardar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

8. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Luis Fabiano es terrible delantero, se sacó la loteria Brasil al encontrar un excelente 9 para el Mundial.
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

9. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Sonic Ver Mensaje
    Igual a mí me parece que poner nombres estáticos para la Selección es muy difícil, teniendo en cuenta que los jugadores tienen altibajos, se lesionan, los partidos son muy espaciados, etc. Yo creo que principalmente hay que definir un esquema de juego (que no necesariamente va de la mano con una única formación táctica) y quizás un par de jugadores que le dan sentido a ese esquema, por ejemplo en nuestro caso, Demichelis, Mascherano y Messi. Los demás son prescindibles, pero no sus posiciones.

A lo que me refiero es a que no me va decir "El carrilero por izquierda de la Selección es Jonás". Quizás hoy sea Jonás, pero su nivel en el club no es bueno y acaba de descender con el Newcastle. Entonces podríamos decir que el volante por izquierda de la Selección debe ser alguien con tal y tal características para que el equipo mantenga un funcionamiento dado.

En el caso del nueve, yo creo que tenemos jugadores para no necesitar de un 9 patadura que meta goles y no haga nada más (caso Luca Toni, por ejemplo). Sino alguien que haga más el trabajo sucio de llevarse marcas y pivotear. Quién tiene que ser? Cualquiera que cumpla los requisitos. Pero no uno estático, sino que hoy podría ser Milito o Higuaín (los de mejor presente) pero mañana podría ser Cavenaghi o Licha López. Respetando así la escencia del juego pero no necesariamente bancando jugadores que no están en su mejor momento.

El punto es que más que hablar de quién tiene que jugar, me parece más interesante hablar de a qué tiene que jugar.

No sé si me explico.
    Como siempre estoy bastante de acuerdo.

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Nico05 Ver Mensaje
    cuantos goles? que nos pasa argentinos? (ya me paresco a Kristina)
    Me chupan un huevo los goles, aunque no voy a mentir, si lo unico que hacen es meter un centro y empujarla y meter un millon de goles voy a estar contento igual, pero no es el futbol que me gusta ver, a mi me gusta Maradona, no Kempez, me explico? Esa es la razón por la que todos quieren que este torneo salga campeon Huracan, porque hace un buen futbol, quien es el gran delantero? Nieto?, no, es más, lo ponen para completar los 11 y por ahi llega a meter un gol, las estrellas es el Seg delantero (De Federico) y el enganche (Pastore), algo asi quisiera tener yo en la seleccion, pero multiplicado en calidad (plop, ya tenemos a Aguero y Messi)

PD: Igualmente, queda claro que Messi y Aguero van a superar la cantidad de goles de Crespo y Saviola.

Hablando del tema que comentaron, nunca pude creer que los perros del norte lleven casi la misma cantidad de selecciones que el sur de america, es algo totalmente estupido, si las eliminatorias fueran continentales con suerte UNO de esos podria pasar (con suerte repito)

Vamos a otra cosa...
    Argentina es campeon en Sudafrica aunque alla perdido con Bolivia 6-1, lo digo ahora.
    Me hiciste acordar, que Saviola jugaba MUY BIEN de nueve.

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta

11. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    Messi toca con ellos, yo creo que si ponen a Messi por Xavi o Iniesta podria hacer el mismo laburo casi atn bien como ellos.
    Bueno dejalo entonces a Messi en el mediocampo dando pases intracendentes con Veron que tan bien jugamos el otro dia
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

12. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

A mi me gustaria ver a Kaka, Dinho y Luis Fabiano.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Blue Hedgehog Avatar de Sonic
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por Privatte Ver Mensaje
    Como siempre estoy bastante de acuerdo.

SaluT.
    Es que la única Selección que tiene un 11 'de memoria' es España (Casillas; Ramos, Puyol, Marchena, Capdevilla; Iniesta, Senna, Xavi, Silva; Villa, Torres). Pero el resto de las Selecciones que les va más o menos bien no mantienen a once tipos, pero sí mantienen una forma de jugar. Por ejemplo, en Brasil hay muy pocos que tienen titularidad asegurada (Julio Cesar, Lucio, Juan, Maicon hasta que se lesionó y Gilberto Silva. Todos de la mitad de cancha para atrás). El resto va variando, pero juegan siempre a lo mismo: a liquidar de contra. Por eso aún jugando para el orto golean por cuatro goles, y nosotros sufrimos de locales... Yo no sé a qué jugamos nosotros todavía.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Bueno dejalo entonces a Messi en el mediocampo dando pases intracendentes con Veron que tan bien jugamos el otro dia
    Si esos pases sirven para que los demás hagan goles entonces por mí está bien. El tema acá es que Messi arriba tiene la capacidad de ser terrible goleador, pero eso no significa que si juega mas atrás no sepa.

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Sonic Ver Mensaje
    Es que la única Selección que tiene un 11 'de memoria' es España (Casillas; Ramos, Puyol, Marchena, Capdevilla; Iniesta, Senna, Xavi, Silva; Villa, Torres). Pero el resto de las Selecciones que les va más o menos bien no mantienen a once tipos, pero sí mantienen una forma de jugar. Por ejemplo, en Brasil hay muy pocos que tienen titularidad asegurada (Julio Cesar, Lucio, Juan, Maicon hasta que se lesionó y Gilberto Silva. Todos de la mitad de cancha para atrás). El resto va variando, pero juegan siempre a lo mismo: a liquidar de contra. Por eso aún jugando para el orto golean por cuatro goles, y nosotros sufrimos de locales... Yo no sé a qué jugamos nosotros todavía.
    A mi entender sólo nos faltaría tener un Fernando Torres, y por ahí un Iniesta, el resto de los jugadores de España no son envidiables, por ahí Xavi, o el arquero.

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2748128
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar

Tags para este Tema