El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Re: El thread de la Selección Argentina

si, pero con eso no alcanza!
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

2. Avatar de Mrtn
    Registración
    Dec 2008

andate de la seleccion GORDO CAGADOR !!!!
    • Me gusta
    Me gusta

3. abrazo de gol :D Avatar de Emiliano.
    Registración
    Jun 2007

Si, que se vayaaa. XD
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de CoolDude
    Registración
    Nov 2007

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    Cuando jugaban crespo y saviola arriba se jugaba muy bien. Hablo de la época de PEkerman, la ultima seleccion que jugó a algo fue en el mundial 2006.
    Despues pedorreada tras pedorreada
    por dios, hace falta tener el titulo de dt para dejar de insistir aunque sea un partido con messi ?
    Dejadlo un partido al banco y usadlo en el segundo tiempo, fresquito, que no sienta que es titular indiscutido, sino ni se gasta en jugar!

Tevez hace rato que no esta jugando a nada... yo lo llamaria de una a saviola,dejemonos de hinchar, SIEMPRE rindió bien.... no se llamo a riquelme cuando no jugaba??

Alguien se acuerda que perdimos 6 a 1 vs bolivia?
    no, no?
    porq el dt es maradona y el 6 a 1 nos duro un dia masomenos !
    y dsp ganamos 1 a contra COLOMBIA jugando de LOCAL y jugando como el ORTO

por favor, no se le cae una idea, la seleccion no juega a nada, y se ataja diciendo que river esta hecho pija
    cosa que al final ni se noto
    jua
    Messi es indiscutible...no jodamos. Hay que laburar para aprovecharlo; estamos haciendo todo alreves, queremos que el pibe cree futbol, haga las goles... dentro de poco le vamos a pedir que lo cubra a heinze
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    Ojala que se hundan en el mismisimo infierno una y mil millones de veces seguidas, que sus dias sean una cadena de torturas interminables, y por el resto de los siglos que sufran como habra sufrido mi viejo cuando Racing se fue en el 83 por culpa de estos hijos de puta

5. Avatar de lucho_casla
    Registración
    Jun 2008

Che los bosteros que dicen que Maradona se vaya, porqué no postean alguna banderita negra también..
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Valentin.
    Registración
    Sep 2004

Vos de nuevo? no te habias ido?

Citar Mensaje original enviado por lucho_casla Ver Mensaje
    Se van sumando cada vez más gorditos, mejor los dejo jugando a los jueguitos a ver si me contagio. Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de NdM|.Parr!Pollo
    Registración
    Jul 2003

Ecuador 3 - Argenlagrima 0
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Ricardo Iorio
    yo se lo que envenena

8. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

A que hora juega la seleccion?

Citar Mensaje original enviado por Valentin. Ver Mensaje
    jajaja pensaba lo mismo, encima tenia que acotar el post pelotudo del dia.
    Eso que todos nos puteamos en el foro futbol, pero este logro el rechazo de toda la comunidad.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

9. Blue Hedgehog Avatar de Sonic
    Registración
    Feb 2003

Todas las asistencias de Messi en la temporada:

Antes de que salten, sí, algunas son malísimas, son un pase que hasta mi abuela daba, etc. Son TODAS las de la temporada, algunas son geniales, otras no.

Y todos sus goles:

En algún momento en la Sele le llega la pelota como le llega en estos videos?

Fijense en el de las asistencias que la que hace siempre es desde la derecha tirarla completamente vertical para el que llega picando al vacío (Iniesta dos veces, algunas Eto'o). Jonás le pica? Fijense el gol #10, lo que hace Henry. Necesitamos un 9 que haga ESO, o Eto'o en el #29. Ni hablar de las combinaciones que hace con Alves, porque me deprimo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Sonic : 10-06-09 el 01:36 PM

10. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Emm, porque causa risa que diga que Argentina va a ganar el mundial? no quieren a Messi y a Aguero, pero me van a decir que no son mejores que Luis Fabiano y Robinho (jugadores del sevilla y man city encima) que tienen los brazucas que Dunga los hace jugar al pelotazo y a esperar, le controlan el partido pero ganan 4-0, sinceramente a mi no me gustaria eso tampoco y que tambien son mejores Ferdando Torres y Villa, delanteros de segun el ranking la "mejor seleccion de la actualidad"

Es una estupides.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de lucho_casla
    Registración
    Jun 2008

Citar Mensaje original enviado por Valentin. Ver Mensaje
    Me acabo de vacunar contra gorditos virtuales, asi que cualquier cosa preguntame que ya puedo responderte.

Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    A que hora juega la seleccion?

jajaja pensaba lo mismo, encima tenia que acotar el post pelotudo del dia.
    Eso que todos nos puteamos en el foro futbol, pero este logro el rechazo de toda la comunidad.
    A que hora juega? Tirás tacticas, estrategias y hasta crees saber más que Maradona y preguntas a que hora juega la selección? Yo también soy más boludo, me olvidé que tenías de idolo a Battaglia..
    • Me gusta
    Me gusta

12. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por Sonic Ver Mensaje
    Todas las asistencias de Messi en la temporada:

Antes de que salten, sí, algunas son malísimas, son un pase que hasta mi abuela daba, etc. Son TODAS las de la temporada, algunas son geniales, otras no.

Y todos sus goles:

En algún momento en la Sele le llega la pelota como le llega en estos videos?

Fijense en el de las asistencias que la que hace siempre es desde la derecha tirarla completamente vertical para el que llega picando al vacío (Iniesta dos veces, algunas Eto'o). Jonás le pica? Fijense el gol #10, lo que hace Henry. Necesitamos un 9 que haga ESO. Ni hablar de las combinaciones que hace con Alves, porque me deprimo.
    Fijate que en el 99% de los goles los metio jugando de delantero delantero. No como aca que quieren que messi agarre la pelota en la mitad de la cancha y se pase a todos. La diferencia es que en el Barsa tenes un Xavi y un Iniesta, aca teniamos a un riquelme y tenemos a un veron para darsela a messi pero no los aprovechamos. Aca repitieron 20 veces el gol contra el getafe y todos esperan que messi haga eso, todos esperan que messi sea el armador del equipo.
    • Me gusta
    Me gusta

Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    que asco River dios mio

13. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    Cuando jugaban crespo y saviola arriba se jugaba muy bien. Hablo de la época de PEkerman, la ultima seleccion que jugó a algo fue en el mundial 2006.
    Despues pedorreada tras pedorreada
    por dios, hace falta tener el titulo de dt para dejar de insistir aunque sea un partido con messi ?
    Dejadlo un partido al banco y usadlo en el segundo tiempo, fresquito, que no sienta que es titular indiscutido, sino ni se gasta en jugar!

Tevez hace rato que no esta jugando a nada... yo lo llamaria de una a saviola,dejemonos de hinchar, SIEMPRE rindió bien.... no se llamo a riquelme cuando no jugaba??

Alguien se acuerda que perdimos 6 a 1 vs bolivia?
    no, no?
    porq el dt es maradona y el 6 a 1 nos duro un dia masomenos !
    y dsp ganamos 1 a contra COLOMBIA jugando de LOCAL y jugando como el ORTO

por favor, no se le cae una idea, la seleccion no juega a nada, y se ataja diciendo que river esta hecho pija
    cosa que al final ni se noto
    jua
    A ver si entiendo bien.

Pretendés dejar en el banco al mejor jugador del mundo, a la estrella del mejor equipo de los últimos 15 años para convocar a un jugador que no juega nunca en un equipo cuyo mejor jugador es argentino, y ni siquiera va a la selección?

Perdón pero....JAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJJAAJA

No entiendo el odio a Messi. Será como dicen los periodistas que es el único jugador argentino que no tiene hinchada que lo banque. De otra manera no me puedo explicar como puede ser que no les guste o que quieran que le vaya mal. El tipo hasta jugando mal la rompe. Que no tenga ni un pelotudo que se le ponga para hacer una pared no es culpa de él. Todas las selecciones del mundo querrían tener a Messi, y nosotros que lo tenemos, lo puteamos? Dios mio.
    • Me gusta
    Me gusta

14. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por seek Ver Mensaje
    No entiendo el odio a Messi. Será como dicen los periodistas que es el único jugador argentino que no tiene hinchada que lo banque. De otra manera no me puedo explicar como puede ser que no les guste o que quieran que le vaya mal. El tipo hasta jugando mal la rompe. Que no tenga ni un pelotudo que se le ponga para hacer una pared no es culpa de él. Todas las selecciones del mundo querrían tener a Messi, y nosotros que lo tenemos, lo puteamos? Dios mio.
    El problema de Messi es que no es vendehumo como lo es Tevez, no es tribunero. Messi es mas timido y tranquilo y eso le juega en contra en un pais donde los vendehumos son idolatreados mas que jugadores que juejan mejor.
    Y diciendo vendehumo no quiero decir que sea mal jugador, lo digo desde lo tribunero y con la hueveda esa de los huevos.
    • Me gusta
    Me gusta

que asco River dios mio

15. Avatar de thecateator
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Nico05 Ver Mensaje
    Emm, porque causa risa que diga que Argentina va a ganar el mundial? no quieren a Messi y a Aguero, pero me van a decir que no son mejores que Luis Fabiano y Robinho (jugadores del sevilla y man city encima) que tienen los brazucas que Dunga los hace jugar al pelotazo y a esperar, le controlan el partido pero ganan 4-0, sinceramente a mi no me gustaria eso tampoco y que tambien son mejores Ferdando Torres y Villa, delanteros de segun el ranking la "mejor seleccion de la actualidad"

Es una estupides.
    Pero Aguero necesita un 9 que se lleve las marcas para jugar. Yo y unos cuantos más no están en contra de que juegue Aguero sino de que juegue de 9 como lo viene haciendo.

Luis Fabiano es muy bueno para mí me gusta más que Licha López o Milito, lastima que a veces se le suelta la cadena y el Sevilla es mejor equipo que el Atlético.

Torres y Villa, los dos hoy en día son mejores que Aguero. Y no me hagas comparar el mediocampo de España con el de Argentina que me daría ganas de llorar .
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2723680
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema