El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de thecateator
    Registración
    Aug 2004

Re: El thread de la Selección Argentina

Citar Mensaje original enviado por Valentin. Ver Mensaje
    Ojo que en lugar de viejo zorro puede ser viejo perro.
    Tmb esta la opción de un pincha descendido .
    Igual para mí el 9 no debería salir de Milito, Higuaín y Licha López (de los 3 me gusta más el pipita).
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de E M i N E N T
    Registración
    May 2005

Yo creo que los que piden a Crespo (ojo, no es un muerto y siempre lo banqué) están un poco cegados por la nostalgia de recordar cuando la selección todavía jugaba a algo.

Sobran delanteros con mejor nivel y que juegan de titulares en sus equipos como para rescatar a Crespo.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Blue Hedgehog Avatar de Sonic
    Registración
    Feb 2003

Igual a mí me parece que poner nombres estáticos para la Selección es muy difícil, teniendo en cuenta que los jugadores tienen altibajos, se lesionan, los partidos son muy espaciados, etc. Yo creo que principalmente hay que definir un esquema de juego (que no necesariamente va de la mano con una única formación táctica) y quizás un par de jugadores que le dan sentido a ese esquema, por ejemplo en nuestro caso, Demichelis, Mascherano y Messi. Los demás son prescindibles, pero no sus posiciones.

A lo que me refiero es a que no me va decir "El carrilero por izquierda de la Selección es Jonás". Quizás hoy sea Jonás, pero su nivel en el club no es bueno y acaba de descender con el Newcastle. Entonces podríamos decir que el volante por izquierda de la Selección debe ser alguien con tal y tal características para que el equipo mantenga un funcionamiento dado.

En el caso del nueve, yo creo que tenemos jugadores para no necesitar de un 9 patadura que meta goles y no haga nada más (caso Luca Toni, por ejemplo). Sino alguien que haga más el trabajo sucio de llevarse marcas y pivotear. Quién tiene que ser? Cualquiera que cumpla los requisitos. Pero no uno estático, sino que hoy podría ser Milito o Higuaín (los de mejor presente) pero mañana podría ser Cavenaghi o Licha López. Respetando así la escencia del juego pero no necesariamente bancando jugadores que no están en su mejor momento.

El punto es que más que hablar de quién tiene que jugar, me parece más interesante hablar de a qué tiene que jugar.

No sé si me explico.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005

sabes que bien vendria un "patadura" como Luca Toni...
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de tura satana
    Registración
    Jul 2007

Citar Mensaje original enviado por bohex Ver Mensaje
    Con Tevez no te alcanza?
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de CoolDude
    Registración
    Nov 2007

Citar Mensaje original enviado por bohex Ver Mensaje
    A full; Argentina necesita un tanque arriba.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    Ojala que se hundan en el mismisimo infierno una y mil millones de veces seguidas, que sus dias sean una cadena de torturas interminables, y por el resto de los siglos que sufran como habra sufrido mi viejo cuando Racing se fue en el 83 por culpa de estos hijos de puta

7. Avatar de Valentin.
    Registración
    Sep 2004

Tanque? preguntale a cahais!
    • Me gusta
    Me gusta

8. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Emiins Ver Mensaje
    Yo creo que los que piden a Crespo (ojo, no es un muerto y siempre lo banqué) están un poco cegados por la nostalgia de recordar cuando la selección todavía jugaba a algo.

Sobran delanteros con mejor nivel y que juegan de titulares en sus equipos como para rescatar a Crespo.
    Cuando la seleccio ntodabia jugaba a algo??? por favor... no vas a Comparar la calidad de Messi y Aguero con Crespo y Saviola, es algo totalmente estupido, es decir, Messi le gana por millonadas a Saviola y Aguero quedo claro que me gusta mucho más que Crespo.

Si nosotros no ponemos a estos jugadores quien lo va a hacer? Los europeos? por favor, somos sudamericanos muchachos, que paso con el Jogo Bonito que tanto nos caracteriza?

PD: Comentando otra cosa, tambien la cago Dunga con Brasil al puro pelotazo, pero esta claro que igualmente Brasil no tiene los jugadores que tenia antes, bajo su nivel, y para mi la Argentina lo aumento en jugadores.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Qué Emoticon Enfermo Avatar de Caldera
    Registración
    May 2005

http://es.fifa.com/worldcup/prelimin...ngs/index.html

Qué mal está Mexico... Sé que faltan partidos todavía, pero El Salvador (sí) le ganó 2-1 el 6 de Junio. Miren si no clasifican...

(no sabía donde ponerlo)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Entalpia-
    ¿Sabes cuantas minas me encontró el Tinder a 50kms a la redonda? TRES. De las cuales a dos ya conocía y mejor tenerlas lejos. Esto de vivir en un pueblo en el medio de la nada tiene esas cosas vio...
    Citar Mensaje original enviado por super_gauchito
    Poco mas y te encuentra a la cabra que te empomaste la semana pasada

10. Avatar de Marcos_N?
    Registración
    Sep 2007

Y que tiene si México no clasifica?
    • Me gusta
    Me gusta

11. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por Nico05 Ver Mensaje
    Cuando la seleccio ntodabia jugaba a algo??? por favor... no vas a Comparar la calidad de Messi y Aguero con Crespo y Saviola, es algo totalmente estupido, es decir, Messi le gana por millonadas a Saviola y Aguero quedo claro que me gusta mucho más que Crespo.

Si nosotros no ponemos a estos jugadores quien lo va a hacer? Los europeos? por favor, somos sudamericanos muchachos, que paso con el Jogo Bonito que tanto nos caracteriza?

PD: Comentando otra cosa, tambien la cago Dunga con Brasil al puro pelotazo, pero esta claro que igualmente Brasil no tiene los jugadores que tenia antes, bajo su nivel, y para mi la Argentina lo aumento en jugadores.
    jaja claro
    decime cuangos goles tienen la dupla messi,aguero
    y cuantos goles tiene la dupla crespo,saviola
    aparte es totalmente difernte
    los 2 primeros son buenos jugadores pero con posiciones inventadas y asi no se juega al futbol
    en cambio los 2 segundos
    se sabe q uno era 9 y el otro 7 y punto. ya con eso te metiean goles no inventanan nada raro
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

12. Avatar de Jackoo
    Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por Marcos_Nº Ver Mensaje
    Y que tiene si México no clasifica?
    absolutamente nada
    seleccion pedorra que no se porque se la empesaron a dar de buenos
    sera por niembro y toda la mierda de fox sports que viven inflando la liga mexicana hace varios años ya?
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de thecateator
    Registración
    Aug 2004

Creo que de la concacaf entran los primeros 2 y el tercero juega contra el quinto de aca. Así que no sería raro que México jugará contra el quinto sudamericano (la verdad que por más que sean pechos frios los mexicanos prefiero toda la vida enfrentarme a Salvador o Costa Rica en un reprechaje).
    • Me gusta
    Me gusta

14. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

pero los mexicanos estan 5 no 3
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

15. Blue Hedgehog Avatar de Sonic
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por thecateator Ver Mensaje
    Creo que de la concacaf entran los primeros 2 y el tercero juega contra el quinto de aca. Así que no sería raro que México jugará contra el quinto sudamericano (la verdad que por más que sean pechos frios los mexicanos prefiero toda la vida enfrentarme a Salvador o Costa Rica en un reprechaje).
    Entran tres y el cuarto va a repechaje contra algún sudamericano. Si Mexico no entra al menos al repechaje sería vergonzoso.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2720126
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema