El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004

Re: El thread de la Selección Argentina

yo tambien estoy a favor de la vuelta de crespo, que se vuelva a la casa y se deje de joder con jugar al futbol
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

2. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Messi pierde explosion cuando juega mas atras, messi es delantero y como tal tiene que estar lo mas cercano al gol, como en el barsa que asi los mete. Si lo haces jugar mas atras vas a tener un jugador que no te la larga nunca en el armado del juego, que va a ir adelante hasta que la pierda y que no llega al gol.
    Mientras sigan pensando como Maradona que Messi sea el que tiene que trasladar la pelota vamos a seguir jugando horrible, vamos a seguir sin ver al messi del barsa y vamos a seguir fracasando en los mundiales.

Y con lo del 9, yo tambien estoy a favor de la vuelta de Crespo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

3. Qué Emoticon Enfermo Avatar de Caldera
    Registración
    May 2005

Yo antes no me lo bancaba a Crespo, pero a fin de cuentas, siempre cumplió, fue el goleador nuestro en Alemania, y tiene alta experiencia tanto en Europa como en selección.

Pero también quiero probar a Martín (ya se recuperó, ¿por qué ahora Diego no lo llama?) y Cavenaghi

Nico05: Si es un jugadorazo que lo demuestre, me tiene las pelotas llenísimas ya
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Entalpia-
    ¿Sabes cuantas minas me encontró el Tinder a 50kms a la redonda? TRES. De las cuales a dos ya conocía y mejor tenerlas lejos. Esto de vivir en un pueblo en el medio de la nada tiene esas cosas vio...
    Citar Mensaje original enviado por super_gauchito
    Poco mas y te encuentra a la cabra que te empomaste la semana pasada

4. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Para mi el 9 no puede salir de Higuain / Crespo/ PALERMO ( sisi, leyeron bien, dije Palermo). El motivo es que necesitamos a un 9 goleador y dejarnos de hincha las bolas. Desde que se fue Crespo que el puesto de centro delantero no estuvo bien ocupado, y se necesita a un joven de alto nivel ( Higuain ) o a un viejo zorro ( Crespo o Palermo ).
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

5. Avatar de ShadowDrone
    Registración
    Jun 2001

Crespo mode on!
    • Me gusta
    Me gusta
    sb.ShadowDrone°

6. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Yo a Crespo le daría otra chance.
    • Me gusta
    Me gusta

7. cae
    Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por Olé
    Andújar, entre Benfica, Catania y la Libertadores con Estudiantes, al arco; Zanetti, Demichelis, Otamendi (tal vez, Cata Díaz o Burdisso) y Heinze en el fondo; en el medio y por afuera, Maxi Rodríguez y Jonás Gutiérrez o Verón (en ese orden de chances); el doble cinco será el ultraganador Gago-Battaglia; adelante, sin dudar, Messi y Carlitos Tevez.
    Ehh... me gustaba más el equipo que tiraron ayer. Bergessio adelante en la altura tiene mucho más sentido. En fin.

A mi Crespo me gusta y es/fue el sucesor natural del Bati, pero me parecería bastante ilógico convocarlo cuando es suplente eterno en el Inter y juega muy poco. Si quiere chances que las busque, hay mínimo 3 nueves en altísimo nivel (Milito, Lopez, Higuaín) con mucho presente antes de pensar en las glorias pasadas de Crespo.
    Por suerte, creo que Crespo pasa a la Fiorentina, imagino que va a tener muchos más minutos en cancha.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Valentin.
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por Ramirinho Ver Mensaje
    Para mi el 9 no puede salir de Higuain / Crespo/ PALERMO ( sisi, leyeron bien, dije Palermo). El motivo es que necesitamos a un 9 goleador y dejarnos de hincha las bolas. Desde que se fue Crespo que el puesto de centro delantero no estuvo bien ocupado, y se necesita a un joven de alto nivel ( Higuain ) o a un viejo zorro ( Crespo o Palermo ).
    Ojo que en lugar de viejo zorro puede ser viejo perro.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Fed Dogg
    Registración
    Feb 2008

Que boludo este Maradona. Insiste con Tevez que hace muchisimo que no juega al fútbol. Y con Messi que en la altura no rinde, yo lo metería faltando 20 minutos si está jodido el partido. Además que arrastra una amarilla.

Bergessio (por potencia) y Montenegro (por pegada) deberían ser titulares contra Ecuador.
    • Me gusta
    Me gusta
    Después de Indep'te del Valle 2-1 Boca

Citar Mensaje original enviado por NaG4 Ver Mensaje
    si salimos 0-0 que pasa?

10. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

che loco, hay 50 delanteros que si juegan y ustedes quieren que vuelva uno que hace mas o mneos 2 años que no tiene regularidad?? ya definitivamente hay demasiada gente aca que ni mira futbol...

incluso cuando si jugaba tampoco lo hacia bien en la seleccion, por lo menos si proponen traigan soluciones, no problemas viejos y conocidos...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

11. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por Coper Ver Mensaje
    yo tambien estoy a favor de la vuelta de crespo, que se vuelva a la casa y se deje de joder con jugar al futbol
    Totalmente.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Naa che, no podemos poner a un 9 que el Inter dio como parte de pago para obtener a otro 9 que encima es Argentino (Milito), en todo caso, que juege Milito, que no es lo que me gustaria, me gustaria que juege Aguero, pero bien como sabe, en realidad no le encuentro explicación, en Independiente la rompia al lado de un monton de muertos, en la juvenil ni hablar y el Atletico y Forlan se cagan de hambre si no estubiera el Kun. Pero.. como no puedo encontrar explicación para que el mejor jugador del mundo no toque un bolo, tampoco puedo dar explicación a esto.

Otra cosa, a mi nunca me gustaron los 9 de area, para mi son todos perros, y si es un 9 de area que sea como Ronaldo que la movia como ninguno, pero sino, prefiero a un petisito que la mueva y no defina tan bien a un grandote que te rompe la red.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de The-Brit
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por cae Ver Mensaje
    Por suerte, creo que Crespo pasa a la Fiorentina, imagino que va a tener muchos más minutos en cancha.
    A Crespo lo compró el Genoa, ayer se hizo la revisión médica.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core I5 -3750K - ASUS Sabertooth Z77 - MSI GeForce GTX 660 Ti Power Edition 2 GB - Gskill Ripjaws 2x4GB DDR3 2133Mhz - SATAII 1Tera Hitachi - SanDisk SSD 64GB SATA3 - DVDR LG - PowerCooler PS500SS 500W / Xbox 360 Elite 120Gb

14. cae
    Registración
    Mar 2003

Uh, es verdad, tuve un lapsus frutal. Es el Genoa y creo que es en parte de pago por Milito.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Blue Hedgehog Avatar de Sonic
    Registración
    Feb 2003

Messi y Tévez arriba mañana? O sea, en qué cambia esta formación y la que perdió humillada contra Bolivia?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2723422
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema