El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Re: El thread de la Selección Argentina

Citar Mensaje original enviado por cae Ver Mensaje
    A todos los que ponen a Gabriel Milito abajo, me encantaría que eso suceda, pero les recuerdo que lleva algo así como 13 meses de inactividad. Es probable que tenga una lesión jodida, diría crónica en la rodilla. No es una apuesta posible por ahora.
    Es verosimil lo que decis. Se podria buscar alguna variante, lo que sí es seguro, que Milito en una pierna juega mas que Heize y el Cata Diaz juntos. Nico Pareja podria ser una alternativa temporal, pero si Milito se recupera es una fija para el Mundial.
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

2. Avatar de Fed Dogg
    Registración
    Feb 2008

Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    Una pregunta, se juega una fecha entre semana por esta fecha de eliminatorias o no? Si la respuesta es si, cuando?
    No. Incluso hay otro parate de 15 días, entre la 18º y 19º. No sé por qué.

Fecha 17 | 13.06.2009
    Fecha 18 | 20.06.2009
    Fecha 19 | 05.07.2009
    • Me gusta
    Me gusta
    Después de Indep'te del Valle 2-1 Boca

Citar Mensaje original enviado por NaG4 Ver Mensaje
    si salimos 0-0 que pasa?

3. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Cuak no dije nada, me confundi de mes :P
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

4. Avatar de Fed Dogg
    Registración
    Feb 2008

Está bien, es por las elecciones.
    • Me gusta
    Me gusta
    Después de Indep'te del Valle 2-1 Boca

Citar Mensaje original enviado por NaG4 Ver Mensaje
    si salimos 0-0 que pasa?

5. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Que asco la puta madre, 4 fechas en 1 mes y medio, encima los domingos sin futbol son una verga.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

6. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

No no, no me confundí de mes, es por las elecciones.
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

7. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004

Andujar/Carrizo

Zanetti - Micho - Milito (si vuelve a jugar), si no Fazio/Garay - Insua/Papa

Maxi - Gago - Masche - Jonas

Messi - Higuain
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005

con trabajo este plantel tendria que ir con linea de 3, porque hay muchas mas variantes de centrales y buenos que de laterales...el tema es que a falta de tiempo de laburo lo mas seguro son 4 abajo...
    Es cierto tambien que no abundan tampoco los volantes carrileros pero me parece mas "conseguible" que 2 buenos laterales, es decir, laterales pensando en un Mundial. Por otra parte el doble cinco lo tenes seguro y dps tenes la libertad de poner o 3 puntas o 2 y un enlace (no digo enganche porque no hay)...
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Kenkra_ivr
    Registración
    Jan 2008

El mejor jugador (sacando andujar) fue veron y lo sacan ? como se explica eso ?
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005

dps de Bolivia no se pone a los mejores, se pone a los que puedan aguantar la altura y punto...estimo que esa seria la explicacion...

aparte este no es un partido importante al parecer ya que se guardan jugadores pensando en Brasil...
    • Me gusta
    Me gusta

11. cae
    Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por Kenkra_ivr Ver Mensaje
    El mejor jugador (sacando andujar) fue veron y lo sacan ? como se explica eso ?
    Veterano, cansancio, altura, acuerdo con su club o con el.

Parece que juega Messi contra Ecuador, así que adelante muy probablemente vayan él y Bergessio.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Hangar-18
    Registración
    Aug 2005

Mas o menos desde que está Pekerman en la selección, que para mi, perdió identidad. Ya no tiene un estilo de juego, una linea en la que se mantenga un equipo por sobre los jugadores. Todos dicen "Aguero, Tevez, Messi"... Me parece q ya demostraron que no pueden jugar juntos, a Aguero todavia le falta demostrar que merece la titularidad (Cuantas veces más?), Lucho Gonzales no merece ser convocado muchachos! Ni Heinze! no saben lo feliz que me pondría si se lesiona!.. Se han llevado muchos jugadores de nivel regular/bajo/bajisimo desde que asumio Pekerman, pasando por el Coco y Diego (Abbondanzieri, siempre atajo igual, toda su vida fue un muerto, suplente de Bonano en Central, de N. Montoya y Cordoba en Boca y despues que haya jugado en la selección me parece una falta de respeto al futbol profesional, Heinze; Cambiasso, Escaloni, Sorin, Lucho Gonzales, Chelito Delgado..) estoy harto de escuchar "primero hay que conformar el grupo" de que grupo hablan? si esta practicamente conformado desde del 2005!! Primero hay que conformar un equipo, en el cual, si se tiene que quedar afuera Aguero, Tevez o Messi, que se quede, pero que la selección juegue bien como lo ha hecho durante muchisimo tiempo.. a mi esta seleccion no me identifica, me identificó mucho mas la de jugadores locales, xq al parecer (salvo algunos casos) cuando los juegadores llegan a europa, cuelgan los huevos en un placard y cuando se ponen la celeste y blanca se acuerdan que se los dejaron en europa.. Estoy seguro, pero segurisimo, que una seleccion local le puede ganar a la europea y jugando bien.. Otra cosa que se perdió es el 9 de área.. no se si se dieron cuenta de lo mucho que se extraña a Crespo (y sus goles) en la selección.. Argentina siempre jugó con un 9, me parece contradecir la historia de este equipo sacarle eso.. sino llega Crespo que juegue Sand o Milito, pero un 9 tiene q haber.. Esto es simple, no se trata de tirar 11 figuras a la cancha, sino de armar un equipo que juegue, guste y si se da, golee. Falcao juegó mejor que nuestrso delanteros.. y donde juega? en River, uno de los peores equipos de la temporada argentina.. No les parece que si hubieramos puesto algún delantero de nuestro torneo nos hubiera ido mejor?

Sand se merece la selección. Eso si, ojalá no meta mas goles en lo que queda del torneo.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Forti
    Registración
    Feb 2006

No se...si vas a poner un 9, antes q sand esta higuain, milito, zarate (q no es tan nueve pero rinde en esa posicion), inclusive bergessio esta al mismo nivel q sand.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por .py Ver Mensaje
    Hace cambio de linea, replega la pelota asi se descomprime una linea y podes hacer un pase entre linea

14. Avatar de Hangar-18
    Registración
    Aug 2005

Ya lo dije antes, para mi Zarate y Sand tienen que ser los delanteros.. Higuain personalmente no me gusta, no creo que rinda más de lo que puede rendir cualquier otro jugador.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Bergessio antes que Sand como 9 de area? Que equivocado que estas, Sand lleva muchisimo tiempo ya metiendo muchisimos goles. Bergessio me gusta, pero no me parece que es un centro delantero...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2725343
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema