El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003
    Citar Mensaje original enviado por JoaCoO
    puteen a bielsa nomas.. son todos unos pelotudos.. el vago perdio un mundial de la forma mas digna del mundo era una aplanadora argentiana no lo paraba nadie.. llegamos 76 mil veces y la pelota no quizo entrar, y los unicos 2 goles que nos hicieron fueron de tiro libre y de penal.
    Ahora esta el boludazo este, que habla a 2palabras por minuto, que si yo fuera jugador le meteria un botin en el orto para que hable mas rapido porque me exaspera escucharlo en la conferencia imaginate dando un entrenamiento.

Convoca muertos de hambre que juegan en el futbol mexicano como delgado, pajeros como duscher que no corre una mierda, muertos como placente.. y deja afuera a bilos que es un monstruo, castroman que hace 1 gol por partido minimo, messi se gano la titularidad en el barcelona!!!!!! que carajo espera!??!?!?!?!

.
    comparto todo menos lo de cesar delgado ke es un jugadorazo para mi
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

2. Avatar de TATITA riojano
    Registración
    Jan 2004
    bueno buenooo ahora ya estariamos a timepo de armar una seleccion y perkerman sigue probandoo.... dios cuando llegue el mundial no se van a conocer y va a ser un empidiemiento eso....... no me esta gustando nada eso.....
    ojala nos toq en el grupo italia(camoranesi),francia(trezeguet),y croacia(bilos) y nos rompen el ojote los q nacieron argentinos!!!

pd: ya se que escribi mal los apellidos jeje
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nevermind. Ver Mensaje
    aunque a mi nunca me dio verguenza ser un friki de pokemon, me tatuaria un mewtwo si podria.

3. Avatar de lecha
    Registración
    May 2003
    el boludo que dijo que golaso metio aguero contra newells el segundo gol !??!?!?!?! le quedo picando en el area chica lo metia yo de pechito a esa gol se un poco objetivo tambien
    me parece q te tenes q calmar un poco...
    yo dije q fue un golazo? lee bien antes de escribir.
    dije q fue con calidad, el pibe le quedo picando y cualquiera le pegaba como venia con todo.
    a mi me parecio un gol con mucha calidad q queres q te diga, por como le pego y donde la puso (al otro palo y al ángulo).

después... a mi Bielsa me gustaba.
    eso no quita q no le critique cosas, "se un poco objetivo también"...
    esos muertos q nombraste, Bielsa los convoco... y Delgado era titular.

lo único como la gente q pusiste fue lo de Santana.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por lecha : 07-10-05 el 05:16 AM
    ...

4. Avatar de RobertG
    Registración
    Feb 2005
    Coincido con ambos... cuidemos las formas, porque se pierde el sentido del mensaje sinó.

Bielsa le imponía el mejor fúbtol de presión ofensiva y trabajo en equipo que jamás le vi al seleccionado, pero no tuvo éxitos, trofeos... carecìa de algo muy importante que brasil si tiene. Oficio de campeòn a la hora de las finales, y no tuvo mucha "suerte" tampoco. Pero bueno.. SUFICIENTE Bielsa. Ahora está Pekerman... veremos.

Coincido en que Castromán y Bilos deberían estar considerados, estratégia de incentivación para el grupo y de retención de jugadores con posibilidad de emigrar, pero bueno.. habrá que ver que tiene en mente Pekerman con estos 2 temas, que es lo que "no sabemos".

Che, cambiando de tema.... 3 Goles de Messi en entrenamiento.... que animalito.. este pibe me està generando un entusiasmo especial, no me perdí ni 1 minuto de su fútbol desde que escuché que estaba en el Barca B... que lindo tenerlo en tan franca carrera hacia el futbol totaaaal!!!!!!
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002
    Citar Mensaje original enviado por TATITA riojano
    bueno buenooo ahora ya estariamos a timepo de armar una seleccion y perkerman sigue probandoo.... dios cuando llegue el mundial no se van a conocer y va a ser un empidiemiento eso....... no me esta gustando nada eso.....
    ojala nos toq en el grupo italia(camoranesi),francia(trezeguet),y croacia(bilos) y nos rompen el ojote los q nacieron argentinos!!!
    Jaja, aunque parezca mentira.. jugadores de esa categoria nunca se pusieron la celeste y blanca justamente por la ineptitud de los dirigentes.. Bielsa en su momento no quizo convocar a Mauro Camoranesi y poco despues se fue con los tanos (donde la rompe), algo similar sucedio con Trezeguet (hoy seria el 9 indiscutido) y parece que lo mismo va a pasar con Daniel Bilos.. y nosotros.. durmiendo, como si los jugadores "diferentes" nos sobraran por todos lados, como a Brasil.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de luzy123
    Registración
    Mar 2005
    el boludo que dijo que golaso metio aguero contra newells el segundo gol !??!?!?!?! le quedo picando en el area chica lo metia yo de pechito a esa gol se un poco objetivo tambien..
    man deberias bajar un cambio, no sos ni el dueño de la verdad ni el pija de america, unos meses antes te cabia un ban por cancherito, ami me banearon por decirle GIL a un vago, como se nota que ya es cualquier cosa esto!!
    • Me gusta
    Me gusta
    SAN MARTIN DE TUCUMAN

7. eaeaeaeaeaea Avatar de Innova
    Registración
    May 2002
    No Me Bardeen A Demichelis!!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  ZZ-Top  
    Citar Mensaje original enviado por ZZ-Top Ver Mensaje
    Citar Mensaje original enviado por Innova Ver Mensaje
    yo todavia no se quien es ruso123 y zztop
    Una persona que postea 600 veces más que vos

Según rage un random

Sent from my iPhone using Tapatalk

8. Avatar de TTk - RaNdOlPh!
    Registración
    Aug 2003
    Lo unico que me gusta de pekerman es no haberlo convocado a Castroman, jugadoraso de los mejores poer no es pibe para la seleccion.
    • Me gusta
    Me gusta
    Originalmente posteado por D_T_M

es mas ahora voy a la platea alta de local ,

9. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003
    ni bilos, ni castroman... si a scaloni, duscher... en fin, 1era ronda sera mucho???
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

10. Avatar de MakakuS
    Registración
    Dec 2002
    lo unico q quiero es q sino lo va a tener en cuenta a bilos no lo convoque.
    • Me gusta
    Me gusta
    estoy en kenya

11. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003
    bilos taba mas para convocarlo ke a battaglia :S
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

12. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    Citar Mensaje original enviado por luzy123
    man deberias bajar un cambio, no sos ni el dueño de la verdad ni el pija de america, unos meses antes te cabia un ban por cancherito, ami me banearon por decirle GIL a un vago, como se nota que ya es cualquier cosa esto!!
    Que te pasa tucumano opina del thread no de como yo hablo.

---

Y para mi battaglia es un jugadorazo pero daba mas probar a bilos, vi en mar de fondo que si para fin de año no lo convocan se va a croacia :S
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

13. Avatar de luzy123
    Registración
    Mar 2005
    Que te pasa tucumano opina del thread no de como yo hablo.
    nada man, es solo para que no te exasperes y trates mal a la gente, creo que dentro de las broncas hay que guardar un cierto respeto (por quien te respeta oviamente), es solo eso, no tengo nada contra vos.
    • Me gusta
    Me gusta
    SAN MARTIN DE TUCUMAN

14. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    Y que bronca tengo? dije el boludo porque no sabia el nick y no tenia ganas de fijarme es como decir el vago el puto el gil es lo mismo, ni que ahora por decirte boludo te pones sentimental
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

15. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    bue van a poner a messi desde el arranque
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2745111