El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de tura satana
    Registración
    Jul 2007

Re: El thread de la Selección Argentina

andujar
    zanetti-demichelis-milito-monzón/insua
    ---gago-mascherano-lucho gonzalez
    --messi-------------------aguero-----
    -----milito/lisandro lopez--

una alternativa sería un 4-4-2 con los mismos jugadores, pero en el medio con lucho, mascherano, gago y maxi rodriguez. arriba messi y un 9.
    y mientras milito siga lesionado, probar con samuel/pareja/fazio
    Citar Mensaje original enviado por cae Ver Mensaje

Que pena, esos pibes que se rompían seguramente no jugaban al nivel de los grandes porque no entendían el fútbol . Lo de la palanca es una excusa de los mediocres. Pobrecitos, espero que por la bronca no se pongan a opinar de fútbol como si supieran algo porque claramente, cuando las papas quemaban, no lo pudieron demostrar. Que se dediquen a otra cosa.

Dejemos de hablar lucho, está claro que ni a vos ni a mi, que no llegamos a jugar en primera división, nos da para opinar de fútbol.
    owned.
    • Me gusta
    Me gusta

2. cae
    Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    Y bueno, entonces ahi esta el primer error de Maradona, tiene que arreglar eso, tiene que decirles a los volantes que se muevan cuando la tienen los defensores y se muestren como opciones de pase, hay que empezar a hacer lo basico, darsela a un compañero...
    Es que... casi no tenemos volantes! El único con responsabilidad de llevar la pelota es, más o menos, Verón. Y Verón estaba más planteado como un pseudo-enganche que como un 5 de distribución, con lo cual estaba lejos de los centrales. Además no puede ser tu ÚNICA salida, en todo caso si Verón la recibe de un central, después tiene que tener alguien a quien tocar en las bandas... y el único tipo que iba por las bandas era Jonas.

Maradona en ningún momento se preocupó por la lateralidad del equipo, e incluso hizo todo al revés. No teníamos zagueros, y por lo tanto ni una mínima proyección (y por eso tenía que agarrar la lanza el amigo Heinze y moría tackleado cuando pasaba mitad de cancha).
    Jonás, que debería cumplir una función de volante punzante por izquierda, terminaba totalmente taponado porque Tevez se queda en 3/4 de cancha o más atrás corriendo gente para sacarle la pelota (tanto porque no le llega como porque es el modelo de Tevez desde el 2006) en vez de ser un mediapunta. Entonces Jonás queda relegado a un tipo que cubre la falta de zagueros por la banda, corriendo gente hasta su propia área. Cualquier cosa.

Fijate como me fui al carajo hablando de las falencias. Es obvio porque revoleaban la pelota, porque nadie tenía idea de cual era la idea de juego.

Para mi el ejemplo más claro del quilombo que tenían todos en la cabeza fue ver a VERÓN presionando solito la salida del arquero de Colombia. El conductor del equipo desde mitad de cancha, con treintipico largos, quemando su físico ya no tan privilegiado de una forma absolutamente inefectiva sin que ninguno de sus compañeros lo siga.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Valentin.
    Registración
    Sep 2004

Carrizo vs Andújar, como vienen las opiniones?
    • Me gusta
    Me gusta

4. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Dos buenos arqueros, pero a mi me parece mas completo andujar. De Carrizo destaco su gran capacidad para achicar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

5. Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

Andújar no demostró mucho ante Colombia pero dio seguridad, lo veo titular para el miercoles.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Musician Ver Mensaje
    Yo se la puse a zetsu y el a mi.

6. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004

en mi formacion, primera opcion para reemplazar a messi o maxi es seba blanco, a ese pibe lo tienen que tener en cuenta loco
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

7. AAAAAA Avatar de Vori
    Registración
    Dec 2005

Carrizo es el Mascherano de la defensa, ya que no tenemos un 2 como la gente, o con actitud. Está bien que le den cabida a Andujar, por que viene regular hace un par de años, y si no puede llegar en forma Carrizo, creo que sería la mejor opción.
    • Me gusta
    Me gusta
    Tomi siempre con los pibes 22/07/1990 - 29/06/2011

8. Avatar de franZ.
    Registración
    Nov 2006

andujar

tiene regularidad que es indispensable para un arquero de seleccion (cosa que carrizo no) y buena altura y sale barbaro , para compensar el poco nivel aereo defensivo que tiene argentina.
    • Me gusta
    Me gusta
    ::: FIFA12 - DOTA2 - DIABLO3 :::
    ::: PSN: FranRoxs - Origin: Frangrox :::

9. cae
    Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por Valentin. Ver Mensaje
    Carrizo vs Andújar, como vienen las opiniones?
    Me gusta Andújar, pero me pareció pésima la decisión de Maradona de sacar a Carrizo contra Colombia. ¿Como no le vas a dar la oportunidad a tu proyecto de arquero titular de redimirse de una de las peores derrotas de la historia? Me pareció una movida que habla claramente de lo poco que se piensa en la formación en este proyecto de Selección. Que mejor que darle cabida a Carrizo, que creo más o menos todos coincidimos tiene muy buenas características técnicas más allá de su presente en Lazio, y dejar que se siga formando en el arco de la Selección.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Lcn
    Lcn esta online
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Y, para eso esta Gago por ejemplo, pero Gago cada vez se preocupa mas por parecerse a un Mascherano malo, que a jugar como lo hacia en Boca, yo la verdad dejaria a Masche y Veron de doble 5 y jugaria con dos volantes por afuera, Maxi Rodriguez y Di Maria que son de mi gusto, y arriba Messi y un 9...

En realidad, me gustaria jugar como hace el Barça, con un solo volante de marca, ya que creo que Masche puede hacer lo que hace Yaya Toure en el Barça e incluso puede ser mejor, porque creo q es el mejor mediocampista de marca del mundo, y tener dos jugadores de creacion al estilo Xavi e Iniesta en el medio, pero no tenemos jugadores que se les asemejen... por desgracia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

11. Lcn
    Lcn esta online
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por Coper Ver Mensaje
    en mi formacion, primera opcion para reemplazar a messi o maxi es seba blanco, a ese pibe lo tienen que tener en cuenta loco
    Coincido, Blanco es un jugadorazo, y creo que puede andar muy bien en la seleccion, o Pastore, que recien esta empezando pero tiene futuro a mi parecer.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

12. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004

Citar Mensaje original enviado por lucho_casla Ver Mensaje
    Ahh te aviso cuando puso a Forlín le puse este signo (?), es irónico. Te explico porqué ya me di cuenta que sos medio limitadito.
    lucho_casla despues de que se le caguen de risa:
    Mensaje original enviado por Sonic
    lucho_casla, demostrando día a día cuanto sabe de fútbol. Cuatro centrales, cuatro delanteros y arreglate. No me la creo lo que lo dijo jodiendo.

Perdoname, por ahi estoy equivocado, Coloccini no juega de lateral también? Perdoname Forlin en las inferiores de Boca no jugó varios partidos de lateral también?

JAJAJAJA
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

13. cae
    Registración
    Mar 2003

Si, Gago hace un poco de distribución... SI MARADONA NO LO PONÍA DE 8! Lo del Sábado fue un completo desastre. Por eso la alarma. Esperemos que aprenda algo el Diegote, sino va a ser siendo todo un constante sufrimiento y dolor de ojos.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Lcn
    Lcn esta online
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por cae Ver Mensaje
    Si, Gago hace un poco de distribución... SI MARADONA NO LO PONÍA DE 8! Lo del Sábado fue un completo desastre. Por eso la alarma. Esperemos que aprenda algo el Diegote, sino va a ser siendo todo un constante sufrimiento y dolor de ojos.
    De todas formas no se que le pasa a Gago ultimamente, se preocupa demasiado por la marca y cuando quiere distribuir comete muchos errores, principalmente en los pases largos.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de thecateator
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Coper Ver Mensaje
    --------------------Carrizo---------
    Zabaleta?-----------Demichelis--------Garay/Samuel----------Insua
    ---------------Masche-----------------------Gago----------

Messi------------------------------------------------------Maxi
    ------------------Aguero/Tevez/Zarate--------------Palermo/Cavenaghi/Milito (si se la dan mas seguido)

Esa es la formación que veo mejor. Solo que mi dupla de Centrales sería Gonzalo Rodriguez y Demichelis. Habría que ver si Zabaleta esta mejor que Zanetti pero son los dos mejores laterales derechos que tenemos (no tenemos un lateral decente).

Arriba pondría a Aguero y el pipita. Y en el medio habría que ver quein juega en el doble 5 con Mascherano (Cambiasso, Verón o Gago son los candidatos).

En el banco estarían Garay, Samuel, Pareja, Milito, Tevez y algunos más que se prueben.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2721867
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema