El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Re: El thread de la Selección Argentina

Citar Mensaje original enviado por Tre Cool Ver Mensaje
    No me parece tan pedorra la formación, si bien con ese equipo no le ganamos a nadie, no me suena descabellada o como para descostillarse de risa.
    .
    Es que si no la ves como la postie recien yo no te da risa, con ver a jonas de 5 ya te tentas. (por mas que la ponga como el winning)
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

2. Avatar de Matias Machado
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Gracias por la ayuda

Creo que habla por si sola tu formacion, el E Qui Pa Zo.

Mi formacion:

Andujar
    [Vacante] Demichelis- G. Rodriguez- [Vacante]
    Maxi - Mascherano - Veron - L. Gonzalez (Tengo mis didas en esta posicion)
    Messi - Lopez/Crespo/Palermo

Ya que estamos, que numeros 3 y 4 encuentran para la seleccion? me cuesta tanto encontra jugadores en esos puestos que rindan. No a Zanetti retirado, Ibarra vive roto, Ferrari es una lagrima, Que tenemos? Monzon? Puede ser que no tengamos laterales?
    Monzon es buen 3, pero ultimamente esta jugando para el culo.
    Y sino, Papa.. (mal que le pese, no queda otra)
    • Me gusta
    Me gusta
    CLUBATLÉTICOBOCAJUNIORS
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    si me meten un gol en offside le voy a echar la culpa al arquero que no pudo sacar la pelota, ESO ES LOGICA.
    LHDF-TeaM

3. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

Papa no lo hizo mal las veces que jugo......por lo menos para mi
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Elian- Ver Mensaje
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.
    Vayanse a la puta que los pario todos.

4. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002

Citar Mensaje original enviado por lucho_casla Ver Mensaje
    Pero flaco, no tapó ninguna que digas: Uuuuuuhhh muy bien Andujar!! O sea mantuvo el arco en 0, porque los Colombianos nos perdonaron la vida.
    Ahora si lo decís haciendo referencia a que sos hincha de Boca y no querés a Carrizo porque atajó en River, bueno ese es otro tema.
    Para nada, iba a modo de comentario dentro de todo lo mal que jugo Argentina.

Carrizo no me disgusta para el arco tampoco.
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

5. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005

la mia

Andujar
    Gonzalo Rodriguez Demichelis Samuel/Forlin/Otamendi

Lucho Gonzalez (duda) Veron/Gago Masche Maxi Rodriguez

Messi

Tevez Higuain

se que lo ideal seria linea de 4, pero no veo laterales con calidad para seleccion pensando en un Mundial, por lo menos para mi...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por bohex : 08-06-09 el 02:28 PM

6. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

Crespo

• Me gusta
    Me gusta

7. Blue Hedgehog Avatar de Sonic
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por Privatte Ver Mensaje
    Yo también te banco en la de Bergessio. Respecto a la formación, el 4-3-3 implicaría sacar un volante y olvidarse de Gago, pero mantendría los tres delanteros que tanto quiere Maradona.

Yo propondría la siguiente:

Arquero: Andújar.
    Defensores: Zanetti, Demichelis, Heinze, Papa.
    Volantes: Verón, Mascherano, Cambiasso o algún volante ofensivo.
    Delanteros: Messi, Milito, Aguero.

La línea de cuatro ya fué usada, seguramente me van a discutir lo de Cambiasso porque aparentemente el único que lo pide soy yo, y arriba puede ir tanto Agüero como Tevez o Higuaín si quieren, así como en lugar de Milito otro nueve, pero que quede claro que me gusta jugar con un nueve de area.

Por último, el porqué del mediocampo ese es pregonar el buen toque, sólo eso.

SaluT.
    Ojo a mí me gusta mucho esa formación que decís, salvo los nombres en la defensa. Si fuera por mí me gustaría Angeleri de 4 (lástima que se lesionó) pero sino, Zanetti, Gonzalo, Demichelis, Ansaldi. Con TODOS los demás, estoy más que de acuerdo.

De todas formas ese equipo contra Ecuador no puede jugar, más sin Masche. Por eso quiero ver el 4-4-2 con Montenegro y Bergessio.

Y creo que la linea de 3 en general no se puede usar. Tiene que estar aceitada para funcionar bien, y tenés que tener carrileros que le pongan ganas a correr (En la de Bielsa eran Sorín y Zanetti con 7 años menos). Todos juegan en sus clubes todas las semanas con linea de 4, me parece que lo único que hace sacarles uno es desacoplarlos.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005

Ansaldi me encanta, asi que seguimos en sintonía Sonic.

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

9. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

Para mí en la formación titular no pueden faltar Andújar, Demichellis, Samuel, Mascherano, Maxi Rodriguez, Messi, Diego Milito y Tévez.
    Y no pueden, bajo ningún punto de vista, estar Verón, Heinze y Díaz (a los que no hubiera citado yo directamente).
    • Me gusta
    Me gusta

10. Blue Hedgehog Avatar de Sonic
    Registración
    Feb 2003

Espero que Gonzalo vaya al Real Madrid con Pellegrini así se muestra más y empieza a jugar ya. Qué bien nos haría... Encima solo tiene 25 años.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de thecateator
    Registración
    Aug 2004

Como dijo Sonic, línea de 3 no se puede jugar. Necesitas dos tipos que te recorran toda la banda como eran Sorín y Zanetti en la Argentina de Bielsa(y en Brasil eran Cafú y Roberto Carlos, pavada de laterales).

Lo mejor sería un 4-3-3 o un 4-2-2-2 con doble 5 y dos volantes bien ofensivos por los costados casi extremos. De estos dos sistemas veo más viable el 4-2-2-2, No se me ocurre dos volantes que puedan jugar en los dos costados y no sean netamente ofensivos para el 4-3-3.
    • Me gusta
    Me gusta

12. cae
    Registración
    Mar 2003

Si jugamos con 3 delanteros en Ecuador perdemos por goleada. Yo me inclinaría por un 4-4-2, pero dadas las limitaciones del técnico, me conformo con cualquier dibujo táctico mientras les indique a los jugadores que formen un equipo bien corto, sin espacios, y ancho. Ojalá que Messi y Tevez vayan al banco y que entren los últimos 30 o el 2do tiempo frescos si son necesarios.

Por lo que escuché recién, es casi seguro que juegue el Chaco Gimenez de titular a partir de la costumbre de jugar en la altura en México.

En otro orden de cosas, quería ponerles acá la entrada de Heinze en Wikipedia. Muy informativa:

Citar Mensaje original enviado por Wikipedia ES
    Selección Nacional

En el año 1999 fue parte de una preselección Sub 23, que se preparó para el Preolímpico de 1999 a disputarse en Brasil. Su debut en la selección Mayor se produjo el 30 de abril de 2003 en un encuentro frente a la Selección de fútbol de Libia, donde la Selección Argentina se impuso por 3:1. No obstante, el trabajo de gabriel ese dia fue muy pobre, y ya dejaba vislumbrar su incapacidades físicas/motoras y hasta de coordinación para cumplir un buen papel como 6 de la selección. Alternativamente se lo vio jugar, si se puede llamar jugar, de lateral izquierdo (numero 3), en donde eran mas notorias su falta de capacidad para dominar el balón.

La tecnica defensiva que utiliza es típicamente golpear al rival, principalmente, cuando se ve sobrepasado por la cualidades técnicas de esto. No obstante, suele utilizar "la tala" desde atrás para frenar todo aquel jugador que ose parsalo, los cuales son mucho, sobre todo, cuando es incapaz de parar un pelota sin regalarla al rival.

Ejemplo: Partido en el mundial 2006, contra México. En ese partido, el entonces arquero de la selección Argentina, otro muerto carente de manos, le lanza el balón a sus pies. Quedando totalmente en evidencia la parálisis facial, heinze, no logra frenar el balón que venia a escasa velocidad, y este (el balon) le queda regalado a un delantero mexicano, el cual termino en el Argerich despues de que gabriel hizo uso de su único recurso (la lucha grecorromana).

En los Juegos Olímpicos de Atenas 2004 fue parte del plantel que obtuvo la medalla de oro, y fue convocado para el Mundial de Alemania 2006, donde alcanzó los cuartos de final.

También fue convocado (algo que no se explica) para la Copa América 2007, en Venezuela, alcanzando la instancia final. Disputó 4 encuentros y marcó un gol (esto tampoco se explica, me parece que se había muerto el papa juan pablo segundo o algo, creo que eso tubo algo que ver).

Heinze, retirate. Con la guita que tenes, ponete un par de putis, y deja a cuanquier otro en la seleccion. PUTO!
    http://es.wikipedia.org/wiki/Gabriel_Heinze
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por cae : 08-06-09 el 03:35 PM

13. Avatar de lucho_casla
    Registración
    Jun 2008

Gracias por la ayuda

Creo que habla por si sola tu formacion, el E Qui Pa Zo.

Mi formacion:

Andujar
    [Vacante] Demichelis- G. Rodriguez- [Vacante]
    Maxi - Mascherano - Veron - L. Gonzalez (Tengo mis didas en esta posicion)
    Messi - Lopez/Crespo/Palermo
    Jajaja, "Vacante" "Vacante", "tengo mis dudas en esta posición", y después "/" a lo que resta, no ves que sos un pancho que ni siquiera tenés personalidad como para poner tus once y que los demás opinen? Jajaja sos un payaso.

Citar Mensaje original enviado por tura satana Ver Mensaje
    Que carajo tendrá que ver el ser gordo con no saber o no de futbol
    les suena el nombre "Bonadeo"? es el tipo que mas saber de deporte en el país y es una vaca

pd: de la formacion del trol discapacitado ni opino.. se hace el arrogante y postea esa pseudo formacion que es una lagrima. Forlin jugo alguna vez en toda su vida de 3? por mencionar una sola cosa..
    Bonadeo sabrá de estadísticas, y la teoría de lo que es el futbol, pero yo opino que para discutir de futbol tuviste que haber jugado y tanto Bonadeo, como vos y como Phoenix garompa la ven cuadrada a la pelota.
    Ahh te aviso cuando puso a Forlín le puse este signo (?), es irónico. Te explico porqué ya me di cuenta que sos medio limitadito.

Es que si no la ves como la postie recien yo no te da risa, con ver a jonas de 5 ya te tentas. (por mas que la ponga como el winning)
    Mirá si voy a poner a Jonas de 5? No te das cuenta que me equivoque en el orden? Igual si querés seguite agarrando de eso, un flaco que tiene de idolo a Battaglia no me puede afectar mucho
    • Me gusta
    Me gusta

14. cae
    Registración
    Mar 2003

Bonadeo sabrá de estadísticas, y la teoría de lo que es el futbol, pero yo opino que para discutir de futbol tuviste que haber jugado y tanto Bonadeo, como vos y como Phoenix garompa la ven cuadrada a la pelota.
    ¿Que es haber jugado al fútbol, lucho_casla? Porque para mi haber jugado al fútbol es haber jugado en primera división.
    ¿Vos llegaste a jugar en primera división?
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de lucho_casla
    Registración
    Jun 2008

Citar Mensaje original enviado por cae Ver Mensaje
    ¿Que es haber jugado al fútbol, lucho_casla? Porque para mi haber jugado al fútbol es haber jugado en primera división.
    ¿Vos llegaste a jugar en primera división?
    Para mi no. Yo jugué en inferiores y sé lo que es el sacrificio que tenés que hacer, también sé que era mejor que muchos jugadores y quedé afuera por "contactos". Y que venga un pancho que está sentado todo el día en la PC leyendo ole.com.ar y comente haciendose el experimentado me da por las bolas, así pienso yo.
    Ahora, si vos pensás que jugar al futbol es jugar en Primera División, estás equivocado, la cantidad de pibes que la rompen que quedan afuera de un club por no tener una "palanca" y vos decís eso, no lo puedo creer.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2724713
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema