El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de lucho_casla
    Registración
    Jun 2008

Re: El thread de la Selección Argentina

Andujar? Qué hizo? JAJAJA como me cago de risa en este foro.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Yo la verdad que tampoco noté un gran cambio de actitud del 1er tiempo al 2do. Coincido con nachoandra, el gol fue una jugada aislada, y tuvimos suerte de que los delanteros colombianos no estuvieron certeros.
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

no hubo cambio, solo se tuvo suerte en el corner...tanta suerte que el cabezaso hacia atras lo da un colombiano y no demichelis, y el cata que vaya a saber porque esta justo ahi...sino horrible 0 a 0, todos putiando y los jugadores mirando el cesped con cara de preocupacion.
    Ahh y mas suerte todavia, que Falcao no metio esa que le pasa a 1cm del pie...sino 1 a 1 y misma situacion que el 0 a 0
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Elian- Ver Mensaje
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.
    Vayanse a la puta que los pario todos.

Registración
    Jul 2008

siguen sin jugar a nada.
    jugando asi la veo muy dificil en Ecuador
    Venezuela gano en la altura !!! no era q no se podia jugar en La Paz ???
    Quizas fue el mal estado de la cancha ..........!?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    q hablas,los partidos de la b fueron todas finales

3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por lucho_casla Ver Mensaje
    Dale, yo te posteo la formación, vos decime donde jugaste? O sos un gordito más del foro que le gusta discutir para no mover la panza de la PC?
    Bueno dale, no jugue en ningun lado, jugue con bastante gente que jugaron en inferiores y esta lleno de muertos, vos seguro eras un muerto como esos y te terminaron bochando. Nunca me intereso ser un jugador profesional como lo hiciste vos que fracasaste. Pero no importa, el tema es que digas que jugaste en las inferiores de no se donde no es parametro de nada, ya que las inferiores esta llena de heinzes jovenes como seguramente habras sido vos.
    Y gordito no soy, todo lo contrario, es mas por eso voy al gimnasio hace años para aumentar de peso.

Ahora que te di esta explicacion fuera de lugar, porque estamos desvirtuando, por favor postea la formacion.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002

Andujar? Qué hizo? JAJAJA como me cago de risa en este foro.
    Mantuvo el arco en 0

Ah seguro que para vos no , lo habras visto por la play y con tu formacion el sabado le hicimos 10 a colombia .
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

Blue Hedgehog Avatar de Sonic
    Registración
    Feb 2003

Privatte, como siempre, te banco en todo menos en lo de aguantar tanto a Maradona.

En Ecuador quiero ver dos lineas de 4, a Montenegro que le pega muy bien de afuera y a Bergessio que corre como loco.

EDIT: A pedido del público, el post de lucho_casla con su formación
    http://foros.3dgames.com.ar/futbol.1...0/#post9810670
    Notese que en vez de listarlos de derecha a izquierda, los ordena poniendo primero a los volantes centrales y después a los carrileros, como en el Winning.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2008

Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Bueno dale, no jugue en ningun lado, jugue con bastante gente que jugaron en inferiores y esta lleno de muertos, vos seguro eras un muerto como esos y te terminaron bochando. Nunca me intereso ser un jugador profesional como lo hiciste vos que fracasaste. Pero no importa, el tema es que digas que jugaste en las inferiores de no se donde no es parametro de nada, ya que las inferiores esta llena de heinzes jovenes como seguramente habras sido vos.
    Y gordito no soy, todo lo contrario, es mas por eso voy al gimnasio hace años para aumentar de peso.

Ahora que te di esta explicacion fuera de lugar, porque estamos desvirtuando, por favor postea la formacion.
    Jajaja, sabes una bocha de futbol entonces Me da paja buscarla pero era algo asi:

Carrizo
    Coloccini, Cata Diaz, Demichelis, este no lo tengo definido
    Messi, Mascherano(único 5), Jonas
    Tevez, Crespo, Lavezzi

Citar Mensaje original enviado por WoRm Ver Mensaje
    Mantuvo el arco en 0

Ah seguro que para vos no , lo habras visto por la play y con tu formacion el sabado le hicimos 10 a colombia .
    Pero flaco, no tapó ninguna que digas: Uuuuuuhhh muy bien Andujar!! O sea mantuvo el arco en 0, porque los Colombianos nos perdonaron la vida.
    Ahora si lo decís haciendo referencia a que sos hincha de Boca y no querés a Carrizo porque atajó en River, bueno ese es otro tema.
    • Me gusta
    Me gusta

So say we all. Avatar de Tincho.
    Registración
    Mar 2005

No me parece tan pedorra la formación, si bien con ese equipo no le ganamos a nadie, no me suena descabellada o como para descostillarse de risa.

On:

Venimos de mal en peor, Argentina fué una sombra todo el partido, no manejo la pelota, no manejo los tiempos, se jugó al ritmo que impuso Colombia, creo que ganamos porque Falcao es un muerto, una mentira.

Pasamos de ser un equipo relativamente sólido en los amistosos internacionales a ser un flan que si no pierde es por falencia de la ofensiva rival.
    Por otro lado, me parece que la culpa de esto no es plena de los jugadores, es evidente una falta de manejo táctico en los planteos, no puede ser que con los jugadores que tenemos disponibles en la selección Colombia nos pase por arriba de local como pasó el Sábado.
    Basta de Heinze, Cata Díaz, Agüero (que me parece que juega por lo que todos nos imaginamos).
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Laurent Ver Mensaje
    Axy excomulgado, anda con el electro gaucho de Pikeke a revolear boleadoras Prune al Alto Palermo y comer sabrosos asados autoctonos con mucho sabor tradicional

Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Se gano porque se tuvo suerte en una jugada de pelota parada.
    Y porque falcao no pudo conectar un centro por abajo.
    No hubo un gran cambio entre el primer y segundo tiempo.
    Y recordemos que jugamos con colombia, que no va a ir al mundial, y de local.
    Para mí hubo un cambio de actitud, que en realidad no se trasladó a lo futbolístico sino a lo anímico... se entiende ?. Quiero decir que fué un poco mas, y de tanto ir consiguió ese gol de pelota parada.

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

GEG
    Registración
    Jul 2003

PAra mi un técnico que inventa posiciones, o en cada partido prueba cosas absurdas, es por que no trabaja una mierda cuando no tiene a los jugadores concentrados. Y si lo hiciera, entonces es alto inoperante.
    • Me gusta
    Me gusta

GEG
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por Privatte Ver Mensaje
    Para mí hubo un cambio de actitud, que en realidad no se trasladó a lo futbolístico sino a lo anímico... se entiende ?. Quiero decir que fué un poco mas, y de tanto ir consiguió ese gol de pelota parada.

SaluT.
    Para mi no. Lo que pasa es que se noto por un momento la diferencia entre planteles y listo. Por que un poco de presión en le medio durante un ratito no significa un cambio de aptitud.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Sonic Ver Mensaje
    Privatte, como siempre, te banco en todo menos en lo de aguantar tanto a Maradona.

En Ecuador quiero ver dos lineas de 4, a Montenegro que le pega muy bien de afuera y a Bergessio que corre como loco.

Notese que en vez de listarlos de derecha a izquierda, los ordena poniendo primero a los volantes centrales y después a los carrileros, como en el Winning.
    Yo también te banco en la de Bergessio. Respecto a la formación, el 4-3-3 implicaría sacar un volante y olvidarse de Gago, pero mantendría los tres delanteros que tanto quiere Maradona.

Yo propondría la siguiente:

Arquero: Andújar.
    Defensores: Zanetti, Demichelis, Heinze, Papa.
    Volantes: Verón, Mascherano, Cambiasso o algún volante ofensivo.
    Delanteros: Messi, Milito, Aguero.

La línea de cuatro ya fué usada, seguramente me van a discutir lo de Cambiasso porque aparentemente el único que lo pide soy yo, y arriba puede ir tanto Agüero como Tevez o Higuaín si quieren, así como en lugar de Milito otro nueve, pero que quede claro que me gusta jugar con un nueve de area.

Por último, el porqué del mediocampo ese es pregonar el buen toque, sólo eso.

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por Sonic Ver Mensaje
    Gracias por la ayuda

Exacto. Mi equipo sería

Carrizo

Demichelis, Cata Diaz, Coloccini, Forlin(?)

Mascherano, Jonas Gutierrez, Messi

Tevez, Crespo , Lavezzi

E Qui Pa Zo.
    Creo que habla por si sola tu formacion, el E Qui Pa Zo.

Mi formacion:

Andujar
    [Vacante] Demichelis- G. Rodriguez- [Vacante]
    Maxi - Mascherano - Veron - L. Gonzalez (Tengo mis didas en esta posicion)
    Messi - Lopez/Crespo/Palermo

Ya que estamos, que numeros 3 y 4 encuentran para la seleccion? me cuesta tanto encontra jugadores en esos puestos que rindan. No a Zanetti retirado, Ibarra vive roto, Ferrari es una lagrima, Que tenemos? Monzon? Puede ser que no tengamos laterales?
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

Registración
    Jul 2007

Que carajo tendrá que ver el ser gordo con no saber o no de futbol
    les suena el nombre "Bonadeo"? es el tipo que mas saber de deporte en el país y es una vaca

pd: de la formacion del trol discapacitado ni opino.. se hace el arrogante y postea esa pseudo formacion que es una lagrima. Forlin jugo alguna vez en toda su vida de 3? por mencionar una sola cosa..
    • Me gusta
    Me gusta

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 2743982
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Responder
    Ir a PrimeroPrimero ... 594109414941544158415901591159215931594159515961597159816041644169420942594 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema