El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de Seinfeld
    Registración
    Aug 2007

Re: El thread de la Selección Argentina

La peor selección en los últimos... ¿cuántos años?
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de CoolDude
    Registración
    Nov 2007

Citar Mensaje original enviado por seek Ver Mensaje
    Que Maradona no es un buen técnico, que ni siquiera es técnico, que puede servir para motivar a los jugadores pero de dirección técnica de un equipo no sabe. Y que no tenga ayudante en parte es culpa de Grondona y en parte culpa de él. Necesita rodearse de gente que sepa.
    Que no sabe llevar siquiera un entrenamiento
    Que sus ayudantes no saben de futbol
    Que Grondona quiere que se vaya, por eso está haciendo todo esto.
    Dio a entender que no va a llegar al Mundial.
    Que Heinze y el Cata Díaz son dos perros.
    Que Messi, Agüero y Tévez no pueden jugar juntos, se chocan y cuando uno tiene la pelota, los otros dos miran.
    Que Messi, si bien no juega en la selección y en parte es culpa de él, y también que nadie se muestra para una pared o una descarga.
    Que el único que se salvó del aplazo fue Verón, el único que entendió el juego
    Que la posición de Gago fue vergonzosa, y con pedir disculpas no se hace nada.
    Que guardar jugadores contra Ecuador es cualquiera. El partido importante es ese, no contra Brasil dentro de 4 meses.
    Y muchos etc más, habló como 20 minutos. Despues voy a ver si puedo conseguir el audio.
    Muchas verdades juntas, pero todos los periodistas le chupaban la pija al Diego hace unos dias... ahora todos se hacen los guapos. Algunos ya deciamos todo esto pero antes, ahora es facil pegarle
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    Ojala que se hundan en el mismisimo infierno una y mil millones de veces seguidas, que sus dias sean una cadena de torturas interminables, y por el resto de los siglos que sufran como habra sufrido mi viejo cuando Racing se fue en el 83 por culpa de estos hijos de puta

3. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002

Se sabe dia y hora vs Ecuador?
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

4. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

No es porque quiera defender a maradona como DT, pero es facil decir todo eso en un mal momento y me parecen todas las palabras muy apresuradas para la cantidad de partidos que tiene maradona en la seleccion.
    En los malos momentos resulta que todo es malo y cuando salis campeon todo es bueno. Me parecen muy extremistas las palabras de varsky si es que fueron como dijo el usuario seek. Nunca hacen un analisis objetivo de nada, siempre o es todo espectacular o es todo una re mierda.

En varias cosas comparto como la de messi tevez aguero no pueden jugar juntos, pero tampoco podes decir que sus ayudantes no saben de futbol, que no sabe llevar un entrenamiento y toda esa sarta de pelotudeces con tan pocos entrenamientos encima.
    Gago jugo siempre de 5 en la seleccion y nunca rindio una goma, lo probo por el costado y rindio igual de mal que siempre, la culpa que tiene es de convocarlo, no de que no rinda.
    Ahora le chupan la pi/* a Veron que no hizo nada (y no lo culpo, no tengo nada contra veron, ningun jugador jugo bien) solo por dar unos pases chotos que si los hacia riquelme eran pases intracendentes, pases gol nunca hizo pero no lo culpo porque no es enganche, ahi si creo que es culpa de maradona.
    Que heinze sea un muerto lo puede ver cualquier persona que conoce como se juega al futbol. El Cata Diaz no me gusta(JOBS hacete cargo de que vos lo pedias), siempre lo dije desde mucho antes, pero tampoco da para compararlo con el burro de Heinze.
    Y lo de guardar jugadores es cualquiera mal, los dos partidos son importantisimos, no uno como dice Varsky.

En fin, me parece un amarillista Varsky y se la quiere dar de sabio.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

5. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Uh ahora hay que bancarse a los diarios de mierda que de a poco van a empezar a pedir a riquelme, cuando siempre lo hicieron mierda. Periodistas hij/s de pu*@, todo sea porque necesitan vender, primero te hacen de goma cuando estas y cuando no estas te piden de nuevo para hacerte de goma de nuevo.

Falta un conductor y asoma Riquelme

La Selección no rinde ni con los mejores argentinos de Europa. ¿Habrá llegado el momento de una necesaria reconciliación entre Maradona y el volante de Boca?
    Fuente: http://www.infobae.com/contenidos/45...asoma-Riquelme
    Basta de manosear jugadores asi, que mierda que son estos tipos.
    • Me gusta
    Me gusta

Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    que asco River dios mio

6. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002

No lo van a pedir , y esta bien que no lo hagan .

Espero que el Diego se deje de querer innovar y encuentre el equipo de una vez.
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

7. Avatar de lucho_casla
    Registración
    Jun 2008

Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Uh ahora hay que bancarse a los diarios
    Flaco, nosotros te bancamos a vos diciendo las pelotudeces que decís, y viendo tu avatar la cara de chupa verga de Battaglia, y encima lo tenés de idolo. Cava un pozo, metete adentro y no salgas más.
    • Me gusta
    Me gusta

8. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

jajajaajja que tipo gracioso, vos perdiste todo tipo de credibilidad cuando posteaste esa formacion pedorra que todo el foro se te cago de risa, desde ese dia no discuti mas con vos y todas tus palabras dan risa.
    (si alguien me ayuda y me postea la formacion de lucho_casla se lo agradeceria, tengo ganas de reirme un rato)
    • Me gusta
    Me gusta

que asco River dios mio

9. Avatar de lucho_casla
    Registración
    Jun 2008

Perdón, ese día sabés por qué se me reían? Porque puse al Cata Díaz(autor del gol, el partido pasado) en mi formación titular, y vos a quién ponés¿ A Battaglia? No me hagas reír la chota salame, que yo al menos jugue en inferiores de un club, quiero ver donde jugaste vos, gordito.
    • Me gusta
    Me gusta

10. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

jajaja chavon se reian de TODA tu formacion, no de eso solo. Hace una cosa, postea la formacion de nuevo y vemos que opina la gente, espero que no cambies los jugadores.
    Siempre vimos formacion raras, de winning eleven o formacioens que no nos gustan, pero la tuya fue la mas ridicula y graciosa que se vio en la vida de este foro.
    JAjajaja "yo jugue en las inferiores de un club" dice, que tipo gracioso, seguro que eras un muerto que te rechazaron. Y a battaglia no lo pongo de titular, siempre lo dije.
    • Me gusta
    Me gusta

que asco River dios mio

11. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005

Desde el el sabado antes del partido que no posteaba porque no tuve tiempo, pero antes de postear me gusta leer todo desde mi último post.

Fué muy divertido leer a la mayoría puteándo al Cata Diaz y después riéndose o justificándose por el gol que hizo. Muchos comentarios negativos y cómo siempre criticando a TODOS.

Tendrían que aprender de los brasileros que juegan mal y ganan y todos contentos, o al menos su gran mayoría. Con esto no quiero justificar, porque se jugó mal y Maradona se equivocó feo en ponerlo a Gago de carrilero, asi como también insiste con hacerlo jugar al Kun de nueve. Después entró Milito y no se pudo meter en el partido.

Pero también tengamos en cuenta el buen partido y la concentración de los colombianos. Las eliminatorias están mas parejas que nunca y quedó demostrado que la mayoría de los equipos juegan mal y ganan mas por lo anímico o por la contundencia (el caso de brasil) que por otra cosa.

Maradona no sabe muchas cosas pero todavía no somos quiénes para condenarlo, y muchos se contradicen porque siéndo resultadistas lo están criticando cuando ganó otro partido dificil, sí, dificil. Cuenta con el apoyo de los jugadores y eso a veces te soluciona el resto. Maradona tiene que trabajar y mucho, y no complicarse con esquemas tácticos como lo hacía Bielsa (que sí sabe hacerlos funcionar).

La línea de 3 hay que trabajarla dicen, y yo no sé si Maradona hace bien o no en ponerla. Yo jugaría con 4-3-3.

Volviéndo al partido, todo el equipo en conjunto jugó mal.. hasta Mascherano no fué león quitando, ni Messi desequilibró y Tevez y Agüero como siempre no hicieron mucho. Ahora, el mérito de Maradona fué cagarlos a pedos y se notó en el segundo tiempo, y si Argentina ganó fué gracias a eso y a que los jugadores se dieron cuenta que así no podían ganar nunca.

Ahora se viene Ecuador, me parece que va a ser un partido para jugadores como Montenegro que patean mucho... por la altura. Sigue siendo un partido importante, pero eso no quiere decir que no puedan jugar los suplentes, porque ellos tienen que estar preparados como los titulares.

Ah, me olvidaba... Verón fué de lo mejorcito.

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

12. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

A Ecuador le ganamos 2 a 0, jugando para el orto.
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

13. Avatar de lucho_casla
    Registración
    Jun 2008

Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    jajaja chavon se reian de TODA tu formacion, no de eso solo. Hace una cosa, postea la formacion de nuevo y vemos que opina la gente, espero que no cambies los jugadores.
    Siempre vimos formacion raras, de winning eleven o formacioens que no nos gustan, pero la tuya fue la mas ridicula y graciosa que se vio en la vida de este foro.
    JAjajaja "yo jugue en las inferiores de un club" dice, que tipo gracioso, seguro que eras un muerto que te rechazaron. Y a battaglia no lo pongo de titular, siempre lo dije.
    Dale, yo te posteo la formación, vos decime donde jugaste? O sos un gordito más del foro que le gusta discutir para no mover la panza de la PC?
    • Me gusta
    Me gusta

14. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002

No me convencio Veron, para mi de lo mejorcito fue Andujar.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por Privatte Ver Mensaje
    Volviéndo al partido, todo el equipo en conjunto jugó mal.. hasta Mascherano no fué león quitando, ni Messi desequilibró y Tevez y Agüero como siempre no hicieron mucho. Ahora, el mérito de Maradona fué cagarlos a pedos y se notó en el segundo tiempo, y si Argentina ganó fué gracias a eso y a que los jugadores se dieron cuenta que así no podían ganar nunca.
    Se gano porque se tuvo suerte en una jugada de pelota parada.
    Y porque falcao no pudo conectar un centro por abajo.
    No hubo un gran cambio entre el primer y segundo tiempo.
    Y recordemos que jugamos con colombia, que no va a ir al mundial, y de local.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2719572
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema