El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de AMD64+4400
    Registración
    Jul 2005

Re: El thread de la Selección Argentina

Citar Mensaje original enviado por lauta_87 Ver Mensaje
    Nadie puede decir que es malisimo, ahora lo q si todos sabemos es q en argentina no hace mas que tevez que aguero o que veron
    tevez en el primer tiempo estaba dibujado con crayon al igual que aguero. Veron jugo a buen nivel el primero y segundo tiempo, el mismo diego dijo que el armo el equipo muy mal poniendo a gago por la derecha, cuando entro zanetti e hizo algunas variantes tacticas el equipo pudo jugar un poco mejor, messi hizo 2 o 3 jugadas que en ambas le hicieron faltas.. En un tiro libre la estrello contra el travesaño.
    En este partido no jugo a muy buen nivel messi, ojo algunas pelotas que agarro siempre lo bajaban, como tambien algunas se las sacaron
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus P5K DDR2 DDR3 - Q9550 2.83GHZ@ 3.06GHZ + Titan Vanessa Type L - 2x 2GB Supertalent Black Edition DDR3 1333 - XFX GTX 260 896 BLACK EDITION - VITSUBA MASTER - TT Purepower 700W
    Samsung P2350 22'' FULL HD
    PS3 MGS4 Edition 80gb + LCD-HDTV Samsung 26' HD Ready

2. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

yo no puedo entender como algunos por aca piensan que tirando los jugadores a la cancha y si alguno no juega bien, sacarlo y poner a cualqueir otro, se solucionan mil problemas...

mas que una idea de juego, es tener una base tactica, te quejas que no tenes tiempo, arma un 4-4-2, juga con jugadore suqe conozcan su puesto y no inventes la polvora, o sea, jugar con heinze y cata de stoppers, micho de libero, gago de 8 volviendo a marcar, veron de enganche, y tevez y aguero chocandose arriba, mas un messi aislado, es muy jodido qeu puedas legar a hacer algo potable...

y si queiren cambien los nombres, pone riquelme por veron, battaglia por gago, burdisso por heinze, coloccini por micho, higuain por tevez y milito por aguero, y siguen siendo los mismo problemas...

hace demasiado rato que no es tema de nombres, es tema de orden, y de que los contrarios a nosotros nos van a jugar completamente ordenados y concentrados, y a nosotros nunca nos sobro nada como para no laburar lo mismo...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

3. Avatar de Fed Dogg
    Registración
    Feb 2008

El miercoles seguro salen a la cancha Forlín, Battaglia, Gimenez, Bergessio...
    • Me gusta
    Me gusta
    Después de Indep'te del Valle 2-1 Boca

Citar Mensaje original enviado por NaG4 Ver Mensaje
    si salimos 0-0 que pasa?

4. AAAAAA Avatar de Vori
    Registración
    Dec 2005

Citar Mensaje original enviado por NdM|.Parr!Pollo Ver Mensaje
    Manchester United > Real MAdrid y hace poquisimo fue tentado por el Liverpool o Chelsea.

Algo inentendible.
    Cómo será de malo el flaco, que cuando estaba en el Manchester, no ganaban ni la Fa, y el Madrid estaba mal. Y ahora que está en el Madrid, el Madrid está PEOR, y el Manchester Subcampeón de la UCL.
    • Me gusta
    Me gusta
    Tomi siempre con los pibes 22/07/1990 - 29/06/2011

5. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por Vori Ver Mensaje
    Cómo será de malo el flaco, que cuando estaba en el Manchester, no ganaban ni la Fa, y el Madrid estaba mal. Y ahora que está en el Madrid, el Madrid está PEOR, y el Manchester Subcampeón de la UCL.
    En el Manchester salio campeon de la Carling Cup y la Premier League 07. En el Real ganó la Liga el año pasado, y la Super Copa de España 08. Encima salio campeon de la Copa de Francia con el PSG.
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

6. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005

Ahora vamos a guardar jugadores pensando en Brasil, como si sobrara paño...y encima al que tenemos que "guardar" de verdad (y nunca mas encontrarlo) va a llevar la cinta de capitan.
    • Me gusta
    Me gusta

7. AAAAAA Avatar de Vori
    Registración
    Dec 2005

Tenés razón, me tapaste el ojete, igual no justifica que juegue tan para la mierda.-
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de tura satana
    Registración
    Jul 2007

nos vamos a comer 3 o mas
    he dicho.
    • Me gusta
    Me gusta

9. AAAAAA Avatar de Vori
    Registración
    Dec 2005

Un 2 a 2 con toda la furia
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de CoolDude
    Registración
    Nov 2007

Por dios, que mal que le esta haciendo Diego a la seleccion que le tenemos miedo a Ecuador, que ayer casi no le gana a Peru...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    Ojala que se hundan en el mismisimo infierno una y mil millones de veces seguidas, que sus dias sean una cadena de torturas interminables, y por el resto de los siglos que sufran como habra sufrido mi viejo cuando Racing se fue en el 83 por culpa de estos hijos de puta

11. Avatar de tura satana
    Registración
    Jul 2007

yo te firmo el no pasar verguenza.
    un 0-2 y estoy bien
    • Me gusta
    Me gusta

12. Blue Hedgehog Avatar de Sonic
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por Vori Ver Mensaje
    En 2005 o 2006, no me acuerdo, los del Manchester lo eligieron al Gabi mejor jugador del año
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004

Alguien escucho a Varsky esta mañana? Durisimo les pego.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de thecateator
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por seek Ver Mensaje
    Alguien escucho a Varsky esta mañana? Durisimo les pego.
    Que dijo?

Para mí esta bien que vaya a jugar de contra a la altura. Va a hacer lo que tendría que haber hecho contra Bolivia. Que mete al chaco Gimenez y un par de perros más en el medio que esten acostumbrados a jugar en la altura. Ponga de Delanteros a Tévez y a un grandote (Milito o Licha López) y trabaje la pelota parado.

A Messi que lo meta en el segundo para ver si puede marcar algún gol a la contra.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por thecateator Ver Mensaje
    Que dijo?

Para mí esta bien que vaya a jugar de contra a la altura. Va a hacer lo que tendría que haber hecho contra Bolivia. Que mete al chaco Gimenez y un par de perros más en el medio que esten acostumbrados a jugar en la altura. Ponga de Delanteros a Tévez y a un grandote (Milito o Licha López) y trabaje la pelota parado.

A Messi que lo meta en el segundo para ver si puede marcar algún gol a la contra.
    Que Maradona no es un buen técnico, que ni siquiera es técnico, que puede servir para motivar a los jugadores pero de dirección técnica de un equipo no sabe. Y que no tenga ayudante en parte es culpa de Grondona y en parte culpa de él. Necesita rodearse de gente que sepa.
    Que no sabe llevar siquiera un entrenamiento
    Que sus ayudantes no saben de futbol
    Que Grondona quiere que se vaya, por eso está haciendo todo esto.
    Dio a entender que no va a llegar al Mundial.
    Que Heinze y el Cata Díaz son dos perros.
    Que Messi, Agüero y Tévez no pueden jugar juntos, se chocan y cuando uno tiene la pelota, los otros dos miran.
    Que Messi, si bien no juega en la selección y en parte es culpa de él, y también que nadie se muestra para una pared o una descarga.
    Que el único que se salvó del aplazo fue Verón, el único que entendió el juego
    Que la posición de Gago fue vergonzosa, y con pedir disculpas no se hace nada.
    Que guardar jugadores contra Ecuador es cualquiera. El partido importante es ese, no contra Brasil dentro de 4 meses.
    Y muchos etc más, habló como 20 minutos. Despues voy a ver si puedo conseguir el audio.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2721517
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema