El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de Tanquesuarez
    Registración
    Jan 2006

Re: El thread de la Selección Argentina

¿Alguien sabe la razon por la cual Higuain no es convocado ni para jugar a la bolita?

Escuche de que Gago no queria pero rumores...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por elcapoases Ver Mensaje
    -En un momento ella se me tiro en cima y medio que me la aplasto y no dejaba que se pare bien, en ese momento murio pero mal.
    Citar Mensaje original enviado por -capitan- Ver Mensaje
    Que onda? Es una gorda tipo ballena?

Tapatalk

2. Blue Hedgehog Avatar de Sonic
    Registración
    Feb 2003

Espero que Micho y Messi no jueguen contra Ecuador. Messi no puede correr en la altura y Demichelis lo van a amonestar y se va a perder de nuevo el partido contra Brasil. Espero ver un 4-4-2 corto y ancho, con potencia. Veremos...
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005

Higuain no es convocado por temas que no tienen que ver con lo futbolistico, temas con Gago si...

Ecuador es jodido, yo firmo empate de una...dps Brasil tendra culo pero con la defensa que tenemos esos muchachos no perdonan...Maradona tiene que armar un equipo en serio y dejar de poner a todos solo para dar el gusto o para dps decir puse lo mejor que tenia...Chau Heinze, Cata Diaz, Gago...chau Aguero de la titularidad al menos.
    Convocar a Gonzalo Rodriguez y a Higuain para empezar...en cuanto al esquema depende, centrales hay para jugar con linea de 3, pero no justamente los que viene poniendo, ademas los laterales que hay no son gran cosa. Poner 5 volantes y 2 puntas...
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de lauta_87
    Registración
    Dec 2006

como dijo niembro:

"me gustaria que halla una camara que siga a messi todo el partido, para saber que hace cuando no tiene la pelota, xq para mi esta en otro lado"
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de thecateator
    Registración
    Aug 2004

Jajajja vos le haces caso al zapato de Niembro que de fútbol no sabe absolutamente nada. Dijo que Mascherano y Gago eran los Xavi e Iniesta de la selección. Con eso ya te das cuenta que no sabe nada de nada.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de FacundoLeon
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por lauta_87 Ver Mensaje
    como dijo niembro:

"me gustaria que halla una camara que siga a messi todo el partido, para saber que hace cuando no tiene la pelota, xq para mi esta en otro lado"
    Flaco, sos fanatico de niembro
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: FacundoLeon

7. GEG
    Registración
    Jul 2003

No será miembro esté ?
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de lauta_87
    Registración
    Dec 2006

Algo tiene que saber, ahora que sea un tipo que le gusta la plata mas que el futbol es otra cosa.

normalmente lo puteo
    pero en esta lo acompaño

Messi en la seleccion no hizo nada hasta el momento. o alguno me puede decir lo contrario??

Ojo si no fuera "el mejor del mundo" yo diria el pibe en la seleccion no juega mal. pero aflojemos con que es el mejor o que nos salva xq en la seleccion no lo demuestra.

Capaz no lo demuestra xq no tiene a xavi ni iniesta, quizas xq la presion le queda grande, la formacion no es la ideal para el. capaz por la altura, el estado de la cancha o el calor.

pero lo importante es que no rinde como deberia, no rinde para ser titular indiscutible. como tevez, como aguero, como riquelme en su momento.
    entonces buscar una alterinativa no esta mal.

Nadie puede decir que es malisimo, ahora lo q si todos sabemos es q en argentina no hace mas que tevez que aguero o que veron
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004

a mi no me interesan los huevos en la seleccion y river, el unico que tiene que correr es la defensa, despues si messi se hace la paja pero hace dos boludeces y gana el partido bien por el.

si quieren ver un equipo con 'huevos' vean estudiantes, liverpool, uruguay.
    • Me gusta
    Me gusta

10. GEG
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por lauta_87 Ver Mensaje
    Algo tiene que saber, ahora que sea un tipo que le gusta la plata mas que el futbol es otra cosa.

normalmente lo puteo
    pero en esta lo acompaño

Messi en la seleccion no hizo nada hasta el momento. o alguno me puede decir lo contrario??

Ojo si no fuera "el mejor del mundo" yo diria el pibe en la seleccion no juega mal. pero aflojemos con que es el mejor o que nos salva xq en la seleccion no lo demuestra.

Capaz no lo demuestra xq no tiene a xavi ni iniesta, quizas xq la presion le queda grande, la formacion no es la ideal para el. capaz por la altura, el estado de la cancha o el calor.

pero lo importante es que no rinde como deberia, no rinde para ser titular indiscutible. como tevez, como aguero, como riquelme en su momento.
    entonces buscar una alterinativa no esta mal.

Nadie puede decir que es malisimo, ahora lo q si todos sabemos es q en argentina no hace mas que tevez que aguero o que veron

Para mi que ni viste el partido
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de lauta_87
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por GEG 1.1 Ver Mensaje
    Para mi que ni viste el partido

tenes razon pa
    acabo de verlo y me di cuenta que messi la rompio, a ese nivel no lo pueden sacar nunca de la seleccion, gracias por hacerme darme cuenta
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Yo espero que contra Ecuador salgamos con un 4-4-2 clásico. Y no cometer denuevo el mismo error de salirle a jugar de igual a igual. No digo de defendernos todo el partido, pero si tener una idea mas cuidadosa.
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

13. Avatar de FacundoLeon
    Registración
    Jul 2006

Yo trataria de llegar al segundo tiempo con el 0-0 y ahorrando energiasy despues ya en el segundo arriesgar un poco mas. Sin mascherano se nos complico muchiiisimo
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: FacundoLeon

14. Avatar de Kenkra_ivr
    Registración
    Jan 2008

Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Estan tan casados con maradona los jugadores que demichelis hizo mierda a river para demostrar lealtad. A algunos les falta personalidad.
    El partido en ecuador es perdible. Un empate es un muy buen resultado viendo el juego de argentina.
    Pero cuidado que el proximo es brasil aca. Y ni me quiero imaginar si tienen el culo como contra ecuador y uruguay. Aunque no creo que argentina le llegue como le llegaron los ecuatorianos.
    En los ultimos años los ecuatorianos le han causado varios problemas a varias selecciones. Hay que tener cuidado con estos.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Kenkra_ivr
    Registración
    Jan 2008

A mi el tema con messi me parece que pasa porque lo queremos poner como el sustituto (hasta ahora no encontrado ) del Diego. El diego, no solo corria, se ponia el equipo al hombro, jugaba, hacia jugar y hacia goles. Era el verdadero eje de esa seleccion. Messi, por la poscion en que juega no puede ser nunca el eje de la seleccion, esta para que lo abastezcan de pelotas y tiene que correr, pero cuando tiene la pelota no antes, antes no sirve. Si no le llegan las pelotas su tarea se desvanece. No es un conductor es un delantero, muy rapido y muy habil, pero necesita que le den buenos pases. Sospecho que es lo que busca Maradona poniendo a Veron. El diego, bajaba el a buscar la pelota y encaraba.
    Evidentemente todos los 10 que hubieron despues de Maradona no le llegan ni a los talones. Quisieron poner a Riquelme en esa funcion, pero la diferencia de futbol, de actitud, de inteligencia y de compromiso fue tan abismal que esa seleccion termino en la intrascendencia.
    Es evidente que Argentina esta buscando hace años una nueva forma de jugar. Quizas Bielsa haya estado en el camino mas cercano, una seleccion menos vistosa, pero efectiva y funcional. Pero Bielsa se fue y volvimos al principio.
    Por eso, cada nuevo tecnico, es una nueva esperanza en la busqueda de ese camino, hasta ahora, pese a los resultados, la seleccion del diego juega francamente mal. Para mi, aun tiene credito. Veremos.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2723733
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema