El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003

Re: El thread de la Selección Argentina

No se coman mas el verso de que se juntan cada cuatro meses y por eso no jugamos.
    Los colombianos tambien se deben juntar cada cuatro meses y ayer tenian una idea a que querian jugar. Eso le falta la seleccion. A veces nos pegaron un toqueteo y no se la podiamos sacar.
    A que jugamos. A que veron haga pases de atras de la mitad de cancha y encima imprecisos. Que tevez la venga a buscar al lado de heinze y despues no tenga un compañero cercano. Que aguero vea a sus compañeros chiquitos de la distancia que los tiene.
    No jugamos a nada. Mascherano agarra la pelota y busca poner pases gol, porque el que los tiene que hacer no esta.
    Asi no llegamos muy lejos.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Barijho Ver Mensaje
    esta seleccion es un desastre por donde se la mire. corren como pelotudos y dejan unos huecos intolerables...

pero como es "la selesion de d10s" esta todo bien... no??
    no chabon, soy uno de los que pidio el cambio de tecnico, y hasta ahora no cambio casi nada, salvo un poco mas de actitud y loq ue mas esperanza da a futuro, que se reconocen los errores, con basile seguiamos jugando horrible y el chabon salia a decir que le gusto como habia jugado el equipo y ya era lamentable...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

3. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003

siempre digo lo mismo: la seleccion, este quien este y juegue quien juegue, siempe me chupo un huevo...

ahora, como amante del futbol comento lo que vi... y ayer vi un desorden, una falta de ideas y una absoluta incoherencia de planteo tactico. sigue poniendo tres de punta y no llega al arco ni pidiendo permiso... ponen doble cinco y la pelota no circula para ningun lado... siempre se termina en pelotazo frontal o dividida... juegan de forma tan previsible que asusta... y si a eso le suman que cualquier equipo que minimamente maneja la contra te llega claramente 3 veces y de forma tan contundente...

parrafo aparte para heinze... no entiendo que mierda le ven a ese imbecil para que el manchester, el real y los futuros equipos lo pretendan entre sus filas. de terror... es el reemplazante perfecto de juan martin hernandez para los pumas... todo para arriba, todo para arriba...

si la unica propuesta de maradona es que corran y presionen de a uno (?) le va a ir barbaro...

pd: eso de que la cancha estaba mala me hace acordar a basile cuando se excusaba con pelotudeces dignas de basile...
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

4. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004

Fue un desastre el partido.
    Hasta cuando Agüero?
    Hasta cuando este Tévez que no hace un carajo?
    Heinze?
    El único salvable del partido, Andújar.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006

Lo unico lindo del partido de ayer. Los toques entre Veron y Messi.
    • Me gusta
    Me gusta
    El 17 de septiembre de 2009 en medio de una disputa entre Pelé y Maradona por quién era el mejor futbolista de la historia,
    Di Stéfano señaló: "Moreno, Pedernera, Labruna, Muñoz y Loustau. Elija el que usted guste"

6. Avatar de johnnyquest0
    Registración
    Apr 2008

Por diós, el despeje de Heinze fué lo más. En un pelotazo demostró toda su "calidad" futbolística. Este es un tipo que cada vez que hay una pelota parada para el área, hace 10 penales, se caga a trompadas. Encima un par de veces quizo "jugar" con la pelota. Si en el Real Madrid pasa de mitad de cancha hay snipers con la órden de matarlo.
    Cata Diaz es un buen suplente, no titular, Maradona WTF??
    Y defensa de 3 no existe más, este equipo "ofensivo" deja de serlo si tenés 3 tipos jugando para recuperar la pelota.

Lo unico que me alienta a seguir es que Brasil con un equipo peor que este fue campeón después de haber hcho la peor eliminatoria de la historia y entrar por la puerta de atrás en el 2002
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Valentin.
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    jjajajaja abbondanzieri en esa situacion como la de andujar que no tuvo tapadas se diria que no participo. Andujar tapo dos pelotas chotas y ya lo inflan. Si Colombia no nos metio goles es porque no tienen definicion y falcao es un muerto.
    Ese es tu argumento para que el pato sea el arquero de seleccion? no lo quieren ni en boca y vos lo pedis para la seleccion!?
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004

El pato va a estar retirado (cosa que ahora está semi) y lo va a seguir pidiendo. Pato, mandale saludos a Islas.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de FacundoLeon
    Registración
    Jul 2006

Como lo bardeo Niembro a Heinze, dijo algo asi:
    "pero heinze que hace ahi? tiene que darle la pelota a messi, si apenas puede marcar"

y creo que al pupi tambien
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: FacundoLeon

10. Avatar de sitipona,
    Registración
    Mar 2009

concuerdo con que es una verguenza que heinze siga jugando en la seleccion, o que juege en el manchester que es uno de los mejores clubes que hay...
    No podes seguir poniendo al zanetti, no podes convocar al CATA DIAZ!!!! un gol no te hace buen jugador... al contrario, muestra la mediocridad de este equipo de diego armando maradroga, que gana con un gol de rebote de un pata de palo.
    no se puede jugar con 3 delanteros cuando nisiquiera se puede llegar ni al area grande, o sin tener un juego fluido en la mitad de la cancha. NO PUEDE SER que tevez vaya a trabar... que la figura del equipo sea andujar ( no pq piense q sea malo, sino por el echo de que si la figura del partido fue el arquero.... dejemosnos de joder).

y lo que mas me jode de todo: NO PUEDE SER QUE EL HIJO DE PUTA DE MESSI NO HAGA UNA BIEN!!! basta con loscomentarios de *es que juega bien cn eto, etc..* si es el mejor jugador tiene q poder hacer ALGO, crear situaciones de peligro, meter 1 gol... NO amagarse a 3 defensores y clavarla al angulo de rabona para la foto del clarin... (si la hace bienvenido sea,)

a este paso, ni al mundial llegamos... las cosas se van a poner feisimas si no ganamos contra ecuador... en la proxima fecha brasil nos va a bailar y paraguay esta en un excelente momento (mas alla de que haya perdido el ultimo partido),no nos la van a dejar ni un poqito facil... al contrario

Yo no quiero ser hdp, pero seria muy gratificante ver al d13go dios del futbol llorando por no poder meter a su equipo al mundial (intolerable realmente...)
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004

como fue el rechazo de gabi? no vi el partido
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por Faaqu Ver Mensaje
    Como lo bardeo Niembro a Heinze, dijo algo asi:
    "pero heinze que hace ahi? tiene que darle la pelota a messi, si apenas puede marcar"

y creo que al pupi tambien

Y en un momento lo pasan al Rolfi trotando en el banco y dice "que frio que se vino de golpe"

ajjajaja

Q
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004

jajajajajajaja, buenisimo jajajajaja
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de lauta_87
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por seek Ver Mensaje
    Fue un desastre el partido.
    Hasta cuando Agüero?
    Hasta cuando este Tévez que no hace un carajo?
    Heinze?
    El único salvable del partido, Andújar.

y hasta cuando messi? que en argentina solo juega bien cuando el partido esta definido. y no me vengan con ninguna excusa de q juega mal por tal o cual cosa y q en el barcelona si puede, por el tecnico, por los jugadores o por lo q verga sea

xq aguero en el atletico juega bien y en la seleccion lo puteamos
    entonces no sean hipocritas y si messi en la seleccion no rinde, nole pongamos excusas

el dia en q aguero messi y tevez hagan algo en la seleccion bienvenido sea, mientras tanto busquemos a otro
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de tura satana
    Registración
    Jul 2007

man, con el planteo de mierda que hay, aunque pongas a kempes van basten y eusebio arriba no van a jugar a nada.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2724927
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema